El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Karman no tas comio una mierda, reconócelo públicamente y no digas cosas en el aire generales y sin detalles que se te ve el plumero

PD: Bienvenido a casa
A ver, libros de la DL que ahora recuerde que tengo...

Crónicas de la DL:
-El retorno de los Dragones.
-La tumba de Huma.
-La reina de la oscuridad.

Leyendas de la DL:
-El templo de Istar.
-La guerra de los enanos.
-El umbral del poder.

El Ocaso de los Dragones:
-Los Caballeros de Takhisis.
-La guerra de los Dioses.

La forja de un túnica negra:
-Raistlin, aprendiz de mago.
-Raistlin, crisol de magia.
-Raistlin, mago guerrero.
-Raistlin, túnica roja.

Tengo también libros sueltos, pero no los he leido, porque no son de Margaret y de Tracy, lo que quiero leer es Qualinost, que es la vida de Tanis el Semienlfo. Aunque como mi Raist, ninguno ^_^

Pass que wapo te he visto :)

MORPHE por fin te pillo!!!!
Space escribió:Karman no tas comio una mierda, reconócelo públicamente y no digas cosas en el aire generales y sin detalles que se te ve el plumero

PD: Bienvenido a casa

ÇQuien valla a Mallorca y no haga nada es porque o es muy timido o yo que se!!Asin que Xurra XICA COMEMELA!!!

PAss vete a alli a ver si mojas que sino .......tendras la polla como alcallata de tanto meneartela!!! [hallow]

Si quereis detalles a la noche pondre detalles que ahora paso !!!
Karman, qué grande eres cojones :Ð
UtenA_Tenjô escribió:Karman, qué grande eres cojones :Ð

[boma] [boma] [boma] [boma]

Bueno a pasado algo interesante estos 4 dias que estado ausente ?Es que paso de leerme 60 paginas!! [oki]
A ver, libros de la DL que ahora recuerde que tengo...

Bueno creo que los tengo todos (y algunos más). Si te interesa alguno pégame un toque.

Karman queremos los detalles y las fotos (que seguro que hay) [sonrisa]
Siempre se piden fotos y nunca las hay...casualidad? o estafa??? XD

Votaria por lo segundo XD
SSSSSSSSSSSSSSSTAFA!!!!! [poraki]

ayayay la caló!ojú
A ver mamones no tengo camara ,a ver como os los digo tenia la de mi hermano y la perdi ,se la compre y no se la voy a volver a pedir no!!

A ver si me pasa despues una fotillo de la gogo de la disco que aunque se vea mal ,algo es algo ,esta exa con el movil del colega a ver como sale!!! [cartman]
Karman escribió:

[boma] [boma] [boma] [boma]

Bueno a pasado algo interesante estos 4 dias que estado ausente ?Es que paso de leerme 60 paginas!! [oki]

tu deber es leertelas, pedazo de cacho de trozo de ciruelo. en esas 60 paginas esta el top less de una seta, asi que tu te lo pierdes :D
que poco romantico Karman, tio. apretarle el culo a la pivi ahi en medio [qmparto] ainnnnssssssssssssssssssssssssssssss [angelito]

esque te tenias que haber cogido el movil de tu amigo y un video por aqui una foto por alla....................si esque el calenton no te permite discurrir con soltura [poraki]
Queriamos fotos en el lavabo pero cmo dices que le intentaste dar x ..to rapido XDXDXD no se lo cree ni diosy en el lavabo to nervioso anda andaaaaaaaaaaaaa
Veo que echáis de menos a El Druida XD

Felicidades, Karman, porque te hayan limpiado el sable; yo te creo [buenazo]

Utena, dí que sí. Las playas nudistas son las mejores: las más tranquilas, te pones totalmente morena, ves maravillas de la naturaleza, ... XD

En fin, voy a ver un DVD, luego me pasaré un rato a echaros un vistazo. [beer]
Space escribió:Queriamos fotos en el lavabo pero cmo dices que le intentaste dar x ..to rapido XDXDXD no se lo cree ni diosy en el lavabo to nervioso anda andaaaaaaaaaaaaa

Me parece a mi que Karman es más fantasma que yo [+risas] [+risas] [looco] [looco]
Me reido con tu comentario Nylsa, porque muchas veces hablando con Karman le he dicho que es el druida 2 XD XD XD y veo que has insinuado lo mismo juajuajua ma dao la risa tonta aqui delante del pc te lo juro por las bragas de mafalda
SI soy un fantasma FOLLADOR ASIN QUE COMERME EL NABO ;EAH AHORA YA NO PONGO NA DE LA FOTO DE LA GOGO NI POLLAAAA :o

PD:y el que no quiera creerme que valla a Mallorca y veras como las alemanitas y italianas estan en rebajas !!!Solo tienes que echarle un poco de morros !! [chiu]
Karman escribió:SI soy un fantasma FOLLADOR ASIN QUE COMERME EL NABO ;EAH AHORA YA NO PONGO NA DE LA FOTO DE LA GOGO NI POLLAAAA :o

Karman, que yo te creo, tronco. No hagas caso de estos envidiosos... (Y lo llevo diciendo desde el primer post, que lo de el druida era porque estos están deseando que llegue un mentiroso al ciruelo [ginyo])
Nylsa escribió:
Karman, que yo te creo, tronco. No hagas caso de estos envidiosos... (Y lo llevo diciendo desde el primer post, que lo de el druida era porque estos están deseando que llegue un mentiroso al ciruelo [ginyo])

Nononoonon por ti no lo decia ,era por la mamona del xurra xica que desde que le enseñe una foto mia por el msn se enamoro de mi y ya tiene celo de que mujeres me acosen sexualmente,lo siento xurra xica soy hetero [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

JODETE CABRON!!

PD:La unica foto que tengo es la famosa perra que space no se tiro!!Esa no la perdio!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
que pasa panda de , no espera, Karman, yo te creo. [jaja]
pero o la tia tenia un bujero como un puño o lubricaba por detras cosa mala. bueno en fin que me alegro que hayas mojao.!
he llegao del curro hace 20 minutos y hasta ahora he estado sacándome astillas de las manos.

sus muertos, hemos ido a una carpinteria en llodio o por ahí y hemos andao echando unos palos a la furgoneta y suputamadre estaban todos que hubiese sido mejor poner las manos en un arbol y frotarlas.

En fin, me piro a ver medical investigation, luego en el anuncio o cuando acabe volveré por aquí para llamaros mamones una vez mas excepto a las setas que las llamaré wapas (boing boingXD)

tarueee!!
Karman escribió:
Nononoonon por ti no lo decia ,era por la mamona del xurra xica que desde que le enseñe una foto mia por el msn se enamoro de mi y ya tiene celo de que mujeres me acosen sexualmente,lo siento xurra xica soy hetero [oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

JODETE CABRON!!

PD:La unica foto que tengo es la famosa perra que space no se tiro!!Esa no la perdio!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

jodete tu mentiroso compulsivo

que no te cree ni dios tio o pones pruebas o eres un puto fantasma y la foto de esa perra ya la puedes borrar ipsofacto ea

PD: yo digo lo que to el mundo piensa y es que mientes, te lo pongo mas grande o lo lees bien? XD

No me la tiré pero pongo pruebas donde estan las tuyas druida? digo Karman XDXDXDXD
Dejad en paz al pobre Karman, porque EL sabe que es verdad lo que dice.

No me parece propio de un ciruelo el no creer a otro, porque sabe que si miente, irá al infierno de los ciruelos, donde travestis de dos metros y tres patas te regalan pastillas de jabon super-ultra-mega-hiper-resbaladizo tooodos los días (Lo se, porque lo sabe Tyler) he dicho.

Hala Karman, que se que es verdad que en esos sitios las extranjeras (en su inmensa mayoría) van a la caza de avanzados maestros ciruelos.

Eso si, aunque fuese una desechable ...
titan escribió:Dejad en paz al pobre Karman, porque EL sabe que es verdad lo que dice.

No me parece propio de un ciruelo el no creer a otro, porque sabe que si miente, irá al infierno de los ciruelos, donde travestis de dos metros y tres patas te regalan pastillas de jabon super-ultra-mega-hiper-resbaladizo tooodos los días (Lo se, porque lo sabe Tyler) he dicho.

Hala Karman, que se que es verdad que en esos sitios las extranjeras (en su inmensa mayoría) van a la caza de avanzados maestros ciruelos.

Eso si, aunque fuese una desechable ...

¿Tyler Durden?, ¿Fight Club?...
I'm having a Deja-bee...
En la 3era pata los travestis llevan pircings en punta, que te lo dejabas y todos son familia de pene de nacho vidal y rocco siffredi
buenas noches

chicos dejad a karman, en paz, para una vez que folla, le quereis dar el dia [sati]

no le hagas caso karman, cuentanos como te fue el finde

no pregunto por el resto, por que estareis todos durmiendo ya, o no ein?

queda alguien...no me apetece dormir, alguien tiene algo que contar y asi nos netretenemos
tsss tengo el horario mas descolocao que la madre que me pario, caguen mis muelas con los monegros xD
pero te divertistes no

pues a eso fuistes, ya te haras con el relog, en otra ocasion

cuenta , como a estado eso, ligaste, le partiste el hohal, a alguna aleman, omo karman, a hexo, cuenta cuenta [sati]
Cancerber escribió:tsss tengo el horario mas descolocao que la madre que me pario, caguen mis muelas con los monegros xD

No verias por alli dos Astra juntos uno gris claro y uno Azul oscuro no??

Vaya semanita que he tenido viendo solo arboles y arboles, me subo por las paredes xD menos mal que ya llega pronto el fin de semana y la playa [sati]
Buenas noches, qué sus contais?

Yo acabo de darme cuenta que ya he cumplido 2 años en EOL. Joder como pasa el tiempo.[mamaaaaa]

¿Qué tal por los Monegros?
norabuena gerim [ok]

pues yo me e dado cuenta de la ora y me las piro al sobre, ale mañana mas y mejor
Buenos dias habitantes de Ciruelia

Me cago en el madrugon que me he pegado XD

Propicios dias a tod@s, herman@s de lo conocido

PD: ZzzZZ
Buenos días a tod@s, un nuevo día comienza :) y uno menos que falta para las vacaciones [looco]

Danny, pero estaban ya puestas las calles XDXDXD
wenos días a tod@s:

Setas y Ciruelos, ¿Preparados para hacer el amor en este cálido día de verano? [sonrisa]

Yo si, ¿os animais? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDITO:

Felicidades Asterixa... Quiero ser el primero en felicitarte, aun antes de que lo comentes [sonrisa] [sonrisa] [666]
Buenos días a todos.

Qué tal se presenta el día?? [comor?]
Buenos días!

Cencerber, cuéntanos qué tal el Monegros, que mi "cuñado" también fue, pero como es hombre de pocas palabras, no me contó mucho... :P

Asterixa, ¿de qué hay que felicitarte? ein?

He quedado a las 12 en el centro para irme a Madrid, a comer con la profe de música, así que no creo que postee en todo el día.

[beer]
Buenos días Nylsa y a tod@s los demás

Power q es un adelantao, nada q si no hy ningun problema este viernes ya tengo mi coche XDXD
Nylsa escribió:Buenos días!

Cencerber, cuéntanos qué tal el Monegros, que mi "cuñado" también fue, pero como es hombre de pocas palabras, no me contó mucho... :P

Asterixa, ¿de qué hay que felicitarte? ein?

He quedado a las 12 en el centro para irme a Madrid, a comer con la profe de música, así que no creo que postee en todo el día.

[beer]

Algún dia nos tienes que contar el rollito que te traes quedando con tus profes, porque vamos no es mu normal, yo cuando acababa las clases se acababa mi relación con ellos XD

PD: Asterixa al final que coche te pillabas el honda o el peugeot, que color y que potencia cantaaa que hay curiosidad!
Space escribió:Algún dia nos tienes que contar el rollito que te traes quedando con tus profes, porque vamos no es mu normal, yo cuando acababa las clases se acababa mi relación con ellos XD

Nada, esta mujer, que es un encanto. Se ha portado muy bien con nosotros y hemos llevado una relación amistosa este curso. Como era la primera vez que daba historia de la música a los de bachillerato, estaba un poco perdida... Así que hacíamos una clase entre todos. Nos hemos conocido mucho y tal... Es un encanto, en serio [ginyo] Nada de profe mala que suspende a todos vilmente y no da opción a recuperar... Se ha preocupado por nosotros cuando hemos tenido problemas, me ha llevado a casa cuando he estado muy mal de la rodilla, ...

Asterixa, felicidades por el coche. ¿Cuál es, al final?
Honda Civic 5 puertas 1600LS-110 CV

Azul oscuro XD XD
asterixa escribió:Honda Civic 5 puertas 1600LS-110 CV

Azul oscuro XD XD

[sati] [sati] [sati] [sati] es wonito [sati] [sati] [sati]

[inlove] [amor]

Azul oscuro XD XD

¡Qué chulo! Ese coche está muy bien.

Por cierto: hoy a las 14:00 sale el resultado de la preincripción. O sea, sabré si me han admitido en la universidad o no [mad] (Vamos, que espero que sí... :P)
Nylsa escribió:
¡Qué chulo! Ese coche está muy bien.

Por cierto: hoy a las 14:00 sale el resultado de la preincripción. O sea, sabré si me han admitido en la universidad o no [mad] (Vamos, que espero que sí... :P)

Mucha suerte Nylsa [oki] [oki] [oki]
cita de asterixa:
Honda Civic 5 puertas 1600LS-110 CV

Azul oscuro

es wonito

Qué más da si es bonito o no?? Lo que importa es que sea "amplio" no?? [fumeta]

EDITO: venga que la preinscripción seguro que la sacas [oki]
lherre escribió:

Qué más da si es bonito o no?? Lo que importa es que sea "amplio" no?? [fumeta]

EDITO: venga que la preinscripción seguro que la sacas [oki]

Pos ahi está la cosa, que no saca wena nota en test del sexo [+risas] [+risas]

Nuse yo, habrá que estudiarlo a fondo... [fumeta]

PD:

Suerte Nylsa...

Azul oscuro XD XD

es un buen coche aunque te hubiera pegado mas rojo pasión pero en fin XD

Has elegido bien, el honda es mejor que el peugeot.

Nylsa tranquila ostias estas en la uni y sobradamente no te acojones muchacha que ya verás como si, además el dios del ciruelo tiene mucha inffluencia y el te acompaña siempre dándote suerte
927PoWeR escribió:Pos ahi está la cosa, que no saca wena nota en test del sexo [+risas] [+risas]

Enga, todos a comprarse el Golf XD XD

Gracias a todos/as por los ánimos, pero estoy tranquila; la nota me llega de sobra [ginyo]
El coche es lo suficientemente ancho para TODO [tomaaa] , tanto delante como atrás XDXD
asterixa escribió:El coche es lo suficientemente ancho para TODO [tomaaa] , tanto delante como atrás XDXD

Tambien por atrás? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
golf por lo de golfos que a saber las marranerias XD

Power alma de cántaro pégate una ducha helada y luego métela en un baso de cubata lleno de cubitos porque te veo mu contento
927PoWeR escribió:
Tambien por atrás? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También también [fumando]

siempre pensando en lo mismo ratataaaa ratataaaa
asterixa escribió:

También también [fumando]

siempre pensando en lo mismo ratataaaa ratataaaa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11