el^druida escribió:Mucho ciruelo y tal, pero a mi me da que solo follamos lo squ etenemos pareja, el resto 5vs1
Te equivocas. Quizás no lo hacemos todo lo que los que tienen pareja lo hacen, pero es lógico, pero l@s que no tenemos, algunos nos apañamos bastante bien.
UtenA_Tenjô escribió: Te equivocas. Quizás no lo hacemos todo lo que los que tienen pareja lo hacen, pero es lógico, pero l@s que no tenemos, algunos nos apañamos bastante bien.
aissss cuanta razón tiene esta utenita , más clarito agua
voy a poner 3 fotos de mis vacaciones, soy tan cutre que solo me saco fotos cuando estoy de marcha y con unas copas de mas. las fotos son un poco grandes, jodeos
Famarero pongha dosh guiskis por favó:
coño primo tira palante que ahi hay dos niñas con wena pinta:
esa cara de panoli tan tensa es debida a que la bilbaina quizas se pegaba demasiado en las fotos xD:
UtenA_Tenjô escribió:A ver, los que se sientan tan ofendidos que nos cuenten un poco.
Yo es que estoy viciado, es ya algo personal hacerlo todos los dias, sabo raras escepciones que pueden pasar pero raro es el caso, y joer el finde es el momento cumbre, un bueno hotel unas velitas y ale toda la noche, si la culpa no es mia es de mi novia que me provoca, si es que dar de comer a un hambriento ... ademas pa mi qe tengo gula
UtenA_Tenjô escribió:Pass, cuando menos te lo esperes aparezco en tu habitación, entro por la ventana
la dejaré abierta entonces:D
utena escribió:Contigo no soy borde, soy más rica que con ninguno, me has visto hablar así con muchos? yo creo que no ^^
conmigo eres muy rica ^^
utena escribió:me superaré en mis 7 horas seguidas sin parar, seguro
yo este verano he conseguido cosas con algunos amigos de en plan: que hora será? COÑO! Si son ya las 7 de la mañana ! XD
oslando escribió:por cierto: en 17 dias solo me afeite 3 veces. si jesus vazquez puede, xq yo no?
yo este verano hice algo que no había hecho en la vida, me afeité 3 veces en una sola semana!!!
YO!, la persona que desde el 1 de enero hasta finales de abril solo se había afeitado 2 veces! YO! La persona que hasta que no parece un vagabundo y la gente me tira monedas por la calle no me afeito! En que me estoy convirtiendo!??? EN QUE????
Cancerber escribió:Eso lo dicen pq no saben camelarselas. Eso o a mi me toco la abierta de Euskadi xD
yo te creo, aqui cuando el partido de la real contra el celta que vinieron mucha gente de la real, conocido squ ehacia las ostia que no mojaban el churrito mojaron a justo ese finde asi que ... algo no cuadra??
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
mucha fotito pero .... te la follaste o nanai y como todos los vascos qu edicen que con las vascas no se folla
keva... ya dije antes que la conoci en mi ultima noche y no es plan ni de buitrear ni de sacar la caña en tan poco tiempo. que uno raspa, pero con estilo, ouuuu!!!
oslando escribió: keva... ya dije antes que la conoci en mi ultima noche y no es plan ni de buitrear ni de sacar la caña en tan poco tiempo. que uno raspa, pero con estilo, ouuuu!!!
buenas noches a los que se van.nenazas
tio por mucho estilo .. si la tia se le ve ganas de follar pues . a saco paco
oslando escribió: ese era el problema... que no habia ganas (yo tampoco tenia muchas)
no jodas, como qu eno tenia sganas ¬¬,tio siempe se tiene ganas, lo normal es levantarte ya con ganas todos los dias, a tods las horas ... mierda me acaban de dar muchas ganas
Cancerber
No me gusta mi nick
Cancerber escribió:y ademas que si eh, lleva un halo de salidos a su alrededor que para mi quisiera yo (entiendanse los cambios de sexo oportunos)
hu?
mi no entender
druida, siempre no se tiene ganas. mas aun cuando de 17 noches de vacaciones sales de marcha en todas y te hinchas a beber, por fuera puedes aparentar estar fresco pero por dentro eres una piltrafilla humana (y lo ke mola eh? )
Decir qu eno tenias ganas, un miembro del cuiruelo ... esto requiere una sancion, mañana toca caza y sacrificio para el dios ciruelo de todos los miembors viriles
Cancerber
No me gusta mi nick
consejo, para el buen follador, mejor dejar el alcohol y demas sustancias, vida sana. Yo deje todo, solo por el sexo y antes bebia la ostia pero poniendo en la balanza ... no hay equilibrio posible
Cancerber
No me gusta mi nick
ostia pues vaya aburrimiento macho. Hay que diversificarse con lo que los placeres se refiere, solo follar acaba haciendose rutinario fijo. Hay que alternarlo con dias de "hoy me voy con los colegas" y de "hoy me voy con los colegas de borrachera".
Cancerber escribió:ostia pues vaya aburrimiento macho. Hay que diversificarse con lo que los placeres se refiere, solo follar acaba haciendose rutinario fijo. Hay que alternarlo con dias de "hoy me voy con los colegas" y de "hoy me voy con los colegas de borrachera".
mi heroe!
Cancerber
No me gusta mi nick