El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pasapalabra

Esta lejos de solucionarse, se agranda y encima soy lerdo y lo permito y fometo.
Mucho ciruelo y tal, pero a mi me da que solo follamos lo squ etenemos pareja, el resto 5vs1 [qmparto]
el druida escribió:Mucho ciruelo y tal, pero a mi me da que solo follamos lo squ etenemos pareja, el resto 5vs1

coooooorrecto.XD
bueno no, espera, Karman lo hace con la vecinaXD
el^druida escribió:Mucho ciruelo y tal, pero a mi me da que solo follamos lo squ etenemos pareja, el resto 5vs1 [qmparto]

Te equivocas. Quizás no lo hacemos todo lo que los que tienen pareja lo hacen, pero es lógico, pero l@s que no tenemos, algunos nos apañamos bastante bien.
utena escribió:Vaya, si esque somos malos Pass, ponemos motes a todo...el mio es borde?

bordeestúpidademierda, pero MI bordeestúpidademierda[amor]

XD

aunque últimamente ya no sacas el látigo casi nunca, te estás volviendo más dulce [ayay]

utena escribió:Pass, esta noche te veo y esa respuesta cambia

y a que esperasXD?

utena escribió:pero l@s que no tenemos, algunos nos apañamos bastante bien.

y otros bastante mal XD
el^druida escribió:Mucho ciruelo y tal, pero a mi me da que solo follamos lo squ etenemos pareja, el resto 5vs1 [qmparto]
Imagen
y otros bastante mal XD
Me adhiero a la causa
UtenA_Tenjô escribió:
Te equivocas. Quizás no lo hacemos todo lo que los que tienen pareja lo hacen, pero es lógico, pero l@s que no tenemos, algunos nos apañamos bastante bien.

aissss cuanta razón tiene esta utenita [oki] [oki] , más clarito agua [sonrisa]
voy a poner 3 fotos de mis vacaciones, soy tan cutre que solo me saco fotos cuando estoy de marcha y con unas copas de mas. las fotos son un poco grandes, jodeos [sonrisa]

Famarero pongha dosh guiskis por favó:

Imagen

coño primo tira palante que ahi hay dos niñas con wena pinta:

Imagen

esa cara de panoli tan tensa es debida a que la bilbaina quizas se pegaba demasiado en las fotos xD:

Imagen
siiiii........................................... [reojillo] [toctoc] [jaja]
UtenA_Tenjô escribió:A ver, los que se sientan tan ofendidos que nos cuenten un poco.

Yo es que estoy viciado, es ya algo personal hacerlo todos los dias, sabo raras escepciones que pueden pasar pero raro es el caso, y joer el finde es el momento cumbre, un bueno hotel unas velitas y ale toda la noche, si la culpa no es mia es de mi novia que me provoca, si es que dar de comer a un hambriento ... ademas pa mi qe tengo gula [Ooooo]
Pass, cuando menos te lo esperes aparezco en tu habitación, entro por la ventana [chulito]

Contigo no soy borde, soy más rica que con ninguno, me has visto hablar así con muchos? yo creo que no ^^

Estoy enganchada al Budokkai 3 y al Naruto 3, y pronto sale el 4, Dios!!! me superaré en mis 7 horas seguidas sin parar, seguro [chulito]
ostias oslando vaya ojos tiene la amiga no?

Yo conozco solo una bilbaina y es por el estilo, morenaza y ojazos verdes.
ya te digo, tenia una mirada muy sexy la tia, conseguia ponerme nervioso.

por cierto: en 17 dias solo me afeite 3 veces. si jesus vazquez puede, xq yo no? :p

pd: utena, me das mas miedo cuando estas en plan pastel que cuando estas en plan borde, sera la poca costumbre
UtenA_Tenjô escribió:Pass, cuando menos te lo esperes aparezco en tu habitación, entro por la ventana [chulito]

la dejaré abierta entonces:D

utena escribió:Contigo no soy borde, soy más rica que con ninguno, me has visto hablar así con muchos? yo creo que no ^^

conmigo eres muy rica ^^

utena escribió:me superaré en mis 7 horas seguidas sin parar, seguro

yo este verano he conseguido cosas con algunos amigos de en plan: que hora será? COÑO! Si son ya las 7 de la mañana ! XDXD

oslando escribió:por cierto: en 17 dias solo me afeite 3 veces. si jesus vazquez puede, xq yo no?

yo este verano hice algo que no había hecho en la vida, me afeité 3 veces en una sola semana!!!

YO!, la persona que desde el 1 de enero hasta finales de abril solo se había afeitado 2 veces! YO! La persona que hasta que no parece un vagabundo y la gente me tira monedas por la calle no me afeito! En que me estoy convirtiendo!??? EN QUE???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
me piro a sobar, que disfruteis con lo que sea, buenas, noches ZzzZZ
oslando escribió:por cierto: en 17 dias solo me afeite 3 veces. si jesus vazquez puede, xq yo no? :p

tu podras tio , pero a mi lo prmero qu eme dicen es ... rascas ya te estas afeitando :?

mucha fotito pero .... te la follaste o nanai y como todos los vascos qu edicen que con las vascas no se folla XD
Pues nada, se saca el látigo y os pongo a tono.

Plas plas plas!!! Imagen

Ala, buenas noches, me piro a leer un rato y a dormir.

Hasta mañana!
Otra q se retira q como dice Pass, no aguantamos na XDXDXD, una q se hace mayor

Utena pon orden no se te desmadren ;-)

Na nit nens [maszz] [maszz]
te piras ya :( con lo poquito qu enos queda para cerrar el hilo ... [Ooooo]
Joder, os ha dado la vena spammer hoy, 15 minutos para leerlo todo XD
el^druida escribió:mucha fotito pero .... te la follaste o nanai y como todos los vascos qu edicen que con las vascas no se folla XD
Eso lo dicen pq no saben camelarselas. Eso o a mi me toco la abierta de Euskadi xD
Buenas noches!!!!!!!!!!
Cancerber escribió:Eso lo dicen pq no saben camelarselas. Eso o a mi me toco la abierta de Euskadi xD

la cosa es que EN EUSKADI NO SE FOLLA, fuera de aquí si, ¿ quién te crees que inventó el turismo sexual sino los vascos? XD

buenas noches utenita, yo también me voy a la camita, luego nos vemos;)
Cancerber escribió:Eso lo dicen pq no saben camelarselas. Eso o a mi me toco la abierta de Euskadi xD

yo te creo, aqui cuando el partido de la real contra el celta que vinieron mucha gente de la real, conocido squ ehacia las ostia que no mojaban el churrito mojaron a justo ese finde asi que ... algo no cuadra??
el^druida escribió:

mucha fotito pero .... te la follaste o nanai y como todos los vascos qu edicen que con las vascas no se folla XD

keva... ya dije antes que la conoci en mi ultima noche y no es plan ni de buitrear ni de sacar la caña en tan poco tiempo. que uno raspa, pero con estilo, ouuuu!!! :p

buenas noches a los que se van.nenazas
Qué grande alkaholico XD

Oslando 3 veces en 17 días? La ostia, yo no me afeito en 3 dias y tengo una barba que ni bakunin XD
no, ese partido no era un lunnis era un sabado [qmparto] , bueno uno qu eya desvari ay se va a sobar
bueno quedamos 3 y 120 posts...mucho trabajo por hacer.
Cancerber escribió:bueno quedamos 3 y 120 posts...mucho trabajo por hacer.

tu no conoces la gesta mia y de DANNY, no? [chulito]
oslando escribió:
keva... ya dije antes que la conoci en mi ultima noche y no es plan ni de buitrear ni de sacar la caña en tan poco tiempo. que uno raspa, pero con estilo, ouuuu!!! :p

buenas noches a los que se van.nenazas

tio por mucho estilo .. si la tia se le ve ganas de follar pues . a saco paco
el^druida escribió:
tio por mucho estilo .. si la tia se le ve ganas de follar pues . a saco paco

ese era el problema... que no habia ganas (yo tampoco tenia muchas)
oslando claro que si, es una de esas chapadas antologicas xD
Se va Utena y los buitres cesan el acecho y se dirigen a sus cuevas...

Imagen
oslando escribió:
ese era el problema... que no habia ganas (yo tampoco tenia muchas)

no jodas, como qu eno tenia sganas ¬¬,tio siempe se tiene ganas, lo normal es levantarte ya con ganas todos los dias, a tods las horas ... mierda me acaban de dar muchas ganas
y ademas que si eh, lleva un halo de salidos a su alrededor que para mi quisiera yo (entiendanse los cambios de sexo oportunos)
Pues nada.. VIVA LA RESISTANCE!

A chapar se ha dicho.
Cancerber escribió:y ademas que si eh, lleva un halo de salidos a su alrededor que para mi quisiera yo (entiendanse los cambios de sexo oportunos)

hu?

mi no entender

druida, siempre no se tiene ganas. mas aun cuando de 17 noches de vacaciones sales de marcha en todas y te hinchas a beber, por fuera puedes aparentar estar fresco pero por dentro eres una piltrafilla humana (y lo ke mola eh? :Ð )
Decir qu eno tenias ganas, un miembro del cuiruelo ... esto requiere una sancion, mañana toca caza y sacrificio para el dios ciruelo de todos los miembors viriles
oslando escribió:
hu?

mi no entender
Hablabamos de utena, y de que para mi quisiera yo un haren de mozuelas mas salidas que el pico de una plancha.

Yo calculo que siendo 4 esto se chapa rapidito.
Backlash escribió:Pues nada.. VIVA LA RESISTANCE!

A chapar se ha dicho.

no se alos demas, pero a mi siento cuatro nabos decir esto de chapar con tanto impetu me suena la ostia de mal [qmparto]
oslando escribió:y te hinchas a beber, por fuera puedes aparentar estar fresco pero por dentro eres una piltrafilla humana

Uff dimelo a mi tio, debo de llevar como 2 semanas bebiendo a diario y tengo el estómago echo una mierda.. apenas como...

Adopte un Backlash, son solo 2 cubatas al dia XD
que yo sepa lo unico que rodea a utena es una plastita de color rosa-euskera llamada pass [poraki] , no me habia fijao en los buitres de alrededor.

si vais a chapar, yo mapunto (ke mal ha kedado esa frase)

edit: backlash, tu eres de los mios, filosofia de barra pura y dura! [beer]
consejo, para el buen follador, mejor dejar el alcohol y demas sustancias, vida sana. Yo deje todo, solo por el sexo y antes bebia la ostia pero poniendo en la balanza ... no hay equilibrio posible
pero tu eres un enfermo. La vida no es solo follar. Tambien hay alcohol y drogas macho XD
Cancerber escribió:pero tu eres un enfermo. La vida no es solo follar. Tambien hay alcohol y drogas macho XD

no te digo que no, pero yo vivio por y para follar, es en lo unico qu epienso todo el dia, palabra del niño jesus
Cancerber escribió:La vida no es solo follar. Tambien hay alcohol y drogas macho

[qmparto]

Buena frase tio XD
ostia pues vaya aburrimiento macho. Hay que diversificarse con lo que los placeres se refiere, solo follar acaba haciendose rutinario fijo. Hay que alternarlo con dias de "hoy me voy con los colegas" y de "hoy me voy con los colegas de borrachera".
Cancerber escribió:ostia pues vaya aburrimiento macho. Hay que diversificarse con lo que los placeres se refiere, solo follar acaba haciendose rutinario fijo. Hay que alternarlo con dias de "hoy me voy con los colegas" y de "hoy me voy con los colegas de borrachera".

mi heroe! [amor] [amor] [amor] [amor]
oslando escribió:mi heroe! [amor] [amor] [amor] [amor]
Ponte a la cola, que sino mis gruppies se enfadaran XD

No sabeis la fiesta que tengo montada aqui, cuchandome una sesion del kowalsky a todo trapo. Esta guapo esto de estar home alone :D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11