El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

Adris escribió:por cierto, ayer me cargue los vaqueros, los raje por la entrepata! [buuuaaaa] eran mis favoriiiitos. [decaio]

ya me lo imagino, viste a una tia cañon y.... RASSS! la naturaleza es sabia amiwitos, en este caso ha librado a adris de una luxacion ciruelil [tomaaa]

bueno, otra tarde que pasare aburrida aqui, entre el pc y las obras [Ooooo]
Nylsa escribió:
Pues yo prefiero mañana, porque se entra a las 9 y no tengo que madrugar demasiado.

[burla3] Agh, el pelo-parche... [burla3]

Claro, date cuenta de las risas que nos hemos echado [beer]

nylsa, queremos mas risas

pomnos la foto de tu amiga pija, vestida de negro,

anda tirate el rollo y nos partimos la caja todos un rato [buenazo]

P.D.: mejor aun, postea una de pija y la de negro, para comparar [sati][666]
coño, un new a estas horas!
Nylsa escribió:Pues yo prefiero mañana, porque se entra a las 9 y no tengo que madrugar demasiado.
Nah, yo decia eso porque estaba acostumbrado a ir por la mañana, pero cuando descubres lo de puta madre que es levantarse a las 12:30, comer, ir a clase, y volver a las 8 con tarde para hacer cosas todavia, ves la luz xD
Nylsa escribió:[burla3] Agh, el pelo-parche... [burla3]
Ese ese, anda que no hay morenazas buenorras con esas pintas (aunque personalmente me ponen mas las que van con el flequillo "a bocaos")
¬_¬ oslando, toy todo este mes de vacaciones

a la fuerza, posteo a cualquier hora jomio

me aburro mucho y la nena ta currando de tarde

a por cierto,

cuando veneia de llebarla al curro

al ir a entrar al garage, estaba cruzando una rubiaza de la muerte y la he dejado pasar, amablemente (para degustarme la vista claro)
y ella al ver que la daba paso, a ajilizado su paso y se le a lebantado la minifalda, me a enseñado tol parrus delantero y tol culito respingon..........[babas], como estaba la niña y ella tan fresca, ni se a inmutado por que se le levante la mini
Que pasa warrillass y warrilloss

Pues uno que se va de vacaciones son pocas pero mejor que nada!!Me piro a Mallorca a ver que tal es aquello

Mantener el hilo con muchas warrerias ,asin que hasta el lunes ,aunque intetare postear desde el hotel ,aunque no os lo prometo!!!

[bye] [bye] [bye]
ale niño a triunfar X-D y dejar bien alto el pabellón cirueril [bye] [bye]
eso eso dejate de poesias empalagosas que las espantas! [toctoc] [jaja] [jaja]
Venga Karman a tapar desconchones a Mallorca eso si llevate una caja de profilácticos XD XD XD

PD: Nylsa enamoras dibujando, dibujas realmente muu bien
y da el cante cojones

Imagen

ya nos contaras.

Space escribió:PD: Nylsa enamoras dibujando, dibujas realmente muu bien

sigo defendiendo mi causa, son mejores los de pass :o X-D
Adris escribió:y da el cante cojones

sigo defendiendo mi causa, son mejores los de pass :o X-D

Yo hablo de arte, tu de humor gráfico y las comparaciones son odiosas XD
dios que siesta [666]

diviertete mucho karman y sobre todo FOLLA

y dejate de intentar postear desde el hotel

tu liga y soba a toda la que puedas y hazte unas fotos warras

y nos las pones el lunes [sati]

que tal el resto, como llebais la tarde............

yo opino como adris, arriba los dibujos de pass,
lo de hacer bien , un dibujo, se aprende

hacer ese tipo de dibujos se lleba dentro....animo pass[oki]

como, no tengo nada mejor que hacer esta tarde
me hechare unos vicios a la play2
en mi PEDAZO DE TELE NUEVA DE 20" XD

os ire espiando de rato en rato...sapmers :p
buen viaje karman, ya nos contaras tus triunfos por ahi en las islas, eso si: escoge siempre rasurados :p

chicos aver si le poneis 5 estrellitas al hilo que siempre hay algun capullo envidioso que no da la cara que cuando cerramos edicion esta que se caga por ponernos mala nota y al final nos kedamos con 4 estrellas.

ah, solo lo dire una vez: al que se vuelva a meter con los dibujos de nylsa, LE CAPO EL CIRUELO CON UN CORTAPUROS. he dicho [boma]
Oslando escribió:ah, solo lo dire una vez: al que se vuelva a meter con los dibujos de nylsa, LE CAPO EL CIRUELO CON UN CORTAPUROS. he dicho

[fumando] vete a mimir anda [jaja]
no creo que lleguen a un aprobado. :o [poraki]

joder, veo que todo el mundo se va o ha salido y yo esta tarde asqueado, grrrrrrrrrrrrrrrrr
no , me e metido, con sus dibujitos

solo que se puede aprender a dibujar asi

lo que es imposible de aprender ( se tiene que nacer , con ello dentro) es la forma de dibujar de pass

que es muy distinto, de meterme con sus dibujos,
nunca osaria meterme con una seta, salen ganado sea como seaX-D

y mejor por que no cortas himenes y se los das a space, que intenta coleccionarlos

es por ayudarle, si sige la racha de la "oliscosa", no creo que tenga muchos [ginyo]
Adris escribió:
[fumando] vete a mimir anda [jaja]
no creo que lleguen a un aprobado. :o [poraki]

joder, veo que todo el mundo se va o ha salido y yo esta tarde asqueado, grrrrrrrrrrrrrrrrr

ahh, si??? pues que sepas ke me has cabreado, vas a conseguir ke me ponga a aguantar la respiracion hasta kedarme rojo como la cabeza de un ciruelo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

weno, dibujame tu a sophie entonces aver ke tal lo haces, listo ke eres un listo [poraki] [poraki] [poraki]
oslando escribió:ahh, si??? pues que sepas ke me has cabreado, vas a conseguir ke me ponga a aguantar la respiracion hasta kedarme rojo como la cabeza de un ciruelo!!!

cuando te sale la vena paternal Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [jaja] [jaja]

oslando escribió:weno, dibujame tu a sophie entonces aver ke tal lo haces, listo ke eres un listo

quien es? la de tu firma?
en cuanto tenga tiempo te la dibujo y con la izquierda, que soy diestro y no me quiero esforzar :o [chulito]
oslando escribió:

ahh, si??? pues que sepas ke me has cabreado, vas a conseguir ke me ponga a aguantar la respiracion hasta kedarme rojo como la cabeza de un ciruelo!!! [uzi] [uzi] [uzi]

weno, dibujame tu a sophie entonces aver ke tal lo haces, listo ke eres un listo [poraki] [poraki] [poraki]

¬_¬oslando,

no es por tocar las woulings, pero [sati]

VETE A ACABAR EL PUÑETERO BAÑO DE UNA VEZ [qmparto]

ahora entiendo, por que me retrasan la entrega del piso de julio a septiembre, los obreros , an de ser familia de oslando [angelito]
que el baño ya esta acabao! ayer di las explicaciones de lo que habia hecho, te las habras perdido por andar mirando las mandingas de tu cuñada! si ej ke... cawendioooo [666]

al baño solo falta ponerle la puerta (que ayer lije y hoy barnice), una puerta para el plato ducha, poner el falso techo y comprar el espejo y el mueble del baño. nada mais :o

cuando esos detallitos esten puestos posteare las fotos aki, para que veas el nuevo picadero-exotico de oslandito [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
NEWREGALO escribió:no , me e metido, con sus dibujitos

y mejor por que no cortas himenes y se los das a space, que intenta coleccionarlos

es por ayudarle, si sige la racha de la "oliscosa", no creo que tenga muchos [ginyo]

yo no estaria tan seguro , no soy como tu que cuando follas lo va pregonando a los 4 vientos , aunque lo entiendo para lo poco que lo haces normal que te pongas de contento como un niño con zapatos nuevos XD
porque a los webos se les llama cataplines? ein?
bueno parece que hay poco movimiento nocturno por aqui hoy, se nota que hay gente que sale¬¬.
puesssss na, que me piro a sobarrrrr, enas noches
Adris escribió:porque a los webos se les llama cataplines? ein?
bueno parece que hay poco movimiento nocturno por aqui hoy, se nota que hay gente que sale¬¬.
puesssss na, que me piro a sobarrrrr, enas noches

Behhh acabo llegar de patinar y huelo a macho...
PD: Hoy he ido al gran via 2, y he podido oler POR FIN, el mito de los 80 y 90 la colonia jacq's "BUSCO A JACQ'S" decia la pechugona motorista en cuero, mientras se bajaba la cremallera enseñando un pedazo escote del 15, pues chatos, seria para fumigarle que le buscaba porque huele como el culo.
PD: Si usais jacqs es el motivo de no follar y que una motorista con un fumigador y mono al rollo cazafantasmas os busque.
yo tb acabo de llegal, me taba echando unas partidillas online al halo. pero como ahora soy persona, tengo sueño de persona; asi que no creo que aguante mucho...

por cierto quien va a salir hoy miercoles? un jueves pase, pero miercoles lo veo un poco rwaro, no?
Que va, que va, mañana curro, y aún tengo que hacerme el calendario de las asignaturas del curso que viene :S
RÁ RÁ RÁ, eeeeel loriito esta contento, laralaaa laralaaaaaaaaaaaa

quien sale un miercoles??????

soy raro?joder, un jueves, un viernes, un sabado, el domindo de traaanqui, pero el lunes martes y miercoles................
yo lo que hare este finde sera kedarme el viernes en casa de una amiga ( [looco] ) y el sabado me ire de marchuki, como siempre.

estoy pensando en empezar a ir a correr a la playa, tengo unos 20 dias para ponerme en forma antes de las vacaciones... creeis que 20 dias yendo a correr es posible que funcione?
no.

correr solo sire para cansarse. y bueno, para mantener la forma.
mejor hazte 120 abdominales diarios, y yataXD
eso es lo que estoy haciendo yo.
estiramientos, pesas, abdominales y flexiones, una horita diaria. espero que sirva de algo. :)
es que tengo una pequeña barriga cervecera...

abdominales me estaba haciendo 200, con el banco de abdominales inclinado.
las abdominales no adelgazan, solo sirve para poner la tripa dura, y si tienes barriga, seguirás teniendola, aunque por debajo tengas los abdominales durosXD

Haz como yo, mucho correr, mucha bici, mucho de trabajo aeróbico y entremedias muuuuchos abdominales:)

pd - piro a sobar, au!
Probando avatar... ¿os gusta?
mmm, esta cool tirando a woww, pero no tanto como para llegar a un yeahhh XD
vamos, vamos, no queria crear malos rollos[jaja] ni envidias[666],
al contaros que postear en la primera pajina funciona y follas

solo queria animaros a todos intentar postear, en la primera [toctoc]

por crear mas cachondeo,

ademas, para eso creasteis el ciruelo, no, para contar batallitas [sati],
solo trato de seguir las "normas" y buestras enseñanzas ciruelenses [tadoramo]

jajaja hay que joderse, las formas raras de divertiros y divertir al personal, que teneis, en el club X-D

enga ta otro dia, que hoy se retira to dios prontito

TETAS CULOS Y XOSETES

P.D.: como se que te encanta, que llene mis post, con iconos y spoilers, te los dedico space [risita]
¡Buenos días!

Bueno, he "madrugado" para irme a Madrid a la famosa exposición del Thyssen, a buscar información de la vivienda joven y lo que surga. No ceo que me pase por aquí en todo el día... (Podéis criticarme sin piedad XD)

Adris, como te metas con mis dibujos no vuelvo a hablar de arte más contigo, ¿eh? ¬_¬ XD El humor gráfico también me gusta; antes dibujaba más así... Últimamente me ha dado por el manga y los retratos siempre me han acompañado. A ver si un día estoy inspirada y os hago un pequeño cómic (no esperéis que os haga obras de arte como pass, que el retrato de oslando mola un montón [oki])

oslando escribió:estoy pensando en empezar a ir a correr a la playa, tengo unos 20 dias para ponerme en forma antes de las vacaciones... creeis que 20 dias yendo a correr es posible que funcione?

Con correr por la mañana y un rato después de comer, yo creo que sí que puede hacerlo algo. Yo, en una semana, he perdido dos kilos caminando media hora por la playa y comiendo helados como una cerda por la tarde XD Es un hecho inexplicable ein?
Buenos días Nylsa y a todos si hay alguno ya en pie [bye]

Gerim me gusta tu avatar xDD Queda muy simpático
Yo hoy no sé qué hacer, creo que me pasaré la mañana leyendo al solecito, comiendo pipas XD y por la tarde espachurada en el sofá viendo la tele y merendando. A mí lo que me interesa es engordar, no adelgazar, soy... extraña [looco]
Y mañana madrugaré porque tengo entrevista para Imaginarium y Massimo Dutti, cágate en to lo cagable, vaya estrés XDXD Y me llaman ahora que ya se me han pasado las ganas de trabajar en verano ¬¬ Baah... [burla3]

Que vaya bien esa exposición, dibujanta (yo quiero un dibuuu :__( ) :P
buenos días a todos (en este caso todas que son las que parece que madrugan más X-D ).

Yo tendré que pasar por la rutina de todos los días de nuevo. Currando y currando [buuuaaaa] .

Alguien (ejem alguna principalmente) me lo podría hacer más llevadero?? [+risas]
oslando escribió:mmm, esta cool tirando a woww, pero no tanto como para llegar a un yeahhh XD

Eso es porque le he quitado las linias rojas de la libreta de pass (usando el paint, claro), quedaba muy... carcelario.

Gracias Neneta, aunque ya sabes que no llega a mi altura.:cool:

Me voy a pasar la mañana en la piscina, amigos que tiene uno XD. Vaya bien el día [beer].
lherre escribió:buenos días a todos (en este caso todas que son las que parece que madrugan más X-D ).

Yo tendré que pasar por la rutina de todos los días de nuevo. Currando y currando [buuuaaaa] .

Alguien (ejem alguna principalmente) me lo podría hacer más llevadero?? [+risas]

Yo también sigo currando, hasta el 12 de agosto na de na, no como otros (dígase Karman q va a arrasar en Mallorca [666] ) y bueno los q estudiais a aprovechar [toctoc]
asterixa escribió:
Yo también sigo currando, hasta el 12 de agosto na de na, no como otros (dígase Karman q va a arrasar en Mallorca [666] ) y bueno los q estudiais a aprovechar [toctoc]

Yo quisiera estudiar tu cuerpo a conciencia, pa ver la nota que saco en el examen final. [666]
Buenos días gente

asterixa escribió:Yo también sigo currando, hasta el 12 de agosto na de na, no como otros

Dios.. [agggtt] mamá, me quiero pasar toda la vida estudiando XD
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias.
esperar que le tire una pedrá al vecino por capullo y por poner la musica a estas horas a toda leche, joder, que noqueiro madrugaaaaaaaaaarrrrr.......................cawento.............................................

ya. bueno, joer ya estais con el folleteo? ojú que vitalidad!

Mala Dibujante escribió:Adris, como te metas con mis dibujos no vuelvo a hablar de arte más contigo, ¿eh?

soloo critico de una manera constrcutiva [angelito] X-D

por cierto, eeessste, Gerim, te has cambiado el avatar? todos lo ven y yo no? que ha oasado? ein? ein? no lo veo joer! :D
acabo de llegar del gimnasio, que paliza por dieu >_<

Me he ido a las 8 allí, he corrido 10 minutos (pretendía 20 pero me ha dado una arcada demasiado extraña algo que no me había pasado nunca y he estado a cero con dos de echarles la raba ahí mismo, así que he parao, he bebido un poco de agua, he removido un poco mi garganta, laringe, estomago y todo eso que me ha podido fallarXD, y me he puesto a hacer máquinas hasta las 10, que he ido a una clase que se llama "gluteos"XD. Media horita y al acabar hubiese podido partir nueces con el culoXD. Luego 10 minutos de bici (por si pasaba lo del principio, ahora ya de tranqui), y 50 de máquinas, y luego 30 minutos de una clase llamada "abdominales".

Las clases son chulas, se dan en plan con música de aerobic y con el ritmo del aerobic ahí contando, a veces con algún step, depende de que sea la clase, si es de piernas y gluteos pues a muerte con las piernas, vas a acabar con ellas reventadas, si es abdominales, pues lo mismo, 30 minutos a ese ritmo ahí a muerte. Yo me lo paso pipa, y aunque parezca una tontería, yo soy incapaz de acabar la clase sin haberme parado 20 veces para quitarme el sudor que me cae a chorros o para beber un poco de agua. No es como el aerobic que se aguanta por que se hace de todo, aquí van a muerte con ciertos músculos y acabas echo polvoXD.

Y después de eso, 15 minutos de máquinas, unos estiramientos, duchita, y a casa.

Y ahora, luchando para no caer al suelo y morir por que no tengo fuerzas ni para respirar:P.

Voy a tirarme al sofá y a ver si como algo por que mi tripa hace unos ruidos raros: griñifú, griñifú...

pd - teniáis que ver a la chica que daba la clase[babas]
pass una pregunta. desde hace un tiempo como en demasia y claro eso conlleva a tener barriguita, tu que haces ejercicio y tal, que narices me recomiendas para quitarme ese miniflotador? en serio, antes estaba plano, pero joder, desde hace unos meses ha crecido y no me guuuuusta [mad]
Adris escribió:pass una pregunta. desde hace un tiempo como en demasia y claro eso conlleva a tener barriguita, tu que haces ejercicio y tal, que narices me recomiendas para quitarme ese miniflotador? en serio, antes estaba plano, pero joder, desde hace unos meses ha crecido y no me guuuuusta [mad]

yo que hago ejercicio?

yo hago ejercicio desde hace 10 díasXD

Toda mi vida he hecho ejercicio pero llevaba un año sin hacerlo, y he engordado 10 kilos sobre mi maravilloso estado de hace un año, y ahora ando luchando contra la barriguitaXD.

Yo lo que hago es mucho trabajo aeróbico (bici, correr...) y muchas abdominales. Con una cosa quitarás tripa (se supone) y con la otra la pondrás dura.

Pero con trabajo aeróbico haz bastante, yo haría al menos 1 hora al día, no ha de ser seguido, puedes irte por ahí, 20 minutos, paras 5 y descansas, otros 20, paras 5... o 30 paras 30 paras.... Por que al principio solo quemarás la glucosa, que eso es pollas, por que luego la recuperas, y cuando quemes toda la glucosa (algo orientativo, pues media hora corriendo y adios glucosa) empezarás a quemar grasa. Y como consejo, si corres una hora y has sudado bastante, luego no te bebas dos litros de agua, por que entonces el esfuerzo habrá sido en vano.

TU vete probando y a tu ritmo, al menos te aseguro que tirado en el sofá con una cervecita no bajará la tripitaXD
Exacto para "quemar grasas" (tengo amigos dietistas, etc) hay que hacer trabajos aeróbicos (el mejor carrera continua o natación). Debes trabajar a un 60-80% de tu régimen de pulsaciones máximo.
pero para realizar esos eercicios en casa esta jodida la cosa, por eso he preguntado. vale saldre a correr y tal una horita u hora y media, pro para ahcer en casa, y que sirva de algo esta jodia la cosa, no?
pues hoy me voy a correr, con una faja y un jersey de esos de hacer deporte, aver si me deshidrato un poco :-| , luego llegare a mi casa y me hare las 200 abdominales en el banco inclinado, aver ke pasa...
Por cierto es muuuuy importante no hacer el bestia, con esto quiero decir que hay que ir progresivamente. No hacer una hora o hora y media corriente y luego tirarte 2 o 3 días con agujetas. Es mejor hacer lo que se pueda al principio (sin forzar) e ir aumentando la carga progresivamente (distancia, tiempo y esfuerzo, es decir, más distancia en menos tiempo, etc).
oslando escribió:pues hoy me voy a correr, con una faja y un jersey de esos de hacer deporte, aver si me deshidrato un poco :-| , luego llegare a mi casa y me hare las 200 abdominales en el banco inclinado, aver ke pasa...

cuidado luego con el agua que tomas, por que no sirve de nada sudar como un cerdo para luego beberte dos litros de agua;)

Bebe, eso si, has de estar hidratado, antes durante y después del ejercicio, pero sin pasarte;).

Adris, para hacer en casa, para perder peso... nada. Como no sea que quieras hacer abdominales o ejercicios para brazos, pecho, espalda, piernas...

sigo con el tour:)
sigo con el tour

cabroncete [buuuaaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911