karman, yo por esperiencia, ( he tenido varias salas de chat en los antiguos Msn y tengo varias comus aun, pululando por ahi)
seria el cierre total de este hilo y de la web del ciruelo, no se podir a entrar 5 dias despuess a reirse de lo que otros an escrito en los dias de ausencia, no iriamos como lokos por empezar un hilo y "putear" a los k no estan para k no posten/follen, en la primera
seria el decaimiento del ciruelo y eso no, el ciruelo a de estar to tieso siempre
no es igual de divertido leer y tratar de escribir to lo deprisa ke se pueda, para ke la contestacion de uno, no salga 3 pajinas despues del comentario,
no seria lo mismo estar esperando a que alguien postee, para poder volver a escribir algo-ese momento es de los mas jodidos he, nadie dice na y tu hay esperando pa meter otra frasecita-
quereis probar, okis probaremos si todoes estan deacuerdo, peor ya anuncio, no lo veo buena idea, nunca sabriamos de ke va el tema, no tienes pajinas de referencia,ni na de na, s entrar y ale a lo loko alo loko
yo si kereis monto un chat en algun servidor o bien presto una de mis comus, apenas se usan ya, si es que death, prefiere, no montarla de momento en la web del ciruelo
pero mi opinio ya la e puesto, creo que la mayor parte de la gracia del ciruelo, esta en ser un foro de respuestas, un chat pierde esa gracia-(tambien contais los participantes, ke os veo venir)-
bueno cierro ya el tocho, ke ya ta el comentario hecho[sonrisa]
quereis postear joer, llebo un rato esperando, panda medianias[poraki]