the passenger escribió:Y por lo que dices también debes de estar tu también, reina[poraki]
Pues claro, yo soy el que vomita.
Y lo siento nenes, pero yo soy un animal nocturno, y eso que naci un domingo a las 3 de la tarde (estaria de resaca). Me va el trasnoche y la fiesta, que le voy a hacer.
A dormir que los pasteleros os teneis que levantar temprano, sino no teneis pan.
EDIT: Utena lo que pasa que lo tuyo es un poco . No por ti, valgame (que me zurras ), sino porque todas las conversaciones en las que te involucras (involuntariamente supongo) van hacia lo buena que estas (que no digo que no) pero uff, a mi me estresan esas conversaciones (y encima con desconocidos).
al menos voy a ir preparando la mochila para ir mañana a estudiar a la biblioteca, aunque quizás si a la mañana estudio programación me quedo en casa y a la biblioteca voy luego a la tarde... mmmm que decisión más dura...
ouch! os juro que se me estaban cerrando los ojos y mi pantalla me ha dado un flashazo! que coño es esto?
Druida, tú eres más viejo que yo, sí, pero yo también soy de las veteranas, además, tu te fuiste un tiempo, y yo me quedé.
pobre pass si s elo dices asi hoy no duerme
y yo nuncsa me fui, permaneci en el recuerdo, no se puede estar a todo, dos años levantandome a las 7 para ir a currar y salir de clase a las 23 es algo muy jodido, con la coña de ir a junto la niña y cenar me acostaba mas tarde de la 1 y aenas dormia 5 horas. Osese un infierno, no m elo tengais en cuenta
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
utena lo de culonegro salió por que una vez no se quien le llamo blackass y claro, aquí somos poco rápidos para esas cosasXD
joe utena me das envidia, la de noches que me he pasado este agosto viciándome al budokai 3, recuerdo una noche con chico gohan: llanuras, montañas rocosas (¿?), y planeta namek, todo el rato igualXD
Por cierto, el bichito verde que sale cuando carga, es igual que el tío de telecinco el de la f1 el lobato. Tu imagínate el juego de fernando alonso y que mientras cargue salga igual que ese bicho verde pero el lobato[qmparto]. En fin que paranoias tengo que no hay ni una idea buenaXD