El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

927PoWeR escribió:
Si ejke a las setas no se las puede dejar solas

a la más mínima se van con el que les da más calor de ciruelo [qmparto]

Deja de tirar indirectas malas malisimas de la muerte que las dice para que las caze mamonazo XD
Space escribió:

Deja de tirar indirectas malas malisimas de la muerte que las dice para que las caze mamonazo XD

Je, osea , Je [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
piro a sopar gentuza, ya solo queda 1 día para que se acabe otra sucia semana mas, ainss...

nanit [alien]
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches a todos! ja! que desgana por dios. he salido para venirme a mismo ojú!
Nylsa, te prometi los calzones y los pondre mañana, mas gonitos que los de Pass, son, asiqueXD.
bueno que, como va la cosa?!!!
Yo también me voy en breve a dormir... He estado en mi casa con unos amigos cenando, y nos hemos puesto hasta el culo de frankfurt, chocos, papas fritas, y demás fritangas variadas XD Madre mía, ha quedado la cocina que la ve mi madre y sufre un paro cerebro-cardíaco-hepato-respiratorio

En fin, mañana me toca recoger y limpiar todo... Buf

Qué más... ah, sí, me escuece todo (o casi)

Imagen

Buenas noches pasen ustedes con la mejor compañía [careto?]
Ande andais metidos, warrones/warronas

Que verguenza, las 11 de la mañana y ni un sólo post, eso es mala señal (o wena) XD XD XD XD XD XD XD XD

En fins, parece que hoy va a ser un día aburrido, de mucha caló y de poco movimiento. :o

En fins, suerte a tod@s los que hayais FOLLADO, y, a l@s que no, pues.... Más suerte la próxima vez... XD XD

PD:

Wenos días. XD
buenos dias, joder power tio, tu te las subes a casa? porque no sales!! [poraki]
que weo que weno anoche jorrrrrrrllll
bueno voy a quitarme los cachos de rama y demas objetos de la cabeza, que no se como han ido a parar a esta nuestra azotea grrrrrrrrrrrrrr
Adris escribió:buenos dias, joder power tio, tu te las subes a casa? porque no sales!! [poraki]
que weo que weno anoche jorrrrrrrllll
bueno voy a quitarme los cachos de rama y demas objetos de la cabeza, que no se como han ido a parar a esta nuestra azotea grrrrrrrrrrrrrr

Yo es que me asomo a la ventana, veo una seta wena, la llamo y le pregunto si quiere pasar la mejor noche de su vida, y como aceptan, pués... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ayer no salí, las fiestas estas están llenas de criajas borrachas que te pueden meter en un lío en un momento, y, como uno es un santito [buenazo] , pues se aguanta [666]

A ver si posteas tus gayumbos y alguna setilla de por aquí nos muestra sus braguitas a ser posibles con ellas puestas para el concurso de Gayumbo/Braga/Tanga mas sexy [qmparto] [qmparto] (Con accesits apara l@s más horter@s) :O

C & A [inlove] [amor]
Buenos días.

Ayer fue un día wrawro wrawro wrawro... Nada especial que contar.

Hoy igual voy a Madrid a hacer una visitilla a mi profe de música... ¿Qué os contáis?
power escribió:A ver si posteas tus gayumbos y alguna setilla de por aquí nos muestra sus braguitas a ser posibles con ellas puestas para el concurso de Gayumbo/Braga/Tanga mas sexy (Con accesits apara l@s más horter@s)

cuando se tranquilicen las cosas en casa, que estan limpiando y estan entrando y no queiro que me vean de estas guisas. de todas formas ya tengo una foto hecha.

jejeje, ligando desde la ventana, estas ahi cual rapaz visionando el terreno para lanzarles un grito desesperadoXD
Eso, eso. Yo quiero ver calzoncillos [carcajad]

Ayer nos pusimos las camisetas. Sólo carcajadas a nuestras espaldas... Una camarera nos preguntó: "¿Los tres buscáis chica?". Y yo: [tomaaa] "No, sólo mi hermano"

Encima, me toman por bollera XD A ver si leemos mejor! [toctoc]
buenos dias

si me acabo de lebantar y [jaja]

anoche fue una de las mejores despedidas, buena comida, una vaquilla y ese MONUMENTO de show gerl, que aparecio, en mitad del salon, [babas] madre del amor ermoso

estubo mu bien, mu bien

ademas nos dejaron el cortijo 3 horas mas, y alli mismo acabamos la noche, lo cual era lo mejor, biendo el estado de la mayoria X-D

siento no poder subir unas fotillos de la chica, pero mi movil, ta regañao, con el PC y no le envia fotos, solo las acepta ¬_¬

P.D.: si alguno tiene, o alguna, una despedida , no lo dudeis, buscaros un cortijo y listo, es una de las mejores opciones

TETAS, CULOS, XIXIS Y ESAS FOTOS DE TANGITAS/BRAGITAS [oki]

P.D.2: nylsa, no te tomo, por bollera, solo quiso probar suerte, lo cual es lojico, viendote [ginyo] , todos probariamos suerte al tenerte delante [burla2]
Nylsa escribió:Eso, eso. Yo quiero ver calzoncillos

que me das a cambio [fumando]
Adris escribió:
que me das a cambio [fumando]

Eeeeermmmm... ¿Te vale un elogio? XD

No pienso poner mi ropa interior por internet; aún me queda un resquicio de dignidad XD
Nylsa escribió:Eeeeermmmm... ¿Te vale un elogio?

No pienso poner mi ropa interior por internet; aún me queda un resquicio de dignidad

desde que pusiste esa foto que parecias una fresa, ..............la dignidad se fueXD [fumando]

un elogio, ehh??(homer no es negociable) le doy cincuenta pavos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues no se no se, ummm habria que ver que clase de, y entonces me arriesgo.XD
Nylsa di que no, no pongas las fotos de tu ropa interior, pasa de ser el sustento del onanismo de estas criaturas.
Space escribió:Nylsa di que no, no pongas las fotos de tu ropa interior, pasa de ser el sustento del onanismo de estas criaturas.

Eso mismo digo yo, ea [buenazo]
Space Nylsa escribió:Nylsa di que no, no pongas las fotos de tu ropa interior, pasa de ser el sustento del onanismo de estas criaturas.

por mi parte no entra dentro de mis divertimentos.¬¬ :-P [fumando]
Si quereis ver bragas compraros unas nancy y despelotarlas XD XD XD
Imagen
hola, macabo levantar, alguna novedad? voy a ver si como algo, ke estoy to arrengao, taluegoooo [hallow]
Este es el tanga que llevo puesto [carcajad]

Imagen

(Estoy viendo cada cosa en google... XD)

EDITO: ¡¡Qué calzoncillos más chulos XD XD!!

Imagen
El modelo de perfección masculino por proporciones dicen que era el David de Miguel Angel y su ciruelo es el del calzonzillo asi que a comprarselo to dios XD
Space escribió:El modelo de perfección masculino por proporciones dicen que era el David de Miguel Angel y su ciruelo es el del calzonzillo asi que a comprarselo to dios XD

Imagen

¡¡¡¡GGRRRRROOOAAUUUUURR!!!! Ven pacá, ermmm... ¿moreno? ¿Esto se considera estatuofília? XD
Nylsa escribió:
Imagen

¡¡¡¡GGRRRRROOOAAUUUUURR!!!! Ven pacá, ermmm... ¿moreno? ¿Esto se considera estatuofília? XD

Te das cuenta como es su nabo? XD

Estudiar historia del arte me sirvió de algo XD

Lo malo que el troncho de David no se empina Estela asi que tu misma con tu estatuofilia
se sus va la pinza cosa mala. despues de todo esto ya me da hasta cosa poner los mios Oooh
Pues el ciruelo es feo feo de cojones XDXD
Nenita escribió:Pues el ciruelo es feo feo de cojones XDXD

El pobre Miguel Ángel... Que se moría de envidia de David y le puso ese pito tan feo XD Habría que verlo en estado enhiesto [qmparto]

PD: me gusta tu nueva firma, ¿la has hecho tú? Es graciosa, aunque más "bonita" era la que tenías antes.
es cosa mia, o dentro del tanga hay sorpresa? [mad] [mad] [mad]
oslando escribió:es cosa mia, o dentro del tanga hay sorpresa? [mad] [mad] [mad]

No, hombre... Tiene caderas de mujer; yo creo que es que está mal dibujado.
Nylsa escribió:PD: me gusta tu nueva firma, ¿la has hecho tú? Es graciosa, aunque más "bonita" era la que tenías antes.

Qué va XD La he encontrado googleando esta mañana... Una que se aburre mucho... Me gusta por los colores, muy vivos.
Por cierto el cuadro de tu firma sale en un anuncio de aire acondicionado y siempre que lo veo me acuerdo de tí :P

Lo que creo que pasa con ese dibujo es que no tendría que acabar tan redondeado... ¿no? Por que lo que dice Nylsa es cierto, las caderas son de mujer... [mad]
Nenita escribió:Por cierto el cuadro de tu firma sale en un anuncio de aire acondicionado y siempre que lo veo me acuerdo de tí :P

Sí, el de LG. Qué aire acondicionado más fashion... A mí no me convence demasiado; prefiero colgar una lámina del dibujo en la pared, sinceramente XD

Nenita escribió:Lo que creo que pasa con ese dibujo es que no tendría que acabar tan redondeado... ¿no? Por que lo que dice Nylsa es cierto, las caderas son de mujer... [mad]

Ej que... Lo han debido de hacer con Paint y así les ha pasado... XD
y con la caló que hace, donde mejor sino , en la piscina, siiiiiiiiiiii. esta llenita ed niños enanos que solo saben gritar y salpicaaaaaaaaaaaarrrrr!
en fin, algun refrigerio mejor hasta que se larguen estas csoas del demonio?(entre las cuales se incluye mi hermano Grrrrrrrrrrrrr)

y eso del dibujo es un pene. :o

asi dibujara Nylsa a tu idolatrada OslandoXDDDDD [sonrisa]
Hola gente

Pass, yo no te he abandonado por MORPHEUX, sólo que con él tengo una relación muy especial ^_^ pero tranquilo, que con el único que quiero practicar el coito es contigo cielo ^^

Qué tal gente?

Me piro con unas amigas a tomar algo, nos vemos!
Bueno, pues escribo para despedirme, no sé si hasta el martes o hasta más tiempo, la verdad es que es incierto XD Así que por si acaso...

Cuidad el hilo, que se mantenga digno de lo que somos, unos calentorros de cuidado, ¿vale? XD

Hasta pronto chochitos mojados y pichas erectas [ayay]
Nenita escribió:Bueno, pues escribo para despedirme, no sé si hasta el martes o hasta más tiempo, la verdad es que es incierto XD Así que por si acaso...

Cuidad el hilo, que se mantenga digno de lo que somos, unos calentorros de cuidado, ¿vale? XD

Hasta pronto chochitos mojados y pichas erectas [ayay]

Vacaciones?
deathline escribió:Vacaciones?

Psché, llevo de vacaciones hace tiempo XD
Na, que me voy al pueblo, perdido en el culo del mundo, pero el martes bajo para una entrevista. Si me cogen, pues me quedaré en Barna, si no pues pal pueblo toca, aunque iré bajando de vez en cuando :/

Saludos [barret]
Nenita escribió:
Psché, llevo de vacaciones hace tiempo XD
Na, que me voy al pueblo, perdido en el culo del mundo, pero el martes bajo para una entrevista. Si me cogen, pues me quedaré en Barna, si no pues pal pueblo toca, aunque iré bajando de vez en cuando :/

Saludos [barret]

Mucha suerte que el ciruelo te acompañe!.
a los wenos días morenas!

Po acabo de llegar a casa tol día fuera y toy echo polvo, el pinchazo de mi espalda sigue como siempre. Hoy me he pasao el día en un pueblo y haciendo rallis con el coche cada 10 minutosXD, y me ha hecho ilu hacer el kilómetro 99.000 de mi cocheXD

En fin, que eso, ahora a ver si ceno algo, y a ver 7vidas, y ... muerteeeeeee!!
Adris escribió:en fin, algun refrigerio mejor hasta que se larguen estas csoas del demonio?(entre las cuales se incluye mi hermano Grrrrrrrrrrrrr)

Opción 1: Un helado

Opción 2: Una clara

Opción 3: Invéntate una leyenda urbana sobre niños que han desaparecido mientras se estaban bañando en esa piscina. [666]

Recomiendo la 2.
Gerim escribió:Opción 1: Un helado

Opción 2: Una clara

Opción 3: Invéntate una leyenda urbana sobre niños que han desaparecido mientras se estaban bañando en esa piscina.

Recomiendo la 2.

opcion cuarta: hacer una bomba y del propio impulso sacar a los niños fueraXD( si, yo tambien me quedo con la "xevexa"XD)

puuuues muy bien hoy el diia, he estado en la piscinita con mi niña, muy bien muy agusto, y nada se agradecia ese bañito uffff.

wowow pass, yo al mio le hice el 125.657Km XD
Ostia, que me se olvidaba: vagi bé Nenita!! [Ooooo]

Adris, me gusta tu primera idea, pero deberías llevarte una manguera (una manguera de agua ¬¬) si no quieres encontrarte luego la piscina sin agua...

... o mejor llenas directamente la piscina de cerveza y así ya tienes una excusa para sacar a los menores de edad (y de paso hacer guarreridas con la novia sin miedo).
Ande sa metio mi Asterixa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pos nada, panda, estaba pensando de salir a las fiestas del pueblo, pero como que va a ser que no. :-?

Me está doliendo la espalda, la cabeza (será cuernitis? [sati] ), y me está entrando sueño. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero en fins, quedan 7 días más, habrá que probar otro día .XD XD XD XD

EDIT:

Que te vaya bien, NENITA [ok] [bye] [bye] [bye] [bye]
Power escribió:Pos nada, panda, estaba pensando de salir a las fiestas del pueblo, pero como que va a ser que no.

eso, ya te has afincado y espanzurrao a lo comodo que seria eso de llamarlas a voces por la ventana no? XD si mahoma............

Gerim escribió:o mejor llenas directamente la piscina de cerveza y así ya tienes una excusa para sacar a los menores de edad (y de paso hacer guarreridas con la novia sin miedo).

[babas] [babas] XD yo invito!
Buenas noches XDXD

1º Suerte Nenita ;-)

Despues de un largo dia de campo, piscina, castillo, bebidas y derivados...... [fies] [fies] y un cine (Los 4 fantásticos) llego a casa y poco q contar

Por cierto el hombre antorcha no está nada mal [babas]

que se cuentan?
Suerte Nenita para la entrevista y si no te cogen no te aburras mucho en el pueblo.

Que el ciruelo te acompañe!
buenas noches a todos, hoy casi muero al ir a correr. como anoche me bebi 10 smirnoff ice y hoy almorce chistorras, al ir a correr me entraron acidez y arcadas y casi no acabo el trayecto. al llegar a mi casa estaba ke me moria...

joer ke aburrio estoy, encima este viernes se ha roto la tele de mi habitacion y ya para ver la tele tengo ke ir al salon, en vez de estar trankilito en la intimidad ke me da mi zulo [666]

ouuu!!!

pd: suerte con la entrevista nenita, el ciruelo te acompañara siempre [ginyo]
A ver si te veo pronto Nenita de mi curasao, que me veo incendiando el hilo con las hormonas por las nubes XD Bueno, ya hemos hablao y lo que ponga o no lo leeras o lo leeras de aqui a mil, pero bueno XD Que te lo pases mu bien en la mierda pueblo dejao de la mano de dios y que te espero con los brazos abiertos y... bueno, y demas ^^

Utena cielo, te dejaste el cinturon (entre otras cosas) al lado de la cama, en medio de la emocion o algo XD

Hola ciruelos! Hola setas! Que calor hace aqui dentro, no?? Y que humedad cagondios XD
a todo esto, que será de karman?

algún travelo se lo habrá cepillao ya?

o él se habrá cepillao a algún travelo en algún momento de inspiración?
the passenger escribió:a todo esto, que será de karman?

algún travelo se lo habrá cepillao ya?

o él se habrá cepillao a algún travelo en algún momento de inspiración?

Esperemos que sea lo segundo, es lo menos grave que le podría pasar [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Vaya bochorno ufff no tengo ganas ni de acostarme total para sudar solo y encima sin moverme XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811