El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
¡Follo!

EDiTO: Eso no te lo crees ni tu... ¬¬'
FOLLLOOOO!

[SIZE=10 ]EL DE ARRIBA NO Y EL DE ABAJO TAMPOCO! [/SIZE]
FOLLO OLE MIS HUEVOS POR AWANTAR

Y DESAVRIO EL CHIRINGITO EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
follllllllllooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto]

edit: esperemos que no a base de ostias pero folllooooooooooooooo
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y VOSOTORS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ahora si que si, follo y me despido, salio todo bien, buenas noches queridos ciruel@s!XD pasaroslo bien!
VENGA POR SER BUENO POR LOS DE LA KEDADA A VER SI HAY ORGIA!!
POS A TOMAR POL CULO, NO FFOLLA NADIE MAS, BUENO SIP, PASS KE NO TA UTENA K NU TA Y EL XURRAXICA
Ala, mision cumplida, Chapamos y follamos XD

Yo me piro a sobarla

Con dios ciruelos!
ale yo tambien me voy a dormir, que a las 6 tokan diana

que os la chupen y os lo coman bien a tod@s [oki]
Ale otra que se retira, un placer :P

mañana más y mejor XDXD

nas noches ciruelos [oki]
Ostias que potra. Estaba empezando mi segunda ronda por miscelanea de la noche y he aterrizado en el ciruelo con los mensajes de cuenta atrás. Unos minutos más y me quedo fuera. [agggtt]

Beunas choches chic@s. ¿Se va todo el mundo?
Gerim escribió:Ostias que potra. Estaba empezando mi segunda ronda por miscelanea de la noche y he aterrizado en el ciruelo con los mensajes de cuenta atrás. Unos minutos más y me quedo fuera. [agggtt]

Beunas choches chic@s. ¿Se va todo el mundo?

unos minutos mas y te kedas fuera jajajajajajajajaja, [qmparto]

te as quedado fuera gerim, jajajajajajajajaja

ale pa la proxima, cuidas mas tu parte ciruela
NEWREGALO escribió:unos minutos mas y te kedas fuera jajajajajajajajaja, [qmparto]

te as quedado fuera gerim, jajajajajajajajaja

ale pa la proxima, cuidas mas tu parte ciruela

No solo no me he quedado fuera sino que además he posteado el primero... [jaja]

¿Te crees que sino iba a perder el tiempo a escribir la parrafada esa? Imagen
tienes razon, toda la razon, ten kuidado kon el pezon [burla3]

a todo esto, de donde habeis sakado las letras de la firma, estoy buscando esos tebeos por to los laos y na de na
[SPAM MODE ON]Sigue el enlace que hay en la imagen de la firma y apúntate. ¡El NEWREGALO's style a la hora de postear seguro que puede dar mucho juego![SPAM MODE OFF]

Tetas, culos y lightspeed!
ya os e leido, mañana si tengo tiempo, k no kreo, me apunto [ok]
Sólo tienes que dejar allí un pequeño post o simplemente me lo puedes confirmar aquí mismo y ya tá.[oki]
Gerim escribió:Sólo tienes que dejar allí un pequeño post o simplemente me lo puedes confirmar aquí mismo y ya tá.[oki]

nu, k primero kiero saber de ke va to eso, mañana ale a mamarla todossssssssssssssssssss

me las piro [fumando] [toctoc]
el club del borracho?

Buenas noches personajes.

Buenos dias currantes [poraki]

amadme, voy mas cocido que la fabada litoral.
uno que acaba de llegar ahora mismo a casita, andando desde la estación de buses, dando fin así a unas muy buenas vacaciones... aunque bueno, no se yo si se habrán acabado teniendo en cuenta que estaré solo en casa una semana:P uajajaja!XD

Veo que sois todos unas guarronas por que nadie se acuerda de mi y utenita no se donde se mete:(, y eso, que me he pasao mas de 9 horas en un autobús y ahora mismo estoy hasta las pelotas de todo, así que mañana os hago un resumen de lo que ha sido mi verano. En unas pocas palabras: fiesta-alcohol--"por que no me acuerdo de lo que hice ayer?" XD

Hay algún ciruelo/seta de buen corazón que me quiera hacer un resumen de lo que ha sucedido por estos lares y a la gente que ronda esto durante este mes?

Y como ya os he dicho, yo, el gentleman entre los gentleman, me voy a dormir la mona.

Tamañana chatines
Imagen
[alien]
Resumen? Estan muertos... Todos muertos... [decaio]

Welcome home (Sanitarium) pass

Me voy a levantar el pais >_<
DANNY escribió:Resumen? Estan muertos... Todos muertos... [decaio]

Welcome home (Sanitarium) pass

Me voy a levantar el pais >_<

Yo ya lo estoy levantando y la tengo levantada TREMPERA MATINERA ROLZ
Buenos días ciruelines :)

Pass rebienvenido XD, por aqui todo sigue igual:-P

el resto levantar el pais que yo sigo de vacaciones aunque hoy ha tocado madrugar:(
el pais no se, pero de la cama ahora mismitoXD
buenos dias al club! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Adris, tio marmota, que duermes más que un funcionario en viernes.

Asi tienes a la chati, que se tiene que ir buscando escusas pa que puedas dormir más, caxo warro. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Menos cama y más acción, so marriquita, que a este paso se te va a oxidar el ciruelo. [burla2] [burla2]

Hombre, eso si, si no se te cae antes de tanto darle al manubrio pajeril [qmparto]
Power escribió:Adris, tio marmota, que duermes más que un funcionario en viernes.

Asi tienes a la chati, que se tiene que ir buscando escusas pa que puedas dormir más, caxo warro.

Menos cama y más acción, so marriquita, que a este paso se te va a oxidar el ciruelo.

Spoiler:
Hombre, eso si, si no se te cae antes de tanto darle al manubrio pajeril.

bueeeeeeno, mucho estabas tu tardando ya [jaja] [jaja]

es el cansancio , el cansancioo que viene despues de las acciones tomadasXD

si ejjjjjque, hombre de poca fé. nada de manubrio, todo natural con la nena. [fumando]
deathline escribió:Yo ya lo estoy levantando y la tengo levantada TREMPERA MATINERA ROLZ

Oh Dios mío :-|

Buenos días, me duele el cuello que no puedo ni girarlo, ¿alguien me hace un masaje cervical? Se lo pago en especias
Nenita escribió:

Buenos días, me duele el cuello que no puedo ni girarlo, ¿alguien me hace un masaje cervical? Se lo pago en especias

Yo yo yo XD
Me pido las especias picantes ;)
the_passenger escribió:Veo que sois todos unas guarronas por que nadie se acuerda de mi

Por aquí hay alguien que se sigue acordando de ti...

Imagen

XD

Bienvenido de nuevo tio, has ciruelado mucho?

Bon dia!
Nenita escribió:

Sé q igual llego un poco tarde, pero nunca es tarde si la picha es buena o algo asi...

Además una de fisio me enseño a hacer unos masajes con los codos, tu flipantes, queda uno super relajado (yo x lo menos... q estaba como un keso de buena ;-) Ya puestos con el cuello (izda, dcha, alante y atrás relaja mucho) podemos seguir bajando y hacer algunos en la espalda para empezar bien el día...

Lo de las especias, me gustan, pero para comer, me konformo con tomar un café y conocernos mejor xD , q te parece??

bye
Lo que sea, lo que sea, pero por Dios que alguien haga algo que ni he podido ponerme la camiseta casi, he tenido que hacer movimientos rarísimos pa pasar el cuello por ahí, la leche XD

Ánimo pa los que estan currando, que ya queda menoooos :-P

PD: ¡¡¡¡Hola Pass!!!!!!
Nenita que coño az exo con el cuello!!!Te advertimos que no le hicieras caso a Druida con las postura!!! [poraki] [poraki]

BIENVENIDO LOBEZNO!!!! :-O
Nenita escribió:Lo que sea, lo que sea, pero por Dios que alguien haga algo que ni he podido ponerme la camiseta casi, he tenido que hacer movimientos rarísimos pa pasar el cuello por ahí, la leche XD

Ánimo pa los que estan currando, que ya queda menoooos :-P

PD: ¡¡¡¡Hola Pass!!!!!!

Gracias por los ánimos que ya queda menos pa largarse 1 HORA Y FINDEEE XD
PD: Nos vemos pronto y tendras el masaje ;)
PASS WOLASSSSSSSSSSSSSSS TRONKO

holas al resto, nenita que oño as exo jamia, jajajajajajaja, cuantame la postura, para no hacerla XD
death animo ya te queda menos, karman onde ohones tas, pa postear a estas horas, yas terminao de currar,no te pasa como a death, no te tienen alli asta las tantas he [666] [666]

pass, si nos acordamos de ti, yo intente posteare en la primera por ti y utena, pero el mamon de karman, posteo varias veces

me las piroa comer ale asta mas tarde si no hay juerga, si la hay ai sus den a todos asta mañana
[sati]

xixis depilados y mamadas
New eres un pelota que la xupen quien no haya posteado!!!

PAss ahora no venga diciendo que ye haz follao a la jiennense porque y no nos creemos [noop]
Karman escribió:New eres un pelota que la xupen quien no haya posteado!!!

PAss ahora no venga diciendo que ye haz follao a la jiennense porque y no nos creemos [noop]

ein?, quien es la jienense ¬_¬

no soy un pelota so mamonazo, pero te atormenta a ver posteado varias veces y no averte acordadod e tu amigo pass [qmparto]

enga pass, cuenta cuenta, ya descansaras otro dia[666]
NEWREGALO escribió:
ein?, quien es la jienense ¬_¬

no soy un pelota so mamonazo, pero te atormenta a ver posteado varias veces y no averte acordadod e tu amigo pass [qmparto]

enga pass, cuenta cuenta, ya descansaras otro dia[666]

A ver le dixo ola antes que tu ,sino mira pongo HOLA LOBEZNO!!(lobezno =pass) XD
Pass returns! :D:D:D qué ganas tenía de verte de nuevo por aquí :)

Hola gente, veo que habeis chapado y no me habeis dejado postear en la primera página ¬¬

Mi maldición caerá sobre vosotros, nadie follará de los que habeis posteado. Ale ¬_¬
buena tardes rascamuros, como va la cosa!!!?XD

por lo que veo no se avecina folleteo, pero motes todos los que queraisXD
bueno me via dar una duxita que entre los calores y "los calores" bffffffffffffffffff [sati] [poraki] [poraki]

como dice new, xoxos culos peluos, que es lo que a el le va [poraki] [poraki]
Buenos días degenerados:P!

A ver, antes de nada, aclaro que a mi no se me acercan las mujeres, así que sobran las palabras ante tal frase [toctoc]. Bueno, puntualicemos que eso no es del todo cierto. Si se acercan de vez en cuando, pero uno tiene cierta dignidad (maldita dignidad [+furioso]), y si se me acerca una pilingui que tiene pintas de haber tenido 5 pollas en la boca esa misma noche pues como que puede seguir caminando y alejarse de mi, por que como yo suelo decir, mi ferrari no entra en cualquier cochera[poraki]

Os voy a hacer un resumen para quien interese:

El día 31 me bajo para Jaen, pero me quedo en vez de en mi pueblo de mala muerte me quedé en el piso de mis primos (era jueves). Ellos el viernes por la mañana se fueron de viaje uno a cadiz y la otra a almería, y me ofrecieron quedarme el fin de semana en su piso. Maravillosa idea:P. Ese viernes quedé con una amiga y estuvimos tirados en un parque bebiendo un poco, y luego a eso de las 2, al burguer de mi amigo que me invitan a cenar, jeje. El sabado vuelvo a quedar con esta muchacha y me voy de fiesta con toooodas sus amigas. Les debí de caer bien por que me invitaron a botellón y luego sus amigas me pagaban chupitos por los bares, aunque todas tenían novio, menudo desperdicio:P.

El domingo para mi pueblo, y allí, básicamente lo que ha ocurrido ha sido fieeeeeesta y muuuuuucha fiesta, de ir a los pueblos de por ahí, ponerme morado a whisky y a bacardi y que la mitad, que digo la mitad, más de la mitad de los días al despertarme al mediodía tener que ir a casa de un amigo y preguntarle "oye, como volví yo ayer a casa?" :P

Bueno, no ha sido todo perfecto, por que a un pueblo al que fuimos, de donde es una muxaxa con la que estuve el verano pasado, que llevo un año sin ver, y que me sigue volviendo loco, pues la llamé, pero no estaba. La primera vez que hice planes para ir a verla, tuvo apendicitis justo cuando yo iba a ir. Y el otro día que voy a su pueblo por primera vez, la llamo para ver donde está y estaba en granada por que se había muerto un primo suyo de 22 años. Me dejó totalmente emparanoiado y sobre todo con ganas de verla[mamaaaaa], pero que se le va a hacer:(

Resumiendo y quitando que no he visto a esta muxaxa, el verano ha sido muy bueno, la pena es que corto, por que ahora toca estudiar, pero que no me puedo quejar mucho, ha sido un verano de bastante desfase, aunque con una pega, pero tranquilos, por que la veré en poco tiempo:D:D

Y vosotros que? alguien que se cuente algo?
the passenger escribió:Buenos días degenerados:P!

A ver, antes de nada, aclaro que a mi no se me acercan las mujeres, así que sobran las palabras ante tal frase [toctoc]. Bueno, puntualicemos que eso no es del todo cierto. Si se acercan de vez en cuando, pero uno tiene cierta dignidad (maldita dignidad [+furioso]), y si se me acerca una pilingui que tiene pintas de haber tenido 5 pollas en la boca esa misma noche pues como que puede seguir caminando y alejarse de mi, por que como yo suelo decir, mi ferrari no entra en cualquier cochera[poraki]

Os voy a hacer un resumen para quien interese:

El día 31 me bajo para Jaen, pero me quedo en vez de en mi pueblo de mala muerte me quedé en el piso de mis primos (era jueves). Ellos el viernes por la mañana se fueron de viaje uno a cadiz y la otra a almería, y me ofrecieron quedarme el fin de semana en su piso. Maravillosa idea:P. Ese viernes quedé con una amiga y estuvimos tirados en un parque bebiendo un poco, y luego a eso de las 2, al burguer de mi amigo que me invitan a cenar, jeje. El sabado vuelvo a quedar con esta muchacha y me voy de fiesta con toooodas sus amigas. Les debí de caer bien por que me invitaron a botellón y luego sus amigas me pagaban chupitos por los bares, aunque todas tenían novio, menudo desperdicio:P.

El domingo para mi pueblo, y allí, básicamente lo que ha ocurrido ha sido fieeeeeesta y muuuuuucha fiesta, de ir a los pueblos de por ahí, ponerme morado a whisky y a bacardi y que la mitad, que digo la mitad, más de la mitad de los días al despertarme al mediodía tener que ir a casa de un amigo y preguntarle "oye, como volví yo ayer a casa?" :P

Bueno, no ha sido todo perfecto, por que a un pueblo al que fuimos, de donde es una muxaxa con la que estuve el verano pasado, que llevo un año sin ver, y que me sigue volviendo loco, pues la llamé, pero no estaba. La primera vez que hice planes para ir a verla, tuvo apendicitis justo cuando yo iba a ir. Y el otro día que voy a su pueblo por primera vez, la llamo para ver donde está y estaba en granada por que se había muerto un primo suyo de 22 años. Me dejó totalmente emparanoiado y sobre todo con ganas de verla[mamaaaaa], pero que se le va a hacer:(

Resumiendo y quitando que no he visto a esta muxaxa, el verano ha sido muy bueno, la pena es que corto, por que ahora toca estudiar, pero que no me puedo quejar mucho, ha sido un verano de bastante desfase, aunque con una pega, pero tranquilos, por que la veré en poco tiempo:D:D

Y vosotros que? alguien que se cuente algo?

PARAELQUENOQUIERALEERELTOCHO!!!

NO HA FOLLADO [qmparto][qmparto]

PD:Utena yop que puse un post para todos los de la quedada!!YA no posteo mas en la primera pagina por nadie ,por desagradecida,deberias de arrodillarte y bajrme la cremallera y empezar a limpiar X-D X-D
Karman escribió:

PARAELQUENOQUIERALEERELTOCHO!!!

NO HA FOLLADO [qmparto][qmparto]

PD:Utena yop que puse un post para todos los de la quedada!!YA no posteo mas en la primera pagina por nadie ,por desagradecida,deberias de arrodillarte y bajrme la cremallera y empezar a limpiar X-D X-D

ESO YA LO PUSE EN EL ANTERIOR POST QUE HABÍA SOLO DOS LINÉAS, PEDAZO DE CAPULLO[poraki][poraki][poraki][poraki]

tenía que hacerloXD
the_passenger escribió:en un parque bebiendo un poco

the_passenger escribió:por que me invitaron a botellón y luego sus amigas me pagaban chupitos por los bares

the_passenger escribió:sido fieeeeeesta y muuuuuucha fiesta, de ir a los pueblos de por ahí, ponerme morado a whisky y a bacardi

the_passenger escribió:Buenos días degenerados

Imagen

No hace falta que lo jures... XD

Por lo que veo bastante productivas las vacaciones, por aquí como siempre...

Ahora en breves también me tocará a mi ponerme a estudiar :S

Saludos
the passenger escribió:
ESO YA LO PUSE EN EL ANTERIOR POST QUE HABÍA SOLO DOS LINÉAS, PEDAZO DE CAPULLO[poraki][poraki][poraki][poraki]

tenía que hacerloXD

Eres la desonrra del ciruelo!!!Hasta Druida te gana coño!!!! [666] [666]

PASS CAPULLO NADIE QUIERE UN HIJO TUYO!!!

EDITO ;Me las piro a currar!!!! [cartman]
Karman escribió:

1- Dudo de tu virilidad, pero bueno, pensaré que eres macho.

2- Para bajarte la cremallera y encontrarme con tu cacahuete, mejor no la bajo e imagino que tienes como mínimo un dedito.

3- Que te den :o
Cacahuete? mirad la escultura que le han hecho a mi cacahuete escala 1:1
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511