El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Salva es deathline.

PD: Ya falta menos.
hola chicos, al final he llegado un dia antes de las vacaciones. que tal os va? algo interesante que me haya perdido?

si eso luego pongo alguna fotillo, me alegro de haber vuelto. chao!
Genial. Una plácida siesta desde las 3 para cojer fuerzas para la noche XD

Holas oslando, qué tal de vacances?

Yo me voy ya, hasta mañana a todos ;-)
Buenas tardes :-p , os ha cundido el día [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Rebienvenido oslando, q tal por buenos buenos? XDXD

Saludos
Buenas chicos, que diita de playa, y bueno vaya vaya, uan setita se me esta acercando mucho y y cogiendo demasiada soltura commigo rapidamente, pero joder esa chica le mola a mi colega, aunk como la ley del ciruelo dicta, tendre que atacar a esa seta. [sonrisa]

Bueno y ahora me piro de parranda a armar la de dios por los pubs y a echar unos billares ademas de cenar por ahi. [Ooooo]

Salu2[beer] Me tomare una birra en vuestro honor.
Wenas noches a tod@s.

Pos andaba yo esperando a una hermosa muher en el messenger, y que nu se ha presentado. [agggtt]

Eso será por que se ha enterado de como soy yo y nu habra querido conectarse [idea]

Pero weno, habrá que intentarlo otra vez si me daja, claro [decaio] [decaio]

Oslando, ahora que has vuelto de vacaciones y estarás relajado [sati], ¿acabarás el baño? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Adris, mamona, nu te hagas tantas pajillas, que te vas a quedar seco y nu vas a poder complacer a tu seta, caxo warro. [poraki] [poraki]
¡A COMO QUE GÜENAS NOCHES A LOS QUE ESTÉN! Los que no estén, buenos días.

Joder, como andaba la cosa, se descuida uno un par de días, y me venis con mil millones de trillones de páginas para leerse, así no hay manera de contar nada decente.

Oslando escribió:hola chicos, al final he llegado un dia antes de las vacaciones. que tal os va? algo interesante que me haya perdido?

Pues nada, según que te fuiste, Pass ha quemado con su calentón la sierra de Jaen y Adris se ha vuelto Gay (o lo han llamado "la 5ª seta"), por lo demás, todos bien, gracias. [sati] [sati] [sati]

927Power escribió:Adris, mamona, nu te hagas tantas pajillas, que te vas a quedar seco y nu vas a poder complacer a tu seta, caxo warro

Ah!, si, Adris y Power se han declarado amor eterno. [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, despúes de no poderme resistir a esto, mañana os cuento lo poco orgullosa que es el ser humano. [noop] [noop]
Power escribió:Adris, mamona, nu te hagas tantas pajillas, que te vas a quedar seco y nu vas a poder complacer a tu seta, caxo warro.

[jaja] [jaja] ok ok, te hago caso!jajajaja, que narices, te haria caso si fuese esa la situacion [+risas]

titan escribió:Ah!, si, Adris y Power se han declarado amor eterno

se nos jodio la esclusiva!XD

bueno gente, me voy a dormir con mi niña, que venimos de que nos de el aire madrilense un poco y venimos cansados, hasta mañana gente, y pasaroslo bien. [risita]
buenas noches quien anda por estos lares

contaros algo o me ponga una peli y paso de tos [chulito]

P.D.: los de la KDD, no postearan nada a sta mañana verdad :o
NEWREGALO escribió:

P.D.: los de la KDD, no postearan nada a sta mañana verdad :o

Algo :o
UtenA_Tenjô escribió:
Algo :o

hola uetnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]

ya tais tos de vuelta o a veis parao en un ciber, para ponernos los dientes largos a los no asistentes
NEWREGALO escribió:

hola uetnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer]

ya tais tos de vuelta o a veis parao en un ciber, para ponernos los dientes largos a los no asistentes

Hola ^^

Estamos en casa de DANNY que vamos a jugar al Budokkai 3, tranquilos, que hemos hecho muuuchas fotos, lo que pasa es que hay gente que no se deja hacer fotos, como Nenia y Space ¬_¬.

Bueno, mañana cuelgan las fotos. Ta lue salido!
Buenas nochessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a beberme unos litros de agua

Vaya noche, vaya

Qué tal los de la KDD?

hasta ahora
Hombree la borracha de Cancerber XD XD

Ostias, hoy encontré un garito con cubatas de importación a 2€! Dios ni me lo creía, 2 caciques cocacola cayeron alli XD

Y no era garrafón eh, 100% cacique orinoco XDDD yo me quede impresionado
Backlash escribió:Hombree la borracha de Cancerber XD XD

Ostias, hoy encontré un garito con cubatas de importación a 2€! Dios ni me lo creía, 2 caciques cocacola cayeron alli XD

Y no era garrafón eh, 100% cacique orinoco XDDD yo me quede impresionado
Tu y yo seremos buenos amigos, ya lo veras XD

a 2€? Pero si eso sale mas barato que hacer botellon casi, no me jodas! Te pillas una botella, cocacola vasos y hielos a pachas y te sale por 6€, te tomas 5 copas. Aqui por 4€ mas estas calentito (en invierno) y con chatis y musica.

Te voy a traer a madrid a que me busques esos sitios, perrro!
Buenas noches Ciruelos [looco] [looco] Que noche!!! Acabo de llegar de un pub con unos colegas y madre mia, no he visto camarera mas hermosa en mi vida, y ademas wena gente, no es la tipica sex-simbol pero tiene un cuerpo que me encanta!!! [+risas] [+risas] Y tiene sobre los 20 años y madre mia, veo k mi ciruelo tiene k plantarse alli mas veces, tendre que tirarle los tejos [Ooooo] aunk me lleve en edad [+risas] . Kizas hay suerte. K buenas partidas al billar me he pegado y viendo como la camarera te servia las copas, y entablabas algo de conver con ella X-D. Y bueno como prometi me tome una Coronita con su toke de limon en vuestro honor ademas de un Malibú con piña para disfrute mio, ese sabor tan suave y dulce me deja [babas]

Edit: Lo siento Cancerber, se me va la pinza, como he podido poner el nombre de uno de los grupos musicales mas aberrantes de toda la historia musical?¿[tomaaa] [tomaaa]
Salu2. Setas, Setas!!! Necesito Setas!!! [buuuaaaa]
Cancerber escribió:a 2€? Pero si eso sale mas barato que hacer botellon casi, no me jodas!

Ya te digo tio, en mi vida me habia tomado un cubata a esos precios XD fué decirle cuanto te debo y pedirle otro directo XD y porque no me cabian mas xDDDD

Cancerber escribió:Te voy a traer a madrid a que me busques esos sitios, perrro!

En los madriles va a ser dificil :D

Dios, que mal voy...
Backlash escribió: En los madriles va a ser dificil :D
Me da igual culonegro, te juro que si me encuentras alcohol en buen estado por 3€ te invito a un par de rondas XD Ademas te veo olfato de sabueso, tu hueles las gangas a kilometros.

Yo me voy a ir pirando a sobarla ya, que mañana hay que estudiar (JA)

PD: Ursaker, esto...sexBOND? XD
Pues venta para aquí tio, esto es un paraiso, Jack coke a 3,5€ la unidad, impresionante, eh?

Con estos precios como para no ir borracho XD
Backlash escribió:Pues venta para aquí tio, esto es un paraiso, Jack coke a 3,5€ la unidad, impresionante, eh?

Con estos precios como para no ir borracho XD
ostia y yo me creia afortunado por pagar 4€ por un ballantines XD

Si sale mas caro pillarse una botella de jack que a copas, no jodas.

A ver si exportais un par de hosteleros para aca ;)
Cancerber escribió:ostia y yo me creia afortunado por pagar 4€ por un ballantines

Ballantines? Uaaaarf, ni harto como voy me meto eso XD

Me voy a echar una pachanga al we9
pana borraxos, parece que esteis spameando, para cerrar el hilo XD

irus a mimir, que se os pase la tonteria :-p
No tengo ni fuerzas para echar unas partiducas XD

Esta mañanaaaa, me he levantadooooo, ohhh Bellla Ciaaaaao Bellaaaa ciaoooo Bella Ciaaoooo, esta mañana me he levantadoooo y he descubierto al opresoooorrrrrrr.

Hombre, el señor REGALO! Aún no me has dicho el porqué de tu nick, que me dijiste hace tiempo que me lo dirias XD
Backlash escribió:No tengo ni fuerzas para echar unas partiducas XD

Esta mañanaaaa, me he levantadooooo, ohhh Bellla Ciaaaaao Bellaaaa ciaoooo Bella Ciaaoooo, esta mañana me he levantadoooo y he descubierto al opresoooorrrrrrr.

Hombre, el señor REGALO! Aún no me has dicho el porqué de tu nick, que me dijiste hace tiempo que me lo dirias XD

¬_¬ no jodas, que me vas ha hacer buscarte la respuesta que te di [reojillo]

paso mañana me pienso algo y te lo posteo, total ya e contado to mi vida respondiendo al "pesaito" de space, con el kien eres kien eres kien eres [burla2]

ale me las piro al sobre

sed malos y que os l@ coman mucho
NEWREGALO escribió:no jodas, que me vas ha hacer buscarte la respuesta que te di

Me dijiste que algo como: es una historia muy larga de contar, otro día te la contaré... voy borracho pero no tanto XD

Nadie que nos haga una crónica de la KDD?

Me aburro, si XD
Backlash escribió: Nadie que nos haga una crónica de la KDD?
Que la haga Danny, que esta por ahi posteando.

Yo me voy :O
En vista que no hay crónica ni ostias en vinagre XD, me piro a sobarla.

Aaaaaadios
y yo que acabo de llegar mientras mi higado pide auxilio y intento cenar algoXD

utena, no seas cruel, yo también quiero budokai 3, estoy totalmente enganchado:'(, el otro día en casa de un amigo jugando con uno que va dando vueltas raras y uno que se hace gigante y de una toña te saca del tableroXD, que movidas mas chungas, y yo con ganas de ver tus pantalones rotos [borracho] [borracho]

pues eso, que me las piro a sopar, que va siendo hora, tamañana gentuza [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
POBRE DIABLA

Me voy a dormir!!!!

Toma e dao un pollazo uidhuiuhuhihnhuihh [carcajad] [carcajad]
Buenos días o no tan buenos *sic* :o Ciruelia!
Buenas me levanto a mear y hasta luego [looco] [looco]
otro que se levanta y que solo le queda decir

¡¡¡ FUCKING SHIT !!!
pues ale, yo tambien me lebanto, panda spamers [burla2]

QUEREMOS LAS FOTOS [sonrisa]
coño, ya habeis hecho la kedada? de lo que se entera uno oiga :-p

weno, espero ver las fotos, un saludo.
Probando el Avatar a ver si va!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dedica a alguien que se le gustaba!!!! XD XD

EDITO;Ahora si que se leeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] cactus [tadoramo]
esas afotosssssssssssssssssssssssssssss

quepasa, ke los que no hemos ido no somos del ciruelo, no salimos en las a fotos, pero queremos verlas leñes
sois unos egoistas, to pa vosotros solos, las setas las KDD, los pantalones rotos de utena [toctoc] [toctoc] [sati]

a parte de todo, onde ojones a estado to cristo hoy, que no tenemos ni media pajina en un dia cawento , esto va de mal en peor leñes [toctoc] [toctoc]

enga dejar de fornicar y contaros algo, ya que los siesos de la KDD, no quieren ponernos las afotos [666]
Karman escribió:Probando el Avatar a ver si va!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dedica a alguien que se le gustaba!!!! XD XD

[qmparto][qmparto]
Esto no pué ser sano u__u Estoy muerta

Mañana spameo, si tengo fuerzas XD

Nas noches osesosesuales
nooo!!! Se nos va una seta a estas horas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buenas noches Ciruelos, por favor setas apareced y alegrarnos la noche, no me mola k haya tanto ciruelo y tan poca seta [toctoc]

necesito setas[qmparto], y no para ciruelar sino para al menos pasar un buen rato [triston].
NEWREGALO escribió:esas afotosssssssssssssssssssssssssssss

quepasa, ke los que no hemos ido no somos del ciruelo, no salimos en las a fotos, pero queremos verlas leñes
sois unos egoistas, to pa vosotros solos, las setas las KDD, los pantalones rotos de utena [toctoc] [toctoc] [sati]

a parte de todo, onde ojones a estado to cristo hoy, que no tenemos ni media pajina en un dia cawento , esto va de mal en peor leñes [toctoc] [toctoc]

enga dejar de fornicar y contaros algo, ya que los siesos de la KDD, no quieren ponernos las afotos [666]

Pero a ver que te esperas, AGOSTOOOOO vacaciones y toda la pesca, que la gente son una panda de desustanciaos y no quieren meterse en un ciber para decir "a sufrir, panda plastas"

Ya llegará septiembre, neuras de nuevos cursos, entrada a currar, sindromes post-vacacionales y todas las pijadas esas....

Amos, que estamos de vacaciones
Ursarkar escribió:nooo!!! Se nos va una seta a estas horas. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Buenas noches Ciruelos, por favor setas apareced y alegrarnos la noche, no me mola k haya tanto ciruelo y tan poca seta [toctoc]

necesito setas[qmparto], y no para ciruelar sino para al menos pasar un buen rato [triston].

Déjate tú, que soy masoca y ya me puedo estar descomponiendo del sueño que sigo aquí. He puesto que me iba porque tampoco veía mucho movimiento en el hilo, pero si se anima, me apunto a la fiesta [fies]

La KDD muy bien por cierto, al final me dio vergüenza que death me demostrara lo del 'no-se-qué' iraní [ayay]

XDXDXD

Relindos todos, tal como los recordaba [amor] :P
titan escribió:
Pero a ver que te esperas, AGOSTOOOOO vacaciones y toda la pesca, que la gente son una panda de desustanciaos y no quieren meterse en un ciber para decir "a sufrir, panda plastas"

Ya llegará septiembre, neuras de nuevos cursos, entrada a currar, sindromes post-vacacionales y todas las pijadas esas....

Amos, que estamos de vacaciones

lo siento, pero te las ganau........[poraki], ke te ondulen jovenpadawan

death, a entrado para decir que si keriamos las fotos, osea, kese mamon, lo ha hecho solo pa ponerlos los dientes largos,
death mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo]

de cibercafes, na de na, tos estos postean desde el curro entre semana, (ke los sale mas baratu) y desde casa los findes y despues de la KDD, hoy estan to tiraos en los sillones de casa amossssssssssss

aprobexo ya ke estas aki, nenita, por ke no as kerio salir en las fotos [reojillo] , ke nos lo an chivao to XD
Joer si que esta parao esto!!!Donde estan esas fotillos !!

SALVA CHIKITIN PONLO!!!

Imagen
posi estas enterao new [+risas]

se cuentan algo o me voy a la cama ein?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611