El club del Ciruelo (reloaded) (#34)

Adris escribió:
tsssshhhhhhhhhh, que karman nos vigiiila, y se enfada por postearrr........................ XD

A mi me la SUDA que posteis por mi como si quereis cerrar dentro de 0,2 ,que me la trae floja!!!Yo solo digo lo que pasa ,cuando pase pues nos joderan a los que hemos tendio este hilo desde hace ya algunos años!!
¬_¬ pero no se alteeereeee!!!!! [mad]

yo lo acepto. no digo mas.
Entonces no hablo, o q?
Karman escribió:
A mi me la SUDA que posteis por mi como si quereis cerrar dentro de 0,2 ,que me la trae floja!!!Yo solo digo lo que pasa ,cuando pase pues nos joderan a los que hemos tendio este hilo desde hace ya algunos años!!

tu mandas jefe, si dices que hay que ir al ciruelo alli postearemos, aunque nunca sera lo mismo [cartman]
Adris escribió:
tsssshhhhhhhhhh, que karman nos vigiiila, y se enfada por postearrr........................ XD

( YO ME LAS PIRO K ES KAPAZ DE APUNTAR LOS POST DIARIOS DE KADA UNO [360º] )

KARMAN escribió:Yo solo digo lo que pasa ,cuando pase pues nos joderan a los que "hemos" tendio este hilo desde hace ya algunos años!!

¬_¬ creo ke hay tas sobrao

pero yo tambien lo acepto, es algo lojiko, kizas, deveriamos ir pensando en el chat, despues de todo, por probarlo, no pasa nada, y no inkurririamos en el delikado estado de los servidores de EOL
Buenas noches... Qué tal todos??

Sinceramente, me parece una gilipollez el tema de tener que irse a otra web para postear... De hecho creo que es algo que va contra las normas de la web ("anunciar" otra web como estais haciendo...)

No entiendo a que viene ahora ese sentimiento de culpa...

Fdo- An0n1m0
Nenita escribió:Sí. Amélie Hacía mucho que no la veía y... es tan buena...

Sabes porqué me acordaba del "Mistress of puppets" que llevabas antes de status? Porque me quedo pasmando media hora cuando posteas algo XD Lo sé, sé que pones esas firmas y avatares para volverme locoo arrrghh malditaaaaa XD

Buenas noches Ciruelia.
rammsteingirl escribió:Entonces no hablo, o q?

tu habla siempre que quieras, solo joderia que las pocas setilas que hay no pudieran hablar
A ver e dixo una cosa ,como tambien digo que suda la polla lo que hagais si quereis encabezar la lista de Spam pues coger este hilo ,cuando muchos al principio lo criticabais!!

Asin que seguri posteando aqui nadie es el jefe exepto Nafay ,alejo y cia.

Por mi hacer lo que os salga de la polla ,total yo solo leo la uyltima pagina !!! [poraki] [poraki]
mi ciruelo me pide ser mojado esta noche [sonrisa]
hombre, yo veo bien lo del chat, si se puede hacer pues de puta madre, lo de irse a otro foro pues si los moderadores lo deciden entonces si, pero si de momento no ha habido ningun problema pues nada no? ;-)

PD:Rammsteingirl puedes hablar todo lo quieras y si es conmigo muchisimo mejor [jaja] [jaja]
An0n1m0 escribió:Buenas noches... Qué tal todos??

Sinceramente, me parece una gilipollez el tema de tener que irse a otra web para postear... De hecho creo que es algo que va contra las normas de la web ("anunciar" otra web como estais haciendo...)

No entiendo a que viene ahora ese sentimiento de culpa...

Fdo- An0n1m0

no es sentimiento de culpa, creo, ke nos an dado un toke los moderatas, o mas bien mas de un toke, en los ultimos dos hilos

y no incitamos a nadie a irse a otra web, solo se esta indikando, donde poner las fotos de los ojos, ke to dios las esta subiendo aki, y donde las tiene ke poner ke es en la web del ciruelo, no las suben

a ke ahora entra alejo y nos exa la xarla por anunciar la web del ciruelo ¬_¬
Backlash escribió:

Sabes porqué me acordaba del "Mistress of puppets" que llevabas antes de status? Porque me quedo pasmando media hora cuando posteas algo XD Lo sé, sé que pones esas firmas y avatares para volverme locoo arrrghh malditaaaaa XD

Buenas noches Ciruelia.

Chico no me digas esas cosas [ayay] Que una tienen un corazoncito blandito y se emociona cuando le dicen esas cosas tan bonitas [amor]

De mi spam no os quejaréis, que soy muy modosita ¿eh? :o
Korleone escribió:mi ciruelo me pide ser mojado esta noche

Imagen
NEWREGALO escribió:
no es sentimiento de culpa, creo, ke nos an dado un toke los moderatas, o mas bien mas de un toke, en los ultimos dos hilos

No sabia eso. ¿Me podeis pasar los links en los que los moderadores lo dicen?

NEWREGALO escribió:y no incitamos a nadie a irse a otra web, solo se esta indikando, donde poner las fotos de los ojos, ke to dios las esta subiendo aki, y donde las tiene ke poner ke es en la web del ciruelo, no las suben

Yo lo de las fotos lo entiendo, tiene su lógica... Pero todo lo demás de usar el foro ese y tal, no...

Fdo- An0n1m0
Entonces...cualkier puede apuntarse ala web del ciruelo?.... [sonrisa]
solo ha habido una frase que me ha echado para atras, que no se, me ha dado la sensacion de que hacemos bulto o algo.......se que no es asi pero bueno. no se. si, es la que new ha recalcado.............
An0n1m0 escribió:

Yo lo de las fotos lo entiendo, tiene su lógica... Pero todo lo demás de usar el foro ese y tal, no...

Fdo- An0n1m0

Sigo diciendo que lo usais si quereeis ,sino pues usar este y subir el numero de mensaje diario!! [jaja] [jaja] [jaja]

Adri si te da po aludido y tu te qwuieres incluir en esos algunos pues tu veras ,yo no dixo nombres!
An0n1m0 escribió:
No sabia eso. ¿Me podeis pasar los links en los que los moderadores lo dicen?

Fdo- An0n1m0

no se trata de no usarlo se trata de usarlo compulsivamente que parece que confundimos términos, todo el mundo está deaceurdo o casi todo el mundo no se trata de no spam sino de spam compulsivo.

Karman no te poongas tan radical que se van a creer que estás cabreo sin estarlo XD
Ahora repito lo de antes... Cuando se os/nos ha dado un toque?? Es que no lo encuentro ni en este ni en los dos hilos anteriores...

Fdo- An0n1m0
llevo en este hilo cuatro meses creo como mucho, diciendo años , creo que no entro en el loteXD
Faith escribió:1000 mensajes

Bienvenida al club de los milenarios, no todo el mundo llega vivo aquí.

Nono, tu dices eso porque te da palo ir allí a postear. XDXD

Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Avec toi, mes émotions se retrouvent dans l'infinit merveilleux de tes yeux bleus, où je voudrais passer chaque nuit jusqu'à la fin de mes jours.
enga ya me cago en la puta, joder dejaros de piques y de demas historias coño, si habeis estado de puta madre tanto tiempo, por que coño esto tiene que cambiar ahora? Enga hasta que no nos mueva una fuerza mayor no tenemos porque migrar :p
E dixo años porque est se creo hace ya mas de 2 años,es mas yo no estoy desde el principio,principio!!

A que nadie sa preguntao por que Mikkixx postea tan poco??
An0n1m0 escribió:Ahora repito lo de antes... Cuando se os/nos ha dado un toque?? Es que no lo encuentro ni en este ni en los dos hilos anteriores...

Fdo- An0n1m0

en dos ocasiones o tres no recuerdo que ediciones
Que va, es simplemente que no me gustan los intentos separatistas XD

No como a ti [666] :p

---

Si me parece muy bonito el ejercicio de auto-moderación, pero no entiendo porqué despues de (34*500) 17.000 posts viene ahora ese remordimiento...

Fdo- An0n1m0
diyei escribió:enga ya me cago en la puta, joder dejaros de piques y de demas historias coño, si habeis estado de puta madre tanto tiempo, por que coño esto tiene que cambiar ahora? Enga hasta que no nos mueva una fuerza mayor no tenemos porque migra

no hay piquesXD pero a mi que melospliquenXD

y respecto a mikix, desde que estoy no le he visto..........le han dao algun toque o que?
An0n1m0 escribió:Que va, es simplemente que no me gustan los intentos separatistas XD

---

Si me parece muy bonito el ejercicio de auto-moderación, pero no entiendo porqué despues de (34*500) 17.000 posts viene ahora ese remordimiento...

Fdo- An0n1m0

Yo lo llevo diciendo desde hace ya muchos hilos ,sino informate !!
Gerim escribió:Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Avec toi, mes émotions se retrouvent dans l'infinit merveilleux de tes yeux bleus, où je voudrais passer chaque nuit jusqu'à la fin de mes jours.

Q bonito :) La primera es de Amelie, pero la segunda? Tambien?
An0n1m0 escribió:Que va, es simplemente que no me gustan los intentos separatistas XD

---

Fdo- An0n1m0

este remordimiento tampoco es el único van 3 o 4 ya también no es el único por asi decirlo
quien es el topo? que ahora esta inculcando poco a poco el sentimiento de culpa???XD
Adris escribió:quien es el topo? que haora esta inculcando poco a poco el sentimiento de culpa???XD

eso eso... alguna seta les esta lavando el cerebro, ya se sabe que las mujeres son unas manipuladoras del carajo :o

PD: Va en coña xD
Yo no sé ni de que va el tema..... ¬_¬

A mi solo me gusta UN intento separatista (los otros me la sudan), que no tienen porqué salir mal, a CINeol le va bien. En cambio con el Ciruelo de momento estamos bien con un 5-10% de separación (maomeno), pero podríamos probar de aumentar un poco el tráfico de allí.

Es verdad, ¿a MIKIXX qué le pasa?
dj_crazy14 escribió:
eso eso... alguna seta les esta lavando el cerebro, ya se sabe que las mujeres son unas manipuladoras del carajo :o

¬¬
joder la ke liao por meterme kon karman,
joe ke solo keria chincharle un poko al nen

enga nu seais asin leñes, no kreo k nos exen, pero nos kontendremos unos meses, asta ke se kalme el tema

karman, solo kise meterme kon tigo koño, igual ke me meto kon adris o space, ke por cierto hace muxo k no me meto kon el `666]

a todo esto:
HOY ME SIENTO MUJE, ME KEREIS KOMEL EL KOÑO XD
conclusión: anónimo y karman no le deis la importancia que le dais ambos por cada lado, simplemente se ha comentado y ya está, últimamente se nos hace muy cuesta arriba leer todo, es un ritmo frenético y pensamos que ya nos e disfruta como hace un mes o dos que existia spam pero no tan jevy.

Solo eso que nadie se vea atacado ni se de por aludido el ciruelo somos todos y todos movemos esto para un lado o para otro.
Faith escribió:¬¬

no me mires asi con esos ojitos tan preciosos que tienes por favor (esto debe de consolarte no? X-D )
Yo creo que nadie se ha sentido ofendido (al menos yo) y tampoco creo que sea para tanto... No ha sido más que un mero intercambio de opiniones...

Fdo- An0n1m0
Yo por mi paro.me voy a dormir ya mismo ,lo que no es normal que hac e24 horqas se cerro un hilo y este ya llevamo smas de la mitad!!

Ahora me pongo enserio hacer lo que querais ,antes estaba riendome con Space de todo via msn !!!Tdodos sois libres de comerme la polla y de postear todo cuanto querais!
Space escribió:conclusión: anónimo y karman no le deis la importancia que le dais ambos por cada lado, simplemente se ha comentado y ya está, últimamente se nos hace muy cuesta arriba leer todo, es un ritmo frenético y pensamos que ya nos e disfruta como hace un mes o dos que existia spam pero no tan jevy.

Solo es eos que nadie se vea atacado nis e de por aludido el ciruelo somos todos y todos movemos esto para un lado o para otro.

a mi ke me la mueban para arriba y para abajo y si es bukal mente mejor ke kon la mano [666]
Faith escribió:Q bonito :) La primera es de Amelie, pero la segunda? Tambien?

Me la he inventado sobre la marcha.[sati]

Si te parece bonito imagínate cuando te lo susurre al oído...
dj_crazy14 escribió:
no me mires asi con esos ojitos tan preciosos que tienes por favor (esto debe de consolarte no? X-D )

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualkier otro dia no colaba, pero hoy pase q estoy de bajon XD
NEWREGALO escribió:[/B]

a mi ke me la mueban para arriba y para abajo y si es bukal mente mejor ke kon la mano [666]

y si es con algo metiodo en el culo mejor no!!
An0n1m0 escribió:Yo creo que nadie se ha sentido ofendido (al menos yo) y tampoco creo que sea para tanto... No ha sido más que un mero intercambio de opiniones...

Fdo- An0n1m0

okkk eso es lo que era para mi. entonces genial. Lo ideall seria entre todos dar nuestra opinión y con la mayoria tirar hacia un sitio o hacia otro, seguir con este ritmo o frenar un poco , es plantearse el ritmo que llevamos y si a la mayoria nos va bien.

Cada unod eberia de dar su opinión seria lo ams adecuado, espero que sea asi.
Space escribió:Solo eso que nadie se vea atacado ni se de por aludido el ciruelo somos todos y todos movemos esto para un lado o para otro.

Para un lado o para otro.. para el centro y para dentro XD

Sabias palabras compañero Space, me encantan tus filosóficas explicaciones XD
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cualkier otro dia no colaba, pero hoy pase q estoy de bajon XD

puffff enga va paso de postear lo que tenia pensado que luego me llaman pasteloso y demas rollos :P ya que las aguas han vuelto a su cauce... a follar todo dios coñooo que esto parece un puto velatorio
Karman escribió:
y si es con algo metiodo en el culo mejor no!!

jajajajaj eso diceselo a adris, kes el mosersual, ami solo me van las setas, y ya veo k te tas poniendo al dia en temas gays, pa kuando entres en los militronchos [jaja]

de acuerdo kon space, voto vajar el ripmo un poko, leerme mas de 10 pajinas kada tarde ke entro a las 7 , no es k aburra, pero se pierde la gracia, por ke reirte te ries, peor cuando intentas escribir,s e ta olvidao, los komentarios del dia
dj_crazy14 escribió:
puffff enga va paso de postear lo que tenia pensado que luego me llaman pasteloso y demas rollos :P ya que las aguas han vuelto a su cauce... a follar todo dios coñooo que esto parece un puto velatorio

Ea, ahora me has dejado intrigada
Gerim escribió:Sans toi, les émotions d'aujourd'hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

No hacía falta que me dijeras todo eso Gerim [amor] Si te voy a votar igual, tonto :P

Buenas noches Space, Gerim, Backlash, Karman, Pass, Faith, New, Ursarkar, dj_crazy, Adris, An0n1m0, rammsteingirl, Nylsa, deathline, y si me dejo a alguien lo siento XD

Ofú qué me ha costao hacer esto, la virgen

¡¡Hasta mañana!!

PD: Buenas noches DANNY, por supuesto [amor]

Edito: Lo siento Adris, eran muchos nombres para recordar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811