El club del Ciruelo (reloaded) (#19)

Nylsa escribió:
¿De Alcalá? ¿O de Madrid? ¡Ah! Tú eras aquel chico de las patillas peludas... [babas] XD

que cabronaaaa XD XD

Asterixa ya era hora de que te vieramos!!!!! creo que a Karman te lo vas a tener que quitar de encima a partir de ahora [poraki] [poraki] [poraki]
bueno, visto ke karman estaba un poco espeso a la hora de buscarme un parecido con los monigotes, he tenido que buscar yo uno ke se parezca a mi:

Imagen

hala, de mis tiempos cuando estaba en el ejercito[ayay] , sustituid el puro por una cerveza o un güiski y listos.
Space escribió:

que cabronaaaa XD XD

Asterixa ya era hora de que te vieramos!!!!! creo que a Karman te lo vas a tener que quitar de encima a partir de ahora [poraki] [poraki] [poraki]

Nono primero por la edad,pero si tiene dinero !!! [oki] Y deja a Asterixa que tiene a la poli con porra y a su amigo becario EAH
Karman escribió:
Nono primero por la edad,pero si tiene dinero !!! [oki] Y deja a Asterixa que tiene a la poli con porra y a su amigo becario EAH

El becario le hac comiditas de conejo?
deathline escribió:El becario le hac comiditas de conejo?

mínimo 37 al día, si no hace horas extra, o eso me contó ella [cartman]
oslando escribió:Imagen

[qmparto][qmparto]

Buenas noches ciruelos, he estado algo desconectado durante una edición, más o menos. ¿Alguna novedad en el frente?
the passenger escribió:Lo otro de pillar cacho... no se ni que significaXD

No sé, lo he oído siempre como queriendo decir "mojar el churro", "llevarse a alguien al huerto", "darle a la lengua" y cosas por el estilo XD

Karman, ¿como que si tiene dinero? ¬_¬
Nenita escribió:
No sé, lo he oído siempre como queriendo decir "mojar el churro", "llevarse a alguien al huerto", "darle a la lengua" y cosas por el estilo XD

Karman, ¿como que si tiene dinero? ¬_¬

Sin rodeos: follar.
deathline escribió:Sin rodeos: follar.

follar? donde donde!!!!!!
Nenita escribió:

ya ya, lo decía en plan de que ya ni me acuerdo de que es eso:P

gerim, po nada nuevo, nylsa usa tangas de gominola de fresa, cancerber y oslando están a punto de caramelo del destierro por no tirarse a dos, space sigue usando pachuli, power ya no hace poesías pastelosasXD, asterixa se aprovecha de su becario, utena y yo seguimos manteniendo una relacción totalmente sexual, nenita está obligando a danny a montarse una piscina en casa para follar en ella, new folla cada vez menos mientras sueña con tirarse a su cuñada, adris hace promoción de el "a pelo", y los demas... todos maricas:P (es que ya no se que mas decirXD)
Vaya, me gusta este vocabulario. Por lo que veo se acabaron los comas diabéticos que me pillaban entrando en el hilo.
Pues que si tiene una fortuna podemos ablar!!! [jaja] [jaja] [jaja]
the passenger escribió:
ya ya, lo decía en plan de que ya ni me acuerdo de que es eso:P

Dios mío hay que hacer algo urgente con este hombre, ¿no te palpita el churro? ¿No te hace "pop, pop, pop"? (ya sé que hay otras soluciones pero... :/ )
De todas formas, veo que no lo llevas tan mal como otros de por aquí, te felicito [careto?]

PD: Voy a por un Cornetto de nata y chocolate... [babas] ngg...
Vale gracias pass. Veo referencias a fotos por ahí, de momento no voy a comentar nada.

Aps! Ahora me acuerdo de Karman, ¿al final triunfó con las amigas del cantante ese?
Os dejo un dibujillo que acabo de hacer pensando en vosotros, guarretes.

Espero que os guste [ayay]

Imagen
Nenita escribió:
Dios mío hay que hacer algo urgente con este hombre, ¿no te palpita el churro? ¿No te hace "pop, pop, pop"?

como las palomitas en el microondasXD?

nenita escribió:De todas formas, veo que no lo llevas tan mal como otros de por aquí, te felicito

hombre, es triste, deprimente, deplorable, degradante... aunque... si, no lo llevo tan mal... claroXD

Entre pensamientos de muerte y destrucción de la raza humana ya sabes que voy tirando p'alante... psché :P

edito: mola el dibujo nylsa [toctoc]
Nylsa escribió:Os dejo un dibujillo que acabo de hacer pensando en vosotros, guarretes.

Espero que os guste [ayay]

Imagen

U're a hottie girl !!!!!
deathline escribió:U're a hottie girl !!!!!

Tengo alguno más...

Imagen

Pero tampoco es que sea mi afición hacer estos dibujos [tomaaa] La mayoría son por encargos de amigos. (Bueno, y el que os he dedicado a vosotros, porque sois unos salidos XD)
Nylsa, cásate conmigo! [babas]

o al menos concédeme una loca noche de sexo[sati]

te tengo que hacer un encargo de algún dibujo, yo te puedo dar uno de los míos a cambio:D
the passenger escribió:te tengo que hacer un encargo de algún dibujo, yo te puedo dar uno de los míos a cambio:D

Cuando quieras. No sabía que dibujaras. ¿Tú no dibujas tíos macizos en pelotas? [sati] XD
Karman escribió:Imagen

Le quitas colgante, bigote y guantes y ahi me tienes XD

Que caña los dibujos Nylsa.. Los has hecho usando un espejo?? xDD

Podiamos hacernos cada uno un muñequito de esos intentando (sin trampear!!!) que fuese lo mas paraecido a nosotros y ponerlos en el primer post ^^
Nylsa escribió:
Cuando quieras. No sabía que dibujaras. ¿Tú no dibujas tíos macizos en pelotas? [sati] XD

Yo no se dibujar pero ofrezco sexo de calidad con el sello de ciruelo (c)
Nylsa escribió:

Por favor nylsa, por quien me tomas? por un dibujante de pacotilla?

Yo solo dibujo obras de arteXD

Imagen

Os puedo deleitar con miles de dibujos y cómics, y todos con el mismo lema: si esto ha costado mas de 1 minuto dibujarlo, no es míoXD.
joer como molan esos dibujos nylsa! eres mi musa sessuá :P

si un dia me haces un dibu de sophie ellis bextor posando para mi de lo agradecere de por vida!!!
Veamos un claro ejemplo de mis dibujos de menos de 1 minuto cadaXD:

Primero partimos de la base:
Imagen
Luego le ponemos un poco de maldad y chicas desnudas:
Imagen
Después un arma y un poco de publicidad:
Imagen
Un par de retoques mas...:
Imagen
Y al final el dibujo acaba en turulo, como todos los que hagoXD:
Imagen

XD

[beer]
definitivamente, necesitas que te de un poquito la brisa de la marea en la cara pass. si ej ke...
oslando escribió:definitivamente, necesitas que te de un poquito la brisa de la marea en la cara pass. si ej ke...

no,no necesita una MA-MA-DA
Nylsa, vigila tu casa que hay voyeursXD

Imagen
Buenas noches

1º karman me gustan más maduritos :-)

2º me beneficio a otro, q no es el becario XDXD

3º que bien dibujas Nylsa!!!! [oki]

4º Pass haz el favor de salir de alli yaaaaaaaaa Oooh (me siguen gustando más los muñecos de nieve :Ð )

he dicho [angelito]
deathline escribió:no,no necesita una MA-MA-DA

y esa coma esta bien puesta? [sonrisa]

weno yo me voy a sobar, ke casi ni puedo ver de tdo el serrin ke me ha entrado en los ojos hoy. hala, ke os la pike un pass en celo :-P
the passenger escribió:Nylsa, vigila tu casa que hay voyeursXD

Imagen

Imagen

Joer, estáis en todo... XD XD XD
oslando escribió:
y esa coma esta bien puesta? [sonrisa]

weno yo me voy a sobar, ke casi ni puedo ver de tdo el serrin ke me ha entrado en los ojos hoy. hala, ke os la pike un pass en celo :-P

¡¡No te acuestes, insensatooooooo!! Con lo que me ha costado hacerte el dibujo...

Luiper, es que pass es el caza-voyeurs del club, ¿sabes? XD

Pass, estás hecho un artista XD

Ahí está el dibujo "rápido". Ya te haré uno más decente, oslando.

Imagen
Nylsa escribió:
¡¡No te acuestes, insensatooooooo!! Con lo que me ha costado hacerte el dibujo...

Luiper, es que pass es el caza-voyeurs del club, ¿sabes? XD

Pass, estás hecho un artista XD

Ahí está el dibujo "rápido". Ya te haré uno más decente, oslando.

Imagen

:-O :-O :-O

dios que arte tienes nylsa! ole tus ovarios!!!

para haberlo hecho "rapido" me ha gustado mucho, se ve que te manejas con mucha soltura :)

jejeje me has alegrado la noche, ahora dormire como un bendito. y ya de paso me voy a sobar, ke estoy reventadisimo de andar lijando la puerta esta tarde, hasta mañana a todos!

pd: joder pero ke bonito es el dibujo coño

pd2: antes de irme a dormir me gustaria saber una cosa. quien es el @#~@#~¬~€ que siempre nos pone un voto negativo al club del ciruelo para que no tengamos 5 estrellas? vaya gente mas desaboria y envidiosa, porfavó :o
Me alegra que te guste. Buenas noches, oslando.

Hoy tenía ganas de dibujar, mira tú :)

Bueno, si no ocurre nada especial que me haga quedarme a trasnochar con vosotros, me temo que me iré a dormir en breves instantes. En sus manos está que esta seta se vaya con morfeo (mmmmh... morpheux...) o se quede al pie del cañón.

Voy a beber agua, que me muero de sed [burla3]
Esta seta se va a la cama,

bona nit i fins demà X-D
Nylsa escribió:
Xar, enhorabuena por la matrícula. Te lo has currado como un campeón [beer]

.

Aprovecho el reply pa dar gracias a las felicitaciones. Y bueno, curre un pokillo... me motive un poko con las practicas [666]
nylsa escribió:En sus manos está que esta seta se vaya con morfeo (mmmmh... morpheux...) o se quede al pie del cañón.

y a falta de morfeos, buenos son passes
Imagen

XD

nanit asterixa!
the passenger escribió:
y a falta de morfeos, buenos son passes

[qmparto] Como Dios
Nylsa escribió:
[qmparto] Como Dios

yo te puedo ofrecer una noche de esasXD

Estoy ya acercando la luna, en 10 minutos paso a recogerteXD

pd - incluso mañana te despertarás con los pechos mas grandesXD
Bueno, yo me retiro con pass (a ver si así mañana amanezco con más pecho XD)

A ver qué tal se me da mañana el día...

Buenas noches, noches... A todos, todos.
yo me las piro también

nanit gentuza [burla3]
Boas noites aves del desierto [maszz]
joder ya se va to cristo sobarla, pues nada la prox vez tendre que llegar antes¬¬ mameluzos dormilones!!
ale me voy a dormir. buenas noches.
luipermom escribió:
Imagen

Joer, estáis en todo... XD XD XD

Vigilando la hermanita XD XD
deathline escribió:no,no necesita una MA-MA-DA

oslando escribió:y esa coma esta bien puesta? [sonrisa]

Conozco a alguien que estaría de acuerdo con oslando.

Qué buena está Kate de Lost (Perdidos): 1, 2, 3,4, 5 ([babas]) y de regalo 6.

A lo que me pregunto: ¿cómo coño se depilan en esa isla?

Oye luipermom, ¿tu no estarías por Barcelona hace unos días?
mis muelas en la sexta, a la izquierda del todo, esta rompedora la hodia.

Como siempre he llegado tarde (¬¬) asinque me quedo sin charanga :\
Cancerber escribió:Como siempre he llegado tarde (¬¬) asinque me quedo sin charanga :\

ein?
que me he perdido la jarana XD
Cancerber escribió:que me he perdido la jarana XD

¿Qué jarana?

PD: He visto tu mensaje sin editar cacho cabrón.[uzi]
Gerim escribió:¿Qué jarana?

PD: He visto tu mensaje sin editar cacho cabrón.[uzi]

que mensaje? [reojillo] XD

Nah, la juerga pseudonocturna (pq a este ritmo la hacen de tarde, para que puedan entrar los menores de edad, en plan light) del dia.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711