El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
MORPHEUX escribió:Joer me he quedado helado con lo de tu padre, que fuerte, si son cosas que pasan la verdad, o mejor dicho que no pasan, no era la primera que me pasa algo parecido y por el mismo sitio, joe lo de la BOMBA vaya palo, pufffff

Bueno, bueno... [tomaaa] Que fue hace mucho años mientras iba a trabajar en el coche, en Madrid. No pasó nada y eso es lo importante... No quiero dejarte jodido ahora, jo XD

Death es como San Miguel: Donde va, triunfa.

An0n1m0 escribió:Creo que esto ya lo he comentado alguna vez, pero yo tenía que estar el 12 de marzo del año pasado en el Ifema en Madrid... A donde llevaron todos los cadaveres... Menos mal que no fuimos el día anterior...

Sí, yo también. ¡Qué casualidad! Es que estaba lo de la feria de universidades... Al final, no fuimos, por supuesto.
Nylsa escribió:
Bueno, bueno... [tomaaa] Que fue hace mucho años mientras iba a trabajar en el coche, en Madrid. No pasó nada y eso es lo importante... No quiero dejarte jodido ahora, jo XD

Death es como San Miguel: Donde va, triunfa.

Sí, yo también. ¡Qué casualidad! Es que estaba lo de la feria de universidades... Al final, no fuimos, por supuesto.

Hubiera coincidido contigo en el Aula2004??

Que fuerte XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hubiera coincidido contigo en el Aula2004??

Que fuerte XD

Pues sí, hubiéramos coincidido... Una lástima, de verdad [decaio]

Aunque vete a saber si nos hubiéramos encontrado aún quedando antes por EOL... Con lo grande que es el IFEMA... XD
Me esta entrando yuyu, me voy a pirar a sobar en breve pk toy petauuuu...
deathline escribió:Me esta entrando yuyu, me voy a pirar a sobar en breve pk toy petauuuu...

venga, cambio de tema radical, que no quiero que os acostéis con mal sabor de boca... :P

¿Qué planes hay para el fin de semana? Yo no tengo nada especial preparado... ¿Alguna sugerencia?
An0n1m0 escribió:Follar

Deberías ser mi consejero absoluto XD Qué buena idea, ¿cómo no se me había ocurrido antes? [+risas] ¡Eres un genio! XD

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡No has puesto Fdo: An0n1m0!!
Nylsa escribió:
Deberías ser mi consejero absoluto XD Qué buena idea, ¿cómo no se me había ocurrido antes? [+risas] ¡Eres un genio! XD

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡No has puesto Fdo: An0n1m0!!

Ya, es que sino perdía la gracia el mensaje... Prometo que no volverá a suceder :P

Prueba con cosas frias... Juega con hielo, nata... Algo fresquito que os quite calor... O os de más, según se mire XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:
venga, cambio de tema radical, que no quiero que os acostéis con mal sabor de boca... :P

¿Qué planes hay para el fin de semana? Yo no tengo nada especial preparado... ¿Alguna sugerencia?

1. Dormir
2. Patinar
3. Algún polvete espero que caiga
4. Comer
5. Dormir.
6. Dormir
7. He dicho dormir?

Ah! y mirar las asignaturas de la universidad que cogere para el cuadrimestre siguiente :D.
An0n1m0 escribió:Prueba con cosas frias... Juega con hielo, nata... Algo fresquito que os quite calor... O os de más, según se mire XD

[sati]

Death, tú sí que eres un hombre que disfruta de la vida... El placer de dormir y comer [babas] Mañana me levantaré taaaaaarde y desayunaré... ¡helado de chocolate! [babas] Sería maravilloso desayunar helado...

(Bueno, luego está el otro placer, por descontado, que todos conocemos... XD)
Pues yo me levanto en 4 horas... XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:
[sati]

Death, tú sí que eres un hombre que disfruta de la vida... El placer de dormir y comer [babas] Mañana me levantaré taaaaaarde y desayunaré... ¡helado de chocolate! [babas] Sería maravilloso desayunar helado...

(Bueno, luego está el otro placer, por descontado, que todos conocemos... XD)

Chatina, no solo disfruto de la vida hago que las mujeres disfruten de ella :)
PD: Ahora si piro a dormir, nos vemos mañana al mediodia cuando me levante XD XD
An0n1m0 escribió:Pues yo me levanto en 4 horas... XD XD XD

No jodas que eres sonámbulo y escribes dormido en EOL XD XD

Ya en serio: Yo sí soy sonámbula. Me levanto por las noches, hablo a la gente en otros idiomas (portugues, cuando yo no tengo ni idea de portugues [tomaaa]), voy al baño y vuelvo a mi cuarto y no recuerdo, ... [mad] Pero es muy de vez en cuando, excepto lo de hablar a la gente XD

Hasta mañana, death!
Bueno, señores y señoras, ciruelos y setas... Va siendo una hora muy cojonuda para irse a dormir...

Así que nada, espero que todos folleis como hijos de puta, y sino puede ser, por lo menos que ninguna tía os considere su mejor amigo... Con eso tendreis suficiente...

Así que, lo dicho, que os vaya bonito estos 15 dias en mi ausencia... Con un poco de suerte me paso alrededor del 25...

Eso si, espero resumenes... A saber porque edición iréis cuando vuelva...

Ala, a follar. Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ala, a follar. Fdo- An0n1m0

¡Suerte, caballero de verga dura en mano!
suerte an0n1m0 y que disfrutes esos dias

al resto de setas y ciruelos, ta mañanaaaaaaaaaaa

CULOS TETAS Y XOXETES DEPILADOS
Buenas noches, gente... Estoy que me caigo de sueño. Mañan espero desayunar heladooooo [babas]

Venga, dormid bien [careto?]
Nylsa escribió:Buenas noches, gente... Estoy que me caigo de sueño. Mañan espero desayunar heladooooo [babas]

Venga, dormid bien [careto?]

¬_¬ NO SERA ANTOJO VERDAD Oooh

enga que descanses y mañana heladito pa desayuna la nena XD

[qmparto], lo siento nylsa, pero no pude reprimirme [angelito]
An0n1m0 escribió:Pues yo me levanto en 4 horas... XD XD XD

Fdo- An0n1m0
bueno yo acabo de llegar (todo cocido) de las fiestas de torre (donde, como siempre en las fiestas, se ha caneao la gente) y en 7 horas mas menos he qudao en plaza españa pa pillar bus rumbo monegros. A mi no me veis hasta lunes por la noche yo creo ya, asin que cuidarseme bien cuidados.

Ishh mañana resaca, gazpachito en el bus y FIESTORRO ANUAL MUEHEHEH menkanta!

(_))!!!!!!!!!!!!!D (_O_)!
¡Que vaya muy bien Nonoooo!

Paso de leeros que me voy a la playa (así por encima tampoco no he visto nada de muy interesante).

PD: Utena, si alguien tenía que postear sólo podías ser tú ¬¬.
Nylsa escribió:

EDITO: ¡Coño, Utena! ¿Qué tal? ¿Dónde te metes?

Hola

Estoy mas o menos bien ^^ solo que un poco out de EoL [triston]

Ya me pasare mas, os dejo que me voy a la playa a tostarme un poco. Saludos!

Pass [careto?]
Buenos días XD

A los que os vais, a disfrutar, los que se quedan resignación, para eso teneis al ciruelo [risita]

Nono, la próxima sin gafas :)
Yo soy de los que me quedo de guardia esta mañana. Buenos dias a todos.

No me lo puedo creer es Utena la que ha psoteado por ahi arriba??? donde cojones te metes? tienes a la gente aqui en celo por no probar el azote de tu látigo!
buenos dias a todos, menos a uno [burla3]

yo tambien , estare por aqui un ratillo

es cierto utena, ya no nos quiere, se pasa por todos, los hilos menos por el ciruelo [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:

es cierto utena, ya no nos quiere, se pasa por todos, los hilos menos por el ciruelo [buuuaaaa]

no me jodas que la espias???? que fuerteeeeee XD

PD: No te preocupes New, Utena es propiedad del ciruelo
¡Buenos días, ciruelos y setas! Voy a hacerme el café en breves instantes... Mmmmmm... helado.... [babas]

No sé qué me pasa con los helados. Cualquier otra cosa, en cuando como un poquito de más, acabo empachada. Pero me comería un kilo de helado tranquilamente... XD Y en cualquier estación del año XD

¿Qué tal? Yo estoy esperando un bolso de los Beatles que me tiene que traer mi hermano de Correos (gracias, apmomp [oki]).

Cancerber, pásalo bien en los Monegros. Enhorabuena a los que podéis disfrutar de la playa; a los madrileños sólo nos queda la resignacion [decaio] :P
Space escribió:

no me jodas que la espias???? que fuerteeeeee XD

PD: No te preocupes New, Utena es propiedad del ciruelo

espiarla, con un latigo en la mano, tas tonto [burla2] , quies que me curta la cara [qmparto]

no, esque suelo parar, por el hilo de pruebas de gerim y suelo mirar en los de literartura, como , me acusais de escribir mumal y dañaros la vista................................................ [sonrisa]

yuna M, jajajajajaja, leo el hilo de la dragonlance y la suelo ver postear en ellos, por eso lo dije

na, yo tambien veo logico, que a algunos, los que mas tiempo llebais en eol, esto os llene en algunas ocasiones y necesiteis tiempo libre

ademas , el veranito es para irse de terracitas, piscina y el que pueda playita

el que no, como el que suscribe, se jode aqui metidito todas las vacaiones [buuuaaaa]
Nylsa escribió:¡Buenos días, ciruelos y setas! Voy a hacerme el café en breves instantes... Mmmmmm... helado.... [babas]

No sé qué me pasa con los helados. Cualquier otra cosa, en cuando como un poquito de más, acabo empachada. Pero me comería un kilo de helado tranquilamente... XD Y en cualquier estación del año XD

¿Qué tal? Yo estoy esperando un bolso de los Beatles que me tiene que traer mi hermano de Correos (gracias, apmomp [oki]).

Cancerber, pásalo bien en los Monegros. Enhorabuena a los que podéis disfrutar de la playa; a los madrileños sólo nos queda la resignacion [decaio] :P

oyeee Nylsa haces dibujos por encargo ein?
Space escribió:oyeee Nylsa haces dibujos por encargo ein?

Sólo cuando estoy inspirada. ¿Qué quieres? XD
Nylsa escribió:

jajaja nada nada si te pido algo será pagando o en especias que nadie curra por amor al arte
Nylsa escribió:

¿Un dibujo de tí desnuda? [burla2] [sati] [666] [tadoramo]
927PoWeR escribió:¿Un dibujo de tí desnuda? [burla2] [sati] [666] [tadoramo]

¡Fue el primero que puse, hombre! El que os dediqué... Mira que no darte cuenta... XD

No ha colado, ¿no? XD
joer panda de spamers. buenos dias a todos. armais un escandalo de narices, me habeis despertado joder! cawento
bueno que, la "cafetera" dame uno poquito para despejarme. :P
panda ruidossssosssss
Nylsa escribió:
¡Fue el primero que puse, hombre! El que os dediqué... Mira que no darte cuenta... XD

No ha colado, ¿no? XD

uish, casi Pos va a ser que no [sonrisa] [sonrisa]
927PoWeR escribió:
¿Un dibujo de tí desnuda? [burla2] [sati] [666] [tadoramo]

el arte consiste en insinuar, es más bonita una foto o dibujo sugerente y enseñando lo mínimo y justo para crear una atmósfera erótica que una chica todo desnuda no le encuentro la gracia la verdad.
space escribió:el arte consiste en insinuar, es más bonita una foto o dibujo sugerente y enseñando lo mínimo y justo para crear una atmósfera erótica que una chica todo desnuda no le encuentro la gracia la verdad.

La gracia de esas mujeres desnudas estará oculta por nada de ropa que lleven, y a buen entendedor...
Space escribió:

el arte consiste en insinuar, es más bonita una foto o dibujo sugerente y enseñando lo mínimo y justo para crear una atmósfera erótica que una chica todo desnuda no le encuentro la gracia la verdad.

¬_¬ que estas en el ciruelo,

no en una dicoteca ligando,

agame usted el fabor, de controlarse [carcajad]
NEWREGALO escribió:
¬_¬ que estas en el ciruelo,

no en una dicoteca ligando,

agame usted el fabor, de controlarse [carcajad]

New new new..... nunca aprenderás eh!

apunta la lección del dia anda:

"Un ciruelo tiene que ser marranamente elegante, es decir, mu guarro, mu salido pero con un toque de elegancia y clase sino simplemente eres un salido"
Space escribió:

Vale, nylsa, desnuda no [sati]

Desnuda y con un liguero (ya está semi desnuda) [idea] [babas] [babas] [qmparto]
Space, ¿qué quieres concretamente? Sin rodeos, please XD
Space escribió:

New new new..... nunca aprenderás eh!

apunta la lección del dia anda:

"Un ciruelo tiene que ser marranamente elegante, es decir, mu guarro, mu salido pero con un toque de elegancia y clase sino simplemente eres un salido"

no es por llebarte la contraria [jaja]

pero eso tendriamos que discutirlo, con pass, karman y death X-D

pero se aceptan todos los consejos de los viejos ciruelos [buenazo]
Nylsa escribió:Space, ¿qué quieres concretamente? Sin rodeos, please XD

Pues un dibujo de ti con un vestido muy cortito rojo cogiendo un papel que se te ha caido al suelo .

Es coña XD, queria mandarte una foto de mi musa de adolescente y que me la dibujaras aver si realmente sabes tanto...XD
Space escribió:

Pues un dibujo de ti con un vestido muy cortito rojo cogiendo un papel que se te ha caido al suelo .

Es coña XD, queria mandarte una foto de mi musa de adolescente y que me la dibujaras aver si realmente sabes tanto...XD

¿Sin bragas? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
podria hacerle la competencia a Nylsa?XD [sati]
ah! no espera, que a ti te gustaria oler el papel por donde su mano circula XD
Space escribió:Es coña XD, queria mandarte una foto de mi musa de adolescente y que me la dibujaras aver si realmente sabes tanto...XD

Mándamela por mp o por e-mail y cuando esté inspirada (y si no es demasiado dificil, que yo no soy Dalí, joer [tomaaa]), te lo hago.

Adris escribió:podria hacerle la competencia a Nylsa?

Ey, que hace mucho que no dibujas... Si prefieres hacerlo tú, adelante, en serio. Así tendrías una excusa para volver con la afición [oki]
adris escribió:podria hacerle la competencia a Nylsa?

¿eres tu el que quiere ponerse a recoger una faldita corta y recoger un papel del suelo, y sin bragas?

Dios, acabo de tener una vision horrrrrrrible!!
Nylsa escribió:te lo hago.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
927PoWeR escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Malpensado [+risas] [carcajad]
Nylsa escribió:

es un ciruelo, que esperabas XD
Nylsa escribió:

Estamos en el ciruelo, hay que serlo [sati] [sati] [sati]
501 respuestas