El club del Ciruelo (reloaded) (#20)

1, 2, 3, 4, 511
Adris escribió:
coooooooooooooooooooorrecto. XD
(trofeos, oju oju, menos mal que las chicas estan fuera.....que si no se te caia el pelamen!)XD

¬_¬ Que te laj creío!

A disfrutar de esas vacas Space, ¡¡¡¡despiporre!!!! [beer]
Nenita escribió:

A disfrutar de esas vacas Space, ¡¡¡¡despiporre!!!! [beer]

asiasss! las disfrutaré por la cuenta que me trae que lo bueno pasa volando y sino lo aprovechas pasa dos veces más rápido.

Ahora playa, tangas, sol, curvas, trempera, sedentarismo y si se puede lo que todos sabemos XD
Nenita escribió:Que te laj creío!

pojj ejjjjjtupendo :-)
Space escribió:

Ahora playa, tangas, sol, curvas, trempera, sedentarismo y si se puede lo que todos sabemos XD

el que, dormir? XD

buenas vacaciones pase usted, amigo space
oslando escribió:
el que, dormir? XD

buenas vacaciones pase usted, amigo space

muchas gracias amigo oslando.

Dormir dormiré pra eso no necesito la aprobación de nadie XD.
que disfrutes lo que puedas.! :-p
Que fuerte muchachos!! ya empiezo a holer a chumino salado natural por los mares catalanes
Space escribió:holer

Mira, te perdono porque hoy es un gran día para tí, muchachito, que si no... ibas a saber lo que es bueno XD

PD: Me huele el coño a canelaaaa, me huele el coño a canelaaa ... uy, perdón, creo que la canción no era así XD
Nenita escribió:
para tí,

yo también te perdono la vida, que los monosílabos no se acentuan, ninguno hemos visto nada sh.

No puedes conmigo coño canela XD
Las mejores vacaciones para agosto, MAS sol, MAS calor y MAS calentura.

¡VACACIONES EN AGOSTO PARA TOD@S!
¡Hola calentorr@s!

Me he ido con mi hermano (sí, el que busca chica XD) y con una amiga a tomar algo por ahí. Situación graciosa:

Mi amiga va hablando de la vez que fuimos a comer al griego todos los de clase, y se estaba acordando de la Moisaka (una especie de lasaña de berenjena típica de Grecia). Hablando de lo rica que estaba, va y suelta juuuusto cuando pasaba un grupo de tíos buenorros: "Pues me la comí toda entera, tal cual" [qmparto] Y yo: "¿Que te comiste qué?" XD XD

Me voy a cenar, que vengo con un hambreeeee...

PD: Aquí, u os pasáis más por el foro de literatura, o nadie corrije faltas ortográficas; faltaría más... XD (Publicidad encubierta)
hola, acabo de llegar de correr [ginyo] , me esta gustando esto d hacer ejercicio y tal, lo malo es que son las fiestas de la virgen del carmen y con las alfombras que hay en las calles como que es un pelin complicado correr entre la multitud...

weno, voy a despiojarme y a traskilarme la barba, ke esta noche toca ir de visita a casa de una amiga y quiero parecer una persona[tomaaa]

buen finde a todos :)
acabo de llegar de currar, sus muertos.

Toda la tarde pasando palos por la tupidora y la lijadora, y como los cojo siempre igual, ahora tengo una ampolla en cada pulgar, su puta madre ¬_¬

Al menos voy sumando horitas que luego a finales de mes cobraré:D

nenita, te huele a canela? A mi me gusta mas nylsa que le huele a fresas de gominolaXD

creo que me voy por ahí a que me de un rato el aire, o eso o me tiro por la ventana que acabo de ver que está abierta, tendré que meditar un poco:P
FOLLO!! (mierda he llegado tarde [risita])

Paso a saludaros que hacía un webo y medio que no me pasaba por aquí.

Pd: Si, el lado voyeur se está volviendo a apoderar de mí.

Se que no me habeís hechado de menos.

Pero no pasa nada :(

[sonrisa]
hombre, faltaría mas, que echásemos de menos a wiki wiki:P

que me digas que fueses una seta con dos buenos "factores" [poraki]

al final no salgo, estoy echo polvo, huelo a madera, no tengo ganas de moverme, y estoy bostezando, así que aunque no me vaya pronto a la cama estaré aquí de tranquis ZzzZZ
Me temo, passenger, que todos estamos "aplatanaos" con el calor, porque yo tengo lo mismo, y tengo fiestas locales, 9 días con sus correspondientes noches.
Alguien piensa como yo y que cuando llega el calor le crecen las tetas a las tias?¿? XD o es que estoy demasiado salio XD
seaman escribió:Alguien piensa como yo y que cuando llega el calor le crecen las tetas a las tias?¿? XD o es que estoy demasiado salio XD

es verano, lucen escotazo:D!

Bueno, disfrutaré de mis últimos minutos como pobre, que esta noche tocaXD

Imagen

XD
¬_¬ de la pajina 42 a la 7 en unas horas

sois unos spaers de mierda, Oooh

leerme 15 pajinas en un rato iros a tomar vientos y no follareis ninguno de los de la 1 pajina XD sus judeis [sonrisa]

bonitas camisetas, lo de hablar en euskera, tabien, pa quien lo entienda claro
me via por el tren perros que lo pierdo y a ver si folleteo pero nada serio mañana monegros!
the passenger escribió:
es verano, lucen escotazo:D!

Bueno, disfrutaré de mis últimos minutos como pobre, que esta noche tocaXD

Imagen

XD

Pass eso sera a repartir con moi [angelito] [angelito] [angelito]

Buenas noches ciruelines [sati]
¡Qué bien! Hay un hombre tirado en la acera de mi portal... Respira de una forma entrecortada. Hemos llamado al 112 y han pasado los munipas, no le han visto (obviamente, melón... Te hemos dicho que estaba detrás de los coches, en la acera) y se han pirado a saber dónde. Que tendrán mucho curro esta noche, pero ya podrían haber pasado más despacio o por lo menos, se podrían haber bajado del coche cawento

En fin...

Perdona, Cancerber. Pásalo bien en los Monegros y ya nos contarás! [beer]
nas noches ciruelos/las, todos hasta las trancas de curro, jur jur. otros se van otros aparecen, unas se la comen toda entera.................
que bien! bueno, pues nada recien llegado de comer como un cerdo, proclamo que lo que he hecho hoy de ejercicio a la mierda!!! cawento

pues eso, nas noches! joder, cascais como leonas!
kawn, otra semana que acierto 2 números, y eso es pollas [uzi]

aunque bueno, los 96 de la semana que viene son jugosos, tendré que llevármelos yaXD

alguna mente viciosilla viva?
the passenger escribió:kawn, otra semana que acierto 2 números, y eso es pollas [uzi]

aunque bueno, los 96 de la semana que viene son jugosos, tendré que llevármelos yaXD

alguna mente viciosilla viva?

alguna hay, pero me da q estan ocupad@s [360º]
bueno segun entro me salgo.(sin dobles sentidos pur dióXD)
buenas noches a todos! [angelito]
bo yo me las piro que a las 6 posiblemente me despierte para ir a currar a una obra a un pueblo, que la pela es la pela:P
the passenger escribió:bo yo me las piro que a las 6 posiblemente me despierte para ir a currar a una obra a un pueblo, que la pela es la pela:P

A las 6!!¿? [mad] [mad] Aissss que bien se está de vacaciones [angelito]

Muerte y Destrucción Pass

X-D
Ya tengo pilas... Despues de cenar os pongo la foto XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya tengo pilas... Despues de cenar os pongo la foto XD

Fdo- An0n1m0

a qué hora cenas tú?? [agggtt]

pues yo me voy a la cama, [sonrisa]

na nit nens i nenes :)
asterixa escribió:

a qué hora cenas tú?? [agggtt]

pues yo me voy a la cama, [sonrisa]

Es que he estado despidiendome de los colegas y eso, y he llegado hace un rato XD

Fdo- An0n1m0
[+furioso] cawento [enfa] Estoy encabronada... Para más información, prinche aquí [+furioso] cawento [enfa]

(Paso de contarlo por duplicado XD)

An0n1m0, espero impaciente tus fotos... [looco]
Imagen

Ahí esta An0n1m0 XD

Fdo- An0n1m0
¡¡¡Woooooow!!! ¡An0n1m0 en primicia! Lo próximo desnudo del todo: sin gafas [sati]
¡Esa orla de fondo!

Me gusta tu boca, es muy mona :) ¡Y la nariz también! :-P

An0n1m0, pecholobooooo chipiroooon XD
Nylsa escribió:¡¡¡Woooooow!!! ¡An0n1m0 en primicia! Lo próximo desnudo del todo: sin gafas [sati]
¡Esa orla de fondo!

Me gusta tu boca, es muy mona :) ¡Y la nariz también! :-P

An0n1m0, pecholobooooo chipiroooon XD

Sabía que alguna iba a saltar con el pecho lobo XD XD XD

Tenía que haberla tirado más arriba XD

De todas maneras decirte que me has decepcionado... Te tenía por una persona con criterio... Que te gustán mi boca y mi nariz?? Amos no me jodas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:De todas maneras decirte que me has decepcionado... Te tenía por una persona con criterio... Que te gustán mi boca y mi nariz?? Amos no me jodas XD

Que sí, que sí... Que a mí me gustan las boquitas pequeñas... Me parecen super graciosas. No sé, me gustan. [burla2] Y la nariz la tienes también chata y es mona :P
Nylsa escribió:
Que sí, que sí... Que a mí me gustan las boquitas pequeñas... Me parecen super graciosas. No sé, me gustan. [burla2] Y la nariz la tienes también chata y es mona :P

Nariz chata?? Que va, la estas viendo desde una perspectiva erronea XD

En fin, mañana me piro... Que ganitas XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:En fin, mañana me piro... Que ganitas XD

Que disfrutes mucho en el campamento. Folla, en todo caso, con las monitoras. A las niñas déjalas en paz... A ellas les van los de 25 con coche deportivo y trabajo fijo (unas superficiales, estas niñas de hoy) XD XD
Nylsa escribió:
Que disfrutes mucho en el campamento. Folla, en todo caso, con las monitoras. A las niñas déjalas en paz... A ellas les van los de 25 con coche deportivo y trabajo fijo (unas superficiales, estas niñas de hoy) XD XD

Si, estoy totalmente fuera de su rango... XD XD XD

Bueno, ya se verá... Dudo que folle XD

Y vosotros todo el veranito por aquí?

Fdo- An0n1m0
Dejar el spamm e ir a dormir ya.

[Ooooo]
An0n1m0 escribió:Y vosotros todo el veranito por aquí?

Bueno, te contesto yo porque creo que soy la única conectada XD Esto parece una conversación del chat.

El 31 de Julio me voy y no vuelvo hasta el 26 o así; aún no lo sé. o sea que a ti te voy a ver muy poco estos dos meses... [decaio]

EDITO: ¡Coño, Utena! ¿Qué tal? ¿Dónde te metes?
UtenA_Tenjô escribió:Dejar el spamm e ir a dormir ya.

[Ooooo]

Quien espamea?
Nylsa escribió:

Dios salve a esas niñas, sino que sentido tendria comprar coche y tener trabajo? XD

Ano, como diminutivo XD, pasalo bien en el campamento, y a ver si te despistas con eso y te adelantamos en la F1 XD
Nylsa escribió:
Bueno, te contesto yo porque creo que soy la única conectada XD Esto parece una conversación del chat.

El 31 de Julio me voy y no vuelvo hasta el 26 o así; aún no lo sé. o sea que a ti te voy a ver muy poco estos dos meses... [decaio]

EDITO: ¡Coño, Utena! ¿Qué tal? ¿Dónde te metes?

El 30 estoy aquí, y luego me voy del 9 al 22... Así que vamos a andar poco más o menos igual de fuera...

Todavia no sabes a donde?? Pero es con el novio?? Con los colegas?? Con los padres??

Morpheux escribió:Ano, como diminutivo , pasalo bien en el campamento, y a ver si te despistas con eso y te adelantamos en la F1

Para evitar cosas como esas os dije que me llamarias Nono :P

Ya he dejado las apuestas hechas... He sido un poco conservador, pero espero que no me consigais muchos puntos... XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Todavia no sabes a donde?? Pero es con el novio?? Con los colegas?? Con los padres??

Primero me voy a Oropesa (como tooooodos los años de mi vida, aunque por lo menos tengo amigos allí) con mis padres, y luego a Javea con el novio.

Morphe y death, os echaba de menos. Qué congregación repentina!
An0n1m0 escribió:Para evitar cosas como esas os dije que me llamarias Nono :P

Ya he dejado las apuestas hechas... He sido un poco conservador, pero espero que no me consigais muchos puntos... XD

Fdo- An0n1m0

Pues nosotros esperamos todo lo contrario XD, ya las vi, no se yo hasta que punto es conservador, más bien diria que son apuestas muy muy posibles :P Vaya mes que llevas en la F1 XD

Pasalo bien y ten cuidado con las niñas q te violan a la que te descuides XD

Ya ves Nylsa, se libra uno que un coche le de y se pone a postear en EOL. XD
MORPHEUX escribió:Pasalo bien y ten cuidado con las niñas q te violan a la que te descuides XD

No, no... Primero te hacen un test de requisitos mínimos.

¿Tienes más de 20 años? SÍ [ ] NO [ ]
¿Tienes coche? SÍ [ ] NO [ ]
¿La tienes grande? SÍ [ ] NO [ ]
¿Cobras más de 1500€ al mes? SÍ [ ] NO [ ]
¿Tienes vivienda propia? SÍ [ ] NO [ ]

No saben ná, estas niñas... XD

MORPHEUX escribió:Ya ves Nylsa, se libra uno que un coche le de y se pone a postear en EOL.

Necesitabas verme... [amor] XD
Ya lo he leído, tío. Menuda suerte has tenido. No sé, estas cosas pasan... Mi padre pasó por delante de una bomba de ETA 10 minutos antes de que estallara [agggtt] (Por ponerte un ejemplo más heavy, vamos XD)
Nylsa escribió:Necesitabas verme... [amor] XD
Ya lo he leído, tío. Menuda suerte has tenido. No sé, estas cosas pasan... Mi padre pasó por delante de una bomba de ETA 10 minutos antes de que estallara [agggtt] (Por ponerte un ejemplo más heavy, vamos XD)

Hombre que necesito verte es evidente [inlove] [jaja]

Joer me he quedado helado con lo de tu padre, que fuerte, si son cosas que pasan la verdad, o mejor dicho que no pasan, no era la primera que me pasa algo parecido y por el mismo sitio, joe lo de la BOMBA vaya palo, pufffff
Nylsa escribió:Morphe y death, os echaba de menos. Qué congregación repentina!

Es que donde voy dejo huella guapetona, ;)
Creo que esto ya lo he comentado alguna vez, pero yo tenía que estar el 12 de marzo del año pasado en el Ifema en Madrid... A donde llevaron todos los cadaveres... Menos mal que no fuimos el día anterior...

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511