Nenita escribió:Hosti nena, qué hiperultrasupermega-fashion
Bff tu no sabes lo que hay en Madrid, wapa.
Cada vez que voy a Tribunal me eswebo...el tema esta en que tribunal pa'rriba es la 'zona punki', en plan vamos los de pantalones cagaos, los sharperos, los punketas...y tribunal pa'bajo es zona muy chic, esta el Pacha, el But y un pelin mas abajo todo Alonso Martinez.
Si te ves, saliendo a las 11 de la noche del metro, pq estas llegando donde has quedao con los colegas, y te encuentras a los niños que vuelven para casa de Pacha Light....lo puedes flipar. Yo creo que hacen competis de a ver quien va mas pijo y fashionable...niñas con vaqueros largos abiertos hasta la rodilla, medias a rallas de colores(chillones claro), zapatos verde pistacho y un top rosa (como el de Nylsa
)...
Bff yo me pongo malo cada vez que les veo (no me quiero imaginar la pasta que llevaran en la cartera)
Por cierto Nylsa, si haces turno de tarde seguro que te vere. Aunque espero aprobar unas cuantas y hacer turno completo el año que viene (2º por la mña, 1º por la tarde)
EDITO: Aclaro que me pongo malo por las pintas, no porque esten buenas (aunque hay algunas morenazas que van con el flequillito ese que yumi yummi!)