El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

piro a sopar

muerte

destrucción

ira

y odio!

mucho odio!
yo tmb piro a dormir, menos destrucción y mas cojones tio que tu puedes vaaaaaaa.

Nanit a tothom
Space, me podria agenciar tu imagen? es pa mi niña que seguro que le gusta XD

bueno que, los ciruelos estan viejos y se van a sobarrr, haceis bien, yo en breve igualmente.
hoy he tenido marchita y me siento biennnnnnn [Ooooo] [sonrisa]
oh! Power, ha caido alguna ya? ya sabes, tus rimas y poesias desde tu ventana XD
Bueno, participo en este hilo para felicitar a MIKIXX, que hoy cumple 23 tacos [toctoc].

Y bueno, creo que este es el hilo más idóneo para ello tratándose de él [carcajad].

Ho!
jesus space, esa firma tuya me produce arcadas [mad] , dios me da asco verla pero no puedo evitar mirala :P

yo tb piro a sobar, veremos como empieza esta semana nueva...

pd: felicidades mikixx ;)

pd2: sabio, tu eres tb del grupo de voyeurs que miran el hilo pero no postean, no? [+risas]
oslando escribió:pd2: sabio, tu eres tb del grupo de voyeurs que miran el hilo pero no postean, no? [+risas]

Pues... nop [ayay], me da pereza seguir hilos tan largos, aunque en los principios sí que lo miraba a veces :P

Ho!
Sabio escribió:Bueno, participo en este hilo para felicitar a MIKIXX, que hoy cumple 23 tacos [toctoc].

Y bueno, creo que este es el hilo más idóneo para ello tratándose de él [carcajad].

Ho!

Apoyo la moción y propongo otra para que se invite a algo, xD
PD: Sabio encantado verte por estos lares.
Muchas felicidades MIKI [beer] [fies]
buenas noches a todos,

nylsa, suerte con la entrevista [ok]

MIKIXX, felicidades tio X-D

space, no teniamos que animar a pass, en vez de darle ideas,
onde hojones habra sacado esa imajen por dio ¬_¬

refrescaos como podais, que esto se esta poniendo mu chungo [decaio]

voy a leer un poquito por el foro....xao[oki]
Acabo de leerlo, mucha suerte nylsa, ya nos cuentas que tal fue.
morphe, en que hilo o poste, te puedo preguntar algo sobre coches, e visto que en tiendes bastante [toctoc]

axias de antemano
NEWREGALO escribió:morphe, en que hilo o poste, te puedo preguntar algo sobre coches, e visto que en tiendes bastante [toctoc]

axias de antemano

Ahora me piro a dormir, pero me puedes preguntar en este mismo hilo, crearte uno nuevo por si quieres que más usuarios opinen o mandarme un privado con la cuestion.

Mañana te contesto, lo más tardar sería despues de comer, sobre las 3-4

De nada de antemano :)
S-Pulse escribió:este es el mejor sitio para decirlo...
ODIO LOS COCHES Y LA GENTE QUE PASA A LAS DE LA MAÑANA POR LA CALLE!

Parece mentira...

Oooh pues creo, que no, que no es este el sitio ¬_¬

una cosa son los mirones y otra cosa es que se os valla la pinza, al leernos [mad]

no nos mal interpreteis, esto es para divertirnos [666] [sati] [360º]
A los güenos dias a todos los siruelos y toas las setas.

son las 8:30 de la mañana, y cuando llegaba al curro, ¡Todavía no habían puesto las calles!.

Antes de que salgais de casa tener en cuenta que hoy va a hacer mucho calor, pero mucho, mucho, mucho, asín que mas os vale salir a la calle con una birrita, que refresca tela.

hale, que me he tenido que empollar tropecienas páginas para poder seguir el hilo, ya os vale tí@s.

Por cierto, oslando, ¡a quien se le ocurre salir a si a correr! lo raro es que no te saliese el estómago por la boca como a los camellos, que eso no se me ocurre ni a mi.

Y hala, a los demás, Besitos para ellas y Patadas para ellos.

PS. Pass, se puede preguntar a rasgos generales que hace un masterciruelo como tu tan... como diria... de capa caida?
a los wenos días [uzi]

mikixx págate unas birritasXD

felicidades y eso [looco]

y el otro día te pasé en número de post (spam barato y del buenoXD)[borracho]

no, no se puede preguntar a rasgos generales eso al menos ahora:P

la espalda duele [buuuaaaa]

creo que esta mañana ni curro ni gym [maszz]

solo película, oceans twelve quizás ein?

es divertido escribir post's como new [pos eso]

t [+risas] o [carcajad] d [bad] o [burla3] l [burla2] l [cartman] e ratataaaa n [fies] o [sati] d [jaja] e [toctoc] e [tomaaa] m [qmparto] o [pos eso] t :cool: i [buenazo] c [chulito] o [360º] n [ayay] o [burla3] s

XD
uuUUUuu, que madrugadores¬¬. llevo despierto desde las jodidas cinco y cuarto joder, el estomago uggggggggggggggggg

dia que me espera joder! [+furioso]
asique otro que se apunta arespancingarse y ver unas pelis, grrrrrrrrrr

ah! por cierto, buenos dias a todos
Morphe y NEW: La de la entrevista es NENITA, no yo.

Suerte, NENITA! Esperamos verte pronto por aquí.

Yo ahora tengo que ir al ayuntamiento a cambiar unas cosas del padrón y a pedir certificados para la beca. Luego me iré a la piscina, que el día lo merece [burla3]

No os matéis a hacer ejercicio, que es mejor estar gordito y feliz [beer]
Pass escribió:creo que esta mañana ni curro ni gym

Adris escribió:asique otro que se apunta arespancingarse y ver unas pelis, grrrrrrrrrr

Dios mio, asterixa, dime que tu tambien estas trabajando y que no soy yo el único que no está de vacaciones... [buuuaaaa]
Nylsa escribió:No os matéis a hacer ejercicio, que es mejor estar gordito y feliz [beer]

Hablo la que está poco delgada:P
the passenger escribió:
Hablo la que está poco delgada:P

Yo voy por rachas; engordo y adelgazo en todo el año 5 o 6 kilos XD Tendrías que verme en Navidades comiendo turrón... No sé, es que a mí el gimnasio me da una perezaaaa... Me resulta más entretenido andar, hacer alguna marcha por el monte, ...

Me voy al ayunta, ciao!
Nylsa escribió:No sé, es que a mí el gimnasio me da una perezaaaa...

Yo es una de las pocas cosas con las que disfruto, eso y hacer deporte, me da igual jugar a basket, que a futbol, que a hockey que a tenis que a pinpon que a cualquier cosa.

Si es que soy más raro que ná:P

En fin, ahora si que voy a ver la peli. xauuu [360º]
titan escribió:

Dios mio, asterixa, dime que tu tambien estas trabajando y que no soy yo el único que no está de vacaciones... [buuuaaaa]

Aqui estoy, al pie del cañón hasta el 12 de agosto [triston] , por lo menos tengo aire acondicionado, pero tu lo llevaras peor estando de feria :-|
hola, buenos dias a todos :D , con suerte esta mañana me he levantado fresco como una lechuga, asi que esta tarde a correr! :cool: eso si, voy a recomendar en mi casa que no se cocinen comidas pesadas a la hora de almorzar, que si no...

por cierto, ya van dos fines de semana de marcha en los que me voy mas temprano de lo normal aburrido, sera que el salir de noche a raspar y a bailar ya no me llama? deberia ampliar mis horizontes hacia otro tipo de entrenimiento? :?

en fin... otra mañana aburrida y encima con el televisor roto, estare muchotiempo vagueando por aqui XD, o eso, o jugando al duke nukem!

YEAH BABY, COME GET SOME!!!
oslando escribió:jesus space, esa firma tuya me produce arcadas [mad] , dios me da asco verla pero no puedo evitar mirala :P

Wenos dias a tos.

A que si???? es que del asco a la atracción hay un paso y del amor al odio también, es algo como ver esta imagen, y si a New le da ganas de potar la dejo todo sea para joderle y que quite su avatar XD

Felicidades MIKIXX, por esos 23 años de un viejo ciruelo!
Asterixa escribió:Aqui estoy, al pie del cañón hasta el 12 de agosto , por lo menos tengo aire acondicionado, pero tu lo llevaras peor estando de feria

Pues la verdad es que si, aunque aún no la he pisado, pero me queda tooooooda una semana de citas por la noche (y una de ellas con 2 setitas solteras) [chulito]

y, lo peor es que me acaban de poner jornada intensiva [mamaaaaa]

oslando escribió:por cierto, ya van dos fines de semana de marcha en los que me voy mas temprano de lo normal aburrido, sera que el salir de noche a raspar y a bailar ya no me llama? deberia ampliar mis horizontes hacia otro tipo de entrenimiento?

Eso es lo que da la madurez. [qmparto] a partir de ahora, sólo querras ver el telediario de la 1 y recogerte a las 10 de la noche. XD XD XD XD
Nylsa escribió:Morphe y NEW: La de la entrevista es NENITA, no yo.

Puto New, ya decia yo.......

Suerte nenita.

Nylsa que te vaya bien en el ayunta XD

New cuando quieras preguntame eso ;)
Sabio escribió:Bueno, participo en este hilo para felicitar a MIKIXX, que hoy cumple 23 tacos [toctoc].

Ho!

space escribió:Felicidades MIKIXX, por esos 23 años de un viejo ciruelo!

oslando escribió:pd: felicidades mikixx

deathline escribió:Apoyo la moción y propongo otra para que se invite a algo, xD

morpheux escribió:Muchas felicidades MIKI

newregalo escribió:MIKIXX, felicidades tio

pass escribió:mikixx págate unas birritas

felicidades y eso

y el otro día te pasé en número de post (spam barato y del bueno)

Mucha sgracias a todos, sois los mejores. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

sigo con mi costilla rota y me ha dolio un cojon este finde. peor na, si rocky boxeo con una costilla rota yo puedo hacer vida normal. pero duele la cabrona.

Oyes, ke yo si kereis hacemos una kdd en barna o tarragona o ande decidais y me estiro a unas birras eh.
ke por mi ke no kede. [fies] [fies] [fies] [fies]
MIKIXX escribió:Oyes, ke yo si kereis hacemos una kdd en barna o tarragona o ande decidais y me estiro a unas birras eh.
ke por mi ke no kede. [fies] [fies] [fies] [fies]

En la web esta la propuesta de la kdd que se propuso en Barna para este verano asi que lo tienes a webo pa pagarte una ronda wena nenggggg.

Esta en el hilo de ideas y comentarios, por si te interesa.
espera, que pasa? Mikixx ha sido tu cumpleaños????
joder, , anda la virgen. pos na tio felicidades y que cuuuumplas muchos masss, no?XD [jaja] (un poco tasrde, sabras perdonarme???? XD )

la costilla, grrrrr, cuidate tio
Adris escribió:espera, que pasa? Mikixx ha sido tu cumpleaños????
joder, , anda la virgen. pos na tio felicidades y que cuuuumplas muchos masss, no?XD [jaja] (un poco tasrde, sabras perdonarme???? XD )

la costilla, grrrrr, cuidate tio

claor ke si, si el cumple es hoy.
gracias.

Space, voy para alli a ver ke dice el hilo.
Felicidades, Mikixx! [fies] Sabía yo que me dejaba algo en el tintero... Ya eres un poco más madurito, ¡GROAUR!
Los de Madrid nos quedamos sin cervecita... :(

Oslando, podrís probar a ir de terracitas, o a hacer experimentos sociológicos con camisetas llamativas (XD), ... ¡Hay muchas otras formas de divertirse!

En 10 minutos me piro a la piscina.
flisidades Mikkix q se me paso antes [ginyo] [ginyo]
MIKIXX escribió:

claor ke si, si el cumple es hoy.
gracias.

Space, voy para alli a ver ke dice el hilo.

Felicidades, MEN, :Ð

Uno más y uno menos :P [chulito]
Felicidades!!! y buenos días a todos y en especial a todas [sonrisa]
CABRONESS YA ESTOY AKI!!!!!!

Mikixx FELICIDADES MARICONA!!!!!
Karman escribió:CABRONESS YA ESTOY AKI!!!!!!

Mikixx FELICIDADES MARICONA!!!!!

Hombre el desaparecido en combate sexuarl [ginyo]

Killo, kuenta, kuenta, ¿te pilló algun trabolo?, ¿lo pillaste tu?, ¿Suecas/Alemanas/Vergas?... Kuenta, kuenta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades MIKIXX :)

DANNY, a ver cuando nos podemos ver, te doy tus juegos y tú me das mis cosas ^_^ no sé si curras de mañana o tarde, si quieres llámame un día de esta semana y quedamos, el viernes no que me voy a la playa todo el día ( a la nudista, a ver si me quito la marca del bikini XD)

Ta lueee
karmannnnnnnnnnnnnnnnnn [toctoc]

tamos impacientes de leer historiar torridas de verano, enga tirtate el rollo [666]

perdon nylsa, devi desbariar un pelin por leer tanto post disculpa(F)

y animo nenita con esa entrevista

pass p00ta [poraki] [poraki]

hola utena, adios utena, una chica de hoy, siempre con prisas

mikixx, cuidate esa costilla, que tiene que molestar un webo [ok]
UtenA_Tenjô escribió: el viernes no que me voy a la playa todo el día ( a la nudista, a ver si me quito la marca del bikini XD)

Bueno, nosotros no podremos ir, pero al menos luego disfrutaremos tanto como tú cuando nos enseñes las fotosXD

a ver si cuela...
NEW, estoy aquí!!! qué risa con eso de que siempre voy con prisas, como lo sabes... Qué tal te va todo chico?

Pass, no pienso postear las fotos, pero que te las pase a ti en exclusiva? lo dudas?
utena escribió:Pass, no pienso postear las fotos, pero que te las pase a ti en exclusiva? lo dudas?

Bueno, las estaré esperando ansioso [amor]

Aunque mejor te pasas tu en exclusiva y nos ahorramos el revelado de las fotos [amor]
Joder Utena, que suerte van a tener los de esa playa, yo iria, pero paso de tener que ir boca abajo arrastrandome como un gusano hasta el agua haciendo surcos en la arena.
Joder Utena, que suerte van a tener los de esa playa, yo iria, pero paso de tener que ir boca abajo arrastrandome como un gusano hasta el agua haciendo surcos en la arena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y las fotos que rulen claro. [+risas]

OFFTOPIC (más todavía)
Por cierto utena a ver si me pasas una listilla con los libros que tienes de la dragonlance para ver si me interesa alguno y que me lo comentes si no te importa.
Jur jur, parece que llego el último. [ayay] Moltes felicitats cabronàs!!

Nylsa escribió:Los de Madrid nos quedamos sin cervecita... :(

No mujer, estoy seguro que si te pasas por tierras catalanas el tito Miki también te invitará.
A los de madrid que nos pase unos billetitos y ya lo celebraremos en su honor. [jaja] [jaja]
hola karman warrilla, has mojao musho el xurrillo? [burla2]
Pues mojar mucho no ,la verdad primero las alemanas son casi todas gordas mas blanca que una pescailla (nome gustan blancas de piel)y demas pero warreo tela ,eso de hacer cosas en el servicio ,vease una limpieza de sable o intentar romperle el ano y no se le podia !!!Y me las gogos me pusieron malo ,madre de DIOS que culos ,AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGG que tetas y que .. [tomaaa] X-D
Karman escribió:Pues mojar mucho no ,la verdad primero las alemanas son casi todas gordas mas blanca que una pescailla (nome gustan blancas de piel)y demas pero warreo tela ,eso de hacer cosas en el servicio ,vease una limpieza de sable o intentar romperle el ano y no se le podia !!!Y me las gogos me pusieron malo ,madre de DIOS que culos ,AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGG que tetas y que .. [tomaaa] X-D

jojojo, limpiezas de sable, desgarros anales... cada vez se confirma mas mi teoría de karman y los travelos jojojojoXD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911