A mi me han comentado lo que paso en la quedada ,algo de jugar unos futbolines,otro de que se fueron a follar y uno que decia algo de singulares y plurales en la misma frase
NEWREGALO escribió:de cibercafes, na de na, tos estos postean desde el curro entre semana, (ke los sale mas baratu) y desde casa los findes y despues de la KDD, hoy estan to tiraos en los sillones de casa amossssssssssss
new tio, si que cuentas, es de buen español cumplir todos los dias, o por lo menos intentarlo, que si no perdemos esa fama por europa del macho español puro latin lover .
una ida de oya, a las patatas fritas ustedes les llamas patatillas??
el^druida escribió:new tio, si que cuentas, es de buen español cumplir todos los dias, o por lo menos intentarlo, que si no perdemos esa fama por europa del macho español puro latin lover .
una ida de oya, a las patatas fritas ustedes les llamas patatillas??
Bueno con leer esto ya me acuesto ya man echado !!!
Espero que como sigamos asin en unos años nos llamaran algo asin como SPANISH SON VERY VERYYYYYYYYYYYYYYYY CASPER!!!
el^druida escribió: sisi casper y todo lo que tu quieras pero vamos follando mientras otros estan a dos velas
Me da una lástima cada vez que leo un post tuyo el poco respeto que muestras hacia tu pareja que me da ganas de vomitar, seguro que ella esta contentisima de todo lo que explicas a lo que en el fondo son una panda de desconocidos.
Tu mismo.
Alegria:
PD: De izquierda a derecha los tios son:
Skalimocho "cara depravado"
Gerim "cinta cassete"
Jblaster "agente smith"
Space "Joder que culo tiene la de delante" (menuda mirada le estas pegando al medio del ano sexual).
La de delante es...,mmm... ohhh... no macuerdo como se llama joder...
utena si que te he contestado, si quieres me agregas, asi como el resto, es decision vuestra, yo solo os he puesto en conocimiento mi correo para tener la posibilidad de elegir si me agregais o no