acabo de llegar del gimnasio, que paliza por dieu >_<
Me he ido a las 8 allí, he corrido 10 minutos (pretendía 20 pero me ha dado una arcada demasiado extraña algo que no me había pasado nunca y he estado a cero con dos de echarles la raba ahí mismo, así que he parao, he bebido un poco de agua, he removido un poco mi garganta, laringe, estomago y todo eso que me ha podido fallarXD, y me he puesto a hacer máquinas hasta las 10, que he ido a una clase que se llama "gluteos"XD. Media horita y al acabar hubiese podido partir nueces con el culoXD. Luego 10 minutos de bici (por si pasaba lo del principio, ahora ya de tranqui), y 50 de máquinas, y luego 30 minutos de una clase llamada "abdominales".
Las clases son chulas, se dan en plan con música de aerobic y con el ritmo del aerobic ahí contando, a veces con algún step, depende de que sea la clase, si es de piernas y gluteos pues a muerte con las piernas, vas a acabar con ellas reventadas, si es abdominales, pues lo mismo, 30 minutos a ese ritmo ahí a muerte. Yo me lo paso pipa, y aunque parezca una tontería, yo soy incapaz de acabar la clase sin haberme parado 20 veces para quitarme el sudor que me cae a chorros o para beber un poco de agua. No es como el aerobic que se aguanta por que se hace de todo, aquí van a muerte con ciertos músculos y acabas echo polvoXD.
Y después de eso, 15 minutos de máquinas, unos estiramientos, duchita, y a casa.
Y ahora, luchando para no caer al suelo y morir por que no tengo fuerzas ni para respirar:P.
Voy a tirarme al sofá y a ver si como algo por que mi tripa hace unos ruidos raros: griñifú, griñifú...
pd - teniáis que ver a la chica que daba la clase[babas]