El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

bueno, pues este visto la desaparicionde to dios

se retira asta mañana

ale ser malos [sati]

y follad lo que podais y si no podeis, que almenos os la chupen
Buuenos días ciruelos y ciruelas!

Menudo desfase de verano que me estoy pegando, voy a tener que reducir en breve que esto no puede ser bueno X-D

Y con esto y un bizcocho... voy a desayunar y luego voy a ir a tph a ver si les llegaron los k750 [amor]

saludos
Buenos días [bye]

Jo qué chulos los dibujos Nylsa... El dibujar definitivamente no es lo mío, me puede salir algo más o menos bien si lo copio (o al menos sigo un modelo) de algún sitio pero si no... puf, horrible xD
Y aun tuve la "osadía" XD de hacerle un cómic a Danny en el que salíamos los dos en los distintos sitios que hemos estado. Qué horror [qmparto]

Bueno, una que se va a la playa, a ver si me pego buenas hostias con las olas y ahogo un par de veces o tres a alguien... [reojillo] titutii...

Pasad una feliz mañana entrempados... digooo... entretenidos
wenos dias backlash y nenita (y asterixa, que seguro que ya ronda por el cev :p ). debido al serrin que me entro ayer en los ojos y lo mal que he dormido, hoy me he despertado con los ojos color muerte :-O , si parece que estoy endemoniado y todo.

por cierto hablando del cev... ande andara maniatico? desaparecio en combate? otro que tal baila es anonimo, que postea en todos sitios menos aqui... perracas

weno, voy aver si me puedo currar un enlace en mi firma con el dibujo de nylsa, para que todo el mundo pueda ver lo preciosa que es mi sophie :-)
oslando escribió:wenos dias backlash y nenita (y asterixa, que seguro que ya ronda por el cev :p ). debido al serrin que me entro ayer en los ojos y lo mal que he dormido, hoy me he despertado con los ojos color muerte :-O , si parece que estoy endemoniado y todo.

por cierto hablando del cev... ande andara maniatico? desaparecio en combate? otro que tal baila es anonimo, que postea en todos sitios menos aqui... perracas

weno, voy aver si me puedo currar un enlace en mi firma con el dibujo de nylsa, para que todo el mundo pueda ver lo preciosa que es mi sophie :-)

buenos días, muchacho qué haces espiandome??? [bad] [bad]
que verguenza, todo el mundo con el "que bonitos son tus dibujos nylsa" pero de los de pass nadie dice nada [buuuaaaa]

XDXD
no te espiaba asterixa, pero se ke a estas horas ya estas despierta y por eso te saludo :D

pass tus dibujos me recuerdan a cuando homer simpson se metio a artista, que reflejaba la ira acumulada en sus obras de arte xDDD

pd: ya esta hecha la nueva firma :)

por cierto, estuve haciendo pruebas para linkar imagenes a otras con el imageshack, ya de paso os pego la imagen con la que estuve practicando:

Imagen
oslando escribió:no te espiaba asterixa, pero se ke a estas horas ya estas despierta y por eso te saludo :D

pass tus dibujos me recuerdan a cuando homer simpson se metio a artista, que reflejaba la ira acumulada en sus obras de arte xDDD

pd: ya esta hecha la nueva firma :)

Asias, despierta desde las 6.30 [mamaaaaa] , no podía dormir y aun me falta 29 días para coger vacaciones.

En fins serafins ya dormiré en vacaciones [sonrisa]
Buenos días cafeteros (ya estoy aquí tomándome la dosis)

oslando escribió:pd: ya esta hecha la nueva firma :)

Aish... Qué vergüenza [ayay] A ver si te hago otro mejor. La verdad es que la chica es guapísima y es muy agradable de dibujar. Tiene unas facciones muy suaves; igual que el cuerpo.

Pass, a mí tus dibujos me han hecho gracia XD Molan los monigotes casi redondos... No sé, a mí me resultan simpáticos, de verdad (no es por intentar animarte; es cierto).
asterixa escribió:

Asias, despierta desde las 6.30 [mamaaaaa] , no podía dormir y aun me falta 29 días para coger vacaciones.

En fins serafins ya dormiré en vacaciones [sonrisa]

yo cuando trabajaba (trabajaba en la cosa de la foto de arriba), siempre tenia el mismo horario: de 2 de la tarde a 8 de la tarde y de 2 de la mañana a 8 de la mañana. 6 horas curro, 6 horas libres (libres en teoria). ese horario me ha creado un desajuste impresionante, hasta hace poco iba de noctambulo por la vida, viviendo de noche y durmiendo de dia...
pass escribió:que verguenza, todo el mundo con el "que bonitos son tus dibujos nylsa" pero de los de pass nadie dice nada

nada naaada no te preocupes, comono entienden de dibujo, pues clar, se van a lo 1º que ven, si esqu elo tuyo hay que mirarlo detenidameeeeente! XD

buenos dias como se presenta la mañana? bueno espero que mejor que la mia que me voy de compras con el vecino a por unos bañadores con floripondios y unas camisas a juego. todo sea por ir majete a la piscina XD
jorl, ojala encontrase a una chica del estilo de sophie por estos lares, aqui en mi isla no hay! :o

me gustaria cambiar de sitio, creo ke en inglaterra o en alguna parte del benelux encajaria mejor.

pd: buenos dias a los que se han unido y a los que estan por llegar :), a mi no me hace falta dosis de cafe pa estar despierto, es mas, lo aborrezco [burla2]
oslando escribió:jorl, ojala encontrase a una chica del estilo de sophie por estos lares, aqui en mi isla no hay! :o

Ni en tu isla, ni en mi ciudad, ni en el curro de Space, ni en Barcelona, ni... Sophie es ÚNICA, oslando. Parece mentira que no te hayas dado cuenta hasta ahora... XD
Nylsa escribió:
Ni en tu isla, ni en mi ciudad, ni en el curro de Space, ni en Barcelona, ni... Sophie es ÚNICA, oslando. Parece mentira que no te hayas dado cuenta hasta ahora... XD

gracias por recordarme que mi amor platonico nunca podra convertirse en amor de verdad... ¬¬

me referia a los rasgos mujé [666] [666] [666]

gueeeno, aqui sigo yo cuidando de mi sobrino, hoy se esta portando bien ^^
Bua me acabo de levantar y tengo mas sueño que ayer por la noche. XD

Los C.M. (Ciruelos madrileños XD) please recomendarme algun sitio majo estilo exposicion para ir a ver esta tarde que tengo un compromiso y no quiero quedar mas de garrulo de lo que ya soy. X-D
franaloper escribió:Los C.M. (Ciruelos madrileños XD) please recomendarme algun sitio majo estilo exposicion para ir a ver esta tarde que tengo un compromiso y no quiero quedar mas de garrulo de lo que ya soy. X-D

¿Museo del Prado te vale? Hay una exposición de cuadros muy interesante de Felipe IV... (http://museoprado.mcu.es/home.html)

En el Retiro (en el palacio de cristal) suelen poner exposiciones, aunque no estoy segura de qué habrá en estas fechas. Edito: (Creo que no hay nada ahora, por lo que he visto...)

Pffff En el Thyssen creo que también hay una exposición, pero no me hagas mucho caso... Hace un montón que no me paso [decaio]
Edito: El Museo Thyssen abre su exposición de Corot en horario nocturno durante julio y agosto

Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta sus 'Noches del Museo', con la apertura nocturna de la exposición temporal - en esta ocasión, la antológica del pintor francés Camille Corot - junto con la posibilidad de cenar en su restaurante.
Será por museos en madrid. Si no siempre te los puedes llevar a Callao a los grandes almacenes (aprender no aprenderán mucho pero al menos se entretienen [burla2] )
Hola!

Ya que la cosa va de dibujitos, ahi va uno mio.. no es hot XD pero está buena, ea :-P

Imagen
Cancerber escribió:Nah, la juerga pseudonocturna (pq a este ritmo la hacen de tarde, para que puedan entrar los menores de edad, en plan light) del dia.

Aps, por fin lo entiendo. Lo bueno que tiene esto es que encuentras alguien a casi todas horas.

Oslando, no creo que aguantases mucho en un país desos. No sabes la mierda de cuerpo se te queda mientras vuelves a casa a las 7 de la tarde en medio de una niebla que sabes que está pero que no ves porque reina la oscuridad (para más info buscad el tramvia de Bruselas XD).
Gerim escribió:
Oslando, no creo que aguantases mucho en un país desos. No sabes la mierda de cuerpo se te queda mientras vuelves a casa a las 7 de la tarde en medio de una niebla que sabes que está pero que no ves porque reina la oscuridad (para más info buscad el tramvia de Bruselas XD).

solo dire unas palabras: gran canaria/calima, haber trabajado en un barco de la armada/situaciones y climatologia extrema :Ð

estoy tan curtido en pasar penurias que me da igual donde me dejen, lo ke kiero es cambiar...
Acabo de recordar... ¿Sophie no le gustaba también a Alejo o era otra muchacha? ein?
Nylsa escribió:
¿Museo del Prado te vale? Hay una exposición de cuadros muy interesante de Felipe IV... (http://museoprado.mcu.es/home.html)

En el Retiro (en el palacio de cristal) suelen poner exposiciones, aunque no estoy segura de qué habrá en estas fechas. Edito: (Creo que no hay nada ahora, por lo que he visto...)

Pffff En el Thyssen creo que también hay una exposición, pero no me hagas mucho caso... Hace un montón que no me paso [decaio]
Edito: El Museo Thyssen abre su exposición de Corot en horario nocturno durante julio y agosto

Como en años anteriores, durante los meses de julio y agosto, el Museo Thyssen-Bornemisza presenta sus 'Noches del Museo', con la apertura nocturna de la exposición temporal - en esta ocasión, la antológica del pintor francés Camille Corot - junto con la posibilidad de cenar en su restaurante.

Nylsa te quiero. [amor]

El Thyssen nocturno y cenita ha sido el ganador ¡Muchas gracias Nylsa-chan! [chiu]
Nylsa escribió:Acabo de recordar... ¿Sophie no le gustaba también a Alejo o era otra muchacha? ein?

No, era Shirley Manson...

Imagen

De nada, frana. Igual me apunto yo a ir mañana... De todas formas, infórmate de horarios y precios en http://www.museothyssen.org/
Creo que después de esto estará bien claro quien es el dibujante por excelencia de eolXD, he dibujado a nylsa, y a oslando y gerim por ser los dos últimos que habían posteado al empezar yo a dibujarXD

Creo que no cabe dudas, ni nylsa ni borjas79 ni nadieXD

Imagen
Imagen
Imagen

quizás mas tarde... ma ma ma masssss

Imagen
the passenger escribió:Imagen

Qué cabrón, me ha puesto los "chúpame la punta" rosas XD Toda la vida se me aparecerán... Mola un montón, aunque sabes que yo nunca te haría daño... [angelito]

Prueba del calzado:

Imagen

Cómo me arrepiento de haberme "disfrazado" aquella noche...
es que no pretenderás ponerte eso una vez en tu vida y seguir viviendo como si nadaXD
no me hagais dibujarrr................... :-| [jaja]
en fin, pass, yo he sido el unico que te ha defendido, al menos me merezco un dibujo endiosado o algo asi, como poco, eh? XD
franaloper escribió:Nylsa te quiero. [amor]

El Thyssen nocturno y cenita ha sido el ganador ¡Muchas gracias Nylsa-chan! [chiu]

jajajajajaja

el interesado y los museos
(wiski dyc, gente sin complejos)

aki se ve el nivelazo de los asistentes al ciruelo [sonrisa]

frana, comenta la jugada, mañana y si salio bien, me la kedo , para la proxima semana XD

buenas al resto que no dije na de na

oslando, no te habia salido mas varato y rapido, pagar a alguien, para reformar el baño, mientras estes, de vacas:o
Imagen
[jaja] [jaja]

¡Ostia que bueno! Si estoy pensando en ponérmelo de avatar y todo.

oslando escribió:solo dire unas palabras: gran canaria/calima, haber trabajado en un barco de la armada/situaciones y climatologia extrema :Ð

estoy tan curtido en pasar penurias que me da igual donde me dejen, lo ke kiero es cambiar...

Pues yo pensaba que estarías demasiado acostumbrado al buen tiempo viviendo en las Canarias. [tomaaa]

PD: Luego postearé mi "the passengerim" [666] (ahora no lo encuentro).
the passenger escribió:es que no pretenderás ponerte eso una vez en tu vida y seguir viviendo como si nadaXD

Qué vergüenza... En qué hora me dejaría convencer para salir así...

Imagen

[ayay] [+risas]
Adris escribió:no me hagais dibujarrr................... :-| [jaja]
en fin, pass, yo he sido el unico que te ha defendido, al menos me merezco un dibujo endiosado o algo asi, como poco, eh? XD

Ya lo intentaré cuando me vuelva a poner a hacer dibujos de medio minuto, pero tu eres difícil de dibujar, aunque se intentará:P

Gerim, es que sois iguales, que alguien se atreva a superar el detalle de los hoyuelosXD

bueno nylsa, miralo por el lado bueno, la gente se fijará en los zapatos pero también en los muslos, así que lo malo de uno es compensado por lo otro, así que ni tan malXD
the passenger escribió:Gerim, es que sois iguales, que alguien se atreva a superar el detalle de los hoyuelosXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ciruelos y ciruelas, os presento a the passengerim:

Imagen
eso, y para arreglarlo, postea la foto, en cuestion

eso es, amor por el ciruelo,
nos muestra la foto , para deleite y descojone del personal

asi, se hace sin complejos, ale ale alegria

P.D.: el color rojo,demonio, de tus ojos te combina muy bien, sales muy wapa, jamia [inlove]
NEWREGALO escribió:eso, y para arreglarlo, postea la foto, en cuestion

eso es, amor por el ciruelo,
nos muestra la foto , para deleite y descojone del personal

asi, se hace sin complejos, ale ale alegria

Gente DYC XD Como ya la había puesto en el hilo de "fotos freaks", ya me da igual volver a ponerla aquí; así os reís un rato [+risas]

PassGerim [qmparto]
si eso te da verguenza, el año que viene en ciudad universitarias vas a fliparlo, las tias (sobre todo derecho y periodismo) van asi a clase, con los tacones, maquilladas, minifaldas...

A mi me da verguenza ajena, pero es imposible no hacer pellas al menos una hora a la cafeteria de periodismo xD Sisque te distraen las jodias!
Cancerber escribió:si eso te da verguenza, el año que viene en ciudad universitarias vas a fliparlo, las tias (sobre todo derecho y periodismo) van asi a clase, con los tacones, maquilladas, minifaldas...

Ya sabía yo que publicidad iba a estar lleno de esta gente (junto con los "gafapasta", aunque estos últimos me gustan más. Por lo menos, tenemos la música en común XD).

¿Voy a ser la "rara" XD? Te veré por la cafetería (soy la que NO va de rosa).

Me voy a comer, nos vemos!
Nylsa esta divina de la muerte,osea de verdad!!!

Me parto y me troncho!!!! [oki]

Solo te falta el collar ese de bolitas gordas que llevan en el cuello (sisisi esas que parecen bolas chinas)
the passenger escribió:Imagen

juas, de verdad que has captado mi cara cuando me cuñado me pide ke haga la masa [tadoramo]

wow nylsa, ke rosa, pareces un chicle bubaloo (estas rellena de algo? xD)

gerim, ese de la foto kien eh?
oslando escribió:wow nylsa, ke rosa, pareces un chicle bubaloo (estas rellena de algo? xD)

si, está rellena de un liquido dulce y con sabor a gominola de fresa[babas]
the passenger escribió:

si, está rellena de un liquido dulce y con sabor a gominola de fresa[babas]

¡Venga! ¡Más rosa! Lo que me faltaba... Con lo que odio ese color...

¿Y tú cómo lo sabes, pass? [sati]
Nylsa escribió:
Qué vergüenza... En qué hora me dejaría convencer para salir así...

Imagen

[ayay] [+risas]

Bueno la foto se merece un gif que yo me se, pero seré [angelito] y pondre este [babas] woww, bonitas piernas [666]

De todas formas pasame el número de cuenta del que te convencio para hacerle una abono en cuenta [+risas]
Nylsa escribió:¿Y tú cómo lo sabes, pass?

Me dijiste que no se lo contara a nadie [burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2][burla2]
Hosti nena, qué hiperultrasupermega-fashion :-O ¿De dónde sacarías esos zapatos? [mad]
A mí el rosa sí me gusta, pero no ese tan chillón, me gusta más un rosa pálido :P
Me voy a ver la tele mientras disfruto con mi Cornetto clásico [babas]
pues a mi ese rosa me pone muxo, sobretodo la ropa interior femenina de ese color ^^ hacen juego con mis ojos color muerte [hallow]
oslando escribió:gerim, ese de la foto kien eh?

Pues según parece es pass in person, o eso me dijo el detective que contraté para demostrar que la foto de su avatar es real.

Nylsa, guapa, no hables de vergüenza que bien te has apresurado en ponernos la foto, ¿eh? :P
MORPHEUX escribió:De todas formas pasame el número de cuenta del que te convencio para hacerle una abono en cuenta [+risas]

Pues me convenció una amiga de la tierna infancia (ella es pija, cosas del entorno social diferente en el que nos hemos criado XD) con la condición de vestirla luego a ella toda de negro, despeinada y con pinchos por todas partes (en plan siniestra, vamos)

Joder, qué risas [+risas]

Nenita escribió:Hosti nena, qué hiperultrasupermega-fashion ¿De dónde sacarías esos zapatos? [mad]

Obviamente, todo el vestuario era de la pija XD

Gerim escribió:Nylsa, guapa, no hables de vergüenza que bien te has apresurado en ponernos la foto, ¿eh?

Como ya he dicho, la foto ya la puse en EOL. Como pass y yo estábamos hablando de los "chúpame la punta" rosas, creí conveniente poner la foto. Aunque la verdad, no es una foto de la que estar orgullosa [carcajad]
Nenita escribió:Hosti nena, qué hiperultrasupermega-fashion :-O
Bff tu no sabes lo que hay en Madrid, wapa.
Cada vez que voy a Tribunal me eswebo...el tema esta en que tribunal pa'rriba es la 'zona punki', en plan vamos los de pantalones cagaos, los sharperos, los punketas...y tribunal pa'bajo es zona muy chic, esta el Pacha, el But y un pelin mas abajo todo Alonso Martinez.
Si te ves, saliendo a las 11 de la noche del metro, pq estas llegando donde has quedao con los colegas, y te encuentras a los niños que vuelven para casa de Pacha Light....lo puedes flipar. Yo creo que hacen competis de a ver quien va mas pijo y fashionable...niñas con vaqueros largos abiertos hasta la rodilla, medias a rallas de colores(chillones claro), zapatos verde pistacho y un top rosa (como el de Nylsa :P)...

Bff yo me pongo malo cada vez que les veo (no me quiero imaginar la pasta que llevaran en la cartera)

Por cierto Nylsa, si haces turno de tarde seguro que te vere. Aunque espero aprobar unas cuantas y hacer turno completo el año que viene (2º por la mña, 1º por la tarde)

EDITO: Aclaro que me pongo malo por las pintas, no porque esten buenas (aunque hay algunas morenazas que van con el flequillito ese que yumi yummi!)
pues a mi no me gusta, todo eso es muuuu wraro wraro.
por cierto, ayer me cargue los vaqueros, los raje por la entrepata! [buuuaaaa] eran mis favoriiiitos. [decaio]
Nylsa escribió:Como ya he dicho, la foto ya la puse en EOL. Como pass y yo estábamos hablando de los "chúpame la punta" rosas, creí conveniente poner la foto. Aunque la verdad, no es una foto de la que estar orgullosa [carcajad]

No, si por mí puedes ponerla tantas veces como quieras. La vergüenza es una cosa muy relativa, y sino mírame vestido de vagabundo xDD.
Cancerber escribió:Por cierto Nylsa, si haces turno de tarde seguro que te vere. Aunque espero aprobar unas cuantas y hacer turno completo el año que viene (2º por la mña, 1º por la tarde)

Pues yo prefiero mañana, porque se entra a las 9 y no tengo que madrugar demasiado.

Cancerber escribió:(aunque hay algunas morenazas que van con el flequillito ese que yumi yummi!)

[burla3] Agh, el pelo-parche... [burla3]

Gerim escribió:No, si por mi puedes ponerla tantas veces como quieras. La vergüenza es una cosa muy relativa, y sino mírame a mí vestido de vagabundo xDD.

Claro, date cuenta de las risas que nos hemos echado [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811