El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Título oficial del pajillero ciruelo 2004-2005 se va para Powwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!! XD XD XD XD
Space escribió:Título oficial del pajillero ciruelo 2004-2005 se va para Powwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!! XD XD XD XD

Je, osea, Je [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buenos diiiiiass! cohone, me he levantado con ganas! UHHU.
ummm, a estas horas y ya estais liados y pensando en darle misterio al ciruelo?? la virgen(de virgen poco aqui hay gente [poraki] ) bueno si, Karman [qmparto] (e broooma.................. [poraki] ......)

owowow, bonito coche axterisa, [ginyo]

ainnss, buenoq ue ya estais mas relajaditos??????

joer espera, felicidades Power por tu condecoracion!XD
Adris escribió:buenos diiiiiass! cohone, me he levantado con ganas! UHHU.
ummm, a estas horas y ya estais liados y pensando en darle misterio al ciruelo?? la virgen(de virgen poco aqui hay gente [poraki] ) bueno si, Karman [qmparto] (e broooma.................. [poraki] ......)

owowow, bonito coche axterisa, [ginyo]

ainnss, buenoq ue ya estais mas relajaditos??????

joer espera, felicidades Power por tu condecoracion!XD

Asias en lo que a mi me corresponde [666]

En cuanto a condecoraciones, a Space creo que le han dado el de Pierdesetas del año, con banda oro y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:

Space, ¿que se siente cuando te levantan a una seta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Space escribió:Título oficial del pajillero ciruelo 2004-2005 se va para Powwwwwwwwweeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!

(Los demás nominados agachan la cabeza y aplauden más por saber que no han sido ellos que por no habérselo llevado)

Hala, felicidades por el nombramiento, power, a ver si te invitas a birritas.[beer]

Asterixa escribió:El coche es lo suficientemente ancho para TODO , tanto delante como atrás

Osea, asterixa, que podrás llevar la compra de un mes en el maletero, ¿no?
¿Y cabrán la tremenda cantidad de condones usados por Karman?
[qmparto]
titan escribió: Osea, asterixa, que podrás llevar la compra de un mes en el maletero, ¿no?
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
titan escribió:

[qmparto]

estoooo... no. karman acostumbra a no gastar de esos [+risas]

buenos dias a todos! aki el calor ha llegado a un punto en el que o duermes en pelotas o se te keda la marca de la gomilla del calzoncillo tatuada en la cintura para siempre [burla2]

weno, voy a hacer mis cosas matutinas, nos vemos!
927PoWeR escribió:

En cuanto a condecoraciones, a Space creo que le han dado el de Pierdesetas del año, con banda oro y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:

Space, ¿que se siente cuando te levantan a una seta? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ha perdido alguna seta ein? quien te ha dicho que la haya perdido ein? de qué color son las nubes ein? [qmparto][qmparto]

flisidades por la condecoración [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:

ha perdido alguna seta ein? quien te ha dicho que la haya perdido ein? de qué color son las nubes ein? [qmparto][qmparto]

flisidades por la condecoración [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asias, wapetona [chulito]
oslando escribió:weno, voy a hacer mis cosas matutinas, nos vemos!

Oslando, ¿tu las haces por las mañanas? yo creo que mejor es por las noches, antes de mimir [qmparto]
titan escribió:

Oslando, ¿tu las haces por las mañanas? yo creo que mejor es por las noches, antes de mimir [qmparto]

No tiene tiempo, tiene que acabar el baño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:

PD:

si pierdesetas pro las he tenido muy cerca cosa que tu ni eso XD

Cuando te levantan a una seta no es duro, lo traumático en menesteres de levantar es lo que te pasa a ti, que no se te levanta por la edad...como lo llevas? XD

Como bien dice Asterixa donde hay que leer para hablar de perder seta???? te flipas mucho XD y te crees que con 4 poesias baratas levantas setas, te falta mucho camino por recorrer para estar a mi altura jojojo
Space escribió:

si pierdesetas pro las he tenido muy cerca cosa que tu ni eso XD

Cuando te levantan a una seta no es duro, lo traumático en menesteres de levantar es lo que te pasa a ti, que no se te levanta por la edad...como lo llevas? XD

Como bien dice Asterixa donde hay que leer para hablar de perder seta???? te flipas mucho XD y te crees que con 4 poesias baratas levantas setas, te falta mucho camino por recorrer para estar a mi altura jojojo

Je, o sea, JE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]
927PoWeR escribió:
Je, o sea, JE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sati]

ohhh si, te quedaste sin respuesta, ciruelos aqui teneis un K.O técnico, Power sigue bajando en picado el pobre, ahi lo teneis, se quedó sin palabras.
Buenos días por la mañana, paso a saludar.

Carai, parece que últimamente estamos de felicitaciones. ¡Felicidades a tol mundo! Por ser tan guapos y ser tan listos (es broma, ¿eh?).
Space escribió:ohhh si, te quedaste sin respuesta, ciruelos aqui teneis un K.O técnico, Power sigue bajando en picado el pobre, ahi lo teneis, se quedó sin palabras.

Sin palabras pero con seta. XD

Gerim escribió:Carai, parece que últimamente estamos de felicitaciones. ¡Felicidades a tol mundo! Por ser tan guapos y ser tan listos (es broma, ¿eh?).

Osea, ¿que es broma que seamos listos y guapos?¿Quieres decir que todos somos tontos y feos?
asterixa escribió:

Titan lee atentamente esa cita y deja de decir tonterias, sin palabras y sin seta XD
Space escribió:

ohhh si, te quedaste sin respuesta, ciruelos aqui teneis un K.O técnico, Power sigue bajando en picado el pobre, ahi lo teneis, se quedó sin palabras.

Acuerdaté de Abderraman III y la conversación con su madre [sati] [sati] [poraki] [poraki]
Space escribió:si pierdesetas pro las he tenido muy cerca cosa que tu ni eso

Cuando te levantan a una seta no es duro, lo traumático en menesteres de levantar es lo que te pasa a ti, que no se te levanta por la edad...como lo llevas?

Space escribió:Titan lee atentamente esa cita y deja de decir tonterias, sin palabras y sin seta

No comment.
joer pero ke escoja la seta coño!

asterixa, te eligo a ti! impact trueno!!! :Ð
son como niños XDXDXDXD

aunque yo me se de uno q hoy está un poco llorica [+risas]
señores ciruelos, necesitais una ducha, enga eeenga que estais tardandooooooo. [+risas]
titan escribió:

No comment.

me referia al hipotético caso de perder una seta no en mi caso personal.

Abderraman III le dijo a su madre: Mama mama y pensar que los unicos pechos que probé fueraon los tuyos cn la lactancia! XDXD
Bon dia ciruelenses :Ð

Esta tarde se presenta un gran gran plan...

Piscina con setas por doquier de todos los gustos y sabores, me llevaré la licencia de pesca X-D
Space escribió:me referia al hipotético caso de perder una seta no en mi caso personal

Eso lo estas diciendo ahora, y es AHORA cuando no cabe comentario. [Alaa!]
oslando escribió:joer pero ke escoja la seta coño!

asterixa, te eligo a ti! impact trueno!!! :Ð

Por qué tiene que elegir la seta ein? no puede hacer como los ciruelos, de flor en flor ein?

pues si que pienso yo hoy [ayay]
Baklash tienes un gran plan, no seas como Karman y remite pruebas con tu cámara sino creo que quedarás como el de mal jojo
titan escribió:Osea, ¿que es broma que seamos listos y guapos?¿Quieres decir que todos somos tontos y feos?

Pues sí, si posteamos en el club del ciruelo debe ser porque tenemos complejo de algo muy chungo. [qmparto] [qmparto]

asterixa escribió:aunque yo me se de uno q hoy está un poco llorica [+risas]

¡Hala! ¡Cómo son esos! Todo el día peleando por una seta y aquí nadie hace caso de la señorita en questión.

¿Quelque problème vous tourmante, charmante demoiselle?
Gerim escribió:

¿Quelque problème vous tourmante, charmante demoiselle?

Uys un ciruelo internacional XDXD, problemas yo, un monton, uissss.............. no, ninguno :)
asterixa escribió:Uys un ciruelo internacional XDXD, problemas yo, un monton, uissss.............. no, ninguno :)

No veas, no me cabe en un solo país y por eso la tengo a banda y banda de la frontera.

Ya sabes que aquí estamos para resolverte cualquier necesidad que tengas, nena.[chulito] ¿He dicho cualquier? Pues eso.
Exacto si tienes alguna necesidad de tipo cultural pregunta a Gerim, yo me ocupo de las sexuales XD
Es bueno saber q estais para todo XDXD

una q se va a casa a preparar la comida [risita]
Hola,me paso a saludar ,hoy es un dia de mierda nos vemos !!!
Space escribió:Exacto si tienes alguna necesidad de tipo cultural pregunta a Gerim, yo me ocupo de las sexuales XD

Que conste que el sexo también es arte, y por tanto también es cultura. XD

Esta tarde me iré a la playa (bajo parasol, of course), no chapeis sin mí.[mamaaaaa]
Gerim escribió:Que conste que el sexo también es arte, y por tanto también es cultura

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN! no he escuchado ultimamente nada tan cierto. [tadoramo]
Gerim escribió:Que conste que el sexo también es arte, y por tanto también es cultura. XD

Esta tarde me iré a la playa (bajo parasol, of course), no chapeis sin mí.[mamaaaaa]

Estas perdiendo muchos puntos [toctoc] [toctoc] que es eso de restregarnos que te vas a la playa ein? cawento cawento

hasta las ocho currando [buuuaaaa]
Yo me voy también de parrandeo y volveré a la noche, no chapeis cabrones o en su defecto postead por Gerim y por mi que queremos mojar los churros, por separado claro XD
asterixa escribió:Danny, pero estaban ya puestas las calles XDXDXD

Estaban. Pero tenia que auxiliar a cierta seta a hacer el paripe de que se iba pronto a echar curriculums [qmparto]

Puto Gerim, puto Space.. Putos los que no curren esta tarde XD Me piro a currar, a enfriar en la camara de -30ºC la temperatura de mi cuerpo, que parezco un puto mechero XD
os propongo un reto: no chapar el hilo hasta mañana. osea, no chapar hasta ke pasen las 23:59 de hoy, los teneis chikititos y pegados al culo si no cumplis el reto! [looco] [looco] [looco]
güot a fuking bloody shit!

uno que lleva despierto desde las 5 de la mañana y que ya ha cumplido sus 8 horitas de curro.

Ahora cuando acabe el tour, duchita, un par de futbolines (danny paketeXD) y al gimnasio.

Y mi dolor de espalda prosigue [Ooooo]
the passenger escribió:güot a fuking bloody shit!

uno que lleva despierto desde las 5 de la mañana y que ya ha cumplido sus 8 horitas de curro.

Ahora cuando acabe el tour, duchita, un par de futbolines (danny paketeXD) y al gimnasio.

Y mi dolor de espalda prosigue [Ooooo]

Pass, chato, no te esfuerces tanto que vas a terminar fatal, cuidate, que si no te vemos con fajita, como las setas mayorcitas [qmparto] [qmparto] [sati]
927PoWeR escribió:
Pass, chato, no te esfuerces tanto que vas a terminar fatal, cuidate, que si no te vemos con fajita, como las setas mayorcitas [qmparto] [qmparto] [sati]

no será la primera vez que me tengo que poner una puta faja de esas para que me sujete los riñones por que si no no puedo ni ponerme en pie [enfa] . Aunque esta vez el dolor no es para tanto. Lleva ya una semana en mi espalda pero solo me duele al agacharme o torcer la espalda, así que procuro ir lo más recto posible:P.

ummm que duchita mas rica me he daoXD, tenía la cara llena de serrín por que he estado lijando unas jambas con una lijadora pequeñita de esas de mano y mekwn dios como me he puestoXD, y con esa fragancia de Eau de Madêre que tan locas vuelve a las mujeresXD

a wan ba bu lu ba, ba lan ban bú!
pass escribió:a wan ba bu lu ba, ba lan ban bú!

mira que buga? ¬_¬

a la piscina me bajo, awuan ba bulu, wualan bun bum.
the passenger escribió:
no será la primera vez que me tengo que poner una puta faja de esas para que me sujete los riñones por que si no no puedo ni ponerme en pie [enfa] . Aunque esta vez el dolor no es para tanto. Lleva ya una semana en mi espalda pero solo me duele al agacharme o torcer la espalda, así que procuro ir lo más recto posible:P.

Uhhhhh, pos ten cuidado a hacer el amol, tu que la seta te cabalge, que uno no está pa muchos trotes [sati] [sati] [sati]
joer que riiica la sandia despues de un bañito ufffff a vuestra salud!
ahora me voy a cenar que es el cumple de mi mami y nos ha invitado, y nada el viernes es mi cumple UUHHUU que ganas que tengo de que llegue jojojojo [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] XD
NEWREGALO escribió:pero te divertistes no

pues a eso fuistes, ya te haras con el relog, en otra ocasion

cuenta , como a estado eso, ligaste, le partiste el hohal, a alguna aleman, omo karman, a hexo, cuenta cuenta [sati]

daniel_5 escribió:No verias por alli dos Astra juntos uno gris claro y uno Azul oscuro no??
Gerim escribió:¿Qué tal por los Monegros?
Nylsa escribió:Cencerber, cuéntanos qué tal el Monegros, que mi "cuñado" también fue, pero como es hombre de pocas palabras, no me contó mucho...
Esto...Cencerber? XD

Pues os podeis imaginar, desparrame y orgia alcoholico-musical durante 20 (en realidad yo estuve unas 17 na mas, que pasaba de llegar a las 5 de la tarde xD).
El ambiente que te cagas, como siempre, aunque este año les ha pasado lo que en 2003, que habia una masificacion impresionante (40K personas, te pues imaginar)

Me pegue un buen desayuno a las 8 de la mañana (con el Rush cabalgando en el open air) a base de fruta fresca, donuts y ositos de goma (como se nota cuando te sabes el truco del azucar a cuando no), la cena como siempre la butifarra guarra esa que regalan con la sanmiguel, y habia cada tipa que te puedes cagar vivo (y ademas, con el calorazo que hacen, van todas en bikini, y las ves bailar ¡boing boing! tremendo)
Me encontre con una amiga de la uni que es asturiana (se habia ido con todo su pueblo), con mi ex (¬¬) y sus amigas (:D), y me puse hasta las orelles de jacobo-daniel + redbull, y desde las 9 de la mña (a las 6 sale el solazo pero sigues bebiendo hasta el desayuno xD) a base de aguita (calentorra, pasando de pagar) y alguna cervecita para ir a tono.

Musicalmente (cacho resumen sus toy haciendo) pues una crema, Cypress Hill son mis idolos definitivamente, Mistress Barbara es el 3º año que cierra el festival y 3º año que me enamoro de ella, y excepcionalmente guapo tambien Umek+ Marco Nastic en el amanecer a 6 platos, el mejor momento del festival con el Insane in the Brain de Cypress. Y en House, el mejor de todos el François Kevorkian (vaya dios mezclando temas ochenteros). De live estuvo muy muy guapo el del Alexander Kowalski. Y en su tonica (muy wapo vamos, con su techno tribalero) el Sims.

Me quede con las ganas de Da HouseCat, Alter Ego, Thievery Corporation, Zombie Nation y el Varela pinchando House.

Por ultimo, daba miedo pasar a las 10 de la mañana por el open air, con tol solazo los jamotes que llevaba la gente (habia gente haciendo books de los mas pasados de tuerca, que risas xD)

Asi a grandes rasgos eso fue mi (casi) dia en Monegros, vaya desfase.

PD: Dentro de un mes al Creamfields, rave en la playa :D
Menuda festivalazo :D, que cabrón!

the passenger escribió:a wan ba bu lu ba, ba lan ban bú!

¿Eso también es euskera?
cancerber a lo que ibamos, raspaste o no raspaste? :P
oslando escribió:cancerber a lo que ibamos, raspaste o no raspaste? :P

Pa mi que no, que si no sería lo primero que hubiese posteado [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
gerim escribió:¿Eso también es euskera?

es persa:P

Ainsss, estoy hecho polvo, y los ojos se me cierran, creo que esta noche poco aguantaré, además no se si curraré a la mañana (5.30 o 6 en pie [maszz] ) o a la tarde, y ya de paso a ver si ceno algo ahora que me estoy muriendoXD

por cierto, me acordé de un tema, y a ver si sus ha pasau algo parecido:P

La cosa es si alguna vez habéis escrito algún mensajito en plan... a una seta o a algún ciruelo vosotras, y se lo hayáis mandado a otra persona, siendo el mensaje un poco subidito de tonoXD

Todo eso viene a que el otro día una amiga del pueblo (que está bien cameladaXD) me debió de escribir un mensaje con dedicatoria especial al final y se lo mandó a una amiga de su novio, y cuando me lo contó yo como [tomaaa]

Me acordé de lo que me pasó a mi. Lo cuento y si os ha pasao algo parecido pos a contar:P.

Esto fue hace años, cuando me fui unos días a italia de campamentos. Allí conocí a una chica (y menuda chicaXD), con la que pudo haber algo pero no hubo por que los dos teníamos pareja, y yo al menos no soy de poner tubos. Y teníamos nuestras conversaciones en plan sobre sexo y demás. Por aquel entonces, yo con... 15 años creo para cumplir 16, éramos vírgenes los dos, y hicimos una especie de apuesta para ver si ese verano la perdíamos alguno de los dos, y si uno lo hacía con su pareja el otro le pagaría una borrachera. La cosa es que con la chica esta hablaba bastante de sexo, y un día le escribí un mensaje que le ponía alguna warrada sobre un sueño warro que me había contado ella por internet, y seguidamente le decía que teníamos que quedar para comprar los condones (los condones para la apuesta:P). Pues bien, le mandé el mensaje sin querer a la por entonces mi novia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]. No sabéis bien la de explicaciones disculpas ruegos y tantas cosas que me costó arreglar aquello [tomaaa] [tomaaa] .

A alguno os ha pasao alguna vez alguna cantada de este tipoXD?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11