llevo to la tarde comiendo me las uñas, sin poder postear nada, para no incurrir en el spam, pero nu aguanto mas ale
buenas tardes, no tengo mucho ke decir pero sus jodeis, felicidades anticipadas christie, ke las disfrutes danny y nenita también las disfrutara supongo
como esta tarde estabais contando el tiempo ke lleváis con vuestras parejas, pues yo llevo , mejor dicho el 7 de diciembre, llebaremos 9 años
no se si alguien, recuerda ke ace unos días conté ke a mi compañero y a mi se nos fue la pinza descargando y dijimos algunas warrerias, sin darnos cuenta ke la jefa de obra estaba en el chalet de al lado, pues bien, este mes, ke esta un compañero de vacaciones, me a tocado hacer su trabajo, aparte del mio y adivináis, con kien e de hacer los repasos a los chalets, apunto de entregar(......), exacto, con la susodicha jefa de obra
esta mañana, entro en el chalet de al lado a buscarla para comentarla unas cosas y me la encuentro en el baño de la cocina, escribiendo inclinada sobre el mueble del lavabo y con un pie en la taza, osea se, con tol buyaca en pompa
arrrggggsssssff, no lo e podido remediar, le mira tol culo, después al espejo (donde se reflejaba ella), se da la vuelta y me quedo mirándola las tetas, diosssssssssssss, soy incorregible
, no me a dicho nada, lo mismo ni se a dado cuenta, le e comentado lo ke le tenia ke decir y a seguido a lo suyo, en la misma posturita ke tenia antes