El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

A mi me parece bien lo del spam. Oslando, esta noche yo posteo la primera foto de mis ojos en la otra pag, vale?
diossss, habies visto el hilo de los dibujos? es el hilo del año!!! XD

Faith escribió:A mi me parece bien lo del spam. Oslando, esta noche yo posteo la primera foto de mis ojos en la otra pag, vale?

[oki]
acabo de llegar, y veo a adris intentado levantarse a la nueva, así que DEJAREMOS CAER QUE ADRIS TIENE NOVIA Y QUE LA TIENE PEQUEÑA (algo mas había que decirXD).

[sonrisa] [sonrisa]
jias jias jias, interpretais mal mis intentos de entablar una amistadXDde conocer a alguien.
si esque teneis los pensamientos suuuuuucios :-P
oslando escribió:gracias space :)

de na chacho pa eso estamos ;)

Karman yo no te la chuparia ni que me pagaran mr huevos al aire [poraki]
aprobodo lo de minimizar el spam,, sera duro, pero intentemoslo

e de comentar algo, y no empecemos con los caxondeitos, k nus conocemos todos

desde el domingo ke exe un polvete, a dia de hoy na de na y cuando digo na de na, es ke ni pajas, ni na, vamos ke ni me encuentro empalmado por las mañanas, sera culpa de tanto spam [qmparto], total, la pregunta es esta:

cuanto tiempo habeis pasado sin tener ganas de sexo

no es ke no me apetezca, pero, nuse no es como otras veces, puedo esperar, a ke la nena tenga otra tarde libre en el curro[babas]

lo raro, es ke no me lebante empalmao, pero en fin, sera culpa vuestra, seguro [poraki]
Space escribió:

de na chacho pa eso estamos ;)

Karman yo no te la chuparia ni que me pagaran mr huevos al aire [poraki]

Joder mamon ,donde te metes zorrasQue no hay quien te pille en el msn!! [toctoc] [toctoc]
eres un maldito hereje disfuncional newwww [poraki] [poraki]

tabras jartao a pajas mamon.XD desde el domingo dice, jajajaja.
que te iba a decir..a si, sin ganas de sexo? pues unas horas [fumando]
jias jias jias, en estado critico me he tirado incluso dos dias echandolo de menosXD

y he aguantado una semana del mes pasado a base de pan y agua......que mal lo pase :-P

no espera, que la pregunta es al reves. sin ganas de sexo................mas de un dia te puedo asegurar que si....y no se porque..................... [comor?] [comor?] [mad]
NEWREGALO escribió:cuanto tiempo habeis pasado sin tener ganas de sexo

10 años mas o menos.

Desde entonces pues... no se... quizás 1 día o 2 XD

ninfómana es para las tías, y para los tíos? (y no vale ni salido ni obseso XD)
pass escribió:ninfómana es para las tías, y para los tíos? (y no vale ni salido ni obseso

ciruelo [fumeta] o en su defecto, hombre a secasXD
the passenger escribió:acabo de llegar, y veo a adris intentado levantarse a la nueva, así que DEJAREMOS CAER QUE ADRIS TIENE NOVIA Y QUE LA TIENE PEQUEÑA (algo mas había que decirXD).

[sonrisa] [sonrisa]

the pass, mi gran idolo peludo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

joer new no es pa tanto, yo llevo desde el martes aguantandome.

estooo... a ke dia estamos?
NEWREGALO escribió:aprobodo lo de minimizar el spam,, sera duro, pero intentemoslo

no es ke no me apetezca, pero, nuse no es como otras veces, puedo esperar, a ke la nena tenga otra tarde libre en el curro[babas]

lo raro, es ke no me lebante empalmao, pero en fin, sera culpa vuestra, seguro [poraki]

es normal New hay temporadas (coño vaya rayo) en las que no sabes porque, te pasas temporadas de tres cuatro o hasta siete dias como si no tuvieras líbido son cosas del cuerpo humano, yo esas temporadas es que ni pienso en marranadas,instintivamente me refiero, nos e me va la cabeza al mismo sitio por decirlo asi como siempre, eso si tengo que reconocer que dura muy muy poco esa racha XD
Space escribió:

es normal New hay temporadas (coño vaya rayo) en las que no sabes porque, te pasas temporadas de tres cuatro o hasta siete dias como si no tuvieras líbido son cosas del cuerpo humano, yo esas temporadas es que ni pienso en marranadas,instintivamente me refiero, nos e me va la cabeza al mismo sitio por decirlo asi como siempre, eso si tengo que reconocer que dura muy muy poco esa racha XD

Si, a mi me ocurre lo mismo, hay temporadas en las que no pienso en sexo. Suelen durar de 15 a 20 minutos y se hacen insoportables [qmparto]
oslando, k no es aguantarse, es ke no pienso ni en ello, komo bien a dicho space, nuse, ami nunka me abia pasado y menos estando solo y con el pc delante [sati]

pass, 10 años [mad] ¬_¬, nu se komo lo aguntas jomio, yo toy atakaito , no creo rekordar otra vez, ke me alla pasado esto, tener ke aguantarm,e unos dias si, komo todos, pero sin ganas, sin ke se me lebante la polla por las mañanas, amos no jodas [snif]

en fin aver si esta noche sale la nena pronto y la digo, ke me lo solucione, aver si cuela y me "lebanta" el animo un poko [chulito]

piro acenar, os veo mas tarde
NEWREGALO escribió:pass, 10 años [mad] ¬_¬, nu se komo lo aguntas jomio,

con eso me quise referir que era hasta que cumplí los 10 o así, que yo era un niño, era feliz llendo al colegio con un balón de fútbol, y era el primero que dejaba en evidencia a la gente diciendoles " a manolito le gusta pepita " :P

Desde entonces, todo ha sido una evolución hasta el día de hoy, en el que en temas de ganas de sexo soy sinónimo de X elevado a X, cuando X va a infinito! (putas mates, tanto estudiar que me he vuelto loco ya)[qmparto]
bien como alguien se ria de mi al acabar este post puede sufrir graves consecuencias, bien pues en pocas palabras me cogi un dedo con la puerta del ascensor y ahora tengo una pelota que no veais, como se siga hinchando me lo hago con la polla XD pues eso, paso de leer el hilo porque no tengo ganas, hacedme un resumen ahi [ayay]
yas tais todos viendo el puñetero jurgol, asi koko hoño, evitamos spamear tanto, si nadie deice na, en algo me tengo ke entretener, ale me piro a darle al budokay 3 un rato

ke sus follen y lo mejor de todo, k ni os entereis [jaja]
que futbol? quien juega?

boh me da igual paso del futbol, es muy aburrido ZzzZZ

pooor cierto,q ue malas sonls pelis del Bruce Lee, dios santoXD(que no entre nadide del hilo de las artes marciales a leer esto [jaja] )
en serio, como actor le falta algo, pero leches reaprte com el que masXD
Space escribió:

Muy cierto. ¿Ves? A mí por ejemplo hoy se me ha acabado un periodo de líbido al mínimo, y me han entrado ganas de guerrear XD Lástima que no haya podido presentar batalla... Mecachis...
Adris escribió:en serio, como actor le falta algo, pero leches reaprte com el que masXD

ah claro, es que en ciudadano kane estuvo muy flojo su papel, si ej ke... ¬¬

pero alma candida, le estas pidiendo a un maestro de artes marciales que actue! acaso has visto a jackie chan en algun melodrama nominado al oscar? :-P

pd: esta jugando españa- serbia, vamos ganando uno a serou
dj_crazy14 escribió:soy negro entonces? :-P

anoche pass hizo un resumen... calculo unas 7 u 8 paginas mas atras.

tio, las fotos de los ojos postealas en la web del ciruelo, sino kieres que llame a backlash para que te mordisquee la entrepierna. :-P
jajajaj valep osli queda entendido, pufff andare por aqui un rato mas antes de pirarme [decaio]
Weno hast amañna creo que deberiamos para ,ahora ya en serio tenemos un foro que podemos spamear todo lo que nos salga del nabo pero aqui al final nos cerrara el chiringito ,por favor no posteeis mucho ,ahora ya es enserio!!
Nuevo avatar y firma nenita?:) Personalmente me gustaba mas el otro
Bueno, yo solo kiero decir q ya he posteao la primera foto de mis ojos en la otra web
Nenita escribió:
Muy cierto. ¿Ves? A mí por ejemplo hoy se me ha acabado un periodo de líbido al mínimo, y me han entrado ganas de guerrear XD Lástima que no haya podido presentar batalla... Mecachis...

no digas esas cosas XD XD XD

porfa porfa nooo ehhhhh eso de que tnes ganas de guarrear no lo quiero leer en mi presencia XD
Space escribió:porfa porfa nooo ehhhhh eso de que tnes ganas de guarrear no lo quiero leer en mi presencia XD

No lo has leido. Intenta leerlo a ver que pasa
Karman escribió:Weno hast amañna creo que deberiamos para ,ahora ya en serio tenemos un foro que podemos spamear todo lo que nos salga del nabo pero aqui al final nos cerrara el chiringito ,por favor no posteeis mucho ,ahora ya es enserio!!

para una vez que karman postea algo serio y no le vais a hacer caso? hacedme el favor, joder :D

empezad a postear en la web del ciruelo, llevo dias promocionandola y no me haceis ni puto caso [snif]
DANNY escribió:
No lo has leido. Intenta leerlo a ver que pasa

GUERREAR coño si, pon emoticones que parece amenazante XD
oslando escribió:ah claro, es que en ciudadano kane estuvo muy flojo su papel, si ej ke... ¬¬

pero alma candida, le estas pidiendo a un maestro de artes marciales que actue! acaso has visto a jackie chan en algun melodrama nominado al oscar?

agggg, no digo naXD

joder se ponen serios ojuuu, no posteeeeeis, que viene el coooco.
esperemos que no............ [tomaaa]
diosssss voy a ver sangre en el cirueloooo danny dale duroooo [toctoc] [tomaaa]
oslando escribió:empezad a postear en la web del ciruelo, llevo dias promocionandola y no me haceis ni puto caso [snif]

Hola? Tenme en cuenta, q yo si :( XD

P.D: 999 mensajes XD
Space escribió:GUERREAR coño si, pon emoticones que parece amenazante XD

Lo que tu digas

[looco] [beer] [alien] [Alaa!] X-D X-D X-D [666] :D :D [looco] [666] ein? [Alaa!] X-D X-D X-D X-D [beer]
tengo un pequeño problema con el ciruelo.........cada vez que entro me pide la contraseña, pero joer ya esta puesta y el nick tambien, el caso esque le doy a validar y me dice que la contraseña y el nombre de usuario no son validos...........................

bueno, pues doy a olvide contraseña......y me dice que el nick no corresponde con la direccion de correo electronico............que narices pasa??????

llevo registrado desde el 22 de agosto por si sirve de algo......
Faith escribió:Hola? Tenme en cuenta, q yo si :( XD

P.D: 999 mensajes XD

ke ironia... una mujer haciendome caso, a la vez ke los julandrones pasan de mi [poraki]

ke si mujer ke contigo si cuento, ahora debo de estar pendiente para defenderte de las monenes, no vaya a ser ke perturben tu intelecto con pensamientos impuros y duros... [sonrisa]
Adris escribió:tengo un pequeño problema con el ciruelo.........cada vez que entro me pide la contraseña, pero joer ya esta puesta y el nick tambien, el caso esque le doy a validar y me dice que la contraseña y el nombre de usuario no son validos...........................

bueno, pues doy a olvide contraseña......y me dice que el nick no corresponde con la direccion de correo electronico............que narices pasa??????

llevo registrado desde el 22 de agosto por si sirve de algo......

prueba a validart en la antigua page aver q pasa y sino habla cn death
oslando escribió:
ke ironia... una mujer haciendome caso, a la vez ke los julandrones pasan de mi [poraki]

ke si mujer ke contigo si cuento, ahora debo de estar pendiente para defenderte de las monenes, no vaya a ser ke perturben tu intelecto con pensamientos impuros y duros... [sonrisa]

eso eso... y de paso protegeme a mi tambien no vaya a ser que ademas me cambien de acera y todo [tomaaa] [tomaaa]
WoskY escribió:Nuevo avatar y firma nenita?:) Personalmente me gustaba mas el otro

Sí. Amélie [amor] Hacía mucho que no la veía y... es tan buena...

Space, guarrear también, entraría dentro del significado que le he dado a guerrear ahí XD Osea que tampoco ibas tan mal
oslando escribió:ke si mujer ke contigo si cuento, ahora debo de estar pendiente para defenderte de las monenes, no vaya a ser ke perturben tu intelecto con pensamientos impuros y duros... [sonrisa]

Pero si eso ya lo haceis vosotros XDXD

Sé q es spam puro y duro, pero...:

1000 mensajes!

Me hace ilusion, oye. Bueno, ahora si, voy a ser buena [angelito]
¡Hola, mis ciruelos en celibato!

Está mi novio viendo el partido ¬_¬

Nenita, me encanta tu firma... Es mi película favorita.

Sólo pasaba para dar constancia de mi existencia [careto?]
Nenita escribió:
Sí. Amélie [amor] Hacía mucho que no la veía y... es tan buena...

Space, guarrear también, entraría dentro del significado que le he dado a guerrear ahí XD Osea que tampoco ibas tan mal

pues si lo he pensado XD pero tmb he pensado que aunque sea el ciruelo puede remotamente que no te estuvieras refiriendo a esos menesteres aunq siendo aqui raro raro raro

hola nylsa estoy haciendo una campaña para que el spam baje un poco lo conseguiré?
dj_crazy14 escribió:
eso eso... y de paso protegeme a mi tambien no vaya a ser que ademas me cambien de acera y todo [tomaaa] [tomaaa]

[flipa] [flipa] [flipa]

POR DIOS, QUE ALGUIEN LE DE A ESTE CHICO UNA RACION DE SETA POR FAVOR!!!!

ahora no te vueltas truchaa tio ke llevamos mucho tiempo moldeandote a imagen y semejanza de karman (kizas sea ese el problema de tu truchez [tomaaa] )

pd: voy a ser juez de MISS eol 2005, ya sabeis a quien teneis que manosear ^^
me podriais pasar los dos links?pag antigua y la nueva? [tomaaa]

hoooolaaa NYlsaXD
oslando escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

POR DIOS, QUE ALGUIEN LE DE A ESTE CHICO UNA RACION DE SETA POR FAVOR!!!!

ahora no te vueltas truchaa tio ke llevamos mucho tiempo moldeandote a imagen y semejanza de karman (kizas sea ese el problema de tu truchez [tomaaa] )

pd: voy a ser juez de MISS eol 2005, ya sabeis a quien teneis que manosear ^^

jajajajaj no vale... pero es que karman pasa de mi... no me da ni clases teoricas ni practicas ni mierda, tranquilo que donde este una mujer ahi estara ale cogiendole las medidas [poraki]
Buenas noches Setas y Ciruelos, osease ZORRAS.

¿Que tal la noche? Yo al menos noche algo rayante, mi cabeza me vuelve loko. Por que vienen a mi cabeza esos sentimientos? :? [decaio]
Joder... Y encima sin un puto duro para salir a tomarme alguna copa ni billar ni pollas, y mañana a levantarme temprano [uzi] Vaya semanita de los cojones [boma]

Nos vemos ZORRAS y Setas
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
rammsteingirl escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hola

Ahora buitres conteneros que sino se nos va de las mano eso de postear!!

Mira esta es la PUTA PAGINA QUE TENEMOS!!!

CIRUELO
rammsteingirl escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

tsssshhhhhhhhhh, que karman nos vigiiila, y se enfada por postearrr........................ XD
Hay q hablar bajito.. sshhht...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711