El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

Nylsa escribió:EL bolso [amor] Lo más seguro es que os parezca una horterada... Pero llevaba buscándolo un año. Hoy es un gran día XD XD

Imagen

Mu bonito :-p

Warros, que no es peloteo, me gustan los beatles... [sati]
tiene su aquel el "bolso"(parece una bolsa para los bolos) :Ð

esta curioso, si................... [tomaaa]

pues nada hombre, me alegro que lo hayas encontrado!
(ahora ya se porque has tardado tanto e encontrarlo ) [burla2] XD
Está chulo nylsa, ahí lo menos te entran 200 condones, así que haz buen uso de ese espacioXD
Yo como ya he dicho antes lo veo más un modelo para SPACE.
XD XD XD
CAbronnnn XD

lo veo un poco hortero pero es muy original, nunca habia visto uno asi
A mí me han gustado los calzoncillos de pass. ¡Adris, enséñanos los tuyos!

(Mi ropa interior es muy normalita... [ayay])
Nylsa escribió:A mí me han gustado los calzoncillos de pass. ¡Adris, enséñanos los tuyos!

(Mi ropa interior es muy normalita... [ayay])

Enseñala, a ser posible puestas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Cuela?
927PoWeR escribió:
Enseñala, a ser posible puestas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Cuela?

Pos me da a mí que no cuela, no XD

Es toda de muchos colores, pero lisos, con rayitas, ... Tengo dos cosas con algún dibujo curioso (letras chinas, una Supernena, ...)
la mia también [ayay], pero alguna cosilla hay más especial [666][666]
Nylsa escribió:

Es toda de muchos colores, pero lisos, con rayitas, ... Tengo dos cosas con algún dibujo curioso (letras chinas, una Supernena, ...)

Una amiga mia me enseñó un tanga con el xin xan dibujado, eso si me lo enseñó quitado XD
Nylsa escribió:

Eso, Eso, la de la supernena... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chist, no le digais nada a Asterixa, que luego me bronquea... [666]
927PoWeR escribió:
Eso, Eso, la de la supernena... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Chist, no le digais nada a Asterixa, que luego me bronquea... [666]

Yo??

aqui cada uno es libre para hacer, pedir.... lo que quiera [fumando] [fumando]
Nylsa escribió:A mí me han gustado los calzoncillos de pass. ¡Adris, enséñanos los tuyos!

(Mi ropa interior es muy normalita...

esque como ya dije, si me hago una foto de ellos seria hacesela al culo, que por delante no!XD
vale, esta bien, luego la subo.

Power escribió:Que, ¿hay pareja o no?

entre el y yo9 no hay amor, no puede haber pareja [qmparto]
Adris escribió:
entre el y yo9 no hay amor, no puede haber pareja [qmparto]

Cachis, yo que os había reservado una cita en el ayuntamiento pa casaros, cachis, me lo habeis estropeado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces nylsa nos va a enseñar el de las supernenasXD?
927PoWeR escribió:
Cachis, yo que os había reservado una cita en el ayuntamiento pa casaros, cachis, me lo habeis estropeado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cachis, yo q ya tenia la pamela preparada y hasta una traca [fies] [fies]
the passenger escribió:entonces nylsa nos va a enseñar el de las supernenasXD?

En ello estamos [sati]

a ver si hay suerte y cuela XD

PD:

Pass, ¿Celebras bodas en el Ciruelo? [sati]
927power escribió:Pass, ¿Celebras bodas en el Ciruelo?

¿Tan desesperado estas TU por casarte?

Porque yo de junterita decente no paso.
titan escribió:

¿Tan desesperado estas TU por casarte?

Porque yo de junterita decente no paso.

Fijate este, como sólo se come los agujeros de las roscas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
casarse? el club del ciruelo? no encuentro la relacion [+risas]

yo kuando sea viejo kiero morir siendo un viejo verde.

pd: que vienen las sue-casss!!! monumennntoo!!! :P
oslando escribió:casarse? el club del ciruelo? no encuentro la relacion [+risas]

yo kuando sea viejo kiero morir siendo un viejo verde.

pd: que vienen las sue-casss!!! monumennntoo!!! :P

Yo espero llegar con el suficiente dinero para no solo parecerlo sino serlo [+risas]
oslando escribió:yo kuando sea viejo kiero morir siendo un viejo verde

Y luego, en las páginas de contactos poner "viejo verde busca a chica ecologista para relacion esporádica" [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Yo espero llegar con el suficiente dinero para no solo parecerlo sino serlo [+risas]

Arrejuntate con pass y echa la primitiva, 96 millones de lerus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
927PoWeR escribió:
Arrejuntate con pass y echa la primitiva, 96 millones de lerus [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Oido cocina XD.

Pass!!!!!
An0n1m0 escribió:Ahí esta An0n1m0 XD

[looco] [looco] Mmmmh... excelente... Un placer que seas un poco menos "An0n1m0" XD

Nylsa escribió:Ya en serio: Yo sí soy sonámbula. Me levanto por las noches, hablo a la gente en otros idiomas (portugues, cuando yo no tengo ni idea de portugues [tomaaa]), voy al baño y vuelvo a mi cuarto y no recuerdo, ... [mad] Pero es muy de vez en cuando, excepto lo de hablar a la gente XD

Yo cuando me he despertado esta mañana, me dice Danny "¿qué buscabas esta noche en la mochila?" y yo "¿qué? [tomaaa]" Y el tío "que sí, que te has levantado, has estado removiendo la mochila como buscando algo, y luego te has vuelto a acostar y mientras te subías a la cama ibas rechistando, como diciendo 'agrgafrfrgafg [enfa]' "

Bueno pues yo no me acuerdo de nada de eso... :?

UtenA_Tenjô escribió:Ya me pasare mas, os dejo que me voy a la playa a tostarme un poco. Saludos!

A mí me han quedado las piernas como chorizos parrilleros [mamaaaaa] [mamaaaaa] Y estoy echa mieeeerda, pero me lo he pasado TEEEETAAA [fies] [beer]

the passenger escribió:
Imagen

Pass yo tengo las braguitas y la camiseta interior que va a conjunto con tus gallumbos [ayay][ayay]

PD: Diosss pedazo de post del copón
Nenita escribió:me lo he pasado TEEEETAAA [fies] [beer]

Pues yo me lo he pasado ciru... bueno, dejémoslo XD.

Si alguien quiere freir lo que sea que me avise, tengo la espalda que parece un infierno.
Hola

New, he leído más atrás que decías que no os quería. No es eso, solo que ahora paso poco por EoL, y cuando paso lo hago de manera breve. Entro en literatura pq es el que más me gusta, y al de Pruebas de Gremio, porque segun Temjin, tengo un hijo, y me gustaría saber de quien es ^_^

Anda! MORPHEUX por aquí [amor]
weno chic@s, os dejo que me voy a correr (le estoy cogiendo el gustillo :)), luego nose si estare x aki, xq hoy toca marcha! :P

feliz sabado.

edito: hola utena, ke bien ke nos honres con tu presencia :-p
Nenita escribió:Pass yo tengo las braguitas y la camiseta interior que va a conjunto con tus gallumbos [ayay][ayay]

Podemos verlas? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

¿Colará esta vez? XD

Hay que intentarlo, somos ciruelos, ¿no? XD
oslando escribió:
edito: hola utena, ke bien ke nos honres con tu presencia :-p

Ala!! q me voy a poner roja y todo [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Hola
Anda! MORPHEUX por aquí [amor]

Esa utena [inlove]

Me he conectado muy poco y no te he visto por el msn, pero ver si con un poco de suerte te veo y hablamos y todo eso :) que tengo mono de utena :)
MORPHEUX escribió:
Esa utena [inlove]

Me he conectado muy poco y no te he visto por el msn, pero ver si con un poco de suerte te veo y hablamos y todo eso :) que tengo mono de utena :)

Oh! yo también tengo mono de MORPHE [amor] te tengo que contar un montón de cosas, si no nos vemos pronto, te mandaré un mp grande oki?

Un besazo y un abrazo muy fuerte guapísimo
UtenA_Tenjô escribió:
Oh! yo también tengo mono de MORPHE [amor] te tengo que contar un montón de cosas, si no nos vemos pronto, te mandaré un mp grande oki?

Un besazo y un abrazo muy fuerte guapísimo

Ok, ya sabes que cuando quieres escribeme y me cuentas todo, y ojala te pueda pillar por el msn y lo hablamos.

Otro besazo con abrazo para ti :), tú si eres guapisima [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Ala!! q me voy a poner roja y todo [ayay]

Pero si ya lo estás. xDDDDD
hola a todos

nu nu, utena ya lo dije, un post despues de ese, solo era para, pincharte un poco y que te pasases por aqui con el laitgo

que se hecha de menos [burla2]

si hay fotos de calzoncillos, tiene que haberla de tangitas y bragas

si no paso [burla3]

bueno este se retira a vestirse, para esa despedida de soltero
snif, snif, acabo de llegar y veo que morpheux me está levantando a utena [buuuaaaa]

como ya dije, hoy no salgo, a las ganas de muerte destrucción y cosas malas se ha sumado un intenso pinchazo constante en mi espalda, así que que le den porculo a todo

alguien vivo?
Alguno que otros de guardia.

¿Que te cuentas por aquellos lares?
the passenger escribió:snif, snif, acabo de llegar y veo que morpheux me está levantando a utena [buuuaaaa]

como ya dije, hoy no salgo, a las ganas de muerte destrucción y cosas malas se ha sumado un intenso pinchazo constante en mi espalda, así que que le den porculo a todo

alguien vivo?

Si ejke a las setas no se las puede dejar solas

a la más mínima se van con el que les da más calor de ciruelo [qmparto]
927PoWeR escribió:
Si ejke a las setas no se las puede dejar solas

a la más mínima se van con el que les da más calor de ciruelo [qmparto]

pero podría tener al menos en cuenta que morpheux se ha comprado un focus de los gordos, y la gente que se compra coches gordos es para compensar el pequeño tamaño de sus ciruelos[poraki]

Pues por aquí se cuenta poca cosa, creo que voy a cenar algo y ahora veré unos capis de futurama.
passenger escribió:pero podría tener al menos en cuenta que morpheux se ha comprado un focus de los gordos, y la gente que se compra coches gordos es para compensar el pequeño tamaño de sus ciruelos

Si todo eso es verdad (y no lo pongo en duda), voy a tener que vender mi recien adquirido HUMMER 2

Coñas aparte, Pass, no te preocupes, que cuando vea el tamaño de du ciruelo, volverá corriendo hacia ti, que das mas calor.
the passenger escribió:
pero podría tener al menos en cuenta que morpheux se ha comprado un focus de los gordos, y la gente que se compra coches gordos es para compensar el pequeño tamaño de sus ciruelos[poraki]

Pues por aquí se cuenta poca cosa, creo que voy a cenar algo y ahora veré unos capis de futurama.

Futurama [babas] [babas] [babas] , tengo toda las temporadas en DVD, los mejores.

Pass, convendría que sacaras el látigo tu tambien, [jaja] y pongas orden en el ciruelo [idea] [666]
927power escribió:Pass, convendría que sacaras el látigo tu tambien, y pongas orden en el ciruelo

Mas le valdría sacar el ciruelo y poner firmes a todas las setas. [qmparto]
bo que voy a cenar algo y algo de futurama, taluegou!
Chau, que descanses chavalote [360º]
wenas noches pass, wenas noches power, wenas noches titan, ke sois los unicos ke kedais por aki [hallow] , yo me voy de marcha esta noche, ya os contare como keda la cosa (aunque no creo ke pueda usar el ciruelo, despues de la paliza de ayer :p )

ouuu!!!
Buenas noches Oslando [toctoc] [toctoc]

Recien llegada a casa, hoy no hay planes q mañana a las 9 tengo q estar en marcha, vagueare por aqui y por casa X-D
oslando escribió:wenas noches pass, wenas noches power, wenas noches titan, ke sois los unicos ke kedais por aki [hallow] , yo me voy de marcha esta noche, ya os contare como keda la cosa (aunque no creo ke pueda usar el ciruelo, despues de la paliza de ayer :p )

ouuu!!!

Nomentereyo que no usa usted ese ciruelo que el Dios ciruelo le ha otorgado...

Hay que usarlo SIEMPRE, cachis, que si no se oxida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
927PoWeR escribió:
Nomentereyo que no usa usted ese ciruelo que el Dios ciruelo le ha otorgado...

Hay que usarlo SIEMPRE, cachis, que si no se oxida. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si se oxida...... le ponemos 3 en 1

[qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto]
creo que tendré que echarme 6 en 1 por lo menos[qmparto]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711