El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Nylsa escribió:Ey, que hace mucho que no dibujas... Si prefieres hacerlo tú, adelante, en serio. Así tendrías una excusa para volver con la afición

pero no sauqes los trapos suuuucios seeeeeras!!!!!
XD

titan escribió:¿eres tu el que quiere ponerse a recoger una faldita corta y recoger un papel del suelo, y sin bragas?

buah si seguro que te ha hecho ilusion y todo, aaanda gorrion! [jaja]
Adris escribió:buah si seguro que te ha hecho ilusion y todo, aaanda gorrion! [jaja]

Esto está degenerando cada día más [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Otra pareja? Adris + Titan [sati] [qmparto]
927power escribió:Otra pareja? Adris + Titan

¿que pasa, querías ser tu la pareja de adris? por mi no hay problema, pero tendrás que contar primero con adrisjavascript:smilie(':P')
sacando la lengua
927PoWeR escribió:Otra pareja? Adris + Titan [sati] [qmparto]

[qmparto] Adris, ya tienes pareja en el ciruelo... XD

(Pobrecico mío... [careto?])
titan escribió:

¿que pasa, querías ser tu la pareja de adris? por mi no hay problema, pero tendrás que contar primero con adrisjavascript:smilie(':P')
sacando la lengua

Ya tengo pareja, thanks

A mi esos rollitos nu me van :Ð

Pero a otros... X-D X-D X-D X-D
jajaj, si ahora con la ley esta, ahora no se sale del armario, ahora se sale del zapatero JOJOJOJOJ( que tonteria por dios)

si essssque me juntan con cada uuuno que............malaleche que teneis!XD
adris escribió:si essssque me juntan con cada uuuno que............malaleche que teneis!

Oye, que aunque no me guste mi mismo sexo, tengo mi orgullo, eh?, que yo soy un buen partido.[burla3]
Adris loves Titan jojo que bbien queda.

New que te iva a decir, Karman es el ciruelo excepción es mas destroyer no lo cuentes como ciruelo típico aunque si lo es, tos los ciruelos somos asi preguntale a death si quieres XD
Buenos Días

Adris escribió:si esssque me juntan con cada uuuno que............malaleche que teneis!XD

Pero bien que te gusta, ainss no te dejes desear [qmparto]

Adris [inlove] Titan

Pd. Me piro a desayunar
veo q no se pierde el tiempo, salen ciruelos de debajo las piedras XD

Menos mal q la única cuerda es Nylsa sino a saber....... :Ð :Ð

Hace mucho calorrrrrrrrrrrr [decaio]

me gusta la nueva parejita [inlove]
Space escribió:Adris loves Titan jojo que bbien queda.

New que te iva a decir, Karman es el ciruelo excepción es mas destroyer no lo cuentes como ciruelo típico aunque si lo es, tos los ciruelos somos asi preguntale a death si quieres XD

yo creo que el ciruelo tipico es karman,[sati]

los demas semos sucedaneo [burla3]

pero de todos se aprende algo, no ein? jajajaja [jaja]
alguna ayudita, antes de que esta panda de cafres me lie con la mascota de alguien?, PLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]

Adris y Titan, Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, los guerreros en barro, Grrrrrrrrr ven aqui machote [qmparto] [qmparto]
ayuda por dios ayuuuda!!!!
NEWREGALO escribió:
yo creo que el ciruelo tipico es karman,[sati]

los demas semos sucedaneo [burla3]

pero de todos se aprende algo, no ein? jajajaja [jaja]

Karman es el ciruelo recién nacido, luego suele haber una moderación, el es la materia prima no evolucionada se quedó en la primera fase XD, todos empezamos como el , si yo te contara.....
Space escribió:Karman es el ciruelo recién nacido, luego suele haber una mdoeración, el es la materia prima no evolucionada se quedó en la primera fase XD, todos empezamos como el , si yo te contara.....

Karman es la piedra pómez del ciruelo.

Pobres Adris y titan, no les hagáis rabiar. Las uniones sólo las hace el gran ciruelo que todo lo ve, he dicho XD
Space escribió:

Karman es el ciruelo recién nacido, luego suele haber una mdoeración, el es la materia prima no evolucionada se quedó en la primera fase XD

si y ademas liga el mamonazo

no nos olvidemos de la vecinita y sus amigas [babas]

y ya veremos , cuando regrese de mallorca [mad]

que habra liado alli [buenazo]
space escribió:New new new..... nunca aprenderás eh!

apunta la lección del dia anda:

"Un ciruelo tiene que ser marranamente elegante, es decir, mu guarro, mu salido pero con un toque de elegancia y clase sino simplemente eres un salido"

new, tienes mucho que aprender por dieu!

Tu vas a una chica y le dices " te ponía a 4 patas y te echaba 4 polvos seguidos" y te llamarán salido. Al final solo has de sumarle un "... a la luz de la luna", "... bajo las estrellas"... y cosas así, hay que darle ese toque de elegancia que karman no tieneXD.

Hay que tener un poco de clase chatines:P
Imagen

Que vida es la dura! Pero que no panda el cúnico! Pass mundará el salvo en un plisss!

Utenita vida mía te he visto!! vuelveeeee [buuuaaaa]
pues joer, que me una con alguien, a ser posible femina. pero el muyy (esta por aqui)?...pues eso el muyy, no quiere.
en fin,que cosas, eh?! [360º] [boma]
Nylsa escribió:
Karman es la piedra pómez del ciruelo.

Pobres Adris y titan, no les hagáis rabiar. Las uniones sólo las hace el gran ciruelo que todo lo ve, he dicho XD

cierto, pero para pasar esta mañana de sábado no esta mal, asi se entretienen [+risas]

a karman hay q ir preparandole un contenedor de pharmaton complex para su vuelta [qmparto]

a todo esto, le habrá pedido algo más a su hermano ein?, porque seguro q lo ha perdido :-p
the passenger escribió:

new, tienes mucho que aprender por dieu!

Tu vas a una chica y le dices " te ponía a 4 patas y te echaba 4 polvos seguidos" y te llamarán salido. Al final solo has de sumarle un "... a la luz de la luna", "... bajo las estrellas"... y cosas así, hay que darle ese toque de elegancia que karman no tieneXD.

Hay que tener un poco de clase chatines:P
Imagen

Que vida es la dura! Pero que no panda el cúnico! Pass mundará el salvo en un plisss!

Utenita vida mía te he visto!! vuelveeeee [buuuaaaa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si señor si señor! aqui uno que ha entendido el mensaje de como ser un verdadero ciruelo. Solo me falta quitarme el sombrero Pass

Piedra pomez XD XD que pijo queda eso pero si , dicho de otra manera es eso si señora
asterixa escribió:
cierto, pero para pasar esta mañana de sábado no esta mal, asi se entretienen [+risas]

a karman hay q ir preparandole un contenedor de pharmaton complex para su vuelta [qmparto]

a todo esto, le habrá pedido algo más a su hermano ein?, porque seguro q lo ha perdido :-p

Esperemos que no, por que lo último que le queda a Karman por perder es su virginidad anual [boing] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, voy a ducharme, que ya es hora XD XD
¡Luego nos vemos!
927power escribió:Esperemos que no, por que lo último que le queda a Karman por perder es su virginidad anual

¿La virginidad hay que perderla una vez al año?

Pues tengo que darme prisa, que tengo ya dos o tres atrasadas [qmparto]

Hala, otro que se saca la roña dencima y se va a comer arroz a un compleaños (cierto como que sale el sol)
927PoWeR escribió:
Esperemos que no, por que lo último que le queda a Karman por perder es su virginidad anual [boing] [poraki] [poraki] [poraki]

calla, calla q como suceda algun dia, le cambia hasta la voz (digo yo ein?)

Power lleva cuidado q te canea XD............y luego te cuido yo [amor] [qmparto][qmparto]
No hay nada que explicar new, el ciruelo nace, no se hace.

Si no lo entiendes es que eres un ciruelo del tipo B, como karman, o lo que es lo mismo, un guarro pervertido y salido.

Los del tipo A, por ejemplo, yo, somos como los del B, pero con claseXD.

Luego están los del tipo B-2, como power, que le intenta dar tanta elegancia que ni son guarros ni pervertidos ni náXD.
the passenger escribió:

Luego están los del tipo B-2, como power, que le intenta dar tanta elegancia que ni son guarros ni pervertidos ni náXD.

XDXDXDXD diossss peasooo cabron hoy estás que te saless

has clavado tantas cosas en 2 posts XD

He aqui un verdadero ciruelo de clase A, the passenger!
the passenger escribió:No hay nada que explicar new, el ciruelo nace, no se hace.

Si no lo entiendes es que eres un ciruelo del tipo B, como karman, o lo que es lo mismo, un guarro pervertido y salido.

Los del tipo A, por ejemplo, yo, somos como los del B, pero con claseXD.

¬_¬, pues no se si decirte que esto se habisa al entrar en el club

o mandarte ha hacer gargaras [666][qmparto]

P.D.: creo que power, quiso poner, la virginidad anal de karman, no anual X-D
Space escribió:

XDXDXDXD diossss peasooo cabron hoy estás que te saless

has clavado tantas cosas en 2 posts XD

y esta noche procuraré clavar otra mas[sati]
the passenger escribió:
y esta noche procuraré clavar otra mas[sati]

Sin palabras tio, te veo hoy tan potente que donde pongas el ojo la clavas, afila la navaja para esta noche mamón ufff hoy triunfas
Space escribió:

Sin palabras tio, te veo hoy tan potente que donde pongas el ojo la clavas, afila la navaja para esta noche mamón ufff hoy triunfas

todo esto se va acumulando, y aunque no sea esta noche, será este veranoXD

(es que hoy si me raspo como ayer igual ni salgo:P)

pd - por no hablar de un intenso pinchazo que tengo en la puta espalda que me molesta continuamente [boma]
the passenger escribió:

pd - por no hablar de un intenso pinchazo que tengo en la puta espalda que me molesta continuamente [boma]

pide q te den un masaje [sati] [sati] [sati] y ............... zasssss
NEW sabes que tengo unos cuantos calzoncillos con tu nick? :O bueno
es solo un cachoXD

pues ale, otro recien duchado, pa na, porque hoy hasta por la noche na de nah!uhhu!
Lo de los masajes es un vicio, es lo bueno que tiene saber darlos, luego pides que te los devuelvanXD

No con ánimo de vicio, si no de arggg un masajeeee[babas]. La chicas siempre me ponen la excusa de "es que no se darlos", y que mas da eso? es muy diferente el darlos que el recibirlos, a todo el mundo le gusta recibirlos aunque no sepan darloXD

Pues hoy creo que solicitaré masajes a mis amigas, pero sin ese.... zasXD
asterixa escribió:

pide q te den un masaje [sati] [sati] [sati] y ............... zasssss

mmmmm eres buena eh? XD

pass los únicos pinchazos que tienen que existir son los tuyos en setas este verano
the passenger escribió:

pass, no empecemossssssssss [reojillo]

que te den ese masaje y a salir en busca de una seta, o varias, que te ................vacien [sati]

adris ¬_¬ ...............................[poraki]

pass, mañana quiero poner................

ENHORABUENA PASS, TRIUNFASTE, ME ALEGRO POR EL POLVAZO

ahora llegara uno, diciendome, que no todos , cuentan sus polvos aki [sati] ............. [qmparto] ..............sorry[angelito]
NEWREGALO escribió:
pass, no empecemossssssssss [reojillo]

que te den ese masaje y a salir en busca de una seta, o varias, que te ................vacien [sati]

adris ¬_¬ ...............................[poraki]

pass, mañana quiero poner................

HENORABUENA PASS, TRIUNFASTE, ME ALEGRO POR EL POLVAZO

ahora llegara uno, diciendome, que no todos , cuentan sus polvos aki [sati] ............. [qmparto] ..............sorry[angelito]

Insinuas que soy un fresco?XD

Pues a ver si es verdad, pero la H de HENORABUENA no va ahíXD

piro a ver simpsons y tour!

talue!
"Folla, folla, folla que te folla, que te folla, que te follooooooo".

Mensaje recibido de una amiga en un centro comercial XD Ahí mismo, en la puerta del Toys'r'us me pongo a hacer lo que ella diga... [qmparto]

Así que, pass, aplícate el cuento.
Nylsa escribió:"Folla, folla, folla que te folla, que te folla, que te follooooooo".

Mensaje recibido de una amiga en un centro comercial XD Ahí mismo, en la puerta del Toys'r'us me pongo a hacer lo que ella diga... [qmparto]

Así que, pass, aplícate el cuento.

Te pondrias a hacer lo que ella te dijese [666] y si te lo decimos los demas [sati] [ginyo]

eso seria divertido, si seño...............:

nylsa, subete encima de la papelera y ahora tespelotas enterita [666] [babas]

ains pol dio que desvarios...............

no, me lo tengas en cuenta, estoy pensando en lo que me toca esta tarde [ginyo] y en la despedida de soltero de la noche y seme arrejuntan las ideas [jaja] ..........sobretodo las malas [666] [sati]

ale, marcho asta la noche o si la despedida es buena, asta mañana no posteo na X-D
NEWREGALO escribió:ale, marcho asta la noche o si la despedida es buena, asta mañana no posteo na X-D

Venga, disfruta.

¡¡Mi bolso ha llegado!! Estoy emocionada; luego os pongo fotos :)
venga vaa! yo pongo fotos de mis calzones con el nombre de New [qmparto] [qmparto]

Nylsa, es bonito? no sera estilo ya sabemosqueperonosepuedenombrarporqueestabassuperoseafashion? o es algo mas corrientito?

tengo las piernas suuuuuuuuuuuaaaaves XD
adris escribió: venga vaa! yo pongo fotos de mis calzones con el nombre de New

supera mis unno reggae manXD

Imagen

XDXD

Ese bolso de los bitelsss:P
me estas retando tio!?????? [fumando]
tu no conoces la paranoia de calzones que tengo muahahahahah [fumando]

edit: mejor hago la foto sin ponermelos que se nota el ciruelo y no es plan! XD . tambien son de UNNO y traen floripondios
Queremos ver ese bolso freak XD
Space escribió:Queremos ver ese bolso freak XD

Poco marika el bolso los cojones XD
hola, acabo de llegar de la casa de mi amiga. hermanos ciruelos, os dare un consejo: la mejor tactica para rendir a tus pies a una seta dificil, es darle una de cal y otra de arena. y si puedes, pues mas arena XD

en fin, toy pletorico [Ooooo]

pd: arturo fernandez deberia de ser nuestro modelo a seguir, muy buena pass!!! :D
Adris escribió:me estas retando tio!?????? [fumando]
tu no conoces la paranoia de calzones que tengo muahahahahah [fumando]

edit: mejor hago la foto sin ponermelos que se nota el ciruelo y no es plan! XD . tambien son de UNNO y traen floripondios

esto acaso es un duelo de calzoncillos?

Esto podrá ser algo sin fin, por que todos los tíos en navidades hemos recibido calzoncillos, pijamas, packs de colonia+aftershave etc etc y tengo por ahí calzoncillos de los looney toones para hartarXD, los mejores unos rojos con el diablo de tazzmania en mitáXD
the passenger escribió:
esto acaso es un duelo de calzoncillos?

Esto podrá ser algo sin fin, por que todos los tíos en navidades hemos recibido calzoncillos, pijamas, packs de colonia+aftershave etc etc y tengo por ahí calzoncillos de los looney toones para hartarXD, los mejores unos rojos con el diablo de tazzmania en mitáXD

Y ¿que me dices de los del jueves? [idea]

Ese arensivia es pa morirse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pass escribió:esto acaso es un duelo de calzoncillos?

Esto podrá ser algo sin fin, por que todos los tíos en navidades hemos recibido calzoncillos, pijamas, packs de colonia+aftershave etc etc y tengo por ahí calzoncillos de los looney toones para hartar, los mejores unos rojos con el diablo de tazzmania en mitá

se podria hacer un campeonato paralelo femenino XD

es una escusa.
Adris escribió:
se podria hacer un campeonato paralelo femenino XD

es una escusa.

Que, ¿hay pareja o no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:

Juer Adris, entre Tú y Titan lo pusisteis a huevo... [qmparto]
EL bolso [amor] Lo más seguro es que os parezca una horterada... Pero llevaba buscándolo un año. Hoy es un gran día XD XD

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611