deathline escribió:Gerim, orgia con la universitaria de la foto que pusiste en el ciruelo...
No entiendo el sentido de esta frase...
PD: Como este post incluye la palabra "orgia", no necesita incluir otras u expresiones como "xixis" o "trancas hasta el fondo" para ser considerado ON-TOPIC.
Karman
Camino Encontrado!
4.035 mensajes desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 22/08/2005 - 13:29:14 por Karman.
Supongo que death se refiere a esa (y cuando digo "esa" me refiero a "mi amiga universitaria", no a esa). Lo que no entiendo es el sentido de su frase.
Supongo que death se refiere a esa (y cuando digo "esa" me refiero a "mi amiga universitaria", no a esa). Lo que no entiendo es el sentido de su frase.
Pues que estara cansado de comer Pata con huevo frito y quera comer Ensaladiña !!Pero creo que seguira comiendo la comida del "Cabron"
Aqui se dice que los huevos con papa son la comida del cabron!!
La causa de todo ciruelo
dame una O
Dame una R
Dame una G
Dame una I
Dame una A
Gerim escribió:Hombre, había posdatado el mensaje anterior, pero ya que estamos aprovecho y lo inserto ahora que sino nadie se lo lee.
PD: La hora de comer es algo chunga para un chapado express...
Pues si todo el mundo tiene algo en la boca pero creo que podemos chapar no crees Gerim ,poco a poco ,a alas 5 me pirare a currar ,pero creo que a esa hora con un poco de ayuda lo chapamos fijo!!!