El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oslando prometo hacerte tu monigote!!!!Lo are con un martillo y un cincel a ver si termina ya el puto cuarto de baño..por cierto donde cagais mientras habeis estado sin bate,porque llevais 6 meses de obras!!
oslando escribió:un momento... no era nylsa la que se iba a pegar toda la tarde aburrida? entonces que hace karman posteando monigotes? :-? :-? :-?

Porque Karman también se aburre XD

Nah, al final he estado haciendo unas tareas pendientes y parece que se va pasando el tiempo más rápido XD

Oslando, tu baño está pasando de ser la obra del Escorial a ser la construcción de la pirámide de Keops, tronco... XD
Space escribió:Imagen

[qmparto] ¡¡Ese farda huevooos!! Tendrías que haber acabado con un "Hostia, joder".
¿Le has puesto uñas de Lobezno? ¿No eran tres? ein?
Nylsa escribió:
[qmparto] ¡¡Ese farda huevooos!! Tendrías que haber acabado con un "Hostia, joder".
¿Le has puesto uñas de Lobezno? ¿No eran tres? ein?

puessss ni pa ti ni pa mi pensaba que era una garra por dedo y ara veo que he puesto 4 asi que tus 3 tampoco las he puesto XD
Space escribió:
puessss ni pa ti ni pa mi pensaba que era una garra por dedo y ara veo que he puesto 4 asi que tus 3 tampoco las he puesto XD

Ponle las de la otra mano, entonces XD Pobre pass, con uñas de luto...

Pues oye, si te depilamos, te quitamos la ropa y te cortamos la cabeza (claro), estas bueno, pass [amor]
nylsa, la parte principal del baño ya esta hecha. lo unico que nos falta es poner un falso techo, comprar un espejo, comprar un mueble pa guardar los productos del baño y tal y comprar una puerta para la mampara del plato ducha. esta tarde me dio por sacar la puerta del baño y la he subido a la azotea para lijarla y darle una capa de barniz (incluso he pensado en darme una capa yo para simular que he cogido sol, xq estoy mas blanco que un papelillo)

karman, cuando empezamos las obras dejamos el water viejo y el dia que tuvimos que tirarlo abajo pusimos el nuevo, no es que me haya pegao 6 meses estreñio[looco] . eso si, os confieso una cosa: estuve un mes entero bañandome en pelotas en la azotea con una manguera, jojojojo! luego me entere que una vecina del piso conjunto suele asomarse a su azotea, que queda mas arriba de la mia...
Le depilamos y es Pass el metrosexual!!!Nylsa como ha sido ese pelado a bocaooo!!?
Karman escribió:Nylsa como ha sido ese pelado a bocaooo!!?

¿¿¿Comorrrrrrl??? ein?

No quiero pensar mal, pero me suena a felación XD
Karman que haces aqui tu no curras de tarde mamona??????
No nylsa,como dijiste que te ibas a cortar el pelo tu,pues......te dije que si te lo ibas a cortar al estilo bocao como lo llevias ahora las mujeres!!!

Nylsa eres una autentica setas,siempre pensando en warrerias!!
Karman escribió:No nylsa,como dijiste que te ibas a cortar el pelo tu,pues......te dije que si te lo ibas a cortar al estilo bocao como lo llevias ahora las mujeres!!!

Nylsa eres una autentica setas,siempre pensando en warrerias!!

[+risas] Qué vergüenza... Hombre yo pienso: Pelado es que no tiene pelo... y bocaos, pues eso... [ayay]

Al final me ha dado pereza y no me lo he cortado nia bocados ni a mordiscos.
Nylsa escribió:
[+risas] Qué vergüenza... Hombre yo pienso: Pelado es que no tiene pelo... y bocaos, pues eso... [ayay]

Al final me ha dado pereza y no me lo he cortado nia bocados ni a mordiscos.

Vamos a tener que meterte en pelotas en una bañera llena de kilos de bloques de hielo hasta que los derritas y se te quite esa "alegria" que llevas XD
Space escribió:

Vamos a tener que meterte en pelotas en una bañera llena de kilos de bloques de hielo hasta que los derritas y se te quite esa "alegria" que llevas XD

Ahí, ahí... En pelotas, que quede claro; lo más importante... Cómo os aprovecháis en cuanto podéis, ¿eh? Anda que no puedes decir: "Vamos a meterte en el congelador..." XD XD
Space escribió:

cuanta marikonada suelta [fumeta]

aqui las calenturas y subidas de temperatura, se quitan a base de cabeza de ciruelo, de jaros de ostias de baños frios ni leches

un buen polvazo y nos dejamos de ostias X-D

nylsa me presento voluntario para la labor :-p
NEWREGALO escribió:
cuanta marikonada suelta [fumeta]

aqui las calenturas y subidas de temperatura, se quitan a base de cabeza de ciruelo, de jaros de ostias de baños frios ni leches

un buen polvazo y nos dejamos de ostias X-D

nylsa me presento voluntario para la labor :-p

tu tienes novia golfo pero claro te tiene en cuarentena y necesitas aporte extra verdad?

Nylsa mujer decia en pelotas para que el efecto hinvernadero fuera mas jevy , si quieres follar pos vale que no tnemos problema en ayudarte, todos ea por nuestras amigas las setas ardientes
NEWREGALO escribió:nylsa me presento voluntario para la labor :-p

Como seas tan nervioso en la cama como escribiendo (aunque has mejorado bastante, todo hay que decirlo), me va a dar un infarto contigo XD
La escritura de New es como un orgasmo interminble, todo son prisas y dislocamiento XD

New ha mejorado solo falta que se quite ese avatar que me esta causando una crisis de ansiedad y un estres de tres pares de cojones
Es que escribe mientras caga!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
New debe ser el tipico tio que tiene ticks hasta en los sobacos jojo
Karman escribió:Es que escribe mientras caga!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

p00ta [beer]

nylsa, en la cama soy peor aun,
no paro quieto,
me gusta probar varias posturas de cada polvo,

esque siempre empujando en la misma cansa,
se hace monotono [666],

pero tu tranquila que te vas a dibertir[chulito]

space, que estas intentando quitarle el puesto de jode-rollos a death[jaja]
Space escribió:New debe ser el tipico tio que tiene ticks hasta en los sobacos jojo

Ah qué cabron [qmparto][qmparto]

Yo creo que al tío ese de la foto (a.k.a. Pass XD), depilaíto (me gustan con pelo pero eso... [reojillo]), sin ese bañador braga feo cutre y tal, no está mal del todo XD
Creo que va a ser hora de pegarme una ducha fría, que hace un calorcito que echa p'atrás ratataaaa
¡Mentira! Tú eres:

Imagen
[cartman]
No, tu no eres ese tu eres este no intentes engañarnos.....

Imagen
mira el q arregladito XDXD

ale por hablar, q al final me has tocao los............. [toctoc] [toctoc]

http://img306.imageshack.us/img306/1129/asterixa8xr.jpg
ahora tendra una foto como se merece!!!
¡Qué guapa, Asterixa! [Ooooo] ¡Me encanta ese pelo!

Anda que no te ha costado, ¿eh? ;)
Karman escribió:Imagen

joer, igualito que una vaca, todo lleno de pezones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: asterixa, esa eres tu? si llevamos un modelo casi igual de gafas! encima de wapa, con estilo [hallow]
Nylsa escribió:¡Qué guapa, Asterixa! [Ooooo] ¡Me encanta ese pelo!

Anda que no te ha costado, ¿eh? ;)

sip, mucho, más que nada por que no me aclaro subiendo fotos X-D X-D , y una es muyyy normalita

mi pelo es rizado, ahora cortito, pero una de vez en cuando se pone "mona"

Karman, ahora haz el favor de quitarme las perlas pondios, pero sin pasarse ehhhh [angelito]
oslando escribió:
joer, igualito que una vaca, todo lleno de pezones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ignorante de la vida ....son abdominales ....tienes que estar en el foro porque tiene que a ver de todo

PD:Asterixa estoy creando tu nuevo muñekito!!
Karman escribió:
ignorante de la vida ....son abdominales ....tienes que estar en el foro porque tiene que a ver de todo

tu tienes de abdominales como yo de catedratico! no te escondas y muestranos tu barriga toda flonfli! XD XD XD
Coño que no estoy gordo....peso 80 kilos y mido 180 asin que puedes ir chupandomela si quieres [qmparto]

Imagen
space puta[poraki]

no tengo nada mas que decir.

he dicho que no tengo nada mas que decir, que coño miras?

estás sordo o que?

que no hay nada mas!! entérate!! al final vas a pillar cacho y todo...
joer asterixa, nisikiera en clase llevas sujetador... :-p
Karman escribió:Coño que no estoy gordo....peso 80 kilos y mido 180 asin que puedes ir chupandomela si quieres [qmparto]

Imagen

como q me gusta más [risita] [risita] , pero.................. pendientes largos solo para ocasiones [ayay] [ayay]

edito: oslando si q te fijas tu [toctoc] [toctoc]
the passenger escribió:
que no hay nada mas!! entérate!! al final vas a pillar cacho y todo...

Creo que tenemos ideas diferentes del significado de "pillar cacho" ^_____^

Ohhhh por fin te vemos asterixa [Alaa!] [tadoramo] Qué mona [buenazo]
OSLANDO que tu no te libras!!!

Imagen

PD:Asterixa es que los pendiente de la foto son largos!!
Karman escribió:OSLANDO que tu no te libras!!!

Imagen

PD:Asterixa es que los pendiente de la foto son largos!!

[agggtt] [agggtt] [agggtt]

no me digais ke soy asi xq sino me pongo una careta! y encima con camisa de fuerza, como un maniaco homicida...

edito: Y FUMANDO!
Nenita escribió:
Creo que tenemos ideas diferentes del significado de "pillar cacho" ^_____^

este "pillar cacho" es con el tono de Isidro Montalvo el de las bromas de anda ya, que llama a alguien con cualquier escusa le dice "no me levantes el tono" " me estás levantando el tono, al final vas a pillar cacho, pinpín, que eres un pinpín" es gracioso la forma en la que se acojona la genteXD

Lo otro de pillar cacho... no se ni que significaXD

Ya lo puse en el hilo de solteros, pero bueno, me he acordadoXD. Supongo que conoceréis el programa Vaya Semanita, sale en muchos zapings y así. Pues bien, salen diciendo que han hecho un estudio, que hay en euskadi nosecuantos municipios, que se hacen nosecuantas fiestas al año, y que lo que se gasta en total asciende a 78.432 porros, 128.954 litros de kalimotxo, y 3 condones XD

ainss... que vida mas mala [toctoc]
oslando escribió: [agggtt] [agggtt] [agggtt]

no me digais ke soy asi xq sino me pongo una careta! y encima con camisa de fuerza, como un maniaco homicida...

edito: Y FUMANDO!

Pues claro eso por mosquear al que hace los muñecos y dame gracias porque te iba a poner mas feos ,pero ya sabes en la fotos de tu perfil sale mas feos ,ya se que la camara digitales no hacen milagro pero buenoç!!
os he estado engañando, cogi las imagenes de mi perfil en una pagina web gay, en verdad yo soy asi:

Imagen
the passenger escribió:Lo otro de pillar cacho... no se ni que significaXD

Virgen del Pilar, ¡cuánto tiempo lleva pass sin follar! escribió:lo que se gasta en total asciende a 78.432 porros, 128.954 litros de kalimotxo, y 3 condones XD

¿Sabes cuál es la solución al problema vasco? ¡Promoción del turismo! Tú di a las de otras comunidades que... en el País Vasco se folla muchísimo y... los cubatas en los bares... ¡gratis para las tías! Ya verás cómo folláis sin parar. XD

Aquí, aquí, aquí no hay quien folle... ¡Aquí no! ¡Aquí no!
Nylsa escribió:

¿Sabes cuál es la solución al problema vasco? ¡Promoción del turismo! Tú di a las de otras comunidades que... en el País Vasco se folla muchísimo y... los cubatas en los bares... ¡gratis para las tías! Ya verás cómo folláis sin parar. XD

Aquí, aquí, aquí no hay quien folle... ¡Aquí no! ¡Aquí no!

que le den por culo, yo me salgo fuera de aquí en cuanto puedoXD

por cierto, la penúltima vez que salí de mi tierra caté a una de donde tu vives... y estaba riiica:P. Sabía a fueeeeego[babas] XD
the passenger escribió:por cierto, la penúltima vez que salí de mi tierra caté a una de donde tu vives... y estaba riiica:P. Sabía a fueeeeego[babas] XD

¿De Alcalá? ¿O de Madrid? ¡Ah! Tú eras aquel chico de las patillas peludas... [babas] XD
the passenger escribió:
que le den por culo, yo me salgo fuera de aquí en cuanto puedoXD

por cierto, la penúltima vez que salí de mi tierra caté a una de donde tu vives... y estaba riiica:P. Sabía a fueeeeego[babas] XD

Entonces la metiste en una caja de cerillos!!! ratataaaa
De alcalá, y al día siguiente prometí no volver a liarme con ninguna niña pija estúpida, espero que no todas las de alcalá seáis igualesXD

Tu al menos pareces decente, queriéndote subir desnuda al leon eseXD
el insensato escribió:De alcalá, y al día siguiente prometí no volver a liarme con ninguna niña pija estúpida

Pobre insensato... Si hubieras aguantado otro día más, hubieras mojado el churro en la dulce entrepierna alcalaína... Normal que en Euskadi no folléis, con esas pocas luces... [carcajad]
the passenger escribió:De alcalá, y al día siguiente prometí no volver a liarme con ninguna niña pija estúpida, espero que no todas las de alcalá seáis igualesXD

Tu al menos pareces decente, queriéndote subir desnuda al leon eseXD

Pass pero te la follaste o te liaste con ella???Porque si no te la follaste ya ni te acuerdas de como se folla no?
Nylsa escribió:
Pobre insensato... Si hubieras aguantado otro día más, hubieras mojado el churro en la dulce entrepierna alcalaína... Normal que en Euskadi no folléis, con esas pocas luces... [carcajad]

Nuestra conversación fue muy... curiosaXD

Según nos estamos dando el filete va y me suelta "sabes, yo tengo novio" y a mi se me queda esta cara Oooh . Y le digo "bueno, pues si a ti no te importa, a mi me importa mucho menos". Luego a la hora o así se fue por que tenía que ir a casa, y al día siguiente cuando la veo me empieza a decir que se encontraba mal por que se sentía mal engañando a su novio, que se había liado conmigo para engañar a su novio por que la había engañado hacía poco y quería devolvérsela, y después de todo eso me dice "pero si tu quieres que nos liemos pues nos liamos" en plan ahí como si me estuviese haciendo un favor. Y ahí ya mi respuesta fue una especie de "anda y te acuestas", que uno tiene cierta dignidad. Sobra decir que era el primer día de fiestas, y quedaban todavía otros tantos, no le iba a estar lamiendo el culo a una niñata estúpida, y para bien mío, al poco conocí a otra muxaxa de buen ver que aparte de tener buen buffete era simpática y no era una niñata:D.

ainsss... que tiempos aquellosXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611