El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Gerim escribió:De buen rollo, ¿eh? Pero me parece que hoy te has levantado con el pie izquierdo.

Pos va a ser eso, no hago mas que meterlo en todas partes... esperemos que para esta tarde mejore [sati] [sati]
titan escribió:
Pos va a ser eso, no hago mas que meterlo en todas partes... esperemos que para esta tarde mejore [sati] [sati]

A ver si metes otra cosa XD
Desde aquí te animamos para la causa
JODER PERO QUE COÑO HACEIS!!!!

Paso de leerme toda la basura que habeis puesto ,lo mejor que he leido a sido la foto que ha puesto el culofino del fantasma!!! XD

A lo dixo que paso de leerlo!!!Si quereis cerramos estos quien se apunta!!!??

[boma]
Me apunto a las causas (la del ciruelo y la de karman).

PD: tetas, culos.

PPD: jeje. Saludos!
Gerim escribió:Me apunto a las causas (la del ciruelo y la de karman).

PD: tetas, culos.

PPD: jeje. Saludos!

Gerim, orgia con la universitaria de la foto que pusiste en el ciruelo...
pero como cojones , joder, otro hilo en dos dias?

pues nada todo sea por la causa! :-p

pero con disimulo
deathline escribió:Gerim, orgia con la universitaria de la foto que pusiste en el ciruelo...

No entiendo el sentido de esta frase...

PD: Como este post incluye la palabra "orgia", no necesita incluir otras u expresiones como "xixis" o "trancas hasta el fondo" para ser considerado ON-TOPIC.
Joder que universitaria que la queremos ver!!!O es la tia esa que tenia encima de tus piernas!!!

Estais tardando mucho no??? ein?
Karman escribió:Estais tardando mucho no??? ein?

Ups, perdona.

Supongo que death se refiere a esa (y cuando digo "esa" me refiero a "mi amiga universitaria", no a esa). Lo que no entiendo es el sentido de su frase.
Gerim escribió:Ups, perdona.

Supongo que death se refiere a esa (y cuando digo "esa" me refiero a "mi amiga universitaria", no a esa). Lo que no entiendo es el sentido de su frase.

Pues que estara cansado de comer Pata con huevo frito y quera comer Ensaladiña !!Pero creo que seguira comiendo la comida del "Cabron"

Aqui se dice que los huevos con papa son la comida del cabron!!
º
Buenas

Otro que se une a la causa [borracho]
adris escribió:pero como cojones , joder, otro hilo en dos dias?

como se nota que he vueltoXD
Gerim escribió:Ups, perdona.

La causa de todo ciruelo
dame una O
Dame una R
Dame una G
Dame una I
Dame una A
Mejor dixo el sueño de todo ciruelo es hacerlo contra mas mujeres juntas mejor ,pero nada de tias a los lados no queremo culo con pelos!!! [360º]
Sí Death, sí, pero... ¿qué me quieres decir con eso?

a) Quieres tener una orgía con ella y conmigo

b) Quieres que yo la tenga con ella y quien se tercie
Mas o menos te esta diciendo que pete el caca!!!O mejor dixo que le quites las bolitas de mierda que estan entre su ano!!! [toctoc]
Hombre, había posdatado el mensaje anterior, pero ya que estamos aprovecho y lo inserto ahora que sino nadie se lo lee.

PD: La hora de comer es algo chunga para un chapado express...
Gerim escribió:Hombre, había posdatado el mensaje anterior, pero ya que estamos aprovecho y lo inserto ahora que sino nadie se lo lee.

PD: La hora de comer es algo chunga para un chapado express...

Pues si todo el mundo tiene algo en la boca pero creo que podemos chapar no crees Gerim ,poco a poco ,a alas 5 me pirare a currar ,pero creo que a esa hora con un poco de ayuda lo chapamos fijo!!! [sati]

Como coño se pone la firma en el centro!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues muy fácil: usa las etiquetas [center*] y [/center*].

Yo también lo creo, un mano a mano y le hechamos el candado.
Yo también me apunto

A ver, que quedan muy pocos y son baratos, oiga
Gerim escribió:Yo también lo creo, un mano a mano y le hechamos el candado

Qué son 30 mensajes más? Naaaadaaaa XD

Ahora aparecerá algun expontaneo que no haya ayudado posteando en la primera pagina como tu el otro dia :-p
lo estamos dando lo estamos regalando señoraaaa
Mas barato que en el Estambul ¬_¬
Backlash escribió:Ahora aparecerá algun expontaneo que no haya ayudado posteando en la primera pagina como tu el otro dia :p

Oye, que desaparecí un rato, pero había estado posteando antes de la carrera pre-cierre. [buenazo]
De todos los tamaños, colores y formas.

QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS, SEÑORAAAAAAAAGGGGGG!!!!
que spam mas cantosoXD jejejejej
Adris escribió:que spam mas cantosoXD jejejejej

Anda, ya sampezao a oler a Pachuli

Que te cuentas, bichomalo?
Gerim escribió:Oye, que desaparecí un rato, pero había estado posteando antes de la carrera pre-cierre

No sé, no me acuerdo...

Hoy apuesto por... mmm... Space o Power :D
No creo que Space aparezca tan temprano!!!

PD:Probando firma!!
Backlash escribió:

No sé, no me acuerdo...

Hoy apuesto por... mmm... Space o Power :D

Me he perdido algo? Space o Power que?

Adris, tio, que ha sido de ese fiero león que se defendía?
michi, michi, michi... [bad] [bad]
Backlash escribió: No sé, no me acuerdo...

Vale, retiro lo dicho. No posteé porque no tenía nada interesante que decir ni ganas de espamear, pero estaba por ahí de voyeur... [tomaaa]
Backlash escribió:[PHP]
Imagen
[/PHP]

Imagen

Gracias!!!Ya queda menos y yo me voy a comer sera posible!!!!
backlash escribió: Mas barato que en el Estambul

fumando ful del estambul...
Pass, seguro que tenemos trescientos mil millones de trillones de gentes "voyeurando", esperando sólo a escribir en la primera página.

SEREIS CABRO***!! SI ESCRIBIESEIS, TERMINARÍAMOS ANTES.

Ave señora, que se lo llevamos a casa y si quiere se la metemos en la cocina, en el salon o donde lo prefiera... [sonrisa] [sonrisa]
Un poquito de parentesis

Imagen
A ver cuantas firmas de Karman logramos meter en un solo post a base de citarnos antes de llegar al cierre.

Imagen

De quién es eso? Me suena :Ð
Gerim escribió:A ver cuantas firmas de Karman logramos meter en un solo post a base de citarnos antes de llegar al cierre.

Imagen
[/quote]

[cartman]
Gerim escribió:A ver cuantas firmas de Karman logramos meter en un solo post a base de citarnos antes de llegar al cierre.

Pero que bonitoooooooo
Coño, tan descarado no, que nos van a llamar la atencion de verdad :o
Backlash escribió:Coño, tan descarado no, que nos van a llamar la atencion de verdad :o

Pues si la verdad es que si ,el otro dia Nafai nos la exo!!

PD: 7
Además, este es el 6 y quedan Cin** ¡Premio!

Asi que quedan pocos
POR EL CULO TE LA JINCO!!!!

Enga lo chapamos y en el otro tranquilidad ehh señores!!
enga que queda ná y menos!
Backlash escribió:Coño, tan descarado no, que nos van a llamar la atencion de verdad :o

Pa cuando se den cuenta ya estaremos en el #28...

Karman escribió:

Imagen

[cartman]
Vamos que nos vamos, que hoy le damos vidilla al Ciruelo (cada uno al suyo, eh?)

VAAAAAAAMOOOOOOOOOSSSSSSSS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11