El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
weno, con esas gafas tenias una mirada muy kishh [burla2]

ademas, creo ke el modelo era casi identico a las mias

pd: chicos, creo ke van a haber cambios en el concurso, que os pareceria ke se aumentase el plazo de inscripcion unos cuantos dias mas y ke en vez de dos premios fueran tres? (premio a la mirada mas original, premio a la seta con los mejores ojos, premio al ciruelo con mejores ojos)
oslando escribió:weno, con esas gafas tenias una mirada muy kishh [burla2]

ademas, creo ke el modelo era casi identico a las mias

pd: chicos, creo ke van a haber cambios en el concurso, que os pareceria ke se aumentase el plazo de inscripcion unos cuantos dias mas y ke en vez de dos premios fueran tres? (premio a la mirada mas original, premio a la seta con los mejores ojos, premio al ciruelo con mejores ojos)

Por mi oks. Hasta cuando puedo postear mi foto de "mirada"?
Faith escribió:Por mi oks. Hasta cuando puedo postear mi foto de "mirada"?

hagamos una cosa, cuando yo vea que la mayoria de la gente ke se ha animado a concursar ya haya posteado la foto y vea ke nadie mas lo va a hacer, dare por cerrada la convocatoria y pasaremos a la votacion, ok? :)

faltan algunos, pass dijo ke iba a postear su foto y esta por ver si se animan space, death y karman. tb espero una sorpresa por parte de utena en forma de preciosos ojos XD
a mi se me ha apsado, esque las pelis de Bruce Lee me tiene absorbido totalmente :o
Adris escribió:a mi se me ha apsado, esque las pelis de Bruce Lee me tiene absorbido totalmente :o

ese :o va con segundas? :-P
Buenas noches ciruelos [careto?]

la seta se retira ;)
ese:o va con segundas?:p

que vaaaaa XD, si es un actor com la copa un pinoXD, ostis, esto no lo tendria que haber dicho............

joer se me ha pasado por completo, esta ausencia de spam aqui me aturulla......... [fumando]

buenas noches setaXD
nas noches perras sucias, joder estoy en el puto portatil de mi hermano de los cojones en el comedor y con OT de fondo, estoy a punto ve vomitar [agggtt] menos mal que ahora tengo la cocina mas cerca y puedo papear agusto xD bueno pues que con este puto teclado de mierda no puede escribir uno agusto xD. Oslando viva la virgen del pino fiestero cabron [borracho] y nada que estoy a ver si follo un dia de estos no muy lejanos que la keyra esta me tiene absorbida el puto coco [looco] La verdad que asi da gusto sin tanto spam asi si que da gusto señores :P Setasssss dad señales de vida y haced esto mas amenooo y presentar tambien fotos al concurso ;)

PD: asterixa buenas noches
estoy empezando a spamear bastante por hoy, me voy a controlar, diciendo:

dulces sueños bella seta

stop

adris postea ojos

stop

:Ð
dj_crazy14 escribió:Setasssss dad señales de vida y haced esto mas amenooo

Gracias por darte cuenta q estoy aki :o
Faith escribió:Gracias por darte cuenta q estoy aki :o

Ven conmigo, djcrazy malo deathline buenoooooo
mañana poner ojos toca
stop.

el nivel de spam incrementa por momentos
stop

vamos av er si nos controlamos un poquito , que hoy no se ha oido ni una po....moscaXD
Faith escribió:Gracias por darte cuenta q estoy aki :o

cariño un post por pagina es muy poquito, ademas comprende que llego cansadito [risita] enga un besote muy grande (que no se entere tu novio que no quiero matarlo... de momento :P) y permitame pedirle disculpas, unica seta en activo en el hilo :-P

death no seas cuervo mamona :(
dj_crazy14 escribió:
cariño un post por pagina es muy poquito, ademas comprende que llego cansadito [risita] enga un besote muy grande (que no se entere tu novio que no quiero matarlo... de momento :P) y permitame pedirle disculpas, unica seta en activo en el hilo :-P

Eso esta mejor :o XD He posteao poco pa q no luego no sus kejeis de spam..

Y lo de mi novio.. mas bien te mataria él a ti. No se cuanto mides, pero él casi 2 metros XD

Adris escribió:vamos av er si nos controlamos un poquito , que hoy no se ha oido ni una po....mosca

Precisamente por eso, esa podria ser nuestra recompensa XD
¿Ganas de follar o qué?
Nenita escribió:¿Ganas de follar o qué?

Muchas [fumando]

pero ya falta menos.......... :-)

Quien se folla a quien ????? XD XD

PD:Nenita veo que no tas ido ,y sigue aqui cirueleando! [cartman]

Esa pregunta no tiene lugar en el ciruelo señorita, es mas me parece una ofensa hacia todos nosotros :P

Faith, soy bueno como amante que me dices? [ginyo]
dj_crazy14 escribió:
Esa pregunta no tiene lugar en el ciruelo señorita, es mas me parece una ofensa hacia todos nosotros :P

Faith, soy bueno como amante que me dices? [ginyo]

Jeje, lo siento, pero no. Mi novio me tiene muy satisfecha XD No necesito más
actualizado el post en la web con el nuevo plazo de inscripcion y las nuevas categorias. se ha añadido un trofeo mas a la lista, echadle un vistazo aver si os gusta [jaja] [jaja] [jaja]
pues si le ocurre algun accidente (que dios no lo quiera) o algo asi... por favor toma mi tarjeta :P llamame te consololare sin coste alguno xD

Paro el spam sobre este tema un besin y que folles mucho con tu novio [careto?]

Edit: Adris creeme que se me paso por la cabeza decirlo, pero aqui siempre se juega mucho con las dobles penetra... digo dobles sentidos [poraki] [poraki]
Faith escribió:Y lo de mi novio.. mas bien te mataria él a ti. No se cuanto mides, pero él casi 2 metros XD

tsk, Faith...............cuando aprendereis que el tamaño no importa? [jaja]
Adris escribió:

tsk, Faith...............cuando aprendereis que el tamaño no importa? [jaja]

Aun no te has dado cuenta q eso lo decimos para no desmoralizaros? XD
Faith escribió:

Y lo de mi novio.. mas bien te mataria él a ti. No se cuanto mides, pero él casi 2 metros XD

Torres mas altas cayeron,asin que por la estatura no tiene nada que ver!!

El tamaño po fijate si mide dos metros y la tenga como la media española se le ve mas chica que al Boris!!![qmparto]
Faith escribió:Aun no te has dado cuenta q eso lo decimos para no desmoralizaros?

tsk Faith..............todavia no os habeis dado cuenta que si no hay ciruelo, no hay bujero que valga?(aggg, esa ha dolido mamona [poraki] )
Karman escribió:El tamaño po fijate si mide dos metros y la tenga como la media española se le ve mas chica que al Boris!!![qmparto]

No os voy a decir como la tiene mi novio, pero os aseguro q no estoy decepcionada para nada

Adris escribió:tsk Faith..............todavia no os habeis dado cuenta que si no hay ciruelo, no hay bujero que valga?(aggg, esa ha dolido mamona )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Faith escribió:No os voy a decir como la tiene mi novio, pero os aseguro q no estoy decepcionada para nada

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es porque no haz vizto ninguna mas [poraki]
Karman escribió:
Eso es porque no haz vizto ninguna mas [poraki]

Y eso tu como lo sabes?
ahi ahi dandome animos, asi me gusta que se note que quereis lo mejor para mi [inlove] yo tampoco estoy decepcionado conmigo mismo faith es mas si no quedas satisfecha te hecho otro polvo :-P
Faith escribió:Y eso tu como lo sabes?

Se te nota ,haz dicho mu rapido eso de lo de tu novio ! [sati]

Hay un refran que dice dime de lo que presume y te dire que es mentira !Weno asin asin no era ,pero mas o menos XD XD XD
dime de que presumes y te dire de que careceses, asi Karman, lo tuyo no es el refranero popularXD
Bah, paso de discutirlo contigo, serviria de algo? Con q me satisfaga a mi, me da igual como la tengan el resto, sinceramente
Faith escribió:Bah, paso de discutirlo contigo, serviria de algo? Con q me satisfaga a mi, me da igual como la tengan el resto, sinceramente

eso es un no? ¬_¬ buaaa da igual no te guardo rencor, tranquila no eres la primera [carcajad]

PD: No te mosquees que todos ibamos en coña eh :p
Follo

Ups...

Back, si me lees XD Hoy me he acordado de tí mientras curraba ^_^ Porque... ha entrado un chico que llevaba el pelo tal y como se te veía a ti en la foto, y tenía los ojos castaños como los tuyos y digo "¿y si fuera éeeeel... ? Imagen"

Nada, pamplinas mías
Faith escribió:Bah, paso de discutirlo contigo, serviria de algo? Con q me satisfaga a mi, me da igual como la tengan el resto, sinceramente

Quien discute!!Yo me estoy partiendo la polla !!Tu estas discutiendo ,tu estas hablando enserio??Porque yo no!
dejad de atosigar a la seta, ke se de buena tinta ke la teneis del tamaño de un lacasito :Ð
oslando escribió:dejad de atosigar a la seta, ke se de buena tinta ke la teneis del tamaño de un lacasito :Ð

Te rompio el ano a ti o que?

Si que hay voyeaur suelto para postear en la primera page!! [qmparto]
dj_crazy14 escribió:
eso es un no? ¬_¬ buaaa da igual no te guardo rencor, tranquila no eres la primera [carcajad]

PD: No te mosquees que todos ibamos en coña eh :p

Jeje. No, claro q no me moskeo. Karman, yo tampoco iba en serio, trankilo [oki]
mi culo fue, es y seguira siendo virgen.

aver si llegas tu a los 40 diciendo lo mismo [sati]

y ahora, un acto de fe: aunque este online NO VOY A POSTEAR EN LA PRIMERA PAGINA DEL HILO, cedo mi puesto a kien kiera follar cueste lo que cueste, ea! [carcajad]
Faith escribió:Jeje. No, claro q no me moskeo. Karman, yo tampoco iba en serio, trankilo [oki]

Ok,pero dijiste lo de discutir!Pensaba que estabas escribiendo en serio!!

Beueno señores que empieza la cuenta atras!!!Vamos calentando motores,PIPIPIP pajeros que diga pasajeros al tren!!!
que ansias dios jujujujuu vaaaaaaaaaaaamos [chulito]
Yo, si no llego, q alguien folle por mi XD

Karman escribió:Ok,pero dijiste lo de discutir!Pensaba que estabas escribiendo en serio!!

XD Me referia a "discutir", no en su sentido total. Como sois los hombres, os lo tomais todo a pecho.. XD
yo follo por ti. todo sea dicho.XD
Faith escribió:Yo, si no llego, q alguien folle por mi XD

XD Me referia a "discutir", no en su sentido total. Como sois los hombres, os lo tomais todo a pecho.. XD

Faith no es por nada pero como escibe te pareces a Druida, eres la druida de las setas :Ð :Ð
Karman escribió:
Faith no es por nada pero como escibe te pareces a Druida, eres la druida de las setas :Ð :Ð

Pq? No conozco tanto a druida como para saber pq me comparás con él
Uy lo ca diiiishooo....
Faith escribió:Pq? No conozco tanto a druida como para saber pq me comparás con él

Por la manera en la que te expresas escribiendo ,una paranoya vamos! [sati]Espero que no sea = que el!! [jaja] [jaja]
esta ha salido peleonaXDvamos que chapamos oiiigaaaaaaaaaaaaaa [fumeta]
chapad, yo cedo mi folleteo x esta vez ^^
Karman escribió:
Por la manera en la que te expresas escribiendo ,una paranoya vamos! [sati]

Será la hora y el cansancio, pero sigo sin entenderte
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11