El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Space escribió:
pues si siempre quremos lo que no tenemos

aunque sinceramente prefiero que todos chorreis flujo chochal y leche pollal a que empecemos con el empalagamiento pegajoso, que ya estamos suficientemente pegajosos en verano como pa añadir porqueria ea

Eso, eso que huela a follado xD XD
esta la tipica historia de lo de ir a pedir condones a la farmacia, que entren las viejas y cambiar la coletilla. Pa amigo invisible ese, fui con un notas de clase a pillarle una caha de condones a uno que, precisamente, no tenia pinta de mojar mucho (asi de cabrones somos xD)
El tema que tamos haciendo cola, y yo no me corto un pelo, pero el otro notas estaba todo rallao, y digo yo, "me das una caja de"....a lo que el notas me pega un codazo en las costillas, me dice calla, y termina el..."ricolas".
Las viejas que yo pensaba habian entrado eran amigas, y una de ella, la abuela colega. Total, caja de ricolas(que se pago el, esta claro) y partida de caja en su honor.

El por aqui famoso Dia R xD
No tendreis queja de mi, q no he dicho ni medio pastel hoy
Space escribió:
pues si siempre quremos lo que no tenemos

aunque sinceramente prefiero que todos chorreis flujo chochal y leche pollal a que empecemos con el empalagamiento pegajoso, que ya estamos suficientemente pegajosos en verano como pa añadir porqueria ea

diosss, aqui wuele a jembra nennnn X-D X-D X-D

acabo de venir de la playa y tengo el cuerpo todo ensalitrao (os pone? [hallow] )

voy a darme una ducha, agurrrr
oslando escribió:acabo de venir de la playa y tengo el cuerpo todo ensalitrao (os pone? [hallow] )

Me pone de manera desorbitada [looco] [looco]
Menudo peligro con ese comentario en este hilo, menudo peligro XDXD
jajajajaj oslando tio te dicho que deje de poner el culo en la playa que despues cuando te meten la polla araña joder!!! [poraki] [poraki]
Karman escribió:jajajajaj oslando tio te dicho que deje de poner el culo en la playa que despues cuando te meten la polla araña joder!!! [poraki] [poraki]

mmm, experiencia personal? [poraki] [poraki] [poraki]

ya sabes: si vas a la playa, luego endulzate el pompis en tu casa, no sea que la salitre haga estragos en el ojal [+risas]
space escribió:Me piro de aqui que uele a polla por tos laos

aquí lo que huele es a pachuli[poraki]
oslando escribió:

mmm, experiencia personal? [poraki] [poraki] [poraki]

ya sabes: si vas a la playa, luego endulzate el pompis en tu casa, no sea que la salitre haga estragos en el ojal [+risas]

Pues claro que se lo pregunte a mi nabo como termino despues de penetrar a la que entoces era mi novia!!!
Karman escribió:Pues claro que se lo pregunte a mi nabo como termino despues de penetrar a la que entoces era mi novia!!!

Pobre mozuela xDDDD
Nenita escribió:
Pobre mozuela xDDDD

o mozuelo, que karman es muy abierto de mente[sati]
the passenger escribió:
o mozuelo, que karman es muy abierto de mente[sati]

Aqui se cree el maricon que todos son de su condicion!!!! ;-)
warra, eso es chiste comodín, un poco de originalidad[poraki]
the passenger escribió:

aquí lo que huele es a pachuli[poraki]

voy a pillar el pachuli ese de mierda te voy a abrir en canal con el frasco y voy a darle al spray pa que te esueza el ojal con el alchol ! bastardo quer eres un bastardo, ogro! XD
Space escribió:

voy a pillar el pachuli ese de mierda te voy a abrir en canal con el frasco y voy a darle al spray pa que te esueza el ojal con el alchol ! bastardo quer eres un bastardo, ogro! XD

Coño un maricon!!! [angelito]
os habeis fijado que llevamos 2 paginas hablando sobre ojetes? demos ejemplo joder!!

xixis, xixis, xixis!
¡A las buenas noches! Vaya palo tu amigo, Cancerber... Menos mal que reaccionásteis a tiempo.

Veo que todo sigue igual: Space y Karman se insultan alegremente; el resto de ciruelos os llamáis "gays" unos a otros, ... Nenita suelta un comentario esporádico... ¡Aish! Me siento como en casa... :)

¿Qué os contáis? ¿Algo nuevo? Presiento que mañana será un día laaaargo y tediooooosoooooo....
Pues yo nuevo que sacao los billetes para Mallorca ,donde me ire este finde con mi colega a follarme todo lo que se ponga pro delante ,exepto gordas y feas!!! [beer] [beer]
yo he d decir que hemos vuelto a retomar las obras del baño y que ya hemos acabado el mueble del lavamanos y las paredes ^^, solo nos queda poner el falso techo, comprar un espejo, comprar un mueble pa guardar los trastos del baño y ponerle una puerta a la ducha
Buenas noches caballeros de la mesa ciruelil y doncellas de la seta calenturienta

Joder, polvo tras salir de la playa... to salao y reseco XD No me llama demasiado, casi mejor tras/durante la ducha. Polvo en la piscina rules!!! (en un mes tengo la mia terminada en mi torre... [babas])
DANNY escribió:Joder, polvo tras salir de la playa... to salao y reseco XD No me llama demasiado, casi mejor tras/durante la ducha. Polvo en la piscina rules!!! (en un mes tengo la mia terminada en mi torre... [babas])

He oido kdd/orgía/roadwetshow en tu piscina con muuuuuchas setas?XD
the passenger escribió:
He oido kdd/orgía/roadwetshow en tu piscina con muuuuuchas setas?XD

Enga ya mamona tu te apuntas pa ver las xurras y los culitos de los tios,no engañes a nadie desde que te haz apuntao al gym es por lo mismo ,maricon!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Karman escribió:Enga ya mamona tu te apuntas pa ver las xurras y los culitos de los tios,no engañes a nadie desde que te haz apuntao al gym es por lo mismo ,maricon!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

habló la reina de la noche[poraki]
Imagen
Repito el mismo post que he puesto en el CEV, pero quiero compartir aqui mi alegria tb:

Señores, no he posteado hasta ahora, pero entre ver capis atrasaos q tenia d buffy, grabarle el epi d hoy a mi novia, comprender como funciona el gcc (lo q uno aprende intentando compilar un cpp con el gcc XDDDD ) y demas no he posteado.

Pero si que ha habido algo que me ha alegrado el dia. Y esq yo ya sabia mi notaza en Compiladores II (9.5 para los ignorantes), lo que no sabia era la resolución (de momento según el expediente temporal) de los profesores.

Matrícula de Honor.

Estoy mas xutao de adrenalina que con un termo de cafe y 3 botellas de coca cola...

[Ooooo] [looco] [fies] [fies] [barret]
Enhorabuena Xar :-)

chicos yo me voy a dormir ya. y recordad: "siempre has que procurar, que en tu ojete no entre sal" [666]
[buenazo] no digo mas. JA! que bueeno que soy! jajajaj, aqui uno ya ha hehco lo que tenia que hacer [poraki] [poraki]
buenas noches señores, seguire visitandoos.
oslando escribió:Enhorabuena Xar :-)

Asias [bye]
por razones propias y variadas, queria pasar este hilo sin postear, pero este no puedo dejarlo pasar por alto:

ale ale ahi lo teneis

Imagen

increible pero cierto, es la foto de pass[qmparto]

muchos queriais una foto suya y saber como es, no [666]

pues nada nada, hay va la foto [sati]
y ademas que si eh, puto lobezno xD
Buenos díiiiaas [Ooooo]

New no sé si has puesto alguna foto pero en todo caso yo no la veo :? ¿De qué era? ¿Salían culos? ¿Y tetas? ¿Había tíos cachas en bolas lavando el coche? (es que ayer me enviaron un e-mail con fotos de un tío así y una amiga y yo meándonos de la risa, no sé porqué, pero me pareció una situación cómica ver a un tío con to el congrio al aire ahí emocionao dándole al trapo)

Nylsa ¿porqué dices que hoy será un día largo? ¿Aburrida? ¿Compromisos aburridos, más bien? [ginyo]

No sé qué más decir... Ah sí, enhorabuenísima Xar [beer] Ese Matriculón... no veas... felicidades
DANNY, ayuda a los chinitos a acabar la piscina, coño, que hay que ir pronto XDXDXD
buenos dias a todo el mundo

si si, nenita hay foto y nada menos que

PASSSSSSSSS [angelito]

como lo olles, el mismisimo passenger, en bañador

ves a la foto y dale a actualizar a la pajina a ver si asi la puedes ver...........

que teneis pensado hacer hoy, toy aburridooooooooooooo [decaio]
buenos días :) , un mes justito para coger vacaciones [risita]

NEW yo tampoco veo nada :-?
Buenos días a todos/as

New la foto no se ve

Qué tal la jornada?? Yo aquí aburrido en el curro para variar. [mad]
Nos vamos al chiringuito Pass??

Poe cierto tengo exos unos personajes de sout park ,que se parecen tela a ustdes!!A ver si los pongo aki!! [qmparto] [qmparto]
Nenita escribió:Nylsa ¿porqué dices que hoy será un día largo? ¿Aburrida? ¿Compromisos aburridos, más bien? [ginyo]

No, más bien porque no tengo plan... A la chica con la que quería quedar hoy, la van a sacar las muelas del juicio esta tarde, así que va a ser chungo [tomaaa]

Xar, enhorabuena por la matrícula. Te lo has currado como un campeón [beer]

Pass: "Vengaaaaaaaaa, ¿nos vamos al chiringuiiiitooooo?" [qmparto] Qué bueno es el anuncio. Me parto imaginándote cada vez que lo veo, pass.
sera cosa del servidor, cuando vea a power le pregunto aver

karman dejate de dibujitos, queremos las fotos de esas pivitassssssssssssss

aver si ahora sale la afoto voyyyyyyyyyyyy:

Imagen

ein?

a ver si hay suerte..............
NEWREGALO escribió:Imagen

[qmparto] Fijaos en la línea de tupidos pelos por la barriga XD Y en el careto del colega XD XD

Pass, ¿tú también llevas un peine metido por el bañador? XD XD
¬¬ esto que é! ein?
buenos dias , o eso creo, jioder el mamon del vecino cantando, bueno mas bien berreando, sera mamonazo! [+furioso] yo que hoy pretendia levantarme a una hora decente y no madrugar joder!!!!.

voy a ver si me desapollino!.

oye a todo esto, a que viene el del anuncio???!?!?!algo a destacar???
adris, sabes leer

es pass, joio XD

anda que tu tambien :o

que suerte teneis los que os aburris en el curro,

no todos tenemos la posibilidad de aburrirnos en el curro [mad]
NEW escribió:adris, sabes leer

es pass, joio

¬_¬ queee diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices! enga coño! [jaja]
Adris escribió:

¬_¬ queee diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices! enga coño! [jaja]

NEW, hace ya unos cuantos post, nos preguntó si habíamos visto el nuevo anuncio de Fanta. Según NEW, el tío que quiere ir al chiringuito se parece a pass por esas patillas y ese pecho Lobezno XD Así que nos ha dejado la prueba XD XD
Vacilando a pass con fotos..?? Eso es muy peligroso... Este hombre nose que paginas frecuenta XD pero tiene un arsenal fotografico como para acabar con la humanidad!! [reves]

Buenos dias bambin@s XD
the passenger escribió:e!

suprimo ese tío es mío, tengo sus derechos al parecerme en un 90% a él, mi sangre y la suya es del mismo color.

Si quieres los derechos demuestra un parecido gitano mayor.

eso en el hilo de el espot de fanta, lo teneis todos

que conste que lo dijo el [jaja]

yo solo os muestro la foto, para compartir con todos los ciruelos y setas una imajen de uno de nuestros ciruelos supremos [chiu] , mas benerados y menos conocidos

no empecemos a mal meter, DANNY, que te toy viendo venir

yas tais malmetiendo mamones[sati]
buenos dias!

diossss, acabo de ver la foto de pass!!! ahora siempre te imaginaremos asi tio, a no ser ke pongas una foto tuya, seras "el rey del chiwinguito" [jaja] [jaja] [jaja]

muy buena new, pero preparate al contraataque de pass...
ese newwww gracias surmanoXD

nylsa escribió:Pass, ¿tú también llevas un peine metido por el bañador?

a partir de hoy... si XD

buenos días gentuza, tenía mis tres despertadores a las 9 de la mañana puestos, pero ha entrado mi hermana 20 minutos mas tarde gritandome diciendo que a ver si no los oia que se estaba volviendo loca (hacen un ruido curiosoXD) y me los ha apagado así que me he quedao sobao 3 horas mas [noop] con lo que esta mañana no habrá gimnasio, iré luego después de ver la etapa del tour.

new tío, tienes mas fotos de mi?
de donde la has sacado?

[jaja]

edito: umm, ya he visto que la pusieron en el hilo del anuncioXD
Como este es el hilo donde siempre dejo mis... "acontecimientos", paso a daros una noticia que me ha alegrado el año, por lo menos:

¡¡Me han dado la beca!! ¡¡La de matrícula seguro que me la dan; y la de libros y la de transporte me han dicho en la facultad que la pida, porque me la concederían también!!

O sea: primer año de uni ¡¡por la patilla!! [looco]
Nylsa escribió:Como este es el hilo donde siempre dejo mis... "acontecimientos", paso a daros una noticia que me ha alegrado el año, por lo menos:

¡¡Me han dado la beca!! ¡¡La de matrícula seguro que me la dan; y la de libros y la de transporte me han dicho en la facultad que la pida, porque me la concederían también!!

Felicidades Estela, te lo mereces :) me alegro mucho por ti
pecholooboo! [sonrisa]

joer, pues me tengo que comprar una camisa de esas tipo playeras surferas, para combinar con mi bañador de flores. ummm. :P
Nylsa escribió:Como este es el hilo donde siempre dejo mis... "acontecimientos", paso a daros una noticia que me ha alegrado el año, por lo menos:

norawena muxaxa, a mi el año pasao me dieron 600 y pico lerus de transporte, otros 600 y pico de matrícula y 250 de material, salió bastante bien, aunque este año igual no cae ningunaXD.

A ver si la de material aunque sea...

ainsss... [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511