El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Aré lo que pudeXD

bueno, ara si que si, me piro a sobar, que descanseis imsomnes ;-)
oslando escribió:a dormir ya? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu X-D

Bueeeeno, va. Pero solo un rato más, ¿vale?

Qué grande es ese Johnny Mnemonic. Me quedé con ganas de volverla a ver.

PD: Solo un 5.20 en CINeol, no me lo puedo creer. [uzi] [uzi]
es ke la peli es de las mas incomprendidas del mundo.

pd: ahora ke me fijo, johnny sufrio una sobrecarga al ampliar su cerebro a 320 gigas, en esa epoca esa capacidad se me antojaba imposible de superar XD
Gerim escribió:PD: Solo un 5.20 en CINeol, no me lo puedo creer. [uzi] [uzi]

Ahora solo 5.17 que se me habia olvidado votarla. [sati]
Es un toston rancio de ciencia ficcion ¿Que mas quereis? :P
Solo salvaria a Takeshi Kitano, todo un crack oriental por lo demas sobrevalorada por todos los sitios.
Sammocz escribió:Ahora solo 5.17 que se me habia olvidado votarla. [sati]
Es un toston rancio de ciencia ficcion ¿Que mas quereis? :P
Solo salvaria a Takeshi Kitano, todo un crack oriental por lo demas sobrevalorada por todos los sitios.

primero me dices que me vigilas y ahora te metes con una peli de culto, me partes el corazon. [decaio]

que sera lo proximo? meterse con ford fairlane? :Ð
Pues suerte que el Jonnhy este no fue a la campus party porque sino directamente esparce su cerebro por el suelo.

[uzi]Sammocz te salvas por tu otro +1, pero prometo volverme a mirar la peli y ponerle una nota más justa. (¿viste mi edit en el CEV?).
oslando escribió:
primero me dices que me vigilas y ahora te metes con una peli de culto, me partes el corazon. [decaio]

que sera lo proximo? meterse con ford fairlane? :Ð

No te quejes que no todo el mundo tiene un critico de guardia a esta horas.
Es como el rollo de encontrar una farmacia, has tenido mucha suerte pero no te acostumbres. XD
Edito: no lo habia visto.
Mierda entre todos vais a hacer que no pegue ojo esta noche.
Sammocz escribió:No te quejes que no todo el mundo tiene un critico de guardia a esta horas.
Es como el rollo de encontrar una farmacia, has tenido mucha suerte pero no te acostumbres. XD

Ceviano de guardia, vigilante de guardia, crítico de guardia... estás muy ocupado últimamente. [+risas]

Hala, ahora sip. 'nas noches.
Sammocz escribió:No te quejes que no todo el mundo tiene un critico de guardia a esta horas.

a todo esto... hay algo sobre la peli en los foros de cineol? no estoy registrado y estaba haciendo una busqueda ahora, pero no encuentro nada :S

pd:+2! [sonrisa]

pd2: leches, me convencieron adris y faith para que me quedase aqui y han escurrio el bulto juntos... iros a un hotel, degenerados!
xDDDD Eh, q yo estoy aki, el ordenador se me ha colgado de mala manera y he tenido q reiniciar. Aunke tmpc creo q tarde mucho en irme, eh? Mñn deberia estudiar ([qmparto])
Faith escribió:xDDDD Eh, q yo estoy aki, el ordenador se me ha colgado de mala manera y he tenido q reiniciar. Aunke tmpc creo q tarde mucho en irme, eh? Mñn deberia estudiar ([qmparto])

bueeeno, pos tu vete a acostarte que te hace falta, yo ire a recrearme con mi mierdon ludico particular, le pese a quien le pese X-D

hasta mañana a todos.
yo sigo aquí ! XD

vaya mierda, odio la algebra, tengo examen en unas horas, y sigo sin entender una mierda, ya verás que cachondeo de examen XD
Buena suerte Pass! Lo tienes "hoy"? Deberias dormir en vez de estudiar.. Va bien, la información se reposa y encima descansas un poco XD
Faith escribió:Buena suerte Pass! Lo tienes "hoy"? Deberias dormir en vez de estudiar.. Va bien, la información se reposa y encima descansas un poco XD

es que ahora llevo otra modalidad de vida, cuando tengo sueño, duermo, cuando tengo hambre, como... y todo así.

Y como ahora no tengo sueño... pue aquí ehtoy!XD
Faith escribió:Buena suerte Pass! Lo tienes "hoy"? Deberias dormir en vez de estudiar.. Va bien, la información se reposa y encima descansas un poco XD

hazle caso, yo llevo reposando la informacion unos 3 años [sonrisa]

hala, ahora si ke me voy, en serio! dejarrrme conio!

ouuu!!!
the passenger escribió:
es que ahora llevo otra modalidad de vida, cuando tengo sueño, duermo, cuando tengo hambre, como... y todo así.

Y como ahora no tengo sueño... pue aquí ehtoy!XD

pos q suerte de vida, ojala pudiera hacer yo eso XD Llevas mal el examen?

oslando escribió:hala, ahora si ke me voy, en serio! dejarrrme conio!

Kedate un poco mas, hombre.. [qmparto]
Faith escribió:pos q suerte de vida, ojala pudiera hacer yo eso XD Llevas mal el examen?

Kedate un poco mas, hombre.. [qmparto]

mal es poco XD

bueno, voy apagando esto, que a las 5.30 tengo que empezar ya a prepararme, darme una duxita y tal que cual.

tamañana gente, sed buenos! [sati]
Yo tambien me voy ya. Q te vaya muy bien el examen Pass.

Buenas noches [bye]
PELICULON!!!

hasta mañana pueblo de ciruelia [Ooooo]
Nos dias

Spammers

Gracies Gerim [risita]

Me voy a currar

Saludos

PD: Hola maniatico :-)
a las wenas mañanas de dios, otro ciruelo en pie
Increíble lo que habéis spameado ¬_¬ '

Buenos días gente.
Buenos dias Ciruelia, uno que alza sus carnes de la cama para estudiar como un desgraciado.. Maldita convocatoria de septiembre...

Que dia mas poco ciruelo me espera... Almenos espero que llueva en abundancia para no tener apenas curro por la tarde ^^

No se cuanto habreis spameado asi a saco estos 10 dias de ausencia mia, pero por lo que vi ayer y acabo de ver ahora... Mala pinta tiene el tema XD

Ciruelo MSN Edition v6
Danny si tienes el dia poco ciruelo aml vamos, asi no se concentra uno, mejor que primero cirueles y despues estudies
Desde luego, la película de moda en estas fechas es
"DEBERÍAS ESTAR ESTUDIANDO LAS QUE LLEVAS A SEPTIEMBRE 2"
(Dir. Wes Craven)

Desde luego, que nivel de Spam tenemos en estas últimas jornadas de verano, no?, porque vamos, después de estar un par de días sin pasarme por aqui, y haber pasado tooooooodo un hilo...

Saludos, Currifichantes.
Buenos dias!

DANNY escribió:Buenos dias Ciruelia, uno que alza sus carnes de la cama para estudiar como un desgraciado.. Maldita convocatoria de septiembre...

Yo tambien piro a estudiar.. [noop] Q te sea leve
¡Buenos días!

Gracias por follar en mi nombre, no esperaba menos de ustedes... Y rebienvenido DANNY. Se te echaba de menos [ginyo]

¿Qué tal? ¿Cómo llevan la jornada?
Buenos dias guapas. Re-hola Nylsa

Pues mi jornada esta siendo aciaga (palabra curiosa donde las haya (aciaga o haciaga? ¿?)), ahora recojo lo del deseayuno, ordeno un poco la leonera y me pongo a estudiar, que me tengo que levantar 2 horas antes de la hora prevista para empezar XD

Faith estudia y deja de spamear [+furioso]
Para los que ayer no estuvisteis, y haciendo un sresumen, quitando el spam solo paso que karman subio una foto de sus huevos, y entro nafai a llamar la atencion [qmparto]
Juas, soy incapaz de sacar una foto donde se vea bien mis ojos, o se ven muy oscuros o muy claros XD
DANNY escribió:Faith estudia y deja de spamear [+furioso]

Dejame,q estoy desayunando XD En 10 minutos me pongo
Backlash escribió:Juas, soy incapaz de sacar una foto donde se vea bien mis ojos, o se ven muy oscuros o muy claros XD

Esta tarde me las haré yo... :-|
Faith escribió:Dejame,q estoy desayunando XD En 10 minutos me pongo

jaja que mala la escusa, una hora pa desayunar y delante del pc jeje hoy ya no estudias
Setitas XD para la segunda imagen cual os gusta mas de estas cuatro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo creo que la tercera U.u

mierda he puesto las imgs directas como links

KK no van los links
el^druida escribió:jaja que mala la escusa, una hora pa desayunar y delante del pc jeje hoy ya no estudias

XD Es q no me gusta levantarme y ponerme a estudiar a saco. Estoy una horilla haciendo cosas y cuando me empieza a remorder la conciencia, me pongo XD
faith esos 10 min jeje
Backlash escribió:Setitas XD para la segunda imagen cual os gusta mas de estas cuatro:

La primera y la cuarta
Ia ta arreglau XD

Faith escribió:La primera y la cuarta

Oki :)
Faith escribió:La primera y la cuarta

+1

Yo a ver si me hago luego alguna, pero con la fobia que le tengo a las camaras... Va a estar complicao...
Backlash escribió:Imagen

Esta, si encuadras un poco más abajo, estaría genial; es la que más me gusta.

¿Ojos marrones?
la primera esta mejor enmarcada
Nylsa escribió:Esta, si encuadras un poco más abajo, estaría genial; es la que más me gusta.

¿Ojos marrones?

Oki, probaré después a ver.

Si, ojo marrone.

Bueno, piro a estudiar un rato.

Taluego.
Ojos marrones preciosos, debo decir.

He quedado a las 12:30 con mi ex-profe de música, para tomar algo. Es una larga historia, pero ahora vamos mucho a su casa, a comer con ella y por ahí de juerga juntas XD Es un encanto de mujer...

Y debo decir, también, que este sábado me han invitado a una despedida conjunta de soltero/a. Vamos: han alquilado un local y lo celebran juntos el novio y la novia. Por mí, mejor porque no me gustan los boys :)

¡Me voy a duchar! ¡Hasta luego! [beer]
Bueno, ara si q me voy (espero XD) a estudiar.

No spammeis mucho q luego toca leerlo todo XD

Q os vaya bien la mañana
Faith escribió:Bueno, ara si q me voy (espero XD) a estudiar.

No spammeis mucho q luego toca leerlo todo XD

Q os vaya bien la mañana

juas pue sno creo que estudies mucho, dentro de poc ya es hora de comer.

A todo esto, ya tardais en votar el hilo ¬¬
Ursarkar escribió:Nos vemos ZORRAS, mis lindas ZORRAS!! [beer]

Gracias mamonazo

Faith escribió: Mñn deberia estudiar ([qmparto])

ImagenImagen

Estudia :o

Backlash escribió:Setitas XD para la segunda imagen cual os gusta mas de estas cuatro:

Qué ojos más bonitos Backlash, me gusta tu mirada [risita]

Edit: La verdad no te sabría decir cual me gusta más. La primera quizás

¡¡¡Danny pon una foto de tu ojo con pecas!!! XDXD (si no sabes tendré que hacértela yo :o)

Estoy con Faith, la 1ª y la 4ª :-| , en concreto la primera [babas][ayay]

yo no me hare fotos, no tengo camara y con la web salen como el culo :-|
Buenos dias ciruelos y setas. Estoy en la delegacion conectandome en internet de gratis [jaja] y vaya pcś que tienen y encima con Linux [babas]

bueno como va el dia? Yo hoy dia de ajetreo, k si entregar matriuclas para las clases, k si fotos de carnet, k si estar dnado vuelta spor el centro de mi ciudad, etc etc

Bueno yo al concurso de ojos no se si participar, mis ojos son los tipicos marrones, aunk bueno algo de encnato tendran y si no mi mirada [sonrisa]
Nenita escribió:Gracias mamonazo
[decaio] nenita, eres mala. Yo solo llamo Zorras a estos putos ciruelos, se merecen k les meta caña pues mucho decir k follan pero despues se matan a pajas todo el puto dia( yo al - lo reconozco, No follo:() a las setas no las insulto, me caen bien, y sobre todo tu [burla2].P.D: Ahora aparecera, BlackASS y dira, El señor urraca es un vendido[carcajad] [poraki]

Buenos nos vemos ZORRAS, mis lindas ZORRAS.Y no spameis mucho [noop]
tsk, joder, yo las tengo que hacer con el movil y claro, no van a ser de la misma calidad.............................. [snif] eeen fin.

bueno sdias "studiosos"XD y currantes, como no.
Ursarkar escribió:a las setas no las insulto, me caen bien

Buen chico, buen chico Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511