El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:Tengo muchas cosas que necesito borrar de mi cabeza >_<

¬_¬

¿Qué pasa, tanto te disgustó lo del otro día? [carcajad]
Nenita escribió:¿Qué pasa, tanto te disgustó lo del otro día? [carcajad]

:?
Nenita escribió:
¬_¬

¿Qué pasa, tanto te disgustó lo del otro día? [carcajad]

Ostia Nenita lo ves deja de meterle la mano por el ano ,que despues necesita alcohol para que se le borre de la cabeza!! [poraki] [poraki] [poraki]

PD:Space en este concurso no participare
Karman escribió:

Ostia Nenita lo ves deja de meterle la mano por el ano ,que despues necesita alcohol para que se le borre de la cabeza!! [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

Creo que voy a pasar de este hilo por un tiempo :o
Nenita escribió:
Imagen

no insensataaaaaaa, que quieres que nos volvamos todos maricones gracias a karman o que? :( nenita que pasa? Si haces eso me defraudarias y mucho [angelito]
Eso ha sonado a gatillazo [qmparto] [qmparto]

Fdo- An0n1m0
Buenas tardes Zorras y Setas.

Que tal el dia?
Aki uno k se ha tenido que levantar tempranito para el puto papeleo y para fotos (odio fotografiarme) y como siempre salgo con un careto... [decaio]

Nenita, tu a tu bola, pasa de karman (Alias: Marikona [poraki]) y demas, k esta gente son unas putas marujas viciosas [+risas].

P.D: Gatillazo?¿Posiblemente [qmparto]

Nos vemos.[bye]
Sinceramente ni se a lo que se refiere Nenita ni se porque dice que va a pasar de este hilo por un tiempo :?
Nenita escribió:
Imagen

Vamos creo que por mi no va hacer ,ursakar yo no dixo nada malo ,peor es lo que deciis ustdes de gatillazo !!!Joer pa una mujer tener un gatillazo es raroo rarooooo rarooooooooooo

Uno que se va atrabajar aque no teneis huevos de cerrar el hilo!!

PD;Tienes un mal dia verdad!Lo mejor es salir y airearse un poco !Sino pues caxondeate de ti misma es la mejor opcion ,la que siempre uso yo! X-D X-D X-D
A ver si ahora vamos a tener que hacer esquemas de las bromas XD

Fdo- An0n1m0
karman escribió:ursakar yo no dixo nada malo
Claro k no compadre, es k me gusta darte caña, por que eres un maldito degenerao, ahh bueno y por que follas mas k yo cabron. [burla2]Si, tengo envidia, que pasa?¿, Hoy estoy muy muy burro, tengo ganas de un meneo k no veas[looco][oki]. Que malo es esto de no tener pareja ni nadie con kien poder contar en estos momentosXD

Nenita, k te pasa? ein? Si es cualkier tonteria puedes hablarlo si kieres, si es algo ams personal pues mejor te lo guardas y yasta, k ninguna zorra de estas se tiene k enterar de nada, por putas marujas, k despues cuchichean y echan leña al fuego [poraki]

Salu2[beer]
Qué va, si no me pasa na XD Solo que tanto spam masivo me cansa en demasía

Au, que sus den [careto?]
Joder y yo preocupao por si te pasaba algo [snif]
DANNY escribió:Joder y yo preocupao por si te pasaba algo [snif]

esto si es un novio en condiciones [inlove] te podras quejar jodia :( y uno aqui buscando su media naranja podrida xD
buenos dias ciruelosXD como va la cosa? wowow, apasion de gavilanes en el ciruelo no me lo creo [carcajad]
Nenita escribió:Qué va, si no me pasa na XD Solo que tanto spam masivo me cansa en demasía

Au, que sus den [careto?]

Nenita, no nos abandones :( Ahora q llego yo, no te vayas tu [snif]
lo siento setita wapa otro que se va :p me piro un rato a ver una peli y luego supongo que jugar a la pelota con los colegas, si eso entro antes de irme, que paseis una buena tarde todos y los que tengan oportunidad de follar que follen... acordarse del tito ale por favor [decaio]
- Pepe, bésame en los labios.
- No, que cierras las piernas y me rompes las gafas.

bueno ahora hago la foto y la subo. que entre lo desganado que estoy y demas cosas, se me pasa.........
Faith escribió:Nenita, no nos abandones :( Ahora q llego yo, no te vayas tu [snif]

Tranquila, pequeña [chulito]

Qué bien, hoy hace fresquito, estreno camiseta de manga larga, hacía tiempo que quería ponerme ya una

A currar toca [triston] Ciao
má, mamá, en la tele hay una corrida.
- Y qué quieres, ¿que la grabe
- No, que la limpies.
Otro que parte a currar, a por mi ultimo dia de curro hasta octubre, santas vacaciones ^^

Propicias tardes tengas ustedes
DANNY escribió:Otro que parte a currar, a por mi ultimo dia de curro hasta octubre, santas vacaciones ^^

mamón que suerte, yo empiezo a oler el fin de mis vacaciones XD XD
buenas yo me piro a jugar un pro con los colegas :P adris ese ultimo chiste me recuerda a una conversacion anoche con un colega
-Colega- Tio que te parecen los toros?
-Yo- El que?
-Colega- Las corridas de los toros
-Yo- Tio ya tengo bastante con las mias

Bueno que os sea leve a los que estais currando [666]

PD: Oslando despierta ya cabronnnnn ratataaaa
Pues yo me piro a hacer un par de copias de llaves, subo y me pondré a estudiar como un niño bueno...

PD: sigh
DANNY escribió:Otro que parte a currar, a por mi ultimo dia de curro hasta octubre, santas vacaciones ^^

¬¬ danny tu eras de vigo, donde curras??
Amoreeeees!!!!

qtal todo x aki????aunq lleve tiempo sin postear no me olvido de vosotros ;) xcierto!!!! q mñn es mi cumple!!!!jijiji 17 añitos aun...Aiiins q canija soy ^^
Christie escribió:Amoreeeees!!!!

qtal todo x aki????aunq lleve tiempo sin postear no me olvido de vosotros ;) xcierto!!!! q mñn es mi cumple!!!!jijiji 17 añitos aun...Aiiins q canija soy ^^

Felices vigilias mi amor :D
el^druida escribió:¬¬ danny tu eras de vigo, donde curras??

DANNY es de Barna ^^.

¡¡Muchas Felicidades Christie!!
Felciadees Christie!! aquella niña que conocimos hace un par de años se nos hace ya mayor ainsss que bonito!

Que ganas de que llegue mañana viernes, no es un viernes cualquiera para mi, es el inicio de una semanita de vacaciones [poraki]
Space escribió:Felciadees Christie!! aquella niña que conocimos hace un par de años se nos hace ya mayor ainsss que bonito!

neno, a una mujer nunca se le dice que se esta haciendo mayor, menudo tacto que tenemos [agggtt]
Space escribió:Felciadees Christie!! aquella niña que conocimos hace un par de años se nos hace ya mayor ainsss que bonito!

Ahora estoy entrando en la etapa, en la q las tetas me crecen jajaja a ke si Death :P
hay que follar este finde como cosacosXD. buenas tardes. oye, asi da gusto leer el hilo^^
ya mañana te felicito, ok? :p

asique nada, hay que ser wenos este finde y hacer cosas gonitass y demasXD
Christie escribió:

Ahora estoy entrando en la etapa, en la q las tetas me crecen jajaja a ke si Death :P

me gustaria corroborar gráficamente eso que dices pero claro.... yo no soy death snif snif a mi no me quieres.....:(

druida en este caso mayor = toda una mujer XD
Adris escribió:hay que follar este finde como cosacos..

¬¬ porque solo el finde?? hay que follar toda la semana como cosacos, nunca se sabe lo que puede pasar, mas vale mil polvos echados que 2000 por echar
ohh, nada si estoy de acuerdo en eso que dices, epro aprece ser que este finde muchos pillan una semanita de vacaciones, a otros los padres emigran etc etc, asique, si entre semana hay alguien que no pueda pues eso, que este finde se les quede la picha quemáXD
Yo espero poder hacerlo el sabado!!! q mi nene libra!!! y d paso...un regalito d cumpleaños :)
Uno que esta DE VACACIONES saluda y se va a cenar [angelito]
me piro al gym desgraciados de la vida, a la piva esta Christie felicidadeeeeees bienvenida al club de los 17 :P enga luego posteo mejor y con mas estilo [sonrisa] no sus pajeeis hasta que no llegue coño [ayay]
llevo to la tarde comiendo me las uñas, sin poder postear nada, para no incurrir en el spam, pero nu aguanto mas ale

buenas tardes, no tengo mucho ke decir pero sus jodeis, felicidades anticipadas christie, ke las disfrutes danny y nenita también las disfrutara supongo [jaja]

como esta tarde estabais contando el tiempo ke lleváis con vuestras parejas, pues yo llevo , mejor dicho el 7 de diciembre, llebaremos 9 años

no se si alguien, recuerda ke ace unos días conté ke a mi compañero y a mi se nos fue la pinza descargando y dijimos algunas warrerias, sin darnos cuenta ke la jefa de obra estaba en el chalet de al lado, pues bien, este mes, ke esta un compañero de vacaciones, me a tocado hacer su trabajo, aparte del mio y adivináis, con kien e de hacer los repasos a los chalets, apunto de entregar(......), exacto, con la susodicha jefa de obra [chulito]

esta mañana, entro en el chalet de al lado a buscarla para comentarla unas cosas y me la encuentro en el baño de la cocina, escribiendo inclinada sobre el mueble del lavabo y con un pie en la taza, osea se, con tol buyaca en pompa [babas] arrrggggsssssff, no lo e podido remediar, le mira tol culo, después al espejo (donde se reflejaba ella), se da la vuelta y me quedo mirándola las tetas, diosssssssssssss, soy incorregible [angelito] , no me a dicho nada, lo mismo ni se a dado cuenta, le e comentado lo ke le tenia ke decir y a seguido a lo suyo, en la misma posturita ke tenia antes
feliz cumpleaños christie! felices vacaciones maese! ^^

yo al final solo dormi de 11 a 1, llevo todo el dia en las fiestas del pueblo que esta aqui al norte XD, dando una vuelta y de tapas y tal.

voy a echarle un vistazo aver ke tal va el concurso, (aprovecho y para los rezagados: estamos haciendo un concurso de miradas ciruelas en nuestra web, entrad por si os quereis apuntar para pasar un buen rato ;)) y de paso miro aver si subo mis fotos.
ouuuu!!!

edit: new, veo ke tu mente calenturienta sigue en forma, me tenias preocupado con eso de ke ya no te gustaba el folleteo y tal [qmparto]
Buenas a todos, pues Danny lo mismo sentiré yo mañana aunque yo solo es la semana que me quedaba pero menos da una piedra, que hi farem

NEWREGALO escribió:llevo to la tarde comiendo me las uñas, sin poder postear nada, para no incurrir en el spam, pero nu aguanto mas ale

lo estas haciendo bien tio y todos no? se nota que vamos mas frenaos de momento, algun dia petará y volverá a lo mismo pero mientras XD

NEWREGALO escribió: lo e podido remediar, le mira tol culo, después al espejo (donde se reflejaba ella), se da la vuelta y me quedo mirándola las tetas, diosssssssssssss, soy incorregible [angelito] , no me a dicho nada, lo mismo ni se a dado cuenta,

jojojojo incorregible esa es la clave
si es que siempre lo he dicho eres un ciruelo de pies a cabeza
NEW tu post no parece un genuino post tuyo NewPosted®

No ha sido un final digno tuyo
queremos xixis mamadas tangas y pelitos a la mar enga newwwwwwww
Space escribió:queremos xixis mamadas tangas y pelitos a la mar enga newwwwwwww

si lo pone le diras q spammea [qmparto]

na nit nens :P
joder, estoy acojonao, me ha dicho mi madre: ten cuidado que han llegado unos niños de vacaciones y han traido regalitos en la cabeza........................PIPISSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
y mi hermano ha estado abajo.................el caso esque el no los ha pillado, pero otros que han estado ahi urgandose como simios si,.

asique como metodo preventivo, he decidio recluirme en mi habitacion, ahsta que se pase la marabunta estaXD estoy por poenerme una cacerola en la cabeza cuando pase por el recinto [mad]

malditos niños, seguro que han ido al zoo y le han metido lac abeza en le culo al simio, cojones [enfado1]

y con las greñas que tengo, buah, me da algo si se escapa un bicho de esos.............ogg, asique nada, aqui recluidos sin salir.
he ido a cenar pero en cuanto me lo ha dicho mi madre, he cogido un tenedor de madera largo , para que no se acercase mi hermano por si las moscasXD
Adris....lo k me abre reio kon tu post maxo.........[qmparto][qmparto][qmparto]

[Modo joputa ON]
Los ''pipis'' komo tu dices se van a montar unas macrofiestas en tu bonita melena k no veaas........
[Modo joputa OFF]
ya he participado yo tambien en el concurso de miradas, esto marcha! [jaja]

x cierto axterixa, no te animas? es por una wena causa, para la web y tal... [+risas]
oslando escribió:ya he participado yo tambien en el concurso de miradas, esto marcha! [jaja]

x cierto axterixa, no te animas? es por una wena causa, para la web y tal... [+risas]

oslando ya lo dije en un post anterior, no tengo cámara y las de la webcam salen como el culo [agggtt] , ademas mis ojos no me gustan [reves]
asterixa escribió:
ademas mis ojos no me gustan [reves]

pero a mi si. [careto?]
oslando escribió:
pero a mi si. [careto?]

sino los habeis visto XD

weno una vez y de pasada :-|
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11