El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#33)'

Nenita escribió:¡¡¡¡Si no me da tiempo que alguien "follée" por mi!!!!! Es que me meo toaaa [poraki]
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD:Muahahahaha si esta vez no follo, entonces si que es grave [burla2]
8|||||||||||||||||||||||||D (|)
FOLLO, por mi y por las setas que no han sido rápidas: Nylsa, Aste, Utena, Faith y Nenita.
FOLLOOOOOOO!!!

pd - utena nenita y nylsa también!XD
FOLLO AND THE FREE SETAS FOLLING WITH ME!!!! OUUUU!!!!
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y ELK KE NO PUEDE KE SE JODAAAAAAAA

Y OTRO DIA KE ESTE MAS A TENTO
Yo ya folle y hoy doble que hay que achuchar que se acercan los dias de juana
FOLLOOOOO!!!

pd - utena nylsa y nenita mas aun también todos juntos orgía! XD

edito: que os jodan, me he quedado a uno!XD
a le ta mañana a tosssssssssssssssss [angelito]
esssuuu mira ke listo el space! [carcajad]
pass no te emociones que te has pasado:XD
Imagen
jajajaj
bueno yo todavia no me piro, aguanto un poco mas [fies]
Me ha parecido ver un lindo blaster...
the passenger escribió:FOLLOOOOO!!!

pd - utena nylsa y nenita mas aun tambi�n todos juntos org�a! XD

edito: que os jodan, me he quedado a uno!XD

ui por pquito jaja, me las piro ta mañana nengs
Gerim escribió:Me ha parecido ver un lindo blaster...

peroquesestoo!!! yo tb lo he visto, las viejas glorias solo vienen para follar y yata! degeneraos [poraki]
¡¡¡¡Si no me da tiempo que alguien "follée" por mi!!!!! Es que me meo toaaa[poraki]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
the passenger escribió:FOLLOOOOOOO!!!

pd - utena nenita y nylsa también!XD

Bien, bien, gracias Pass, eres una ricura ^^

Ale, a dormir, que el Ciruelo está que se sale ya, cada vez cerramos más rápido los hilos, la hostia...

Como diría uno que yo me sé:

mamadas, xosetes, camisetas mojadas, pezones erectos, pollas tiesas, polvetes y 69's en abundancia

¡¡A dormir pequeños!! Imagen

Edit:

Gerim escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[ayay]
atencion webos negros: le llevamos DOS hilos de ventaja al cev, aiii mamaaa :Ð
Gerim escribió:FOLLO, por mi y por las setas que no han sido rápidas: Nylsa, Aste, Utena, Faith y Nenita.

Gracias Gerim, q dios te lo pague con muchos polvos XD
Nenita escribió:mamadas, xosetes, camisetas mojadas, pezones erectos, pollas tiesas, polvetes y 69's en abundancia

así me gusta, que digas cosas bonitas! XD

esta chica aprende muy rápido[qmparto]
bueno folladores/as innatos/as el nene se va a la cama a sobar como esta mandado, os dejo al cargo de cuidarme a las setas oslando y pass, espero que mañana sea el tipico dia en la que una tia impresionante se te acerca y te diga: vamos a la cama guapeton. XD A quien no le ha pasado eso en su vida? :P bueno me piro que estoy flipando la papaya, nas noches ciruelos y setas
oslando escribió:atencion webos negros: le llevamos DOS hilos de ventaja al cev, aiii mamaaa :Ð

Cuidado con lo que decís, estaremos vigilando entre la sombras...
Imagen
Sammocz escribió:Cuidado con lo que decís, estaremos vigilando entre la sombras...
Imagen

Pedid a vuestros jefes que os instalen unos fluorescentes, que en esas condiciones no se puede trabajar.

PD: +1!
Sammocz escribió:Cuidado con lo que decís, estaremos vigilando entre la sombras...

ya lo veo ya. :P

tranquilos, todavia es muy pronto para que nos paseis el testigo... o no? [sati]
El spam ha parado de repente XD
Follo de rebote!!! [reojillo]

Bueno, contestando al mini resumen de pass... Que alguien tire los tejos a Nenita me la trae bastante floja, buen gusto demuestra el personaje, nada mais. Y lo del resto... Parece que todos han disminuido su cirueleo menos los nuevos, a ver que nos depara el futuro... Nubes de spam novicio se avistan en el horizonte de Ciruelia..

El jueves pillo vacaciones en el curro!!!!!!!!!!! (3 semanas de tocarse las pelotas a 2 manos!!)

Edit: Si no me equivoco, estoy en el puesto 32 del Top Spam [Ooooo]
piro a sobar nenasXD que dumais bien y que os hagan mimitos y demas cosas.

las cosas fuertes que os la hagan tambienXD

ta mañana ciruel@s [fumeta]
Gerim escribió:Me ha parecido ver un lindo blaster...

Te pareció bien... pero llegué tarde [tomaaa] [qmparto]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:Te pareció bien... pero llegué tarde [tomaaa] [qmparto]

Aprovecho para preguntar-te per la 2º part de las fotos de la kdda.
Gerim escribió:Aprovecho para preguntar-te per la 2º part de las fotos de la kdda.

Como ya le dije a Danny... de esta semana no pasa, las subiré, le pese a quien le pese [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Ahí estamos. [oki]

Hala, a mimir, a mamar o a lo que sea.
a dormir ya? nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu X-D
Aparte de oslando y yo, no keda nadie mas por estos lares? XD
Faith escribió:Aparte de oslando y yo, no keda nadie mas por estos lares? XD

no, adris no esta, escapemonos tu y yo [looco]

edit: ouch!
yo estoy como un aguiluchoXD esperando que el sueño me invada de na vez [boma] [boma]
Yo deberia acostarme ya, pero es q no me apetece nada de nada..
jajaja, acaparador! te la queriaas llevar pal huerto tu sooolo, [+risas]

ya sabes lo que se suele decirXD
weno, yo creo ke voy a reivindicar el mierdon de pelicula ke me acabo de agenciar y me voy a poner a verla [tomaaa]
Buenas noches Ciruelos y Setas, acabo de llegar de fiesta.

y si, yo tampoco puedo dormir, asi k spameare un rato [sati]

P.D: Vaya mierda esta edicion no he follado, por que estaba fiesta, k si no... habia follado!! [poraki]

Nos vemos ZORRAS, mis lindas ZORRAS!! [beer]
Adris escribió:ya sabes lo que se suele decirXD

Q?

oslando escribió:weno, yo creo ke voy a reivindicar el mierdon de pelicula ke me acabo de agenciar y me voy a poner a verla

Nos abandonas? :( Q peli es?
en estos casos se dice: a joderse tocanXD

a saber que narices ve oslando a estas horas.................... [mad]
iba a ver johnny mnemonic (si, me gusta, passsa arrrgo?), pero porque pense ke ya se largaban ustedes a mimir [ginyo]

y weno, aki estamos...
yo creo que debería hacer algo útil... [agggtt]
the passenger escribió:yo creo que debería hacer algo útil... [agggtt]

Como q?
que peli es esa¬¬ donde este garci, cagonlaostia............XD

hace frio, pero con dos cojones, en calzones, y ademas con al ventana abierta [fumeta]
dios santo, como hecho de menos esas noches en la cama , en invierno.....................no sigo que oslando se pone tontorrronXD bastante tubo con el jacuzziXD
Faith escribió:Como q?

pues el bien podria ponerse a buscar los voyeurs ke nos espian en el hilo, o hacer sus miticas listas de emparejamiento de miembros segun el nivel de spam... es un chico con muchos recursos, no obstante, yo le enseñe todo lo que ladra [chulito]

pd:

Imagen

johnny mnemonic, o como juntar a neo de matrix con ivan drago de rocky IV [flipa] jejeje, son dos de los actores ke aparecen en este bodrio de ciencia ficcion tan amado por mi.
Solo pq sale Keanu Reeves la veria [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511