El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
oslando escribió:a todo esto... hay algo sobre la peli en los foros de cineol? no estoy registrado y estaba haciendo una busqueda ahora, pero no encuentro nada :S

http://cineol.net/pelicula.php?action=view&idpelicula=1094

y luego ahí clickas en ImagenForo.

Nos días ciruelia.
Gracias a las que les ha gustado mis ojos, os los cambio, a mi no me gustan nada XD

Por lo que veo.. 1ª y 4ª no os gusta la tercera? joer a mi me encanta XD

He hecho un par de ellas mas a ver cual es la que os gusta mas de todas:

Imagen

Imagen

Imagen

Nenita escribió:Buen chico, buen chico Imagen

Qué wapo ese smiley Nenita! XD Lo mejor la URL "ALEALE" XD
¡¡Deja de enfocarte al pelo, que el concurso es de los ojos!! XD
Backlash escribió:Gracias a las que les ha gustado mis ojos, os los cambio, a mi no me gustan nada XD

Si quieres cambiamos pero no saldriamos ganando ninguno de los dos, porque el color es parecido al míoXD

Back escribió:He hecho un par de ellas mas a ver cual es la que os gusta mas de todas:

A mí me sigue gustando la primera de antes, esos ojillos de corderito degollao... :-| De estas me gusta la última

Qué wapo ese smiley Nenita! XD Lo mejor la URL "ALEALE" XD

Ya ves [qmparto] Una que se aburre mucho tío

PD: Back estás ganando mucho morbo con esas fotos, pero ¡shhht! :P
Sshht.. Yo no estoy aki.. estoy estudiando.. A mi me gusta mas la última Backlash XD
Queremos una de cara entera (o cuerpo entero, en su defecto) [toctoc]
Ya me he levantado... aunque me ha costado dos huevos y parte de la polla pero bueno ya estamos otro dia mas aqui, decir que como sigais con ese nivel de spam y tenga q leerme siempre vuestras preciadas conversaciones... ateneos a las consecuencias [fumando] Bueno pues si me aburro me dejare los ojos sacando fotos ahi a saco y tal, a los estudiosos estudiad cabrones (si tu tambien faith) [666] a los trabajadores trabajad cabrones :-P y a los que se estan tocando los huevos, un hurra por ellos [buenazo] Enga que me piro a desayunar... o bueno mejor espero al almuerzo XD
yo ahora mismo estoy en la 3º opcionXD, si ejjjque no puede ser............. [fumando]
no vale, aquí ponéis fotos de vuestra mirada con cara de bueno! con lo bonitas que son mis miradas asesinas XD!

Buenos días!

ya he llegado del examen, ha salido igual de mal que esperabaXD

Resulta que había 8 ejercicios, y yo sabía hacer 3, los he hecho, y aspiraba a un 4 o así, y ya he dicho, "que coño, si sale, sale", y me he puesto a inventarme otros ejercicios [qmparto]

estaba yo en el examen, haciendo ejercicios de vectores, planos y demás, pero inventándome todo, riéndome yo solo mientras la gente me miraba XD. Y eso, si cuela, cuela, imaginad que el profesor no tiene ganas de corregir, ve 5 o 6 hechos, y pone un 5.0 XD, o que igual algo de lo inventado vale 1 punto XD

Pero no nos emociones, otra mas para el año que viene:P
the passenger escribió:Y eso, si cuela, cuela, imaginad que el profesor no tiene ganas de corregir, ve 5 o 6 hechos, y pone un 5.0 XD, o que igual algo de lo inventado vale 1 punto XD

O imagínate que, al inventártelo, cree que has sacado una nueva forma de hacerlo y te toma por un genio y te planta el 10 [qmparto]

Yo soy una negada para las matemáticas... En cuarto de la ESO, en una clase de mates, el profesor, recién salido de la facultad, nos dijo que era imposible triseccionar un ángulo. Yo, que andaba dibujando y haciendo tonterías en clase (hay cosas que nunca cambiarán), le dije que sí era posible, siempre y cuando fuera un ángulo recto. Salí a la pizarra, se lo demostré y desde entonces, no me exigió una mierda en clase XD

Hay oportunidades que no puedes dejar escapar [qmparto]

(Me piro a comer)
Nylsa escribió:Queremos una de cara entera (o cuerpo entero, en su defecto) [toctoc]

Me estas tentando ,por aqui tengo una de como mi madre me trajo al mundo!!! XD XD XD
ee tu cabron que no vale reclutar setas con esas fotos [lapota]
dj_crazy14 escribió:ee tu cabron que no vale reclutar setas con esas fotos [lapota]

Tú no saques conclusiones precipitadas [toctoc]
Nenita escribió:
Tú no saques conclusiones precipitadas [toctoc]

ejem... ejem.... dannyyyyyyy XD
dj_crazy14 escribió:ejem... ejem.... dannyyyyyyy XD

Digamelon
Nylsa escribió:Queremos una de cara entera (o cuerpo entero, en su defecto)

Pues no tengo ninguna a mano que me la haya hecho alguien y las que me hago yo salgo todas con cara de imbécil o haciendo el tonto XD ya scanearé y subiré alguna al perfil si quieres puedo postear una con cara de imbécil [+risas]

the passenger escribió:Resulta que había 8 ejercicios, y yo sabía hacer 3, los he hecho, y aspiraba a un 4 o así, y ya he dicho, "que coño, si sale, sale", y me he puesto a inventarme otros ejercicios

XD

Yo en el examen de filo de selectividad resulta que no tenía ni idea del tema del texto (pero na de na) y me puse a rayarme exageradamente (que si el mundo de las ideas nosecuanto XD) y me pusieron un 8.5...
DANNY escribió:
Digamelon

mira lo que dice nenita... eso no vale tio :( nos deja a nosotros (por lo menos a mi) en una situacion critica [+furioso]
dj_crazy14 escribió:
mira lo que dice nenita... eso no vale tio :( nos deja a nosotros (por lo menos a mi) en una situacion critica [+furioso]

¿Por qué? No entiendo XD
He dicho eso porque tú decías que nos iba a reclutar poniendo fotos en bolas ¿no? Y yo digo que no saques conclusiones precipitadas porque seguramente a las setas de este hilo no nos haga mucha gracia ver a Karman en pelota picá.

O... sí... quién sabe XD
a saber..............segun esta el patioXD
estan locos estos romanos [sonrisa]
veremos que tal se da el concurso. eh, todo hayq ue decirlo, als fotos no me hacen justiciaXD, a mis ojos porque no se ven muy bien, y solo tengo el movil para hacerlas...................... [toctoc]
va foto dedicada para oslando... juzgad a ver que os parece [alien]

Adjuntos

Que no os parezca mal, pero la mayoria teneis unos ojos marrones de lo mas comun, aver si sale alguno con los ojos violeta asi a modo original [fies]
los mios son verdes amarronadosXD son mas wapos en verano..wowowo [Ooooo]
Adris escribió:los mios son verdes amarronadosXD son mas wapos en verano..wowowo [Ooooo]

A mi me pasa algo parecido, en verano se me aclaran
rammsteingirl escribió:Hola a todos.....[angelito]

pensabamos que habias caido en combate, o en su defecto que te hubieras acojonado X-D X-D
el^druida escribió:
A mi me pasa algo parecido, en verano se me aclaran

Me too XD O almenos eso me dicen, yo siempre me los veo igual..
dj_crazy14 escribió:
pensabamos que habias caido en combate, o en su defecto que te hubieras acojonado X-D X-D

¡¡¡que va! estaba ejerciendo mis obligaciones estudiantiles, Puta matricula^^ me ha echo madrugar dos dias [agggtt]

Yo en invierno tengo los ojos marroncitos claros, en verano verdes y yo creo q eso es tener los ojos pardos, no?
Yo en invierno los tengo azules, el primavera los tengo verdes, en verano los tengo marrones y el otoño los tengo rojos, toma ya! a ver quien me gana XD

Uno que se va a tomar las cañas de rigor, nos vemos mas tarde ;)

Saludos
Yo aun espero q aparezca alguien q tenga los ojos violetas XD
joder pues voy a ser yo el bicho raro porque no me cambia el color de los ojos [decaio] bueno pues... faith ponte a estudiar mujeeeeer,
rammsteingirl espero que te acepten ;) y yo me piro al igual que back que tengo que descansar que quede a las 5 pa ir a jugar a la pelota, adris se que estas por ahi mamona cuidame esto en mi ausencia X-D saludos a todos mas tarde vuelvo
dj_crazy14 escribió:
rammsteingirl espero que te acepten ;)

Si aceptada estoy^^ Solo que es un coñazo con todas las optativas....puffff

Pues yo no tengo cañas hoy, asi que me voy a tomar un refrigerio a vuestra salú
Backlash escribió:Yo en invierno los tengo azules, el primavera los tengo verdes, en verano los tengo marrones y el otoño los tengo rojos, toma ya! a ver quien me gana XD

Uno que se va a tomar las cañas de rigor, nos vemos mas tarde ;)

Saludos

Joder que mamon en vez de ojos lo que tiene es una caja de Plastidecor! XD XD XD

PD,rammsteingirl tu no seras la amiga de Nylsa??
Yo mis ojos no se ya como son... por lo menos son redondos.

Aprovecho para cagarme en la madre de todos los coordinadores de Erasmus internacionales desgraciados vagos y buscapleitos.... joder! que te pagan por algo coñooooooo!!!

ENTERATE DEL NODO cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Karman escribió:
Joder que mamon en vez de ojos lo que tiene es una caja de Plastidecor! XD XD XD

PD,rammsteingirl tu no seras la amiga de Nylsa??

EH....la conozco de dos dias aki^^ Es una futura compi de facultad [angelito] xq?

Pd itor te vas d erasmus!!!??q suerte
rammsteingirl escribió:
EH....la conozco de dos dias aki^^ Es una futura compi de facultad [angelito] xq?

nana es solo porque vimos ua foto con otra ,pero vamos que si eso pon tu foto y a ver si eres distinta! [angelito]
Si, me voy a Suecia, abrí un hilo hace ya... pero joder, se me está volviendo en mi contra!!! madre mía que de problemas por todos lados!

Soy el primero de mi uni que se va... y joder.. la de papeleo que tengo que hacer, no hay nada claro... argh! En fin, saludos!
iTor escribió:Si, me voy a Suecia, abrí un hilo hace ya... pero joder, se me está volviendo en mi contra!!! madre mía que de problemas por todos lados!

Soy el primero de mi uni que se va... y joder.. la de papeleo que tengo que hacer, no hay nada claro... argh! En fin, saludos!

Oye pues mucha suerte, espero que todo te salga bien, y que nos lo cuentes, aver si cn un poco de suerte el año que viene me voy yo:) X-D

Karman, vamos que quieres que ponga una foto no? jeje me rechaza todas, que dice que son mu grandes
Si, no os preocupéis, si seguramente no vais a notar que me he ido... es lo que tiene internés!

Pero ya pondré fotitos ya...
rammsteingirl escribió:
Oye pues mucha suerte, espero que todo te salga bien, y que nos lo cuentes, aver si cn un poco de suerte el año que viene me voy yo:) X-D

Karman, vamos que quieres que ponga una foto no? jeje me rechaza todas, que dice que son mu grandes

Pues a ver cuelgala en cualquien pagina de estas de subir y fotos y la podremos ver!! XD XD
Bueno, aqui teneis el mio... :-p

Imagen
Imagen

aver que tal se me da esto.

[poraki]
rammsteingirl escribió:Imagen

[poraki]

Muy bien ahora solo falta que te quites la camara de la cara [666] [666] [666] Weno uno que se va a trabajar!!nmos vemos a la noche!!
rammsteingirl escribió:Imagen

[poraki]

ahí ahí, luciendo escote [qmparto]
Jo, si te veo por la calle, te paro y te digo: Eres preciosa!

Sin segundas :-P

PD: Por que aqui en granada y malaga las chicas no son como tu??
eduy1985 escribió:Jo, si te veo por la calle, te paro y te digo: Eres preciosa!

ahí ahí, mete la directa! XD

que bonito, el amor va a surgir dentro del ciruelo![qmparto]
Menudo pelota!!!Joder la proxima le dices chupamelas preciosa!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eeeeh eh eheh hehehehehehehheheheeeeeeeeeeeeeeeee, falta algo importante! la caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaara¬¬

amos hermosaXD

es poner una foto una seta y se forma un revuelo nabos increible jajajaja
eduy1985 escribió:Jo, si te veo por la calle, te paro y te digo: Eres preciosa!

me dices a miii [tomaaa] ??

Escote? yo no veo escote, veo una camiseta negra de tirantes.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511