NEWREGALO escribió:pero te divertistes no
pues a eso fuistes, ya te haras con el relog, en otra ocasion
cuenta , como a estado eso, ligaste, le partiste el hohal, a alguna aleman, omo karman, a hexo, cuenta cuenta
daniel_5 escribió:No verias por alli dos Astra juntos uno gris claro y uno Azul oscuro no??
Gerim escribió:¿Qué tal por los Monegros?
Nylsa escribió:Cencerber, cuéntanos qué tal el Monegros, que mi "cuñado" también fue, pero como es hombre de pocas palabras, no me contó mucho...
Esto...Cencerber?
Pues os podeis imaginar, desparrame y orgia alcoholico-musical durante 20 (en realidad yo estuve unas 17 na mas, que pasaba de llegar a las 5 de la tarde xD).
El ambiente que te cagas, como siempre, aunque este año les ha pasado lo que en 2003, que habia una masificacion impresionante (40K personas, te pues imaginar)
Me pegue un buen desayuno a las 8 de la mañana (con el Rush cabalgando en el open air) a base de fruta fresca, donuts y ositos de goma (como se nota cuando te sabes el truco del azucar a cuando no), la cena como siempre la butifarra guarra esa que regalan con la sanmiguel, y habia cada tipa que te puedes cagar vivo (y ademas, con el calorazo que hacen, van todas en bikini, y las ves bailar ¡boing boing! tremendo)
Me encontre con una amiga de la uni que es asturiana (se habia ido con todo su pueblo), con mi ex (¬¬) y sus amigas (:D), y me puse hasta las orelles de jacobo-daniel + redbull, y desde las 9 de la mña (a las 6 sale el solazo pero sigues bebiendo hasta el desayuno xD) a base de aguita (calentorra, pasando de pagar) y alguna cervecita para ir a tono.
Musicalmente (cacho resumen sus toy haciendo) pues una crema, Cypress Hill son mis idolos definitivamente, Mistress Barbara es el 3º año que cierra el festival y 3º año que me enamoro de ella, y excepcionalmente guapo tambien Umek+ Marco Nastic en el amanecer a 6 platos, el mejor momento del festival con el Insane in the Brain de Cypress. Y en House, el mejor de todos el François Kevorkian (vaya dios mezclando temas ochenteros). De live estuvo muy muy guapo el del Alexander Kowalski. Y en su tonica (muy wapo vamos, con su techno tribalero) el Sims.
Me quede con las ganas de Da HouseCat, Alter Ego, Thievery Corporation, Zombie Nation y el Varela pinchando House.
Por ultimo, daba miedo pasar a las 10 de la mañana por el open air, con tol solazo los jamotes que llevaba la gente (habia gente haciendo books de los mas pasados de tuerca, que risas xD)
Asi a grandes rasgos eso fue mi (casi) dia en Monegros, vaya desfase.
PD: Dentro de un mes al Creamfields, rave en la playa