El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
nylsa en la lista esa te has olvidado a rammsteingirl!!

y ahora si, wenas noches gentucilla;)!
Faith escribió:Soy yo o hoy te veo en celo? XD Vas a por todas

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Estaba mirando fotos yo también, recortando fotos de ojos. Tengo aquí unos cuantos pegados en un dibujo del Paint y no sé cuales escojer.

EDiT: 1/2€ a que pass postea otra vez
Ponlas aki si kieres, seleccionamos una, y luego las kitas pa q no pese tanto la pagina
Gerim escribió:Gracias Nysi (¿te gusta Nylsi? se me acaba de ocurrir). Algún día gritarás eso salvejemente a la luz de la Luna, cuando tus sentidos rendidos renuncien a intentar diferenciar el dolor del placer.

Me gusta Nylsi, sí.

Cuando mis sentidos caigan, ya rendidos, ya fundidos en el placer recorriendo la espina dorsal... Cuando los párpados caigan en un súbito escalofrío por los huesos, sonrojando el cálido pecho. Cuando caigan mis pensamientos en una cascada de besos...

[ginyo]
Nylsi.....................cursi..............pur dios [burla3] [sonrisa]

que cosas pones Nylsi, dioh mio..................... :p
Calla, q a mi me ha gustado. Tambien escribes Nylsa?
Boas noites Ciruelia, descansa en pad, flacido, para prepararte para la trempera matutina

Nylsa, Nylsi queda cutre :D Gerimy cursi ^^

PD: Como ponga una foto de mi mirada seductora pseudo-camaroniana se va a cagar la abuela [fumeta]
eh que lo de cursi iba por el nombreXD no te enfades conmigo Faith [mamaaaaa]
Nylsi escribió:Cuando mis sentidos caigan, ya rendidos, ya fundidos en el placer recorriendo la espina dorsal... Cuando los párpados caigan en un súbito escalofrío por los huesos, sonrojando el cálido pecho. Cuando caigan mis pensamientos en una cascada de besos...

[ginyo]

Avec toi, mes émotions se retrouvent dans l'infinit merveilleux de tes yeux bleus, où je voudrais passer chaque nuit jusqu'à la fin de mes jours.

Casi mejor por privado [ayay], si no te importa... . Que parece un collage de quinzeañera y tengo una reputación (ínfima, pero creo que algo me queda).
Encima que te sigo el rollo Bécquer... ¬_¬
Gerim escribió:Avec toi, mes émotions se retrouvent dans l'infinit merveilleux de tes yeux bleus, où je voudrais passer chaque nuit jusqu'à la fin de mes jours.

Almenos podrias cambiar el "rollo", no? Mira q repetirlo.. :o

Adris escribió:no te enfades conmigo Faith

;)

Nylsa escribió:Encima que te sigo el rollo Bécquer..

Como me ponga yo con becquer, verás.. con lo q me gusta :)
yo esque de frances ni papa oiga. aqui en castellano o en ingles cojonesXD que es lo que entiendo.

solo entre tanto poeta................... ¬_¬
Nylsa escribió:Encima que te sigo el rollo Bécquer... ¬_¬

No mujer, no. El segundo párrafo era para Faith y lo de los ojos. [+risas]

Esta última frase en francés es un copiar/pegar de lo que he escrito un rato antes de que entraras. A estas horas ya no me queda más imaginación para esto.
Adris escribió:yo esque de frances ni papa oiga. aqui en castellano o en ingles cojonesXD que es lo que entiendo.

solo entre tanto poeta................... ¬_¬

Yo es q estudié frances dos años hace unos 4 años.. Pero me extraña q aun lo recuerde XD

Gerim, pos enviame un MP con los links de las fotos y te digo cual me gusta mas

Edito: Si no me dais cuerda me kedo dormida.. [maszz]
Faith, ha sido usted emepeada.
estos mariquitosos ya se han ido a sobar...............XD
como yo hare ne breve rostros palidosXD

Gerim escribió:Faith, ha sido usted emepeada.

a estas horas cualqueir cosa resulta erotica.......................... [jaja]

pd: ven, que te emepeo toa.............grrrooarrrrrrrr [burla3]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya collage. Y ahora como te indico yo exactamente cual me gusta mas? XD
Faith escribió:Yo es q estudié frances dos años hace unos 4 años.. Pero me extraña q aun lo recuerde XD

Si quieres puedes practicar el francés conmigo, que sino corres un grave peligro de que se te olvide (nada serio, solo prácticas orales).
Faith escribió:¬¬

Ya estamos pensando mal. Desde luego menudas mentes más calenturientas. :-| [nop]
[...]

"Porque no es la impaciencia del buscador de orgasmo
quien me tira del cuerpo hacia otros cuerpos
a ser posible jóvenes:
yo persigo también el dulce amor,
el tierno amor al dormir al lado
y que alegre mi cama al despertarse,
cercano como un pájaro.
¡Si yo no puedo desnudarme nunca,
si jamás he podido entrar en unos brazos
sin sentir - aunque sea nada más que un momento -
igual deslumbramiento que a los veinte años!"

Jaime Gil de Biedma.

Buenas noches [maszz]
buenas noches Nylsa, descansa. [risita]

puuues aqui un servidor que tambien se irá,................no se ya que hacer por estos lares.......a parte de leer relatos de "miedo" no se que hacer con esta fresca.
RIMA LXXXI

Dices que tienes corazón, y solo
lo dices porque sientes sus latidos;
eso no es corazón... es una máquina
que al compás que se mueve hace ruido.

Gustavo Adolfo Becquer.

Lo siento, pero me habeis provocado XD

Buenas noches a todos [bye]

P.D: Gerim, de nada ;)
¡Buenas noches a todos! Yo medito un rato acerca de mis ojos y me voy a arrugar las sábanas unas horas (no veas que hobby más cansado).

ta mañana.
esto...

weno acabo de llegar, me he leido todas las paginas desde la ultima vez ke postee (que no son pocas). me alegro de que hableis las cosas como persona y no discutais como animales con ropa (como hace la gente en otros hilos), eso demuestra nuestros lazos de fraternidad [360º]

supongo que no quedara nadie vivo, no?

pues nada, un abrazo a todos ke me habeis conmovido, cabrones ;)
[Alaa!] son las 8:50 y no hay aun nadie, esta el hilo muerto cosa rara pero rararara, wenos dias y ya son horas de despertar dormilones
Imagen

Audrey Tautou... Audrey Tautou... Audrey Tautou [babas]
Wenos dias a tod@s:

Weno, pues parece que este mes anda a tope de curro y nu me deja ni postear, juer, que pasada, o todo el trabajo del mundo o nada de nada, si ejke [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esto, que aunque no postee, os leo, panda julandrones, pero estoy viendo que Adris sigue tan gei como siempre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , en fins, que esto esta cayendo [ginyo] [ginyo]

A los nuevos que os den, a las nuevas, pues eso, que seais setas de pro [jaja] [jaja]

Ale, os dejo, que tengo que seguir currando... :-(
Buenos dias a tos me levantado con la tienda de campaña dioxxxxxx, lo que hablabamos ayer hoy caprichosamente vuelve la "alegria" de sopetón pa darme los buenos dias XD.

EDITO: Oslando tu hilo esta ya en pleno rendimiento, la gente ya va posteando sus fotos. Karman no vale poner las del ojete ! solo ojos!

Asterixa mas que faltarme ser malo me falta la pecadora XD
Ahora solo te falta ser "malo" [bad]

XDXD

Bon dia :p
Backlash escribió:Imagen

Audrey Tautou... Audrey Tautou... Audrey Tautou [babas]

¡¡Buenos días!! :-P

¡¡Me han admitido en la Pompeu Fabra!! :D Que me he pasado ahí para seguir la carrera. (no es que me muera de alegría pero es lo que hay; hay mejores recursos en esa y hay que aprovechar)

Por cierto, felicidades Faith, el tiempo pasa que es una cosa increíble...
Y Nylsa, la verdad es que la vida está llena de coincidencias así, tú empezaste a salir un martes 13, a mí me dieron el primer beso el día de los inocentes... y no fue una broma ¬.¬ XD Y empezamos a salir el mismo día (aunque de diferente año) en que se concebió mi hermano :Ð Venga venga, contad más ^^

PD: Mi hermano nació el mismo dia que yo pero 8 años más tarde

PPD: ¿Quién da más?
Y 5 años después, más un mes y menos un día que mi hermana!!

Estoo, Nylsa y Nenita teneis foto? Pa conocer a la gente del ciruelo, sbre todo setas...

Por lo demás intentando estudiar Opos a Secundaria... a ver q tal...

PD: Duda chorra, alguien conoce la marca YUKAI??, es de DVD's de sobremesa y grabadores video. ¿¿ES muy MALA???

Thanks boys and girls

PD2: IDAIRA fuera!! xorba pavaaa dentuda...
Nenita escribió:... en que se concebió mi hermano ..

¬¬ en el que nacio o en el concebio?? porque si es en el que concebio ¿como lo sabes? [carcajad]
Nenita escribió:PPD: ¿Quién da más?

Mmm... Estooo... Claro que sí. Izabela Folga, Saskia Bastiaan, Christina Vidal, Ivan Pelizzoli, Emanuel Sandhu, Fabolous, Elizabeth Anne Allen, Trent Wilson, Damien Johnson, David Ortiz, Chloe Sevigny, Shaune Bagwell, Darko Kovacevic, Peta Wilson, Lorna Paz, Sam Cassell, Duncan Sheik, Daphne Rubin-Vega, Owen Wilson, Gary Sheffield, Gavin Peacock, Marusha, Deric Wang, Peter Schmeichel, Dante Bichette, Jamie Moyer, Nick Chinlund, Kim Wilde, Elizabeth Perkins, Sinbad, Monique Hagen, Janet Koth, Kevin Nealon, Katey Sagal, Delroy Lindo, Bonnie St.Claire, José Alonso, Jameson Parker, Linda Evans, David Hemmings, Compay Segundo y David Wilkie nacieron el mismo día que yo! XD

Saludos
PD: Danilo quién es IDAIRA? O.o
PPD: Quién da mas? XD
PPPD: Nylsa ha hecho trampa en el concurso de miradas, ha posteado una foto con lentillas verdes! XD Yo en las fotos los veo marrones, es la luz? O soy yo que no veo un pimiento?
¡Buenos días!

Danilo Thann escribió:Estoo, Nylsa y Nenita teneis foto? Pa conocer a la gente del ciruelo, sbre todo setas...

Mira en "datos" [ginyo]

Yo nací el mismo día que... eeermmmmm... no tengo ni idea XD

Nylsa ha hecho trampa en el concurso de miradas, ha posteado una foto con lentillas verdes! Yo en las fotos los veo marrones, es la luz? O soy yo que no veo un pimiento?

XD Tengo los ojos marrones alrededor de la pupila y verdes por fuera. Cuando se me contraen las pupilas, se me ven verdes y cuando las tengo dilatadas se me ven marrones.
hola! os cuento un secreto? todavia no me he ido a dormir...

insomnio :-(

ya he visto vuestras fotos en el hilo, gracias por participar :)
oslando escribió:hola! os cuento un secreto? todavia no me he ido a dormir...

insomnio :-(

ya he visto vuestras fotos en el hilo, gracias por participar :)

insomnio es si no duermes proque si, si estas depierto por viciar a un juego no es insomnio. a que juegas??
el^druida escribió:
insomnio es si no duermes proque si, si estas depierto por viciar a un juego no es insomnio. a que juegas??

a nada, llevo toda la noche leyendo o viendo pelis xq no concilio el sueño. llevo toda la semana durmiendo a lo sumo unas 3 horas y encima por la tarde (sobre las 4 o 5 de la tarde, hasta las 7 u 8), con lo ke tengo un horario de sueño extrañisimo y unas ojeras del 15 [triston]

osea, ke solo duermo siestas :S
el^druida escribió:
¬¬ en el que nacio o en el concebio?? porque si es en el que concebio ¿como lo sabes? [carcajad]

1. Concebió
2. Por que mi madre no se calla una
3. XD
buenos dias a todos, me he leido vuestro sucio spam y he acabado agotado la verda [+furioso] menos mal que sus vais a acordar de los que no follamos, gracias a dios [careto?] pues nada que como me ponga esta noche tontito a lo mejor me animo y escribo alguito ;-)

PD:Demo del age of empire ñam ñam arggghhh [babas]
Buenos días. Me ha despertado la tormenta... Ya he visto q no habeis spammeao mucho XD
Nenita escribió:
1. Concebió
2. Por que mi madre no se calla una
3. XD

juas te lo conto con pelos y lefadas, digo con pelos y señales?? [qmparto] . menuda madre que tienes mas liberal
hay dos opciones: o me tomo una pastilla pa dormir la mona o me pego un tiro en la nuca. elegid.
nenita escribió:PD: Mi hermano nació el mismo dia que yo pero 8 años más tarde

PPD: ¿Quién da más?

Mi padre y mi hermana se llevan exactamente 20 años, ella nació el día de su cumpleaños.

Mis primos, nacieron el mismo día, pero con 7 años de diferencia.

Y yo... esto... nací el 21 del 12 (capicua XD)

buenos días gente!:)
y no vale que te den una paliza una peña de treinta kinkis? [sonrisa]
oslando escribió:hay dos opciones: o me tomo una pastilla pa dormir la mona o me pego un tiro en la nuca. elegid.

eso va ser falta de follar, con unas pajas lo soluciones y duermes como un cuco
oslando escribió:hay dos opciones: o me tomo una pastilla pa dormir la mona o me pego un tiro en la nuca. elegid.

Pastilla, es menos dolorosa XD

Me piro a estudiar. [bye]
oslando escribió:esto...

weno acabo de llegar, me he leido todas las paginas desde la ultima vez ke postee (que no son pocas). me alegro de que hableis las cosas como persona y no discutais como animales con ropa (como hace la gente en otros hilos), eso demuestra nuestros lazos de fraternidad [360º]

supongo que no quedara nadie vivo, no?

pues nada, un abrazo a todos ke me habeis conmovido, cabrones ;)

Dormir poco no debe ser bueno para la salud. :o

Yo también te quiero macho :')

Pues yo me iré a ver que dicen en la charla informativa de ITM.
he optado por la pastilla. ahora voy a desayunar algo calentito a ver si surge efecto.

gerim yo tb te ailovio mucho :p

pues nada, si tengo suerte... hasta la tarde!
Buenos dias Ciruelia

Pfff... Necesito que sea lunes por la tarde (para estar de vacaciones y no tener que volver a estudiar hasta febrero...) y necesito alcohol... Tengo muchas cosas que necesito borrar de mi cabeza >_<

PD: Me cago en el que invento a los mosquitos!! [alien]

PPD: El beso de los inocentes, jojo, que caprichosos semos X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11