El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
como se nota ke llegan nuestras vacaciones eh¿? keriendo perder en 15 dias lo ke hemos acumulao en un año [+risas]
the passenger escribió: he estado a cero con dos de echarles la raba ahí mismo

Mmmh... raaabaaas... [babas] (que no rabos XD)
Nenita escribió:
Mmmh... raaabaaas... [babas] (que no rabos XD)

por cierto, hoy para comer he tenido rabasXD
the passenger escribió:
por cierto, hoy para comer he tenido rabasXD

que son rabas ein? :?
asterixa escribió:

Calamares pero en tiras ahí fritillos con algún tipo de rebozao o algo raro así:P

para no desvariar, TETAS CULOS!

Me piro al gimnasio, a rodearme de chicas semidesnudas con ropa ajustadaXD
the passenger escribió:
Calamares pero en tiras ahí fritillos con algún tipo de rebozao o algo raro así:P

para no desvariar, TETAS CULOS!

Me piro al gimnasio, a rodearme de chicas semidesnudas con ropa ajustadaXD

no babees mucho XD XD XD XD
asterixa escribió:

Si no me equivoco, lo que vulgarmente se llaman calamares. [babas]
927PoWeR escribió:
Si no me equivoco, lo que vulgarmente se llaman calamares. [babas]

Los calamares son redondos no son tiras XD
PD: Aquí se dice echar la raba a vomitar XD XD
deathline escribió:Los calamares son redondos no son tiras XD
PD: Aquí se dice echar la raba a vomitar XD XD

Curiouse, aqui es "Echar la pota" o "Potar" XD XD
¿Las rabas son de calamar o de sepia? ¿Y los chocos? (DANNY adiéstrame que no me acuerdo XD)
¿Patatas bravas, mixtas, con alioli...?
¿Morro frito? ¿Pescaíto frito?

Voy a merendar... U_U
Nenita escribió:¿Las rabas son de calamar o de sepia? ¿Y los chocos? (DANNY adiéstrame que no me acuerdo XD)
¿Patatas bravas, mixtas, con alioli...?
¿Morro frito? ¿Pescaíto frito?

Voy a merendar... U_U

holassssssssssss

rabas.............dicese, de las patas de los calamares, rebozadas y fritas

Patatas bravas, mixtas, con alioli.........dicese bravioli

los chocos................dicese, de unos cereales redondos de chocolate, anunciados por un oso

dejarse de rejimenes coño, somos como somos y...... [poraki]

nenita yo tambien quiero engordar, seremos raros ein?
los chocos son calamares chiquitajos y estan de putisima madre XD
señores y señoras, aunque físicamente no se nota, he pasado de los 79 y algo a los 74.2 hace un momento, y van 10 días:D, eso si, ahora me voy a meter una cocacola (estoy desenganchandome de ellas, pero el cuerpo me la pideXD) y un melocotón, pero va bajando va bajando y me propuse para el 4 de agosto estar por debajo de los 70, y si es posible, sin casi tripa y con abdominalesXD (al menos ya están duros, será cosa de quitar un pelín mas de grasa y listo)...

y llega el verano señores, sing it, ...el no follar se va a acabar...!!!
Nenita escribió:¿Y los chocos?
Pffff vaya una mente sucia tengo.

Por cierto, aqui se llaman chopitos (y estan tela de buenos). Y tanto rabar como potar, que semos mu cultos y conosemos mucho vocablo.
power, a ver cuando te llega la camiseta, que a an0n1m0 le llegó ayer.

dice an0n1m0 que no postea casi estos días por que está ocupado vistiéndose de mujer por que dice que se ve guapo con lenceria femenina [cartman]
NEWREGALO escribió:nenita yo tambien quiero engordar, seremos raros ein?

Bueno, teniendo en cuenta que la mayoría se propone en verano perder unos quilos y moldear la figura, y a nosotros nos la pela jartarnos de comer chucherías y otras porquerías (mmh... Coca-cola... helados... muuuuchos helados... [babas]) porque queremos engordar... pues sí, en ese sentido sí somos un poco raros.
Pero bueno, a mi me resbala bastante, para estar gorda ya tendré tiempo XD

Aunque hay una cosa que me llama bastante... yo estoy delgada y tengo 62 de cintura... las modelos y toda esta gente que se les pide, o al menos se considera la medida buena, una 60... pobre gente, los calamares, bravas y hamburguesas ni olerlos, porque vamos... :O

También hay otra cosa que me jode, esto que dicen ahora de no sé cual crema o algo así, "probada en mujeres reales" ¬_¬ A ver si ahora las que somos delgadas porque no somos anoréxicas vamos a ser de cartón. Y jode porque seguro que vas por la calle tan feliz y la gente te mira, yo no sé si sentiran envidia o miraran pensando "esta anoréxica de mierda" ...

Fuuu como se me va la pelotaaa [carcajad]
pues ba aser verdad [ginyo] , me harto de hamburgesas , pizzas helados y chuches como nadie [burla2]

alguien me puede ayudar, no sale la imajen en mi firma [Ooooo] [mamaaaaa]
Nenita escribió:
Bueno, teniendo en cuenta que la mayoría se propone en verano perder unos quilos y moldear la figura, y a nosotros nos la pela jartarnos de comer chucherías y otras porquerías (mmh... Coca-cola... helados... muuuuchos helados... [babas]) porque queremos engordar... pues sí, en ese sentido sí somos un poco raros.
Pero bueno, a mi me resbala bastante, para estar gorda ya tendré tiempo XD

Aunque hay una cosa que me llama bastante... yo estoy delgada y tengo 62 de cintura... las modelos y toda esta gente que se les pide, o al menos se considera la medida buena, una 60... pobre gente, los calamares, bravas y hamburguesas ni olerlos, porque vamos... :O

También hay otra cosa que me jode, esto que dicen ahora de no sé cual crema o algo así, "probada en mujeres reales" ¬_¬ A ver si ahora las que somos delgadas porque no somos anoréxicas vamos a ser de cartón. Y jode porque seguro que vas por la calle tan feliz y la gente te mira, yo no sé si sentiran envidia o miraran pensando "esta anoréxica de mierda" ...

Fuuu como se me va la pelotaaa [carcajad]

Nadie te ha dicho que tienes un camello la mar de cojonudo? XD
joer new vaya firma mas... mas... joer no habian otras fotos por ahi nen?? [poraki] [poraki] [poraki]

una tia wenorra o algo, noje

por cierto, vengo de la playa, ke dia mas askeroso, to lleno nubes [triston]
Space escribió:

Nadie te ha dicho que tienes un camello la mar de cojonudo? XD

No he dicho más que verdades como un templo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Se llama Daniel
nenita, es envidia que lo sepo yo XD

asias pass, era eso, los spacios

y para situarla en medio................ein?
NEWREGALO escribió:nenita, es envidia que lo sepo yo XD

asias pass, era eso, los spacios

y para situarla en medio................ein?

pon al principio [center ] y al final [/center ]

pero sin espacios!
Nenita escribió:
No he dicho más que verdades como un templo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: Se llama Daniel

si, me lo creo, excepto lo último que digiste, dudo mucho que la gente te mire por la calle pensando: "vaya anorexica de mierda" por eso te lo deciaaa, eso son suposiciones tontassss

New a que viene esa firma?? nos lo cuentas???
Space escribió:

si, me lo creo, excepto lo último que digiste, dudo mucho que la gente te mire por la calle pensando: "vaya anorexica de mierda" por eso te lo deciaaa, eso son suposiciones tontassss

New a que viene esa firma?? nos lo cuentas???

la imajen, es el coche que me gustaria tener, si no lo reconeis, es el de la peli fast and furious, la 1

el texto, es algo cierto cada mañana, o no

[agggtt] ojonudo, me encanta hablar solo

tendre , que volver a mis monologos [mad]

os librais de ellos, por que no se puede postear, varias veces seguidas [looco]
NEWREGALO escribió:
la imajen, es el coche que me gustaria tener, si no lo reconeis, es el de la peli fast and furious, la 1

el texto, es algo cierto cada mañana, o no

[agggtt] ojonudo, me encanta halar solo

tendre , que volver a mis monologos [mad]

os librais de ellos, por que no se puede postear, varias veces seguidas [looco]

como que hablar solo? aunque no te contesten siempre te leen y te espian hay muchisimos voyeurs

ya decia yo que me sonaba el coche yo recordaba mas el verde que salia y a la hermanita de bin diesel en la peli uffffff
el verde era el mitsubishi eclipse.

new yo si te leo, lo ke pasa es ke llevo un rato mentalizandome para aver si salgo de una puta vez a la calle a correr un poco y no me decido...
Space escribió:

como que hablar solo? aunque no te contesten siempre te leen y te espian hay muchisimos voyeurs

ya decia yo que me sonaba el coche yo recordaba mas el verde que salia y a la hermanita de bin diesel en la peli uffffff

jajajajajaja,

ya me conoces, me encanta protestar y dar la nota [666]

te refieres al eclipse, ese salia, en la primera parte de la peli, despues, sacaban este otro

solo la hermanita, y que me dices de la novia juas juas juas

Imagen
NEWREGALO escribió:

jajajajajaja,

ya me conoces, me encanta protestar y dar la nota [666]

te refieres al eclipse, ese salia, en la primera parte de la peli, despues, sacaban este otro

solo la hermanita, y que me dices de la novia juas juas juas

Imagen

cojones queria dcir aesa tia la novia la novia no la hermanaxDDDD

tiene unos labios que harian muy bien de almohada para mi cabeza de abajo que acolchaditos rugosos y suaves XD
weno chavales despues de una ardua tarde soporifera y acalorada, despues de ir a correr con la nena, estoy hasta la minga de correr. y eso que solo ha sido un rato de mierda. el resto a pata. eso si, dos joritas ha durado el paseo.
una cosa, el ejercicio, cansaXD

veo que vosotros os habeis quedado comiendo sopasXD
pues a mi esa tia me parece fea, con esas pintas de marimacho ke lleva ¬_¬

ta mas wena la detective de la segunda parte, la jessica mendes :P

por cierto space, si solo te fijas en los labios pues:

editao, ke no son horas para ir al museo de lo horrifido y esperpentico

hala, ke la disfrutes majete [inlove]
Oslando tu me quieres matar de una sobredosis de arcadas??? eso es hacer daño kabron has roto el momento tia buena porque te ha salido de ahi argggggggggggg eres una puta barata que los sepass

Menos mal que aun no he cenao sino me da un corte de digestión de pensar mi en su uf calla quita quita quita me muerooo
esa tiene unos labios que te la chupa y te se mete la sabana por el culo!!

Y no me refiero a Carmen de Mairena
Space escribió:Oslando tu me quieres matar de una sobredosis de arcadas??? eso es hacer daño kabron has roto el momento tia buena porque te ha salido de ahi argggggggggggg eres una puta barata que los sepass

Menos mal que aun no he cenao sino me da un corte de digestión de pensar mi en su uf calla quita quita quita me muerooo

ahora es cuando alguien diria: ehhh, un respeto que podria ser tu abuela!!! (o tu abuelo, segun se mire xDDD).

nahh, ya te la kito, solo la puse para ke se te limpiase la mirada sucia [qmparto]

kiero ir a correr a la playa pero no tengo pelotas para salir a la calle!!! ke gandul ke soy, ke ajko de niño por favó
oslando escribió:

ahora es cuando alguien diria: ehhh, un respeto que podria ser tu abuela!!! (o tu abuelo, segun se mire xDDD).

nahh, ya te la kito, solo la puse para ke se te limpiase la mirada sucia [qmparto]

kiero ir a correr a la playa pero no tengo pelotas para salir a la calle!!! ke gandul ke soy, ke ajko de niño por favó

ojalá que te encuentres en la playa a la Mairena en pelotas abierto de patas y que te diga:

"Oslando vamos a las olas que veras como saben mis perolas"
por suerte, ese engendro no veranea aqui, seguro veraneara en mallorca (huis el karmannnn [looco] )

venga tios! kiero animos, amenazas, cualkier cosa ke me obligue a ir a correr a la playa!!!
oslando escribió:venga tios! kiero animos, amenazas, cualkier cosa ke me obligue a ir a correr a la playa!!!

vamossssss!!!! sal ahi fuera y demuestrales a todos que eres el rey!!!!! vamossssss hazlo por las setas vamossssss!!!!

PD: Te jeugas la ex-comulgación si no lo haces shhh
Cancerber escribió:esa tiene unos labios que te la chupa y te se mete la sabana por el culo!!

esa frase me la apuntoXD

edito: por cierto, habéis visto las clases de dibujo que estoy dando no?

un poco mas abajo está el hilo de noseque clase de dibujo, en la que he derrochado profesionalidad y calidad dibujantil a mansalvaXD

nylsa demuestra que estás a la alturaXD!
me voy [enfado1]

volvere hecho un adonis, por mis muelas [qmparto]
oslando escribió:me voy [enfado1]

volvere hecho un adonis, por mis muelas [qmparto]

adonis era gay
Space escribió:Oslando tu me quieres matar de una sobredosis de arcadas??? eso es hacer daño kabron has roto el momento tia buena porque te ha salido de ahi argggggggggggg eres una puta barata que los sepass

pa que te recuperes, ala

Imagen

[burla2]

no jodas oslando, que no te pone la tia esa, asi vestida

ufffffffffffffff [babas]
ya he llegado! puff estoy reventao: he ido a la zona industrial ke hay cerca de mi casa, en la que hay una calle enooorme llena de subidas y bajadas y me la he hecho ida y vuelta; creo ke son mas kilometros ke la playa ida y vuelta asi ke yeahh. al llegar a mi casa me he hecho 200 abdominales con el banco inclinado. me he puesto una faja, una camiseta y un pulover encima, pa sudarlo todooo [mad] . creo ke con hacer este recorrido todos los dias al menos cogere la forma.

pd: new, esa tia tiene una cara de llevar un badajo colgando entre la entrepierna ke no veas, sigo prefiriendo a "eva" mendes:

Imagen

de todas formas este tipo de chicas latinas no son mi tipo :-P
¡Hola, gente!

Me cundió bastante el día en Madrid; volví más pronto de lo que pensaba...

Estoy reventada; he dado más vueltas que una peonza buscando la maldita Avd de Asturias. Creo que he andado el doble que todos vosotros juntos XD Encima, no me ha dado tiempo para desayunar y sólo me he podido tomar un Nestea (encima sin azúcar), así que estaba que me daba vueltas la Península entera. XD Qué caloooooor. Hay un aire caliente en la calle que no deja respirar.

Nenita, qué suerte tienes. Yo me inflo a helados y... no me pasa como a ti :( Pero es que la tentación me puede; qué tortura [mamaaaaa]

¿Qué tal, ciruelos míos?
son feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeas!!!!!!!

Nylsa escribió:¿Qué tal, ciruelos míos?

si entro en el saco de ciruelos tuyos, pues muy cansado, he ido a correr y la virgen a esas ho9ras no vuelvo, a las seis de la tarde ugggXD, asique no se como andaran hoy nuestros paseos!
Adris escribió:si entro en el saco de ciruelos tuyos

Tú siempre serás mi ciruelo, Adris... [chiu]
yo idem de adris, tb toy reventao de correr... y si adris, no son gran cosa; solo decia que la actriz de a todo gas 2 era al menos mas guapa ke la marimacho de la primera parte [sati]

nose, las latinas no son mi tipo, sera ke estoy hartao de ver a canarias morenas aqui y prefiero ver algo mas exotico xD
Adris escribió:por cierto, eeessste, Gerim, te has cambiado el avatar? todos lo ven y yo no? que ha oasado? ein? ein? no lo veo joer! :D

Pulsa Control + F5 para actualizar la memoria caché.[oki]

Pues al final yo me he tirado todo el día en la piscina (amigos generosos XD) y he acabado algo quemado del sol. [agggtt]
Nylsa escribió:Tú siempre serás mi ciruelo, Adris...

WO [ayay] eso me ha llegao!

oslando escribió:nose, las latinas no son mi tipo, sera ke estoy hartao de ver a canarias morenas aqui y prefiero ver algo mas exotico xD

lo mismo que tu. eh eh eh pero las canariassssssss [babas]

Gerim escribió:Pulsa Control + F5 para actualizar la memoria caché.

done! de que me sonara esa cara????? [sonrisa]

pues yo la piscina no la he pisado en todo este verano, increible, teniendola ahi abajo. hay muchas ganas!
ah! mañana nada mas venir de correr, esta vez las 7 de la mañana, la provare!XD(previa ducha rapida en casa, que sus veo vení)!
Adris escribió:pues yo la piscina no la he pisado en todo este verano, increible, teniendola ahi abajo. hay muchas ganas!
ah! mañana nada mas venir de correr, esta vez las 7 de la mañana, la provare!XD(previa ducha rapida en casa, que sus veo vení)!

¿Ducha? ¿Pá qué, si te vas a tirar a la piscina?

A las 7 de la mañana no creo que te vea ningún vecino.
uuuuuu, a las siete de la mañana ire a correr, si, pero no se si volvere, porque joder, he empezado a correr hoy despues de un años sin hacer nada, y casi me da el soponcio XD
hombre, se que mi sudor es limpio inoloro etc etc, epro mas que na, poooorrrr.....................quenarices, nada mas llegar a dentro!XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11