El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
rammsteingirl escribió:
me dices a miii [tomaaa] ??

Escote? yo no veo escote, veo una camiseta negra de tirantes.

eso no es escote? Entonces me gustaría verte con una camiseta con escoteXD

dile algo al pobre eduy, que mira que cosas te dice!:P
si se amplian las fotos de detras se veran cosas increiblesXD

me gustan tus orejasXD
Jajajajaja Ya estáis todos como buitres.

Yo acabo de terminar de hacer un dibujo... semi-erótico. Ya os lo colgaré; estoy orgullosa del resultado.

Space, no me sale tu dibujo, por más que lo he intentado... [tomaaa] A ver si un día que tenga la inspiración al 100% hago algo que me convenza.
Nylsa esta celoooooooooooooooooosa [jaja]

ostis, ya dije que te tendria que enseñar como ahcerlo, el dibujo, ........XD ejem ejem.
bueno me piro ya a jugar a la pelota señores... eduuuu esas cosas no se deben de decir asi colega [burla2] por cierto bonito pelo XD y a rammsteingirl poz muy mona la foto aunke se exa en falta una cara :-| bueno si no muero de calor espero volver a la tardecita, enga peña que os den bien duro por el culo a todos
Adris escribió:Nylsa esta celoooooooooooooooooosa [jaja]

¡Que no! ¡Que obsesión con que las tías somos como víboras! XD
Las cosas hay que reconocerlas (con tacto y estilo), y si la chica está bien, no os lo váis a callar [ginyo]
Es que todos estos de aqui estan mu salios, no se le puede enseñar na de na, que si no ya estan babeando xD (es broma)

[ginyo]

[bye]
Buenas tardes... Qué tal?

XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Buenas tardes... Qué tal?

XD

Fdo- An0n1m0

Muy bien, ¿y vuestra merced ausentada?
the passenger escribió:
eso no es escote? Entonces me gustaría verte con una camiseta con escoteXD

dile algo al pobre eduy, que mira que cosas te dice!:P

No suelo llevar escotes demasiado pronunciados....el caso es q tengo amigas que los llevan mas descarados, por eso no creo q lo mio lo sea.....

Gracias eduy :)

ahora pondre una dnd se me vea la cara, no os iba a poner todo el pastel de una tajada^^

Ah, vosotros tb no?
fotos? nosotros? aqui? ahora?

si te atreves a mirar los perfilesXD

diooooos hace frio cojones en la calle
nosotros ya hemos puesto fotos, solo es cuestión de buscarlas:P
Ajum que rabia, el max payne 2 me pega el pantallazo azul de la muerte....ni si kiera pone letras...

A ver si actualizandolo...

PD: yo nunca he puesto, pero es que me da verguenza poner una foto mia xD...
Tengo una en proceso de autentificacion para el perfil, pero tardara un par de dias...

PD2: aqui han caido unas cuantas gotas, y hace fresquito!!
hola.

put your photos in the web, not here.

thanks mate, see ya!

pd: resumiendo, ke os dejeis de fotitos de pruebas y empezad a postear las fotos en la web del ciruelo, aunque solo sea la de los ojos. luego ya la de la mirada original podeis pensarla y postearla mas tarde. ouuuu!!! [hallow]
Adris escribió:diooooos hace frio cojones en la calle

Mariquita, aquí hay 21ºC ¿Qué temperatura tenéis en la Capital?
aki esta lloviendo^^ hace freskito
Nylsa escribió:Mariquita, aquí hay 21ºC ¿Qué temperatura tenéis en la Capital?

de la capital dice, de Fuenlabrada hermosaXD

aqui hace un frio de webos, chicarronaXD

pd: ademas, ahora me estoy hinchando a comer candelilla [babas] [babas]
buenas ciruelines XD

veo q no parais :)

aqui tenemos 25º y está bastante nublado, vuelve a amenazar lluvia biennnnnnnnnnnnnn [pos eso]
Asterixa escribió:aqui tenemos 25º y está bastante nublado, vuelve a amenazar lluvia biennnnnnnnnnnnnn

maaaaaaaaaaaaaaaal. ya me diras tu si no e se puede estar en la calle con lo agustito que se estaba antesXD

ahora toca encerrarse en locales....... [snif]
me las piro a echar unos bolos XD!

ta la noche!
AAargg, pero que dices hombre! Yo ya estoy harto de la calo que hace aqui...y en malaga peor, es bajarte del bus y tener ganas de meterte en la ducha de lo pegajoso que esta el ambiente...

Y con lo bien que viene la lluvia...

PD:a partir de ahora eres mi enemigo nº1...
PD:No te lo vayas a creer xD [jaja]

PD: Me voy para la autoescuela gente!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr te tomo la palabra..........................XD

esque joer, estoy hasta triste, ahi lloviendo..............no voy a poder ni salir de la cafeteria del a uni [jaja]
hablais de calor y aqui en vigo ayer estuvo lloviendo y hoy hace frio [angelito]
sigo sin ver las fotos y me voy a cabrear.

pd: adris, ke tal un posado cantando bajo la lluvia? XD
Yo tb me voy que tengo que comprar los billetes que mañana me voy a Ayamonte! Aver si por Huelva me hace mejor tiempo que por aki..... [ginyo] Ta la noche gente!
joer, cada vez esto va creciendo mas, voy a tener que secundar la opcion del chat, quien la propusiera...¿?
si weno, lo mismo tenemos un chat y seguro que no se conecta ni dios^^ [risita]
Rammstein powa [amor]

Edito: 310º XD

Reedito: rammsteingirl, qué grande Engel...
Nenita escribió:Rammstein powa [amor]

Edito: 310º XD

Reedito: rammsteingirl, qué grande Engel...

Nenita for president!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si, engel [sati] la mejor [sati]
la traduccion de la cancion Mutter se lleva la palma :o

rein raus
es muy bonitaaaa [buuuaaaa]

Y la de rein raus, es...perfecta y muy acorde al hilo "orgasmico" [jaja]
Adris escribió:la traduccion de la cancion Mutter se lleva la palma :o

rein raus

Está guapa Mutter, pero del disco Mutter me quedo con otras, la verdad. ¡Viva mi camiseta del Mutter! [tadoramo] La amo [amor]
Y viva Morgenstern coño, pedazo canción, y viva Reise reise y Keine Lust y... Eh ya vale, que me emociono toa Imagen

Y ahora hablemos de pezones, pichas, o algo por el estilo XD
rammsteingirl escribió:si weno, lo mismo tenemos un chat y seguro que no se conecta ni dios^^ [risita]

bueno, vale qu eno se conecte dios al nuestro pero es que tampoco lo hace a ninguno [carcajad]
Nenita escribió:
Está guapa Mutter, pero del disco Mutter me quedo con otras, la verdad. ¡Viva mi camiseta del Mutter! [tadoramo] La amo [amor]
Y viva Morgenstern coño, pedazo canción, y viva Reise reise y Keine Lust y... Eh ya vale, que me emociono toa Imagen

Y ahora hablemos de pezones, pichas, o algo por el estilo XD

Pufff Morgenster es preciosaaaa^^y engel y stripped y keine lust y..... mi favorita de toas toas es sonne^^ es la mejor,y ya llevo dos veces que la he visto en directo^^ [666]

Pd: tetas, culo, pichas
rammsteingirl escribió:es muy bonitaaaa

Y la de rein raus, es...perfecta y muy acorde al hilo "orgasmico"

queee, este, que cuando vamos a tomar unas cañitas XD

tengo original solo el de Mutter, se que es un sacrilegio no tener el resto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero. dios, he dicho algo malo???XD
ese disco me encanto.
cierto Nenita, xixis culos pen.....no esto no..y tetas :-P
joer, pos a mi me han pasado ahora mismo una cancion de garbage, hacia años que no los escuchaba ^^
Adris escribió:
queee, este, que cuando vamos a tomar unas cañitas XD

Cañas??? dnd dnd dndddd [beer] [beer] [beer]
dejar el offtopic y el spameo [pos eso] , hablemos de folleteo y cochinadas [beer]
rammsteingirl escribió:Cañas??? dnd dnd dndddd [beer][beer] [beer]

pues en la compluXD si esque llegamos a vernos [360º]

joer druida: xixs culos tetas y faldas, y chicas estrechas a parlaXD
Adris escribió:

pues en la compluXD si esque llegamos a vernos [360º]

y parecia tonto cuando lo compramos! X-D
[beer] eso ta hecho^^

ciruelos, me voy ya, si que si......esta noche os veo! [bye]
oslando escribió:y parecia tonto cuando lo compramosXD

habra que ir conociendo a gente pa no aburrirse, joéXD

ta la noche rammsteingirl :-P
Adris escribió:

habra que ir conociendo a gente pa no aburrirse, joéXD

ta la noche rammsteingirl :-P

neno a ver que haces que tienes novia, ..ummm recuerda sexo oral no es poner los cuernos [sati]
druida escribió:neno a ver que haces que tienes novia, ..ummm recuerda sexo oral no es poner los cuerno

EH! que yo solo salgo en plan amiguetesXD
no hace falta que me lo recuerdes jajajajaja

sexo oral no es ponerlos???ummmmmmmmmmmmmm, tomo nota [burla2] (que no hombre queno, que yo no soy asi, que son estos que me pervierten [Alaa!] )
Panda de spammers, desaparezco unas horas y ya hay 4 paginas nuevas, y en las 3 y media de las cuales babeais por una foto.. si es q.. XD Q tal la tarde? Aki tambien esta lluvioso y hace frio
coño¡¡ que foto es esa¿¿? yo no he visto foto ninguna ¬¬
Wenas a todosssssssssssss.

Tengo varios puntos que comentar

Antes que nada BIENVENIDA FAITH Y RAMMSTEINGIRL (me encanta tu nick)

En segundo lugar seria aconsejable PARA TODOS que bajarais el spam no???? es una propuesta,opinión personal vamos, leeremos con mas comodidad, nos enteraremos de todo y lo mas importante no nos voveremos locos, ya se ha conseguido superar al CEV nos podemos dar por "contentos".

creo yo de todas maneras que vais a hacer lo que os salga de esos putos huevos jernosos que teneis osea que....

Y en tercer lugar también seria recomendable que las fotos vayan al hilo de la web ya que el pobrecico oslando lo ha creado con toda su ilusión, aqui ni se verán (porque hay spam y no da tiempo) ni tampoco es su lugar no sirve de nada ponerlas aqui ni puntuan ni nada, asi que sentido como qwue no tiene mucho le dijo la trucha al trucho.

http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/viewtopic.php?t=303<---hilo de las miradas viperinas (el premio ya sabeis cual es unos gallumbos sudaos y llenos de lefa reseca dura y como una puta costra de karman y mios toda una gozada)

Para acabar este puto sermón os recuerdo en nombre de Karman(el organizador de los premios) que los premios al mas gracioso acaban este viernes y que podeis ir votando todos todos y todos

http://hospe82.hospedajeydominios.com/~dicea/foro/viewtopic.php?t=291<----premios al ciruelo/seta mas gracioso.
Hola Space ;-)

Un tocho, pero buena propuesta, me piro a casa [bye]
gracias space :)

propongo horario para spameo: ya que de noche somos menos, podriamos spamear un poco mas y por la mañana/mediatarde, controlarnos un poco, hace? ;-)
Rammsteingirl pusiste la foto de tu cara es que no la veo,no es por nada pero me gusta saber con quien posteo!! XD XD XD

Space que gracioso que estas exo jodio!! [666] [666] [666] chupamela julandron!! :P :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611