El club del Ciruelo (reloaded) (#27)

17, 8, 9, 10, 11
Cancerber escribió:ostia pues vaya aburrimiento macho. Hay que diversificarse con lo que los placeres se refiere, solo follar acaba haciendose rutinario fijo. Hay que alternarlo con dias de "hoy me voy con los colegas" y de "hoy me voy con los colegas de borrachera".

ui tio el follar abarca mucho, siempre hay tanto por probar, cosas nuevas que hacer ... te juro que yo no me aburro
eso de "ponte a la cola" a cuantos tios se lo has dicho? no trunques tu manera de heroe con ese tipo de comentarios, solo las mujeres deben ponerse a la cola de un hombre [looco]
esta a huevo para que folleis mañana, lo chaparemos hoy??
Hoy voy con los colegas a beber algo
Hoy voy con los colegas a pillarse un buen punto
Hoy voy con los colegas a pillarme una borrachera
Hoy voy con los colegas a pillarme un buen ciego

Ves druida, no todo es follar, hay de todo para hacer.
oslando escribió:eso de "ponte a la cola" a cuantos tios se lo has dicho? no trunques tu manera de heroe con ese tipo de comentarios, solo las mujeres deben ponerse a la cola de un hombre [looco]
cuando decia la cola no me referia precisamente a mi trasero XD

EDIT: Mira tu el druida que perdido va por la vida, alma candida XD

REEDIT: Ahh que sucio. Habia puesto "follo", nada de que "esta a huevo para".
Backlash escribió:Hoy voy con los colegas a beber algo
Hoy voy con los colegas a pillarse un buen punto
Hoy voy con los colegas a pillarme una borrachera
Hoy voy con los colegas a pillarme un buen ciego

Ves druida, no todo es follar, hay de todo para hacer.

no me hace falta beber ya para divertirme, y fumar nunca fue lo mio tragar humo

cancerber: tio yo de perdido nada tio, todas esas ya las hice, lo de beer a pedal y demas, pero hace ya un tiempo pues cambie, no es lo mismo follar de vez en cuando que con mucha mucha regularidad, el cuerpo humano tiene limitaciones, y para superarlas hay que hacer esfuerzos

juas, se me fuera la olla, pense que se chapaba a los 400 y depus me di cuenta de que es a los 500 jaja por eso el lapsus
el^druida escribió:cancerber: tio yo de perdido nada tio, todas esas ya las hice, lo de beer a pedal y demas, pero hace ya un tiempo pues cambie, no es lo mismo follar de vez en cuando que con mucha mucha regularidad, el cuerpo humano tiene limitaciones, y para superarlas hay que hacer esfuerzos
No, si lo decia porque habias puesto follo, que te pensabas que habiamos chapado el hilo y no!!

No se tio, yo creo que como todo, follar en demasia no puede ser bueno. Seguro que tienes las pelotas como canicas, y encima solo vives pa jincar. Dios no lo quiera, pero como el dia de mañana se te acabe el chollo veras tu.
el^druida escribió:y fumar nunca fue lo mio tragar humo

Cancerber, te toca... Apología de las drogas XD
Backlash escribió:

Cancerber, te toca... Apología de las drogas XD
No te creas que no lo pense, pero ya me tienen bastante estigmatizado en el foro como pa decirle que no todo lo que se traga es humo XD
bah, mi rifi rafe con las drogas ya paso hace tiempo: unos gramillos namas en mi epoca de marinero y poco mas (soy asmatico)

en cuanto el alcohol... pues ahi sigo, el culto al cuerpo XD
Cancerber escribió:No se tio, yo creo que como todo, follar en demasia no puede ser bueno. Seguro que tienes las pelotas como canicas, y encima solo vives pa jincar. Dios no lo quiera, pero como el dia de mañana se te acabe el chollo veras tu.

Para eso tengo un seguro cojonudo tio, tu sabes el colchon que tengo con las amigas de mi novia, o compañeras de clase etc etc, las tias se cuentan todo, que piensas que hacen cuando van al baño si no cotillear, y alguna conocida tendria por la noche.

Lo de los huevos no te preocupes que no encogen eso si, el cuerpo es un cabron, si se acostumbra a liberar todos los dias produce todos los dias tios, y como un dia no largues al siguiente echas la de dios y en solo un dia , es curiosa la naturaleza
me parece que me via pirar a sobar que no tengo ya nadie con quien meterme :\

Ale mañana empieza el calvario estudiantil.

Yo mi affaire (que cool que queda esto) con las drogas hace ya mas de 9 meses que lo abandone. Eso si, molan (pero a la larga son una full pal craneo)
druida tu tienes novia?

Soy o yo o EOL va bastante lento?

EDITO: No jodas tito birras, que si no cerrar esto va a ser tarea imposible
Backlash escribió:druida tu tienes novia?
Una proposicion indecente? XD
Backlash escribió:Soy o yo o EOL va bastante lento?
Eres tu, capa a la burra.

EDIT: Venga no me voy pero darme conversacion de seguido, que sino en las esperas la mente me traiciona y la cama me llama
Backlash escribió:druida tu tienes novia?

por supuesto desde hace casi 2 añitos ya, joer como pasa el tiempo.

Yo tambien me piro, a soñar con cochinadas y posturas nuevas [angelito]
bah, el tema ha decaido en lo de siempre: sexo, drogas, alcohol y la homosexualidad de ciertos ciruelos X-D
Cancerber escribió:Una proposicion indecente?

Tsss.. lo decía por esto XD

el^druida escribió:el cuerpo es un cabron, si se acostumbra a liberar todos los dias produce todos los dias tios, y como un dia no largues al siguiente echas la de dios y en solo un dia

edito: 416 enga que ya queda menos XD
oslando escribió:bah, el tema ha decaido en lo de siempre: sexo, drogas, alcohol y la homosexualidad de ciertos ciruelos X-D
Y eso que ADris esta sobandola.
Mamona... de canto XD

Venga, proponed algo de lo que hablar que no podemos dejar esto sin cerrar [toctoc]
buah no hay cosa que mas odie que lo de "propon algo de lo que hablar". Y mas si me lo dice una tia.

Queda artificial, no? Lo peor de todo sq siempre sale en las dicusiones, y ahi ya se lia del todo xD

EDIT: Aclaro que lo de la tia no va por ti, culonegro. Que acabo de leerme y parece que te este llamando culonegro de mairena
Backlash escribió:Mamona... de canto XD

Venga, proponed algo de lo que hablar que no podemos dejar esto sin cerrar [toctoc]

mmmmm.... que te parece mas patetico, el portatil que nos pretende vender el tio de la teletienda o su parecido facial con otilio, el compañero de pepe gotera?
definitivamente me voy, que mañana hay que estudiar.

Ahi os dejo con la heroica ;)

Por cierto, aun sigue el notas de la teletienda y la maroma prefabricada esa vendiendo portatiles hp pavillion para toda la familia? Hay que renovar, por dios
Cancerber escribió:definitivamente me voy, que mañana hay que estudiar

No jodas, si no vas a mirar ni un puñetero libro, llevas diciendo eso desde hace 20 días XD
Backlash escribió:

No jodas, si no vas a mirar ni un puñetero libro, llevas diciendo eso desde hace 20 días XD
Ya pero ahora si que le veo las orejas al lobo XD
weno, yo me voy a sobar un poco, k nunca viene mal.

pd: iros a un hotel!!! XD
Arrrrrrr sois una nenazas :S
si me pasas un jacobo daniel con coke todavia me quedaba
Err... Amos tira, que mañana tienes que estudiar XD
Utena no vamos (bueno, no voy, Nenita sabra lo que hace con su dinero XD) a pagarle viajes ni cubatas a nadie, pero que conste que no dejo de ser majisimo donde los haya. Me uno a la mocion de Gerimy, pass go to Barna (with HIS money XD)!!

Ok pues, pondre la fotico ^^ (como bien dice ella, se nos ve algo lejanos y borrosos (pondre la foto pa q se nos vea cerca, pero se vera borroso, asi que la no fotogeniquez (toma XD) de ambos, no jodera la foto))

Hostia el ojo de pass me recuerda a Malcom (si si, el de "in the middle" XD). druida sobadisimo XD dios mio, llevas los ojos como yo ayer xD

Cancerber, el callo solo lo dimos oslando y yo :o

Joder cuanto spam, dejo de leer que aun llegare tarde al curro XD

Buenos dias Ciruelia
Buenos dias gente de ciruelia, hoy empieza la semana y da asco, porque tengo que currar XD.
Wenos dias a tod@s:

Vaya panda spamers que estais echos, mamonas.

UtenA, lo dicho, OLE LAS MUHERES WAPAS, si te valen los gaditanos... [666]

Curioso lo de Space y la fijación anal [+risas] [+risas] [+risas]

Adris, marmota, que ya te conocen como el marriquilla del ciruelo, yo de ti pondría un vídeo o fotos tuyas y de la nena haciendo el sexo para que pases de ser marriquilla a bisexual al menos. ¿colará? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Asterixa, hay que ver, ¿pos no era que tenias que mormir?, cachis, si ejke, asi estamos, pal arrastre luego... [666] [666] [666]

Ains, menos mal que esta tarde me toca descanso, juer, que dolor de espalda y en el curro. [decaio]

En fins, despues de esto, PASS, cuenta conmigo para la colecta del billete para que puedas ir a ver a UtenA, eso si, debes dejar la bandera del ciruelo BIEN ALTA. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [beer]
Buenos días jodios [uzi] , si que os cundio anoche :P

Empieza mi segunda semana de vacaciones y mis jefes ya me han llamado [+furioso]

Como veo que chapareis hoy y yo no estaré, que disfruteis la primera página [oki] , toda para vosotros XD

En breve camino de la piscina, que sus den [burla2]
¡¡BBUUEENNOOSS DDIIAASS AA TTOODD@@SS!!

Vaya, hombre, yo que me creía que iban a repetir la gesta de la otra vez (cerrar el hilo en un día, joder), y resulta que todos estos son sarasas (ese oslando, apurando hasta el final) [oki] [oki]

Totas, que lo único que se ha sacado en claro es:

1- El druida DICE que folla
2- Oslando es un cagao
3- (la mas importante, si cabe) Que utena esta de miedo
4- Adris es mariquita
5- Por el c*** te la h****
6- Asterixa duerme en el sofá (buenos días, asterixa)
7- Ahora la borde es Nenita, no Utena
8- Pass y Utena, en el bosque están, y un besito se dan...
9- Hoy tampoco madruga Oslando
10- No es bueno escribir un Post recien levantado
11- A Power le duele la espalda (sera de intentar hacerselas el mismo? y ustedes ya me entienden)

Total, que ahora estoy preparándome para salir de cacería (afeitadito y todo eso) en principio de laboro, pero si pasara o pasase una chati... [jaja] [jaja] [jaja]

Hala, no hagais guarreridas
Propicios Días a Todas (valee y a todos..), Titan yo NO soy Sarasa xD.

Por cierto, a ver si posteais fotos de la kedada, q kiero veros vuestras sucias caras ;-) sobre todo las de las setas, q dicen x ahiii q Utena está de muerte... jeje

Por lo demás apurando al max las vacances, manola por allí y manola por allá... q hay q tener entrenao el rifle...

Contadme algo más de vusotros q nos conozcamos xDD, quienes sois a ke dedicais el tiempo libre (aparte de a kaskarosla...)!!

Acabo de leer la Ley del Ciruelo, pa mearse... lo q pasa esk eso de q manda el ciruelo es una putada a veces, a mi me molaba maaaazoo una tía de mi facul, y y el cabronazo del Javi va y me la kito y se la tiraba él. El muy capullo!!!

Lo dicho, Setas y SEtos, " A FOLLAR A FOLLAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!"

ciao
panda de spamers dios saaaaaaaaaaaanto. pues no lo leo todo.

buenos diassssXD
bueno espera que tenemos que atender a algunos:

Power escribió:Adris, marmota, que ya te conocen como el marriquilla del ciruelo, yo de ti pondría un vídeo o fotos tuyas y de la nena haciendo el sexo para que pases de ser marriquilla a bisexual al menos. ¿colará?

¬_¬ ¬_¬ pero que dices!!!!! buah buahbuah, a eso se le llama envidia y nada mas, unos follan, otros 5vs1, es la ley naturalXD [sonrisa] (quien ha dicho eso,que se va a enterar........... [sonrisa] )

titan, ejem ejem, y esa lista.........................?
espera que a continuo:
12º. titan: bujarron
13º: Power(otravezXD) a este le ponen los pelos en la espalda cuando hacen el amolll [jaja] [+risas] [+risas]
Gerim escribió:Me piro a la cama que hace mucho que no leo (los foros no cuentan, y la solicitud de empleo del McDonald's tampoco).

[jaja] [jaja]

7- Ahora la borde es Nenita, no Utena

Oooh ¿Y eso?

Danilo tienes fotos más atrás, podrás ver a Utena y algunos más. Yo no salgo, mejor para ti XD

Buenos días
titan escribió:7- Ahora la borde es Nenita, no Utena

Wuala lo que ha dichooo...

Mira lo que acabo de descubrir con un poco de ingeniería inversa:

Imagen
Adris escribió:titan, ejem ejem, y esa lista.........................?
espera que a continuo:
12º. titan: bujarron
13º: Power(otravez) a este le ponen los pelos en la espalda cuando hacen el amolll

ME REAFIRMO: Adris = Mariquita del todo
(Vamos a ver, Adris, ¿Quien ha mentado a Power, aparte de la lista?¿Otra vez? estas obsesionado) X-D X-D X-D

Lo dicho.

Nenita escribió:¿Y eso?

Eso se llama a que en los post pasados estabas tu mas borde que Utena (por lo visto, es posible), o por lo menos yo lo leí así, a no ser que tuvieras sueño, a lo cual, entonces, sería comprensible, o bien el que tenía sueño era yo, que también es posible, o teníamos sueño los dos y hubo un malentendido de los malos, lo cual, no lo creo, pero bueno, pero, ante todo... espera, me he perdido...

Bueno, es que como a Utena ahora le ha dado por ver pelis de Dicaprio, y todas esas chorradillas (por lo melosa que se pone CUANDO QUIERE), pues la siguiente en borderío eres tu.

Totas, que esto sigue

Por cierto, Danilo, para conocer a las personas, entra en su perfil [sonrisa]

Gerim escribió:Mira lo que acabo de descubrir con un poco de ingeniería inversa:

Oye, Gerim, Quien es el tio feo ese que esta al lado de la tia tan buena? [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque es el desperdicio de la foto

Ele esas mujeras Güapas [babas] [babas] [babas]
Nenita escribió:Dios [uzi]

¿Ves lo que decía?

Ya sale la vena sádica... ¡A CUBRIRSE! :-O :-O
envidia cochina y nada mas [jaja] [jaja]
venga que se despierten cohone, que ya estarde para seguir sobandoXD

borde? quien esta borde?Nenita?............... que vaaa.............[360º] [+risas]
Que no estoy borde joer, como sigáis diciéndolo sí que me voy a poner borde de verdad ^^

No, en serio, salgo fatal en las fotos, yo me miro al espejo y no me veo con ese jeto [qmparto] Es que no me gustan las fotos forzadas, que te tiras media hora mirando con la cara panoli. En fin, seguro que me entendeis U_U
titan escribió:8- Pass y Utena, en el bosque están, y un besito se dan...

jijiji^^

Buenos días pueblo!

Nenita no les hagas caso, es que estos necesitan un par de latigazos de vez en cuando por eso te solicitan para calmar su vicio!

que sus contáis?
titan escribió: Oye, Gerim, Quien es el tio feo ese que esta al lado de la tia tan buena? [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque es el desperdicio de la foto

¿Lées el ciruelo titan?, pues he memorizado un pasaje para ti, Salva 68/69: El camino del ciruelo recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los buitres y la tiranía de las mujeres malvadas. Bendito sea aquel pastor que en nombre del noveno arte y de las ganas de fiesta saque a los ciruelines del valle de la oscuridad porque él es el auténtico guardián de su hermano y descubridor de las niñas traviesas. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa colera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabras que mi nombre es Deathline, cuando caiga mi venganza sobre tí.

Creo que ahora ya sabes quién es, pon tu culo a salvo que corres peligro.

PD: Yo salgo con cara de gilipoyas en el 75% de las fotos (siendo generosos). Me la suda en el 99,9% de los casos.
titan escribió:
Oye, Gerim, Quien es el tio feo ese que esta al lado de la tia tan buena? [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque es el desperdicio de la foto

Ele esas mujeras Güapas [babas] [babas] [babas]

Patancete, no querras que la tormenta del ciruelo te sepulte bajo una nevada de lefa pringosa verdad?
Mejor no hagas que el profeta del ciruelo clame a la ira del dios ciruelo.

PD: Estas crucificado con la marca del lemur.
the passenger escribió:

jijiji^^

Buenos días pueblo!

Nenita no les hagas caso, es que estos necesitan un par de latigazos de vez en cuando por eso te solicitan para calmar su vicio!

que sus contáis?

Pes resulta que estaba yo volviendo a ver las fotos que pusieron estas gentes anoche y, a que no sabes a quien se parece Space?

CLAVADITOS, TÚ

Gerim, deathline:

He aqui que ante las justas iras de mi Dios, se que El ha de clamar venganza, es por ello por lo que sacrificaré todos los hímenes que a mi alcance se pongan, para lugo quemarlos en los Fuegos Sagrados de Ciruelia, con lo cual mi penitencia será sólo en parte satisfecha.

¡OH, DIOS CIRUELO VENGATIVO!, te prometo que si alguna vez tu camino y el mio tienen la misma dirección, alimentaré tu fuego con bebidas alcoholicas, para que tus llamas purifiquen lo que quiera que purifiquen, etc. etc...

[mode traslation ON]

Chacho, lo siento, soy muy malo pa las caras
Te debo unas birras [beer] [beer]

[mode traslation OFF]

[oki] [oki] Buen rollito [oki] [oki]
jojojo el parecido de space triunfaXD

Aunque todos sabemos que es un clon de Preston4u, a mi no me engaña nadie[poraki]
titan escribió:¡OH, DIOS CIRUELO VENGATIVO!, te prometo que si alguna vez tu camino y el mio tienen la misma dirección, alimentaré tu fuego con bebidas alcoholicas, para que tus llamas purifiquen lo que quiera que purifiquen, etc. etc...

[mode traslation ON]

Chacho, lo siento, soy muy malo pa las caras
Te debo unas birras [beer] [beer]

[mode traslation OFF]

De buen rollo, ¿eh? Pero me parece que hoy te has levantado con el pie izquierdo.
the passenger escribió:jojojo el parecido de space triunfaXD

Aunque todos sabemos que es un clon de Preston4u, a mi no me engaña nadie[poraki]

Lo veis como no soy el único que lo piensa XD XD XD

PD: MUY PRONTO GRANDES CAMBIOS SE AVECINAN xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11