El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

Joder que weno lo de Space ,jajajaja hijo puta mañna hablaremos hahahahahahahahahahaghagahghagah me estoy partiendo aqui m i erman dice que si me rio solo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Druida creo que existe algo llamado DATOS o PERFIL [toctoc]

PD:Weno le diremos huertos para nabos!!! [666]
Druida, fíjate que yo siempre he pensado que te caía mal, no sé porque, de hecho sigo pensándolo...

Dónde esta todo el mundo?
druida, supongo que si alguien quisiera agregarte te lo pediría por MP...

UtenA_Tenjô escribió:Death, qué horrible salgo en tus fotos joder ;_;

Ni en mil años, guapa. [amor]
Para momentos como el de hoy podriamo stener un chat coño!!! [tomaaa]
Ostia la 1:30 ya Oo, en breve piro que mañana toca joderse y ir todo el dia a la playa [decaio]
utena escribió:Pass, quieres besarme? yo a ti sí.

no se por que preguntas si ya sabes la respuesta [careto?] [careto?]

[amor]

por cierto, quien es el de la camiseta azul?

por cierto 2, y mirad los ojos de jblaster por detrás de las gafas de sol, yo creo que también van al panXD
yo estoy aki, bonitas fotos.

que poco habeis espameado en mi ausencia!

edito: ande esta mi avatar??? :O :O :O
Pero poner todas las fotos seguidas cojones >_<

death no pasa nada, tampoco te creas que las comparaciones habrian sido tan odiosas, no seas tan pesimista, no tengas miedo de esas cosas [chulito]

Utena, hay que hacerla, un dia nos ponemos en plan sesion fotografica XD (porque uno no es fotogenico que digamos) y luego de las 300 eliminamos 299 y alomejor sale una buena! XD Ojo, que como salga hemos triunfao [chulito]

PD: Si me acuerdo de aqui a 2 semanas que vuelven mis padres y traeran las fotos, posteo, si a ella no le molesta, una foto de Nenita y yo en mi piscina ^^
UtenA_Tenjô escribió:Druida, fíjate que yo siempre he pensado que te caía mal, no sé porque, de hecho sigo pensándolo...

Juas, y que te ha llevado a suponer eso ¬_¬ , a mi nunca me ha caido mal una mujer, que ahora solo tenga ojos par ala mia es cosa distinta, las personas cambian y los tiempos avanzan muy deprisa
el^druida escribió:
Juas, y que te ha llevado a suponer eso ¬_¬ , a mi nunca me ha caido mal una mujer, que ahora solo tenga ojos par ala mia es cosa distinta, las personas cambian y los tiempos avanzan muy deprisa

OLE
Gerim escribió:Ni en mil años, guapa. [amor]

En las de JBlaster aun me salvo de la decapitación, pero en las de death salgo fatal...

No sus vayais todavía [ayay]

Druida, no lo sé, pero siempre he creido que era así.

Pass, bésame.
UtenA_Tenjô escribió:Druida, no lo sé, pero siempre he creido que era así.

pero, a ver, dime porque lo creias y lo crees segun has dicho, por algo sera, digo yo, todas las cosas en esta vida tienen un por que
UtenA_Tenjô escribió:
En las de JBlaster aun me salvo de la decapitación, pero en las de death salgo fatal...

No sus vayais todavía [ayay]

Druida, no lo sé, pero siempre he creido que era así.

Pass, bésame.

Utena de donde no hay no sale XD XD XD XD

En serio sales bien, porque las mujeres siempre decis que salis mal cuando salis bien???
Ya te digo que no lo sé, pero mira, intuición femenina tal vez.

Otra vez yo, qué pesada joer [ayay]

Imagen
druida no entiendo que quieres decir con ese post (edit: me refiero al que hablas de que tienes ojos para una y nose que hostias, que habeis escrito mas mientras yo escribia a mi ritmo XD). Parece que intentes justificar... que? El que no le tires los trastos o que? XD Porque no entiendo que tiene que ver que solo tengas ojos para tu novia con que una mujer no te caiga mal o que las personas cambien :?:?:?:?:?

A Utena, que se preguntaba que donde estaba la gente, pues este pobre desgraciao que ha dormido 3 horas y media escasas tras haber trabajado 10 horas y dormido 4 (ayer), se va a dormir para levantarse otra vez a las 7 y media y seguir levantando el puto pais. Al final me dara un soponcio y no me importara, porque me gusta la palabra, solo por eso. Soponcio... mhhh... suena interesante (edit: si, sales tan fea como una puesta de sol, para decapitar, si ¬¬)

"Apuesto trabajador y estudiante barcelones sufre un soponcio y fenece por no descansar lo suficiente". Queda cool [360º]

En fin, ya veis lo que hace el cansancio... Yo me abro cual ojo de Space en busca de culo de Utena XD ("jojojo" que diria el XD)

Boas noites Ciruelia

Edit: pass besala de una puta vez XD
UtenA_Tenjô escribió:En las de JBlaster aun me salvo de la decapitación, pero en las de death salgo fatal...

¿Como era la frase de khasius? Me parece que era algo así como "putas perfeccionistas..." :-|
Por cierto, antes de irme.. Porque Utena tiene sus fotos? Porque no estan TODAS posteadas? Que esta pasando aqui??!!! [enfa]

Y las de death..? O solo habia esas 2?

Ahora si, me piro al sobre, que me llama a gritos el cabron
utena escribió:Pass, bésame.

estás demasiado lejos... [buuuaaaa]

danny escribió:Edit: pass besala de una puta vez XD

creo que me tendré que conformar como cada noche y besarla en mis sueños cuando decida pasarse por ellos [inlove]
a todo esto, hace tiempo ya que cumpli un añito en eol y nisiquiera me habia dao cuenta [cartman]

toma corazon:

Imagen

gracias mai lof [Ooooo]
Bueno ya que subis fotos ... la mia mas actual es esta

Imagen
[+risas]

edit: mierda salio mal, no se ve el foro reflejado, por no menos no se aprecia bien :(
DANNY escribió:PD: Si me acuerdo de aqui a 2 semanas que vuelven mis padres y traeran las fotos, posteo, si a ella no le molesta, una foto de Nenita y yo en mi piscina ^^

¡¿Qué?! ¬_¬

PD: ¿Pero yo no me iba?
No te vayas Nenita!!

DANNY, yo tengo las mias porque se las he pedido a Blaster ^_^

Gerim, no soy nada perfeccionista, te lo aseguro ;)

Pass, algun día nos besaremos, eso es seguro :)
UtenA_Tenjô escribió:Pass, algun día nos besaremos, eso es seguro :)

esperaré ansioso ese día!:)
Sí sí, que sobro sobremanera XD

¿Os pagamos el billete o qué?
Nenita escribió:Sí sí, que sobro sobremanera XD

Y dices que ofreces billetes a la luna e? mmmm :P

Habrá que pensarlo habrá que pensarlo...XD

donde esta esa foto de la piscina!!!???XDXD
Nenita escribió:Sí sí, que sobro sobremanera XD

Por qué sobras? No te entiendo :S

Hombre, podriais ser majísimos y pagarnos un billete :P

Pass, yo lo espero porque sé que llegará ;)
UtenA_Tenjô escribió:

Hombre, podriais ser majísimos y pagarnos un billete :P

Pass, yo lo espero porque sé que llegará ;)

y ya que se ponen si nos pagan unos cubatillas pues ya se han portaoXD

Algún día tendrá que llegar, aunque no se por que me da que si te sacan el billete no será para verme a mi:P ¿o quizás si? ummm [careto?]
UtenA_Tenjô escribió:

Porque os estoy aguantando las velas XDXD

Pass, me he acordado de qué foto es, y le dejaré que la ponga, se ve de lejos así que no me importa XD

Venga guapppísimos (Utena me entenderá), que descanseis
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, no soy nada perfeccionista, te lo aseguro ;)

Un poquito sí, ¿eh? Cuando Isaac te lo dijo, tu le diste la razón (señalando el dibujo que tenía DANNY en la pared).

CAMPAÑA PRO-PASS @ 2º KDD CIRUELO-BCN
porra, corra, chorra, mazmorra, tetorra, cachiporra, setorra, ciruelorra, etc etc.

que aburrio dios.................. ZzzZZ ZzzZZ
hablando de viajes ( no viene a cuento pero bueno), alguno habeis ido a oporto?? a que nunca os quedasteis con esto
Imagen
Nenita, eres guapísima...hurra!

Gerim, soy perfeccionista sólo cuando dibujo.

Pass, claro quer iré a verte a ti, eso no lo dudes.

Qué os contais?
Gerim escribió:CAMPAÑA PRO-PASS @ 2º KDD CIRUELO-BCN

Yo apoyo la campaña pero por si acaso estaré observando con una mirada que acojona, por si acaso tramáis algoXD:

en blanco y negro:
Imagen

edit: ya no hay color XD

cuidadito que os observo!! :p
entrando en modo druida sobao on
Imagen
Juer Pass, qué ojos! [Ooooo]

Y qué mandíbula, que tengo grabada en mi memoria la foto que pusiste :-O
a todo esto pass, conoci a una bilbaina wapisima de vacaciones y me dijo que en el pais vasco si se folla (no me dio tiempo a comprobarlo in-situ, era mi ultima noche de vacas), tienes algo que añadir al respecto? [sati]
oslando escribió:a todo esto pass, conoci a una bilbaina wapisima de vacaciones y me dijo que en el pais vasco si se folla (no me dio tiempo a comprobarlo in-situ, era mi ultima noche de vacas), tienes algo que añadir al respecto? [sati]

Pass es fiel a mí, por eso no folla :P

No, ahora en serio, no me creo que Pass no folle, seguro que nos miente...
oslando escribió:a todo esto pass, conoci a una bilbaina wapisima de vacaciones y me dijo que en el pais vasco si se folla (no me dio tiempo a comprobarlo in-situ, era mi ultima noche de vacas), tienes algo que añadir al respecto? [sati]

pues dame su teléfono y ya lo compruebo yoXD

es broma:P

utena escribió:Y qué mandíbula, que tengo grabada en mi memoria la foto que pusiste

aquella de la mandíbula por debajo? si todos los tíos la tenemos igualXD
coño el club de la comedia
the passenger escribió:

aquella de la mandíbula por debajo? si todos los tíos la tenemos igualXD

No, no todo el mundo la tiene igual, ni mucho menos. La tuya era preciosa.
UtenA_Tenjô escribió:
Pass es fiel a mí, por eso no folla :P

Ya le estas dando una recompensa al chaval por lo menos
y si nos vamos ahora a un chat todos? no me apetece dormir [looco]

venga elegid vosotros, que yo por esos mundos no me suelo mover y ando un poco espeso
a mi el ric no me va muy bien qu edigamos, la opcion del msn es al mejor
cancerber escribió:coño el club de la comedia

coño culofino![poraki]

utena escribió:No, no todo el mundo la tiene igual, ni mucho menos. La tuya era preciosa.

al final me vas a sacar los colores [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

el^druida escribió: Ya le estas dando una recompensa al chaval por lo menos

coincido con él! XD

oslando escribió:y si nos vamos ahora a un chat todos? no me apetece dormir

deja deja los chats, ¿ acaso no se está agusto aquí rodeados de verde:P?
the passenger escribió:deja deja los chats, ¿ acaso no se está agusto aquí rodeados de verde:P?
Venga te doy un piti y soy tu dos.

No veia tanto pastel desde la boda de mi hermana.
Cancerber escribió:Venga te doy un piti y soy tu dos.

No veia tanto pastel desde la boda de mi hermana.

hace tiempo que no hacíamos de club de pasteleo, una vez cada 100 días viene incluso bien:P
the passenger escribió:
hace tiempo que no hacíamos de club de pasteleo, una vez cada 100 días viene incluso bien:P
A mi lo que me asusta es que siempre pasa cuando apareces por aqui, mariconson XD
Cago en la leche, acabas de decirlo .. verde ..mierda, me voy a tomar una cerveza. Me diste ganas [beer]
the passenger escribió:

estoooo.... weno si, vale. de toas maneras es tarde, no creo que un poco de pasteleo nos sature demasiado las meninges :p
Aaaaaaaps.

Me piro a la cama que hace mucho que no leo (los foros no cuentan, y la solicitud de empleo del McDonald's tampoco).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811