Este es un mensaje automático del spamer de pass, su cuerpo está desconectado pero su cerebro actua por instinto y viene al ciruelo.
aisss que cansancio:'(
Me he levantau a las 5.30, he salido de casa a las 6 y currando hasta las 2 y cuarto o así, ahora he comido un poco y acabo de comprobar que como cada día, mi cuerpo hace ruidos curiosamente estraños a cada movimientoXD
Ahora a ver el tour y luego al gimnasio a correr un rato y a ir a la clase de "abdominales y gluteos"XD, si si, esa que sales con el culo tan curo que podría partir nueces con élXD, y los abdominales mas de lo mismo:P
por cierto danny, lo tuyo no es spam, supera lo mío, un año de registro con esta cuenta y 3946 (12.50 mensajes cada día) de momento, y suma también este
. Eso si que es spam barato
En fin, voy a quitarme las lentillas... o quizás los ojos y los dejo un rato en reposo por que ahora mismo no están para mucho trote:P
Hoy para superar las 3 astillas que me saqué ayer de la mano me he clavado 1, pero que eso no era astilla, era ya palo, y me he sacado de mitad de la mano (eso de debajo del pulgar que hay más carnecita) la "punta" de esta astilla que bajo mi piel había casi 1 centímetro, que dolor, y eso por ir a coger un palo a toda ostia, putas prisas, y puto dolor, y para mas inri cuando me he sacao la astilla me ha empezado a salir sangre de la wena (de la roja, la azul solo la tengo en el corazón y en el cerebro), y ahora tengo una puta tirita encima de una puta herida encima de mi puta mano encima de un puto dolor. (por cierto, una interesante mañana, primero haciendo unas ventanas, y luego pasando palos por la lijadora, ahora mismo y hasta que se me calmen un poco tengo unos brazos de camionero de los buenosXD.
MUERTE A TODOS LOS HUMANOS!