El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Qué bonita es la primaria...
UtenA_Tenjô escribió:Qué bonita es la primaria...

[tadoramo]

Cásate conmigo XD
Backlash escribió:

[tadoramo]

Cásate conmigo XD

chsss, es mía :cool:
como gatos en celo....................... [jaja]
Adris escribió:como gatos en celo....................... [jaja]

uajajaja, que risas, me he acordao es que hay uno en mi pueblo que siempre está intentando ligar, y antes lo conseguía pero ahora ya las tías le calan en cero con dos y no pilla ni una, y me hace gracia por que siempre va a donde una tía se pone a bailar al lado a darle palicazo, ahí a pico y pala, da igual como sea la tía, el chaval ya no tiene dignidad, y siempre cuando aparece alguno empezamos a hacer como los gatos en celo ahí de vacileo, miaaaaaaaauuu, miaaaauuuuu ... XD

y apostaría a que karman no anda muy lejos del pico y pala[poraki]
Vaya, Back, nunca me habian propuesto matrimonio en EoL... Casi saco el látigo y todo, pero no, una tiene que controlar sus emociones.
death sige siendo un ciruelo/campeon, las mete doblas el jodio, mola verlo aparecer y cortar el gran momento jajajajajajajajaja

utena yo, komo ya dije, intente postear por vosotros, pero "CIERTO AGONIAS", logro, k no pudiese hacerlo [sati]

karman, ya te vi saludarle antes ke yo, peor yo fui el ke se acordo de el y de utena e intento que sus nik`s aparecisen en la primera [chulito]

adris, quieres que le contemos a cierta persona lo que haces por la noche mi entras ella duerme, para ir al curro el dia siguiente, despues de darte sexo, he kieres kieres [sati][666]
New escribió:adris, quieres que le contemos a cierta persona lo que haces por la noche mi entras ella duerme, para ir al curro el dia siguiente, despues de darte sexo, he kieres kieres

ahora puedes gritar lo que quieras, esta currandingXD
pero si la despiertas, no te lo perdono! [discu] [poraki]
( de todas formas la trato muy bien, no creo que hubiese pasado nada....................................no?:P )
como va la tarde señores/itas?
UtenA_Tenjô escribió:Vaya, Back, nunca me habian propuesto matrimonio en EoL...
Vaya, ya te lo han propuesto fuera de eol?

Cuanto buitre.
deathline escribió:Yo yo yo XD
Me pido las especias picantes ;)

xDDDDDD

yo también me apunto donde ha que firmar XD

re bienvenido pass . Utena te la intentó pegar con tu amigo CULONEGROOOO juajuajua
Space escribió:
xDDDDDD

yo también me apunto donde ha que firmar XD

re bienvenido pass . Utena te la intentó pegar con tu amigo CULONEGROOOO juajuajua

jajajajajajaj[qmparto] yo no te lo quise decir pass, pero ya conoces al xurraxica, es un pedazo de mamon y un desviao [carcajad]

claro, que alguien tenia que contarselo y quien mejor que "space"
Con Back me lo he pasado muy bien. Pass ha estado mucho tiempo fuera, y además, no somos una pareja formal, no sé si os acordais que yo se lo dije y él me dijo que no, que también quería tirarle los trasrtos a más chicas.

Ahora tenemos una relación mejor, ni mucho menos me voy con cualquiera, para mí Back es cojonudo, me gusta mucho, pero pertenezco más a Pass.
NEWREGALO escribió:

jajajajajajaj[qmparto] yo no te lo quise decir pass, pero ya conoces al xurraxica, es un pedazo de mamon y un desviao [carcajad]

claro, que alguien tenia que contarselo y quien mejor que "space"

jaja yo también te quiero New bésame puta!

He velado por los itnereses de pass pero no pudo ser :(
Space escribió:

jaja yo también te quiero New bésame puta!

He velado por los itnereses de pass pero no pudo ser :(

un ciruelo velando por los intereses de otro ciruelo, cuando esos intereses son una seta, amos venga yaaaaaaaaaaaaaa [666] [666] [666] , por que no te dejo ati, si no en vez de con black, ubieses sido tu el de los sudores

[angelito]
UtenA_Tenjô escribió:Ahora tenemos una relación mejor, ni mucho menos me voy con cualquiera, para mí Back es cojonudo, me gusta mucho, pero pertenezco más a Pass.

Siempre me tratan de segundo plato, sniff.. :(

Space escribió:jaja yo también te quiero New bésame puta

[qmparto]
NEWREGALO escribió:

un ciruelo velando por los intereses de otro ciruelo, cuando esos intereses son una seta, amos venga yaaaaaaaaaaaaaa [666] [666] [666] , por que no te dejo ati, si no en vez de con black, ubieses sido tu el de los sudores

[angelito]

no cuela???? aver ciruelos mañana death y yo velaremos por los iinteresesde todos los que no venis, por las setas,velaremos incluso muchooooo [amor]

iremos al cine primero (a un conocido sex shop)

y después a tomar unas copillas al club Mezquita de Oro
Backlash escribió:

Siempre me tratan de segundo plato, sniff.. :(

space escribió:jaja yo también te quiero New bésame puta

[qmparto]

eres bella como una rosa y ermosa komo una flor,, aver si llega el jardinero y empieza a cortar capullos de una p++a vez [sonrisa]
Nunca te he tratado de segundo plato Back, si quieres seguirles el juego a éstos dos tú mismo, pero se ve a tres pueblos que lo que quieren es picarte, y picar a Pass para que lo dejemos, es así de triste.

Space, tu no has velado por una mierda.

Y tu NEW, no metas cizaña o te daré tu parte, puedes apostar el culo.
UtenA_Tenjô escribió:
Space, tu no has velado por una mierda.

un respeto a la gente que es mayor que tu, habla bien aver si te voy a tener que lavar la boca con jabón de lavar la ropa de ese potente potente
pobres ilusos queriendo meter cizaña entre utena y yo[amor]

No pasa ná por que culofino se arrime a mi utena, pero eso si, las manos donde se puedan verlas [poraki]
the passenger escribió:pobres ilusos queriendo meter cizaña entre utena y yo[amor]

No pasa ná por que culofino se arrime a mi utena, pero eso si, las manos donde se puedan verlas [poraki]

asi que pass vienes con los genitales llenos de amor o has dado a probar a las niñas de jaén de tu rica leche condensada a granel?
Space escribió:asi que pass vienes con los genitales llenos de amor o has dado a probar a las niñas de jaén de tu rica leche condensada a granel?

[qmparto]

Yo bajo a echar unos billares, byes.
Space escribió:

asi que pass vienes con los genitales llenos de amor o has dado a probar a las niñas de jaén de tu rica leche condensada a granel?

ya comenté el desafortunado hecho de que a la que yo iba a buscar no estaba por desgracia (y tan desgracia), y mi ferrari no entra en cualquier cochera, así que otra vez será:)
la culpa es de los padres que ... digo wenas tardes, hay alguien or aqui?? [beer]
the passenger escribió:
ya comenté el desafortunado hecho de que a la que yo iba a buscar no estaba por desgracia (y tan desgracia), y mi ferrari no entra en cualquier cochera, así que otra vez será:)

lástima esperábamos que dejaras el pabelllón ciruelo alto en Jaen, un ciruelo como tu elegante y con un toque de diistinción.

La próxima vez tienes que clavarla alli cmo cuando el hombre llegó a la Luna y clavo la bandera de Usa, tu igual pero clavando el berolo en un potorro, un berolo de un auténtico ciruelo..

Que la estampa de los ciruelos llegue a todos sitios y se expanda!
Space, respeto? Cuando tú me respetes a mi, yo lo haré contigo ^^

Bueno, visto lo visto, me largo, ala, aquí os quedais, hasta mañana que veo a algunos de vosotros.

Pass, hasta la noche ;)
the passenger escribió:No pasa ná por que culofino se arrime a mi utena, pero eso si, las manos donde se puedan verlas [poraki]
A ver si nos aclaramos...culofino no era yo?

Me haceis el rabo un nudo marinero
Space escribió:lástima esperábamos que dejaras el pabelllón ciruelo alto en Jaen, un ciruelo como tu elegante y con un toque de diistinción.

Pero yo soy un gentleman, y si me viene una niña de 14 años que su boca parece un bubalú de los jugos de las 7 pollas que ha comido esa noche, pues no caerá esa breba, yo prefiero una mujer hecha y derecha y que tenga la cabeza bien asentada, y no me refiero a asentada al asiento de atrás del coche del primero que pase por delante:P

Culofino es backlash!!

Cancerber tu eres tito ber:P
UtenA_Tenjô escribió:Space, respeto? Cuando tú me respetes a mi, yo lo haré contigo ^^

vale apunto. A partir de ahora no te miraré mas el culo lo prometo :?
Space escribió:

vale apunto. A partir de ahora no te miraré mas el culo lo prometo :?

asi que ahora te centraras solo en las tetas [jaja]
the passenger escribió: Culofino es backlash!!
pos pa mi es culonegro.

a mi el karman me llama culofino.

Poneros de acuerdo hombre ya
Cancerber escribió: pos pa mi es culonegro.

a mi el karman me llama culofino.

Poneros de acuerdo hombre ya

backlash o black ass es cualquier cosa con el prefijo culo-, por lo que no hagas caso de cualquier cosa que diga el comealmohadas de karman[poraki]

Igual que a Gerim le llamo Gerufy, puede venir karman y llamarle culoazulturquesa, que seguiré pensando lo mismo.

A ti te puedo llamar Fufony, por que como vas a la misma uni que ella en un FUturo FOllaras con NYlsa como las leyes del ciruelo dictan.

Enhorabuena tíoXD
the passenger escribió:
backlash o black ass es cualquier cosa con el prefijo culo-, por lo que no hagas caso de cualquier cosa que diga el comealmohadas de karman[poraki]

Igual que a Gerim le llamo Gerufy, puede venir karman y llamarle culoazulturquesa, que seguiré pensando lo mismo.

A ti te puedo llamar Fufony, por que como vas a la misma uni que ella en un FUturo FOllaras con NYlsa como las leyes del ciruelo dictan.

Enhorabuena tíoXD

Yo conocia una Nylsa con la frente muy rara como los mexicanos osea: echáaa palante... (la frente saliente vamos no q fuera un mexicano). No s q estudiaba o si trabajaba ya en algo rarro raroo.

Bueno cortocircutios cereblales aparte, oño contestadme algo q me siento raro entre tantos q os conoceis, pq no os presentais xDD

Decidme algo sobre el Clus del Ciruelo (y las setas yesas cosas??) y sus ritos , q toy en pañales (metaforicamente obviously).

Nenita, te paso ya lo del cuello?? bueno gente, me piru un rato a vaguear cn el killzone... xDD chao.
Danilo Thann escribió:

Decidme algo sobre el Clus del Ciruelo (y las setas yesas cosas??) y sus ritos , q toy en pañales (metaforicamente obviously).

.

Lo de siempre repetimos como las natillas, para ser ciruelo no te hace falta tener un cipotarro de tres pares de cojones ni follar como conejitos to los dias rapido y mal (t suena eso New?XD).

Aqui damos las clases con buenos alumnos que se curran cada dia el aprobado tirando trastos inistentemente a las setas (las setas con las protagonistas de todo esto).

Ellas son 5 setas como cinco soles, cinco agujeros negros llenos de Ozono pa dar y repartir mmmm rico rico

Que haria un ciruelo sin una bella seta? nada! mejor dicho si que haria, haria un aqui te pillo a qui te mato con su mano llena de impurezas y callos y eso es por lo que luchamos aqui dia tras dia.
Danilo Thann escribió:Nenita, te paso ya lo del cuello?? bueno gente, me piru un rato a vaguear cn el killzone... xDD chao.

Qué va, peor que antes creo yo, mi hermano ha hecho un intento de masaje pero pf [reojillo] qué carajo, horrible XD

Entre eso y la mala hostia con que Dios me ha dotado XD, estoy que me salgo hoy, ¡vivan los días en que mejor no haberse levantado! [fies]

¿Disimulo bien o qué?
Nenita escribió:
Qué va, peor que antes creo yo, mi hermano ha hecho un intento de masaje pero pf [reojillo] qué carajo, horrible XD

Entre eso y la mala hostia con que Dios me ha dotado XD, estoy que me salgo hoy, ¡vivan los días en que mejor no haberse levantado! [fies]

¿Disimulo bien o qué?

La última que recibió los mios estuvo quince dias comiendome la olla para que le diera mas [looco]
Space escribió:para ser ciruelo no te hace falta tener un cipotarro de tres pares de cojones

pero si lo tenemos pues mejor que mejorXD

me lo digo yo mismo, tranquilos: fantasmaaaaaXD

A todo esto, quien es Danilo Than o como se escriba? Hay gente nueva que ha entrado aquí durante mi ausencia? Y lo más importante, son chicas? chicas desnudas? Ha protagonizado nenita algún desnudo durante mi ausencia? Quiero respuestas, respuestas y fotos!XD
Space escribió:

La última que recibió los mios estuvo quince dias comiendome la olla para que le diera mas [looco]

¿Comiéndote la qué? :P

Fácil, fácil, seguro que lo has dejao a huevo a propósito
Nenita escribió:
¿Comiéndote la qué? :P

Fácil, fácil, seguro que lo has dejao a huevo a propósito

ostia ostia no esta vez no ha sido a propósito te lo prometo, joder me estoy quedando acojonao contigo XD que sexo sentido que tienes mas desarrollao, no me extraña que vayas ganando por goleada

Me estuvo rallando (no valen interpretaciones con doble sentido) para que se repitiera cuanto antes, me asustó porque le dio un temblleque y digo pasa algo? y ella: no no sigueeee. No es fantasmeo Karman que te veo venir cabrón.

pass escribió:A todo esto, quien es Danilo Than o como se escriba? Hay gente nueva que ha entrado aquí durante mi ausencia? Y lo más importante, son chicas? chicas desnudas? Ha protagonizado nenita algún desnudo durante mi ausencia? Quiero respuestas, respuestas y fotos!

si pass entró una tal Birchoff o algo asi y no posteó mas para mi que piro por patas al ver el percal.también entraron dos ciruelos nuevos de cuyos nombres no recuerdo porque si no son setas nos e me queda tanto lo siento.

DE momento no tenemos fotos de ella , si aparece habrá que currarsela mas XD
si es que si yo no estoy no sabéis como cuidar a las setas:P
the passenger escribió:si es que si yo no estoy no sabéis como cuidar a las setas:P

Por cierto, pass, tu calentura sexuarl no habrá tenido nada que ver con el incendio ese de la sierra de Jaén, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
927PoWeR escribió:
Por cierto, pass, tu calentura sexuarl no habrá tenido nada que ver con el incendio ese de la sierra de Jaén, ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

puff, ahora que mencionas lo del incendio.

Alguno de vosotros vio en el periódico que en ese incendio de jaen en que a un tío le había explotado una bomba de agua y le tenían que amputar unos dedos y que se había quedao medio tonto? Pues es que mi tío estaba al lado, trabaja ahí también en los retenes, y estuvo en urgencias tenía la cara quemada y no se que ostias, que movida :S

y no, yo no he tenido nada que ver, mi calentura sexual está controlada:P
Space escribió:ostia ostia no esta vez no ha sido a propósito te lo prometo, joder me estoy quedando acojonao contigo XD que sexo sentido que tienes mas desarrollao, no me extraña que vayas ganando por goleada

Joder, qué mente más pervertida que tengo [snif]

Pues mañana ya sé a quién tengo que secuestrar y tal XDXD
Nenita escribió:

ostia que sicópata, si lo haces, soy como un tamagochi me tienes que dar de comer todos los dias XD XD

ARa si que es mode ciruelo on xD
Nenita escribió:
Joder, qué mente más pervertida que tengo [snif]

Joder que peligroooooooooooooooooooooooooo....Danny aparece que dentro de poco abren la veda y seras una presa facil!!! [burla2]
Buenas tardes, no habeis parado jodios ratataaaa q me he tenido q leer muchas páginas

preparados para arrasar esta noche?? [sonrisa]
yo me quedo en casa, q no tamos bien ;)
DEATH mamon queremos CHAT YA

Para poder hacer conversaciones como la de ayer por la noche!!!
buenas noches rostros palidos.
otro que se queda en casa encerrado bebiendo cerveza, ya de aburrimiento. solito................ [mad] tengo mieeedoooooooooo
hace eco la jodia casaXD!
Adris escribió:buenas noches rostros palidos.
otro que se queda en casa encerrado bebiendo cerveza, ya de aburrimiento. solito................ [mad] tengo mieeedoooooooooo
hace eco la jodia casaXD!

Pues no estaba contigo tu parienta!!!???
Cancerber escribió:a mi el karman me llama culofino

No te preocupes. Yo te rebautizo en 0,3. A partir de ahora eres culonegro/culofino, a elegir ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511