El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

New escribió:jajajajaj eso diceselo a adris, kes el mosersual, ami solo me van las setas, y ya veo k te tas poniendo al dia en temas gays, pa kuando entres en los militronchos

no me infles las pelotas que me van a reventar [qmparto]
cagon la leche, entre el constipao, entre que no follas, y entre que te pajeas mas que un mono , estas que no riges bien [poraki]

a ver cuando cojones te da guerra la mujeeer, que estas que te subes por el alfeizar jajajaja

vale, ese ritmo se bajara, y esas csoas que se suelen decir [angelito]

ahora estoy iwal, que me subo por las paredes, vaya semana, menos mal que este finde se ausentan las unidades paternales y algo se podra hacerXD

eeejem, Nenita........................a mi ni puñetero caso [enfado1]
Buenas noches Nenita...

Fdo- An0n1m0
Faith escribió:Ea, ahora me has dejado intrigada

Ya ves, hay que bajar el ritmo de spam [666]

tipica frase de manual para ligar. Con esos ojos tan bonitos es pecado estar triste

Y ahora como haria uno que yo me se... chupamela preciosa XD XD XD (esto puedes obviarlo)

PD:Buenas noches nenita
Que rica:) Buenas noches nenitaa!! [angelito]
A mi mi novi ame pone ahy sin colores y con letra chica que no me pone size =50 y es que...........................

Nada a chuparlas todos!!!Se quedais con la intriga!!
Nanit Nenita que descansesssssss !!!!

salva tiene que estar apunto de caramelo pa entrar

edito: Back yo lo reconozco me dejo llevar por el spam porque soy spameador pero al coincidir tantos en un mismo sitio se lia gorda y si esto es una puta locura
An0n1m0 escribió:Buenas noches Nenita...

Fdo- An0n1m0

Véis? Esto es SPAM PURO Y DURO, UN POST PARA DARLE LAS BUENAS NOCHES A NENITA, ESO es lo que debemos de evitar querido circulo ciruelense XD

Y lo mismo para Space XD

Saludos

P.D.- Buenas noches Nenita XD
Adris escribió: ahora estoy iwal, que me subo por las paredes, vaya semana, menos mal que este finde se ausentan las unidades paternales y algo se podra hacerXD

Con el tiempo q hace me parece q los mios se kedan en casa este finde.. y a mi hermano no puedo echarlo ni con agua caliente [snif] Asi q me parece q este finde estaré a dos velas

dj-crazy14 escribió:tipica frase de manual para ligar. Con esos ojos tan bonitos es pecado estar triste

Q mono XD

Q mona Nenita, me has puesto en verde [amor] Buenas noches wapa
Faith escribió:Con el tiempo q hace me parece q los mios se kedan en casa este finde.. y a mi hermano no puedo echarlo ni con agua caliente Asi q me parece q este finde estaré a dos velas

a los hermanos se les dan cinco lerus y ale, pa la calleXD
llevo esperando esto un tiempo, porque la anterior vez era entre semana y bueno...............

yo me conformare con decir, que mi nombre aparece en esa lista con letras transparentes............................ cawento ............................................. [sonrisa]
ahora soon azuuuuules, owowow , las ias cambian de coloorr, son las mejoresXDXDXD(no pacha naXD)
Adris escribió: a los hermanos se les dan cinco lerus y ale, pa la calleXD

Tiene 25 años y con 5 euros no le llega ni pa gasolina XD Algun consejo para echarlo? Diga lo q le diga siempre se cabrea conmigo, y eso q tiene novia y podria ser comprensivo..
Nenita escribió:No hacía falta que me dijeras todo eso Gerim [amor] Si te voy a votar igual, tonto :P

Esto... chica, siento tener que ser tan duro pero... ¿acaso tu tienes los ojos azules? Pues eso. Lo superarás, créeme.

Buenas nocheeees.
Space escribió:Nanit Nenita que descansesssssss !!!!

salva tiene que estar apunto de caramelo pa entrar

edito: Back yo lo reconozco me dejo llevar por el spam porque soy spameador pero al coincidir tantos en un mismo sitio se lia gorda y si esto es una puta locura

Si es que no haceis caso al tito space y luego tengo que venir yo a pegar ciruelazos correctivos.
PD: me encantan las vacaciones...
Faith escribió:Tiene 25 años y con 5 euros no le llega ni pa gasolina Algun consejo para echarlo? Diga lo q le diga siempre se cabrea conmigo, y eso q tiene novia y podria ser comprensivo..

XD, ojú, si que esta crecidito el mozo.

que tio, anda que no te podria hacer un favor cohone!
asique esperemos que todo se de bien este findeXD

o dile, nene ya que tu no follas deja al menos que un miembor de esta familia lo hagaXD y ahi se quita de enmedio de fijo [pos eso]
hey hey... aqui guardemos los ciruelos que yo no quiero recibir, que quiero morir virgen por una parte eh :p
¡Buenas noches, ciruelos y setas!

De mi spam no os quejaréis XD Últimamente, aparezco y desaparezco como el Guadalquivir.

Ya tengo las fotos... A ver si mañana puedo ponerlas en el ciruelo.

Y os dejo con el dibujo pseudo-erótico, para liberar la tensión del ambiente [tomaaa]

Imagen

Por cierto, Oslando, guapetón... Que yo también me he presentado a MISS EOL, jejejeje... [careto?]
Jodó, se le ve fuerte, seguro que se pasa todo el día en el gimnasio.

Muy chulo Nylsa y en una perspectiva muy difícil ;)

Yo antes dibujaba... sniff

Buenas noches, uno que se va al sobre.

Saludos
...no me llores guapa, no me llores, que ni tus lágrimas quieren salir de tus ojos marrones, que ni tus lágrimas quieren salir de esos ojitos, que valen millones...

Y no os imaginais lo mucho que me aburro, la cosa es que tengo sueño a ratos, en los últimos 3 días he dormido 11 horas (1 ayer y 5 los dos días anteriores), pero mañana pienso dormir hasta media tardeXD

quien queda vivo por aquí?

pd - procuraré controlar mis ansias de spam;)
escorzo :D
bueno eso. me da envidia y rabia pensar que lo he ido dejando poco a poco............... [mamaaaaa] [mamaaaaa] toonnntoooo. en fin.
sera posible, que ahora me pongo tristeXD
a na que le des un poco mas de volumen al brazo derecho lo clavasXD(el cacho entre la muñeca y el codo parece plano......)
Yo sigo...

Me has recordado una de mis frases favoritas:

"Mira que esa cara tan bonita no la quiero ver llorando...
Mira que a esa cara peligrosa no le va el dolor..."

Fdo- An0n1m0
the passenger escribió:...no me llores guapa, no me llores, que ni tus lágrimas quieren salir de tus ojos marrones, que ni tus lágrimas quieren salir de esos ojitos, que valen millones...

:-?

the passenger escribió:quien queda vivo por aquí?

[bye]

Nylsa, es muy bonito el dibujo, se te da bien :)

Adris, no creo q me atreviera a soltarle eso a mi hermano [+risas]
Nylsa bonito dibujo

Faith tienes dos ojos como dos sartenes cada vez que los veo.......
Nylsa que bonito.....:)

Yo sigo aki, pero no por mucho tiempo....tengo sueño.
Space escribió:Nylsa bonito dibujo

Faith tienes dos ojos como dos sartenes cada vez que los veo.......

se me frien los huevos? Q romantico.. ¬¬ XD
nylsa mola el dibujo, así que tu vena lesbica la sacas atraves del dibujo?
Jopé, gracias [ayay] Aunque Adris tiene razón: me falla el brazo derecho.

Nono y pass, animaros, joer [ginyo]

Death, será vena lésbica, pero me parece mucho más bonito el cuerpo de una mujer que el de un hombre ein?
bueno otro que se pira, no sus pajeeis mucho esta noche que luego no os crece la polla :P enga señores... señoritas un saludo a todos XD
Faith escribió:se me frien los huevos? Q romantico.. ¬¬ XD

noooooo lo sabia XD

cada vez que los veo iluminan mis tinieblas!

buenas nochessss a ti y atodos.
Buenisimas noches a todos/as....que tengais dulces y bonitos sueños y seais felices

Ala, os quejareis [fies]
Nylsa escribió:Death, será vena lésbica, pero me parece mucho más bonito el cuerpo de una mujer que el de un hombre ein?

A mi tambien a mi tambien, nos divertimos juntos con uno?
Nylsa escribió:Death, será vena lésbica, pero me parece mucho más bonito el cuerpo de una mujer que el de un hombre

esque el cuerpo femenino es el cuerpo en todos sus sentidosXD, vamos, que esta pa comerselo a bocaosXD

bueno yo ya dije el cuerpo que me gustaria tener, cosa que no tengoXD ainnnssssss [buuuaaaa] pero weno

buenas noches a los qu ese despiden ;-)
deathline escribió:A mi tambien a mi tambien, nos divertimos juntos con uno?

Que sea el que más bonito me parece, no significa que sea el que más me ponga, si lo que me estás proponiendo es un trío [qmparto]

Adris escribió: bueno yo ya dije el cuerpo que me gustaria tener, cosa que no tengoXD ainnnssssss [buuuaaaa] pero weno

¿Y cómo es ese cuerpo? ein?
Nylsa escribió:Nono y pass, animaros, joer [ginyo]

yo lo intento, ahora estaba mirando imágenes en mi ordenador

Imagen

me voy a dormir, no spameeis mucho;)
El cuerpo de una tía es mucho más bello (esteticamente, artisticamente) que el de un tio...

Es mucho más esbelto, las lineas son menos "bruscas" y las formas son más "armónicas"...

Editado- Hasta mañana pass...

Fdo- An0n1m0
Nylsa escribió:Y cómo es ese cuerpo?

el de Edwar Norton en American History X
no tan marcado, pero no se, sin exageraciones, pero algo marcado. yo solo tengo marcado unoXD, desde que he dejado el tenis..............tendria que estar yo ahi luchando por torneos cojones, maldito profesor cawento cawento no digo na que me enciendoXD
An0n1m0 escribió:El cuerpo de una tía es mucho más bello (esteticamente, artisticamente) que el de un tio...

Es mucho más esbelto, las lineas son menos "bruscas" y las formas son más "armónicas"...

El hombre de Vitruvio tendría que haber sido mujer...

Imagen
el miguel el de los inventos odiaba a las mujeres.....................insensato...........
Adris escribió:
el de Edwar Norton en American History X

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya se q es offtopic, pero me hace ilu decirlo. Hoy hago 13 meses con mi niño [amor]
Adris escribió:el miguel el de los inventos odiaba a las mujeres.....................insensato...........

ein? ¿Cómo? Mándame un mp, si se sale mucho del tema dle hilo, explicándomelo, porfi. (¿Miguel? ¿No será Leonardo da Vinci? ¿O hablas de Miguel Ángel?)

Faith, felicidades. No es nada offtopic... El hacer meses implica sexo XD
Nylsa escribió:
Que sea el que más bonito me parece, no significa que sea el que más me ponga, si lo que me estás proponiendo es un trío [qmparto]

Bonita forma de pedir un trio eh XD XD XD
Nylsa escribió:
ein? ¿Cómo? Mándame un mp, si se sale mucho del tema dle hilo, explicándomelo, porfi.

Faith, felicidades. No es nada offtopic... El hacer meses implica sexo XD

XD Por eso mismo me preocupa no kedarme este finde sola.. No lo vamos a poder celebrar como es debido. Y gracias ;)
bueno ya que estamos en plan parejas enchochadosXD(y yo que me alegro) yo llevo un mes mas que tu con la nenaXD

ainsss, joer se me ha venido a la cabeza el 1º beso, ....oggg que me pongo tonto joe [ayay]

felicidades FaithXD
Pues yo el martes 13 (También empezamos a salir un martes trece, vaya insensatos XD), hago 17 meses [Alaa!]

Sexo y desenfreno como celebración, por favor.

death, ¿cuánto llevas tú ya, si no es mucha indiscrección? ein?
Nylsa escribió:Sexo y desenfreno como celebración, por favor.

Hacerlo por todos los "abstemios" XD
jue, al final siempre me lío y no duermo:(

Yo en mi toda mi vida solo he tenido una novia, y me duró algo mas de dos años... [agggtt] [agggtt]
Adris escribió:felicidades Faith

Nylsa escribió:Sexo y desenfreno como celebración, por favor.

Por favor [oki]

An0n1m0 escribió:Hacerlo por todos los "abstemios" XD

Si me dejan el finde sola, yo lo hago por todos.. Pero q conste q lo haré solo por vosotros XD
An0n1m0 escribió:
Hacerlo por todos los "abstemios" XD

Gritaremos salvajemente vuestros nombres:

¡¡¡Oslando, dj_crazy, pass, Karman [poraki], Space, Gerim, Backlash, An0n1m0, Cancerber, Staff EOL!!!

¿Y cómo fue aquello, pass? Si no te importa contarlo a estas horas... [pos eso]
joer, que poco morobo, a mi me toca acordarme de todos los rabos ciruelos........................................bueno, yo pongo en un papel: por vosotros y daros por satisfechosXD

pos eso Nylsa, que se me ha hecho la pixa un lio, si, queria decir da vinci, pero me he acordado de lo arisco qeu era Miguel Angel...................y he mezclado lo que no tenia que mezclarXD
Nylsa escribió:

¡¡¡Oslando, dj_crazy, pass, Karman [poraki], Space, Gerim, Backlash, An0n1m0, Cancerber, Staff EOL!!!

¿Y cómo fue aquello, pass? Si no te importa contarlo a estas horas... [pos eso]

pues después de mas de dos años me dejó por un tío no se cuantos años mayor y con coche nuevo :P

En el momento jodió, ahora me doy cuenta de que era un puto crío y que no se por que coño aguanté tanto sin mandarla a la mierda, la de cosas que tuve que soportar...

Pero de aquello hace ya mucho, ahora algo he madurado (lo justo, yo sigo considerándome un niñoXD), y no pierdo el tiempo con tonterías:P

felicidades faith! (yo siempre el últimoXD)
An0n1m0 escribió:Editado- Hasta mañana pass...

Iba a decir: no te lo creas XD.

Faith escribió:Ya se q es offtopic, pero me hace ilu decirlo. Hoy hago 13 meses con mi niño [amor]

Felicidades, y felicidades al resto también. No sabeis la suerte que teneis, ¡condenaos!

Nylsa escribió:¡¡¡Gerim!!!

Gracias Nysi (¿te gusta Nylsi? se me acaba de ocurrir). Algún día gritarás eso salvejemente a la luz de la Luna, cuando tus sentidos rendidos renuncien a intentar diferenciar el dolor del placer.
Nylsa escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

the passenger escribió:felicidades faith! (yo siempre el últimoXD)

Gracias majo ;) Trankilo q no eres el ultimo

Gerim escribió:Gracias Nysi (¿te gusta Nylsi? se me acaba de ocurrir). Algún día gritarás eso salvejemente a la luz de la Luna, cuando tus sentidos, rendidos, renúncien a intentar diferenciar el dolor del placer.

Soy yo o hoy te veo en celo? XD Vas a por todas
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911