El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

17, 8, 9, 10, 11
Passenger escribió:A alguno os ha pasao alguna vez alguna cantada de este tipo?

La verdad es que a mi me paso por móvil, marque un número equivocado, y le dije una serie de warradas a una amiga [+risas]. La verdad es que esta amgia se apiado de mi y sólo estuvo recordándomelo durante 4 semanas. [qmparto]

Desde entonces procuro preguntar el nombre antes de decir cosillas.

Pero, en internet... esos patinazos no fueron nada del otro mundo.
Hola buenas noche uno que se va a dormir,hasta mañana a todas [maszz]
vaya, solo titán ha tenido anécdotas así?

Uno que se pira al sobre que a las 5.30 a despertarse, como hoy, a currar de 6 y algo a 2 del mediodía si no me equivoco. Bufff que dura es la vida [enfado1]

Y no spameeis como cerdas, que os conozco y pretenderéis chaparlo en un ratito. quedan casi 50 post's para cerrar el hilo. El que postee mas de 5 no follará en todo el verano!
pass escribió:Y no spameeis como cerdas, que os conozco y pretenderéis chaparlo en un ratito. quedan casi 50 post's para cerrar el hilo. El que postee mas de 5 no follará en todo el verano!

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [sonrisa]
tienes que hacerlas mas creibles, hombre.!
Redioosss... como os pulís los hilos!!! Oooh

Wenas gente!!

Pasé a saludar, esta semanita estoy de vacaciones [sonrisa]

y de paso os dejo una paranoya que he hecho esta tarde...

Imagen

Que sus parece??
Lo que hase el aburrimiento si le sumas Photoshop, eh?! [qmparto]

Nus vemos!!
[beer] [fumeta] [666]

PD: Si le dais al link de mi firma vais al site, directamente XD
Jblaster las paridas que quieras con Potoshó mientras no sea yo el objeto al cual le haces nacer miniyo's sombrios mientras patino xD XD
PD: Muy original el cortauñas de los moros, mejor usalo para montajes porque eso no corta las uñas las tritura...
PD: Acabo volver de patinar y huelo a perro muerto voy a la ducha feos...
Hola!

Qué tal gente? vengo a dar las buenas noches a mis ciruelos :)

P.D: Iherre ( no sé si se escribe así) lo que pusiste por ahí, de que si me interesaba alguno, sólo quiero qualinost, lo tienes?
UtenA_Tenjô escribió:Hola!

Qué tal gente? vengo a dar las buenas noches a mis ciruelos :)

Me preparas el vasolechecongalletas ^_^?
deathline escribió:Me preparas el vasolechecongalletas ^_^?

Sí.
JBlaster, noi, el link de tu firma no furula.

Esta tarde he vuelto a la playa, ahora la piel de la espalda empieza a caérseme a cachos. ¿A alguien le interesa algún que otro m² de piel humana fresquita fresquita? Vamos, que me las quitan de las manos!!

(Post nº1 de la noche).
oslando escribió:cancerber a lo que ibamos, raspaste o no raspaste? :P
Primero, que con la pasta que me deje lo ultimo que voy al desierto es a chuscarme a una mujerzuela de buen ver con tol solazo.
Y segundo, y lo mas importante: Aunque hubiese pillado mujer a la que hacerle sonar los cascabeles, con el moron que llevaba encima no se me levanta ni de coña.

Pass, a mi no me ha pasado (al menos aposta). En unos santos inocentes se lo hice a mi novia (ahora ex), le mande un mensaje en plan "Hola preciosa este findeaño me he deshecho de Tamara, que se va con sus amigas, tu te vienes al Deep, no? A ver si te veo, que en nochevieja ya se sabe...Besos" A los mmmm ¿20 segundos? de enviarlo ya tenia a mi novia "Pero tu de que vas cabron, pues lo dejamos tal" muajajaja soy malvado pero casi me deja, tuve que recular a toda ostia (esperaba darle cobilla todo el dia, pero la tia iba lanzada a dejarme).

PD: La deje yo. Que se joda, esta claro xD (Pero fue por otros motivos, obviamente)

EDIT:
Gerim escribió:Esta tarde he vuelto a la playa, ahora la piel de la espalda empieza a caérseme a cachos. ¿A alguien le interesa algún que otro m² de piel humana fresquita fresquita? Vamos, que me las quitan de las manos!!
Esperate, que te paso el numero de un coleguita:
Imagen
Auuuu! (No es una despedida, pretende ser el gritito famoso del pollo este)

REEDITO: Viendo que ha quedado tela de chulesco el "La deje yo", aclarar que lo hice por buenas razones (que no vienen al caso), que no fue por el hecho de decir "Te he dejado yo, tu a mi no me dejas" (que yo no soy asi pero lo entiendo perfectamente xD)
UtenA_Tenjô escribió:
Sí.

I' m waiting 4 u :D
Gerim escribió:JBlaster, noi, el link de tu firma no furula.
(Post nº1 de la noche).

[flipa] oño!! no fotis!!

Yo le doy y si que furula... que te pone exactamente? Oooh

deathline, ese cortauñas corta mucho, aunque no lo aparente no te quieras pillar carne con el XDXD

Buenas noches Utena... no tendrás por ahí otro vasito?? [looco]

[beer] [fumeta] [666]
Sí, otro para ti Blaster :)

Ale, me piro a leer y a dormir, buenas noches gente.

Ta mañana!

Utena[inlove]pass
buenas noches

eso irse de fiesta cancerber [oki]
cancerber, eso es un resumen tio

gerim [lapota], agqueroso, eso de la piel, agqueroso [lapota]

death, vijila a gerim, no le preste esa piel que se le cae, para que jblaster, haga clones tuyos, patinando [qmparto] [qmparto]

pass, ami no m paso con el movil, me paso con las combersaciones del mess, por tener varias abiertas a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]...explicale, a una amiga que te cree un tio serio, que eso que le as puesto, aparte de ser una comversacion de otra ventana, es de coña [tomaaa][+risas]

jblaster, ya que tas de vacas, pasate a saludra estos dias joio
ya no nos quieres [poraki]

utena, buenas noches de tu ciruelo admirador

pass, que es eso, del que poste mas de 5 no follara en tol verano [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] [qmparto] [+risas] yo me tiro mejores vulos que eso tio y eso que soy ciruelo en practicas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si nadie diece nada mas, buenas noches [ok]
buenas noches dias, o lo que narices sea, vengo del hospital de urgencias, y joder que mal rollo! en fin, que no he dormido en toda la noche y alli que me he presentado a las cinco y media , y me han pinchao en el cuuuuulo [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
nada grave, menos mal, asiuqe nada.

por cierto, para los ciruelos macho, la doctora estaba de buen ver, un tanto seca y arisca, pero de buen ver. [burla2]
Buenos días ciruelos y setas :-P

Adris que no sea nada :-)
¡¡ESTOY ADMITIDAAAAA!!

Por fin XD
Enhorabuena Nylsa!!!!

De que hablas? [+risas] Plaza universitaria quizas?

Buenos dias, llevo en pie desde las 9, menuda semana de madrugones llevo, en breve me cambio y me voy a correr... emmm... voy a correr (si, asi mejor XD) a la playa, mas solo que la una, cagondios

Joder, solo tengo 2 pantalones cortos de deporte limpios y... los 2 sin bolsillos!!! [buuuaaaa] Tengo que llevarme el mp3, que si no me rallo mil... Bueno, las vistas que hay desde el paseo maritimo (aka bikinis y demas XD) me mantendran distraido ^^
Buenos dias ciruelos y setas.

Nylsa Enhorawena por tu admisión es la segunda gran admisión que tienes la primera fue aqui XD.

JBlaster mu wapo lo de los cortauñas mamón que imaginación tienes.
Asterixa escribió:Adris que no sea nada

pues no es nada, es algo del musculo de no se que¬¬, de haber hecho un sobreesfuerzo muscular en los abdominales, pero joder, no veas como duele. en fin.
es lo que digo siempre, el ejercicio es malo Grrrrrrrrrrrrrr [sonrisa]
ahora a base de nolotiles y gelocatiles, ouch ouch.

wowow, la piscinita me esta llamando y bfff hay ganas!!!!!
hoy todos os quedais en casa o que?
Enhorabuena Nysla!!!!!!!!!!!!!!!!1 [beer] [beer] [beer] [beer]

No spameeis mucho eehh ratataaaa

Un saludo

PD: UtenA, creo que sí lo tengo, luego lo miraré y es lherre (con L)
Norawena, NYLSA, eres la mejó :-p :-p :-p

Adris escribió:pues no es nada, es algo del musculo de no se que¬¬, de haber hecho un sobreesfuerzo muscular en los abdominales, pero joder, no veas como duele. en fin.

Quien es el que está mayor pa ciertas cosas, cacho warro? [666] [666] [666] X-D
JBlaster escribió:[flipa] oño!! no fotis!!

Yo le doy y si que furula... que te pone exactamente? Oooh

Antes me salía lo típico de página no encontrada y tal. Mu guapo [oki]

Muchas felicidades Nylsa, la buena vida te espera. ;)

Adris escribió: pues no es nada, es algo del musculo de no se que¬¬, de haber hecho un sobreesfuerzo muscular en los abdominales, pero joder, no veas como duele. en fin.

Adris, ya te dijimos que allí no se llega. Si necesitas una limpieza de sable acude a un(a) profesional. :p
Buenos días

Felicidades Nylsa ^_^

lherre, míralo si puedes :)

Qué tal ciruelos? este fin de semana son las fiestas de mi pueblo, voy a pasármelo en grande ( tranqui pass, que pienso serte fiel :o )
Muchas gracias por las felicitaciones. Ya he hecho todos los papeleos (acabo de llegar) y sólo me queda echar la matrícula, que me han dado cita para el 26 ¡A las 9 de la mañana! Me va a tocar levantarme a las 7 para estar a esa hora en Madrid ZzzZZ

Adris, mejórate los abdominales [oki]
Buenas.. Ya me he duchado y tal ^^

Madre mia, que pateada me he pegado, los que conozcan la playa de Barna... desde donde empieza, cerca de las fabricas y las 3 torres esas hasta pasado el hospital del mar y todo eso, que ya no se puede seguir XD Pero bueno, me he bronceado un poquito, he ido acompañadp del mp3 y he visto varias mozas ligeras de ropa XD

Me he pesado y acabo de ver en la bascula el minimo desde hace años ^^ 64.00 me ha salido. Esto cansa, pero almenos da resultado. Ofu que me mareo y to.. [tomaaa] Voy a descansar un poco U_U
Nylsa escribió:Adris, mejórate los abdominales [oki]

Eso de los abdominales es de otra cosa, que siempre se anda metiendo con mi edad, y, míarme a mi, ea, nada de esfuerzos musculares dolorosos. [looco] [looco] [looco] :Ð :Ð :Ð

Adris, vehete, te veo con fajita, como pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DANNY escribió:Buenas.. Ya me he duchado y tal ^^

Madre mia, que pateada me he pegado, los que conozcan la playa de Barna... desde donde empieza, cerca de las fabricas y las 3 torres esas hasta pasado el hospital del mar y todo eso, que ya no se puede seguir XD Pero bueno, me he bronceado un poquito, he ido acompañadp del mp3 y he visto varias mozas ligeras de ropa XD

Me he pesado y acabo de ver en la bascula el minimo desde hace años ^^ 64.00 me ha salido. Esto cansa, pero almenos da resultado. Ofu que me mareo y to.. [tomaaa] Voy a descansar un poco U_U

Todo eso????? uffffffffff vaya matada lo bueno seria quedarte en casa como yo pero olvidaba que tu tienes que empalmar pa currar XD que putada no???? XD

Ya has corrido ya para hacer todo eso madre miaaaaa!

Yo me voy a comer y si la cosa se pone tonta siesta que te crió, tu por lo menos estarás fresquito jojojo
Space escribió:Todo eso????? uffffffffff vaya matada lo bueno seria quedarte en casa como yo pero olvidaba que tu tienes que empalmar pa currar XD que putada no???? XD

Ya has corrido ya para hacer todo eso madre miaaaaa!

Pues si, he ido de punta a punta sin dejar de correr y luego he vuelto desde el final hasta la mitad y de ahi para casa (perpendicular a la playa) tambien corriendo, como en la ida ^^

Y si, curro luego.. Pfff.. Encima he dormido 6 horas escasas y ayer 5, estoy como pa que me maten XD

Space escribió:Yo me voy a comer y si la cosa se pone tonta siesta que te crió, tu por lo menos estarás fresquito jojojo

Fresquisimo vamos, que ayer me pillo en media digestion y me entro un frio del mil, no me notaba los dedos ni la cara XD Pero normalmente eso no me pasa, ya voy sin guantes ni na, pa que, solo son -20ºC XD Y mañana estaria bien dormir y tal, pero creo que me ire por la mañana a jugar a futbol XD Menuda semanita llevo, el lunes toda la mañana jugando a basket y ayer en Parets viendo a Utena que me hizo levantarme a las 8 de la mañana.. U_U

PD: Pese a todo sigo con fuerzas para spamear y prueba de ello es que con este van.... 6500 posts!!!!! [beer]
DANNY escribió:
Menuda semanita llevo, el lunes toda la mañana jugando a basket y ayer en Parets viendo a Utena que me hizo levantarme a las 8 de la mañana.. U_U

PD: Pese a todo sigo con fuerzas para spamear y prueba de ello es que con este van.... 6500 posts!!!!! [beer]

ir con Utena también gasta calorias macho, la verdad es que si XD

Esa vida que llevas no es buena te hace falta un descanso ya que no tienes vacaciones...uys perdona por lo de vacaciones XD

PD: 6500 eso si que es todo un spam, que par de webos que tienes
A lo del par de wevos, en efecto, los tengo XD

A lo de que ir con Utena gasta calorias, te aseguro que recorriendo la mierda pueblo bajo el sol abrasador, si, gastas mil calorias XD

Y vacaciones... aarrrghhh... vacaciones... Las tendre en septiembre e intentare ir con colegas unos dias a la torre a ir de playa a piscina y de piscina a playa, de alcohol en futbolo y de futbolo en alcohol, y demas XD (y estais todos invitados :D) (y no es broma ^^)
DANNY escribió:A lo del par de wevos, en efecto, los tengo XD

A lo de que ir con Utena gasta calorias, te aseguro que recorriendo la mierda pueblo bajo el sol abrasador, si, gastas mil calorias XD

Y vacaciones... aarrrghhh... vacaciones... Las tendre en septiembre e intentare ir con colegas unos dias a la torre a ir de playa a piscina y de piscina a playa, de alcohol en futbolo y de futbolo en alcohol, y demas XD (y estais todos invitados :D) (y no es broma ^^)

si, es que hace andar mucho la cabrona y mas si son las putas 5 de la tarde arfff XD

soy malísimo en futbolin tio, pero malo malísimo, prefiero el futbol de verdad que por cierto esa quedada futbolera pendiente que estamos todos con el mono, esta vez hay que unificarnos pa follarnos a los de Blanes XD.

Aver cuando se hace, la peña tiene ganas.
Power escribió:Quien es el que está mayor pa ciertas cosas, cacho warro?

perdona pero estoy hecho un toro, y un toro semental despues de darse un uso tiene que descansar y yo estoy en esa fase [fumando] [jaja]

Gerim escribió:Adris, ya te dijimos que allí no se llega. Si necesitas una limpieza de sable acude a un(a) profesional.

esa parte esta bien cubierta, pero gracias XD

Nylsa, y tu que celebras? que no me entero? todos, felicidades felicidades, pero joe!!!!!!!(lo siento no he dormido en todo el dia y me han dao un sedande que seguro que tenia sustancias ilegales) pues nada, felicidades NylsaXD

Power escribió:Eso de los abdominales es de otra cosa, que siempre se anda metiendo con mi edad, y, míarme a mi, ea, nada de esfuerzos musculares dolorosos.

Adris, vehete, te veo con fajita, como pass

[jaja] [jaja]
naaaaaaaada, eso se pasa durmiendo! nada de fajitasXD

edit: oh, bien, es un lobo y me come, sorrrrrrry Nylsa [tomaaa] [tomaaa]
Esta semana a ver si decidimos proximo destino (o futbol o Port Aventura) y la semana que viene nos ponemos a ello ^^

Utena me tiene que pasar este fin de semana cubalitros de gratis, es la compensacion que le exijo XD
DANNY escribió:Esta semana a ver si decidimos proximo destino (o futbol o Port Aventura) y la semana que viene nos ponemos a ello ^^

Utena me tiene que pasar este fin de semana cubalitros de gratis, es la compensacion que le exijo XD

Aha pos ya se verá que decidis al final.

Y que menos que unos cubatillas, todo tiene un pecio neng XD
Pues hola warrillas ,escribo este post para decir que estare una temporada sin entrar (intetare)porque he ido al medico por unas cosillas y ma dixo que tengo un estress de mil pares de cojones ,que deje de hacer la rutina que hacia antes ,asin que me vereis poco por aki ,asin que un saludo warrillas y que se paseis un buen verano,espero estar aqui prontito y seguir warreando con ustdes asin que ASTA LUEGO!!! [buuuaaaa]
buenos dias a todos! llego tarde para cerrar el hilo?

bueno, leyendo un poco sin enterarme solo me atrevo a decir felicidades nylsa! y mejorate ese musculo adris! luego sigo leyendo...

Karman escribió:Pues hola warrillas ,escribo este post para decir que estare una temporada sin entrar (intetare)porque he ido al medico por unas cosillas y ma dixo que tengo un estress de mil pares de cojones ,que deje de hacer la rutina que hacia antes ,asin que me vereis poco por aki ,asin que un saludo warrillas y que se paseis un buen verano,espero estar aqui prontito y seguir warreando con ustdes asin que ASTA LUEGO!!! [buuuaaaa]

[triston] [triston] [triston]

weno, al menos cuando vuelvas por aki vendras recuperado y con mas ganas que nunca de menear el ciruelo y de decir guarradas, hasta pronto! [buenazo]
Karman escribió:Pues hola warrillas ,escribo este post para decir que estare una temporada sin entrar (intetare)porque he ido al medico por unas cosillas y ma dixo que tengo un estress de mil pares de cojones ,que deje de hacer la rutina que hacia antes ,asin que me vereis poco por aki ,asin que un saludo warrillas y que se paseis un buen verano,espero estar aqui prontito y seguir warreando con ustdes asin que ASTA LUEGO!!! [buuuaaaa]

a mejorarse :) , ya warrearan otros por tí :-P
Este es un mensaje automático del spamer de pass, su cuerpo está desconectado pero su cerebro actua por instinto y viene al ciruelo.

aisss que cansancio:'(

Me he levantau a las 5.30, he salido de casa a las 6 y currando hasta las 2 y cuarto o así, ahora he comido un poco y acabo de comprobar que como cada día, mi cuerpo hace ruidos curiosamente estraños a cada movimientoXD

Ahora a ver el tour y luego al gimnasio a correr un rato y a ir a la clase de "abdominales y gluteos"XD, si si, esa que sales con el culo tan curo que podría partir nueces con élXD, y los abdominales mas de lo mismo:P

por cierto danny, lo tuyo no es spam, supera lo mío, un año de registro con esta cuenta y 3946 (12.50 mensajes cada día) de momento, y suma también este XD. Eso si que es spam barato [poraki]

En fin, voy a quitarme las lentillas... o quizás los ojos y los dejo un rato en reposo por que ahora mismo no están para mucho trote:P

Hoy para superar las 3 astillas que me saqué ayer de la mano me he clavado 1, pero que eso no era astilla, era ya palo, y me he sacado de mitad de la mano (eso de debajo del pulgar que hay más carnecita) la "punta" de esta astilla que bajo mi piel había casi 1 centímetro, que dolor, y eso por ir a coger un palo a toda ostia, putas prisas, y puto dolor, y para mas inri cuando me he sacao la astilla me ha empezado a salir sangre de la wena (de la roja, la azul solo la tengo en el corazón y en el cerebro), y ahora tengo una puta tirita encima de una puta herida encima de mi puta mano encima de un puto dolor. (por cierto, una interesante mañana, primero haciendo unas ventanas, y luego pasando palos por la lijadora, ahora mismo y hasta que se me calmen un poco tengo unos brazos de camionero de los buenosXD.

MUERTE A TODOS LOS HUMANOS!
the passenger escribió:MUERTE A TODOS LOS HUMANOS!

Que te jodan hombre!! XD
Adris escribió:perdona pero estoy hecho un toro, y un toro semental despues de darse un uso tiene que descansar y yo estoy en esa fase

Un toro? [jaja]

Con cuernos y todo? [jaja] [jaja] [666]

Descansar? [666] [666]

Caxho warro, ves como se coge antes a un mentiroso que a un cojo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un toro dice...

Imagen

EDITO:

6
DANNY escribió:Que te jodan hombre!! XD

buuu!

spamer!XD

5!

edito: yo soy el 6, power, tu eres el 7 XD!
the passenger escribió:edito: yo soy el 6, power, tu eres el 7 XD!

NO, No, el 4
FINALIZANDO ESTO:D

(no se cuantos kedan)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11