Nenita escribió: No sé, lo he oído siempre como queriendo decir "mojar el churro", "llevarse a alguien al huerto", "darle a la lengua" y cosas por el estilo
Nenita escribió: No sé, lo he oído siempre como queriendo decir "mojar el churro", "llevarse a alguien al huerto", "darle a la lengua" y cosas por el estilo
ya ya, lo decía en plan de que ya ni me acuerdo de que es eso:P
gerim, po nada nuevo, nylsa usa tangas de gominola de fresa, cancerber y oslando están a punto de caramelo del destierro por no tirarse a dos, space sigue usando pachuli, power ya no hace poesías pastelosasXD, asterixa se aprovecha de su becario, utena y yo seguimos manteniendo una relacción totalmente sexual, nenita está obligando a danny a montarse una piscina en casa para follar en ella, new folla cada vez menos mientras sueña con tirarse a su cuñada, adris hace promoción de el "a pelo", y los demas... todos maricas:P (es que ya no se que mas decirXD)
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
the passenger escribió: ya ya, lo decía en plan de que ya ni me acuerdo de que es eso:P
Dios mío hay que hacer algo urgente con este hombre, ¿no te palpita el churro? ¿No te hace "pop, pop, pop"? (ya sé que hay otras soluciones pero... :/ )
De todas formas, veo que no lo llevas tan mal como otros de por aquí, te felicito
PD: Voy a por un Cornetto de nata y chocolate... ngg...
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Pero tampoco es que sea mi afición hacer estos dibujos La mayoría son por encargos de amigos. (Bueno, y el que os he dedicado a vosotros, porque sois unos salidos )
Nylsa escribió: ¡¡No te acuestes, insensatooooooo!! Con lo que me ha costado hacerte el dibujo...
Luiper, es que pass es el caza-voyeurs del club, ¿sabes?
Pass, estás hecho un artista
Ahí está el dibujo "rápido". Ya te haré uno más decente, oslando.
dios que arte tienes nylsa! ole tus ovarios!!!
para haberlo hecho "rapido" me ha gustado mucho, se ve que te manejas con mucha soltura
jejeje me has alegrado la noche, ahora dormire como un bendito. y ya de paso me voy a sobar, ke estoy reventadisimo de andar lijando la puerta esta tarde, hasta mañana a todos!
pd: joder pero ke bonito es el dibujo coño
pd2: antes de irme a dormir me gustaria saber una cosa. quien es el @#~@#~¬~€ que siempre nos pone un voto negativo al club del ciruelo para que no tengamos 5 estrellas? vaya gente mas desaboria y envidiosa, porfavó
Nylsa
Dans mon coeur...
3.904 mensajes desde dic 2002 en Madrid - el mundo
Bueno, si no ocurre nada especial que me haga quedarme a trasnochar con vosotros, me temo que me iré a dormir en breves instantes. En sus manos está que esta seta se vaya con morfeo (mmmmh... morpheux...) o se quede al pie del cañón.