El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

16, 7, 8, 9, 10
Karman escribió:
Yo voy a mi rollo Utena ,solo decia una critica ,si la cumplii o no es cosa de vosotros ,yo voy a mo rollo y no leo el foro y ya esta !!! [poraki] [poraki] porq para ver basura veo Pasion de Gavilanes q hay tias Buenas [poraki] [poraki]

Pues ya sabes...tio..si no te gusta....
Karman escribió:
Yo voy a mi rollo Utena ,solo decia una critica ,si la cumplii o no es cosa de vosotros ,yo voy a mo rollo y no leo el foro y ya esta !!! [poraki] [poraki] porq para ver basura veo Pasion de Gavilanes q hay tias Buenas [poraki] [poraki]

Yo creo que en parte tiene razón. No por el spam, sino por que no es el hilo al que yo vine allá por septiembre^^ Y mira que que ya nos avisaron con el tema del "Diario" .....en parte yo le entiendo

Voy a decir algo ciruelo que en estos dias no he podido decir ( Por eo no he pasado por aki) HOY HE FOLLADO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

pD: Y karman tiene un amigo que si yo no tuviera novio....madre[babas]
UtenA_Tenjô escribió:

Pues ya sabes...tio..si no te gusta....

Eso hago ,no leyendo [noop]
wenas noche a todos....ciruelanios....se dice asi???sino pos na :D sus den [carcajad] [carcajad]
Karman escribió:Yo no me emparanollo ,es mas no os leo desde hace pufff , os sigo porq me cuentan las cosas!!No es por nada pero es que el hilo es peor q la television ala hora de siesta!!!!

y con esa aportacion, quieres ayudar a que el hilo vuelva aser lo que era y se postee lo que tenemos que postear en un hilo como este verdad ein?

no os emparanolleis, pero porfa plissss, no sigais la opcion de karman [sonrisa], tenemos que llebar el club, donde estaba................. en lo alto de nuestras pollas y bien dentro de sus xoxetes [666]

rammstein escribió:pD: Y karman tiene un amigo que si yo no tuviera novio....madre [babas]

y por que yo tengo novia y vosotras novio, que si nooooooooo [666] arggfffffffff arrggfffffffffffffffffff [burla2]

como a dicho rammstein, asumo el hecho de que esto no es "mi diario"

prometo ser mas guarro y "marcar" mas las pautas del club [666]
Karman escribió:Yo no me emparanollo ,es mas no os leo desde hace pufff , os sigo porq me cuentan las cosas!!No es por nada pero es que el hilo es peor q la television ala hora de siesta!!!!

y con esa aportacion, quieres ayudar a que el hilo vuelva aser lo que era y se postee lo que tenemos que postear en un hilo como este verdad ein?

no os emparanolleis, pero porfa plissss, no sigais la opcion de karman [sonrisa], tenemos que llebar el club, donde estaba................. en lo alto de nuestras pollas y bien dentro de sus xoxetes [666]

rammstein escribió:pD: Y karman tiene un amigo que si yo no tuviera novio....madre [babas]

y por que yo tengo novia y vosotras novio, que si nooooooooo [666] arggfffffffff arrggfffffffffffffffffff [burla2]

wenas noche a todos....ciruelanios....se dice asi???sino pos na :D sus den [carcajad] [carcajad]
nas noches gente! como vais? de cocidos XD

hoy he vsto Gil Kong y es como pasion de gavilanes pero con mas pelo, que pesadez de pelicula, cagon diez.¬¬
hasta que no sa liado a dar de leches a los bichos nah, bah,.............. [fumando]
NEWREGALO escribió:

yo solo digo lo que otros me dijeron a mi.

Pero si precisamnte tu eres de los unicos que sigues la dinámica del ciruelo!! Yo estoy de acuerdo cntigo. karmitan.... no debes irte :-? Hay algunos que nos hemos criado en el ciruelo leyendote y se te echa de menos. ( hablo por mi)

Yo no decia por nadie, en concreto, sino en general, yo veo que esto no es lo mismo que cuando estabamos en septiembre, os acordais? el hilo, las multis todos, el habbo....el perro del habbo:P

A mi me avisaron cuando entré de que esto no era para contar como te ha ido el dia, alguna vez lo he hecho si, pero cuando me pasaba o nos pasabamos, lo dijimos...no os acordais? Yo me acuerdo cuando gente decia "Para leer como os a ido el dia, no me paso por aki"... a mi al menos me lo dijeron.

si a esto le unimos gente nueva que no sabe de que va esto y que muchos de los de antes por sus motivos ya no postean tanto( por ejemplo, mi rammsty catalana^^ que te echo de menos un montón!!)El resultado es que el hilo ya no es lo que era:(

No se por que digo todo esto, quizás por que hoy he hablado cn gente y piensan lo mismo, pero la que lo dice soy yo, por q entre otras cosas, me apetece^^

Bueno, buenas noches a todos :) [ginyo]
karman capullo no te vayas, sabes que el spam va por epocas y por personas: un dia lo tengo yo, otro dia lo tienes tu, otro dia lo tiene rammsty, etc... desde hace mucho tiempo que esto es asi y todo lo que hemos intentado para dar freno a tantos mensajes no ha funcionado (el tema de hacer un chat, spammear en la web dle ciruelo, el habbo hotel, las multis en el msn, nada ha funcionao). tenemos que admitirlo, TODOS somos spammers, todos lo hemos hecho alguna vez en el hilo y no hay que avergonzarse de ello XD

yo por lo menos no quiero que te vayas, eres una nenaza a la que aprecio y me daria mucha pena no ver tus historias por aqui :D

y si, en parte te doy la razon, es jodido no enterarse de la copla por tantos mensajes y tantos hilos, pero esto desde hace tiempo es asi y hay que aprender a convivir con ello.

ouuu!!!

pd: fijate como va esto, que seguramente mañana al levantarte no veras este mensaje, xq habran 100 mas delante; pero eso no me importa. TE LOVEAMOS KARMANDER!!!!! XD

edito otra vez: ves? este post ya se pierde en el olvido, gracias a la inconmensurable ayuda de asdir [poraki]
ya empezamos con las ñoñerias, comedme el miembro.
en fin, a mi me la pela , que hagais lo que querais.

pero yo pienso seguir follando [qmparto]
Adris escribió:pero yo pienso seguir follando [qmparto]

Todos con Adris, el sabe, el es sabio xDD

Yo no me referia al spam, sino al contenido, weno, al caso es lo mismo. Cada uno que se fije en lo que le salga del mismo. Buenas noches
Cancerber escribió:AMEN

Voy so high!

tio fueno!!!

deja el guiski
Buenos dias

Rammsty escribió:por ejemplo, mi rammsty catalana^^ que te echo de menos un montón!!

Te aseguro q esto me ha emocionado :) Esperaba ver el nombre de death o de algun otro. Q mona ella [amor]

No posteo tanto (aunke os leo siempre) pq no se q decir, ya se q no kereis q os cuente mi vida y no me sale nada ciruelo ultimamente, asi q por eso ya solo posteo los buenos dias.
Buenos dias, el ciruelo ya se sabe que ha cambiado, se intentó, no se consiguió pues no pasa nada, eso si, sobretodo a la nueva generación me dirijo:

sereis capaces de que todos vuestros posts sean ciruelos en el #69??????? lo veo chungo de cojones en vosotros.

Yo personalmente lo voy a tener mamada, digo mamado, pensaroslo bien, os va a costar XD, a alguno no, pero a la inmensa mayoria va a ser duro que siempre que aparezcan, si queiren escribir tenga que ser todo guarro.

Por cierto FAITHHHHHH BUENOS DIAS CORASSAO, TE QUEREMOS TODOS CIELO.

Creo que tenemos que hacerle un homenaje a Eva(Faith), un justo homenaje ella, es la portadora del gran pecado de la manzana, EVA la priemera tia que folló coño, LA PRIMERAAA
Space escribió:Creo que tenemos que hacerle un homenaje a Eva(Faith), un justo homenaje ella, es la portadora del gran pecado de la manzana, EVA la priemera tia que folló coño, LA PRIMERAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Seeeeeeeeeeh XD Pero nada de fotomontajes, eh? No kiero ver mi cara por ahi.. ¬¬

Space escribió:sereis capaces de que todos vuestros posts sean ciruelos en el #69??????? lo veo chungo de cojones en vosotros

Vaya! Lo espero con ansias.. [sati] Os enterareis todos de kien soy yo XD

Space escribió:Por cierto FAITHHHHHH BUENOS DIAS CORASSAO, TE QUEREMOS TODOS CIELO.

Buenos dias cielo ^^ Yo tambien os kiero a todos [ayay]
Space escribió:sereis capaces de que todos vuestros posts sean ciruelos en el #69??????? lo veo chungo de cojones en vosotros.

Yo personalmente lo voy a tener mamada, digo mamado, pensaroslo bien, os va a costar XD, a alguno no, pero a la inmensa mayoria va a ser duro que siempre que aparezcan, si queiren escribir tenga que ser todo guarro.

Si, será chungo.

Yo por si acaso voy a poneros aquí la lista de spam, creo que igual os vendrá bien y que a alguien le puede interesar aunque sea como curiosidad, así que si a alguno le interesa que la coja como relevo para actualizarla hasta el #69:

HASTA LA 60!! (60 incluida)
Space- 2619
the passenger- 2273
Deathline- 2012
adris- 1999
karman- 1651
Backlash- 1572
asterixa- 1512
DANNY- 1144
NEWREGALo- 1141
Utena- 1135
oslando- 1106
nenita- 1087
Nylsa- 1066
faith- 1019
el^druida- 901
rammsteingirl- 898
cancerber- 829
MIKIXX- 802
dark_mousy- 797
gerim- 725
dj_crazy14- 606
Xar- 569
927PoWeR- 551
MORPHEUX- 528
An0n1m0- 525
franaloper- 436
christie- 413
ajierro2- 360
JBlaster- 259
Skuall18- 249
Ursarkar- 244
K2D- 231
titan- 199
Preston4u- 195
TriGuN- 195
daniel_5- 181
WaKKo- 138
nafai- 127
maniatico- 127
Shannon666- 120
LoKiLla- 116
FrutosXP- 99
vinum- 97
lherre- 90
wanxu- 79
Exito- 76
ant0n- 75
DiGiJoS- 60
WoskY- 60
Aiolos- 56
EL_ZEROS- 53
Jerryor- 53
Roberta- 52
DYLAN_X- 51
Suka- 50
wiki wiki- 45
Gaoka- 40
ManelNight- 39
Sethh- 38
eduy1985- 37
Thirtey- 36
Thorm- 36
seaman- 35
demnim- 35
iTor- 31
JanKusanagi- 31
SLAYER_G.3- 31
ZoLiE- 31
RadiKl-Z- 28
RuSSo- 27
Retroakira- 27
Cal Evans- 25
Xogun el sádico- 25
borjas79- 24
conde_nao- 24
Pacothemaster- 24
raday- 21
pirateo- 20
Yam_mey- 17
SkaliMotxo- 17
Alucard17- 16
elneocs- 15
Mafioso13- 14
Darkoo- 14
The_Edge- 12
Gazpa- 12
RykX- 11
Steve Stifler- 11
Meryl- 11
NiLbReTh- 10
Aldeano- 10
Zhul- 9
salaete- 9
magico_johan- 9
tenebrosh- 9
neogaka- 8
timytoon- 8
PeN- 8
Nikka80- 8
Anderson- 8
Javixu- 8
Claud- 8
Bad_Girl- 7
THCF- 7
alexhh- 7
NaNdO- 7
Zokko- 7
AbeliyO- 7
Danilo_Thann- 7
hizant- 7
Hiro- 6
Betty BooM- 6
Unai- 6
Eriond- 6
mirror universe- 6
M_BaSLeR- 5
Shadowlayer- 5
ElChabaldelPc- 5
escufi- 5
aleshino- 5
ascoli_arzela- 5
Bhircoff- 5
MegaPs2- 5
Levi- 5
PuMa- 5
Krap- 5
DevilKenMasters- 5
samanosuke- 5
keox- 5
SuperLopez- 5
Dalows- 5
Alekseyev- 4
burn|- 4
kurras- 4
Ganondorf- 4
hughsafer- 4
mr.siniestro- 4
reverendocabron- 4
luipermom- 4
Maestro Yoda- 4
Cosmiton- 4
Marién- 3
CN_PS2- 3
CuCuTRoN- 3
kaironman- 3
ToniBisbal- 3
IHateMyself- 3
Sebastronius- 3
Generalgrievous- 3
Sospe- 3
LaUrI- 3
superbas- 3
Tendencia- 3
Sammocz- 3
eL_GekO- 3
apmomp- 3
toyrallao- 3
Mi Novio- 3
noeru_m- 3
The Sabbat- 3
Sabio- 3
enanon- 3
JorgeLZ4- 3
Esteban_Rp- 3
vican- 3
Profeta- 3
ahroun- 3
llorllo- 2
home da terra- 2
korleone- 2
Krusty- 2
DevilMay- 2
Faulkner- 2
drazik- 2
chor- 2
dreidur_ax- 2
Llucia- 2
Baute- 2
indah0use- 2
asthar- 2
InFeNoK- 2
Khasius_BCN- 2
charliefox- 2
Valk- 2
najwa- 2
kaironman- 2
Mr.Gray Fox- 2
oskuro- 2
legolas2069- 2
Son of Liberty- 2
Pacgo!- 2
KING_ALBe- 2
capzo- 2
LLioncurt- 2
Frisko- 2
Dimitri- 2
LibertyH- 2
readymercury- 2
Jata- 2
Kwisatz- 2
ramirezf- 2
Iuma- 2
eTc_84- 2
AIXI- 2
Kylun- 2
marcys- 2
Berice_II- 2
kNo- 2
DAROQUI- 1
kailkatarn- 1
Xenser- 1
Ventis-K-Gelote- 1
rortega2000- 1
Amílcar- 1
congrio7- 1
Tipoduro- 1
Torquemada- 1
ErBola- 1
muermor- 1
Saltador_NeO- 1
Hannibal82- 1
kukue- 1
Space_Harrier- 1
Jkin- 1
YinYan- 1
Eiffel65- 1
TribumPlebis- 1
Icko- 1
neverwinter- 1
Berto-ro- 1
WayneGacy- 1
Kuririn- 1
Hotsex- 1
Frane- 1
J_K- 1
Neogenesis- 1
sanches- 1
landermon- 1
Jukem- 1
bas- 1
_Jesu_-1
kalos- 1
the_reality- 1
Nights- 1
liquid- 1
Alucard23- 1
Galeyla- 1
jai- 1
Det_W.Somerset- 1
Boladepelusa- 1
Froibaad- 1
Neoka_OnE- 1
Funk- 1
minime- 1
Tony Skyrunner- 1
peter parker- 1
NiCrOmAnTe- 1
ReinRaus- 1
Good4Nothing- 1
manusan- 1
kiero a aixi- 2
peter white- 1
Pirriaco- 1
Heku- 1
ThBBoy- 1
guelcom- 1
eboke- 1
PaviolaT
Glavisted- 1
JAMAL- 1
~~- 1
Peter Griffin- 1
f5inet- 1
BladeRunner- 1
TaLLaRiCo- 1
eraser- 1
Duncan Macleod- 1
FanDeNintendo- 1
eric_14- 1
poseiido- 1
Cocoon- 1
davidvilla9- 1
cibernox- 1
morr- 1
sgaesux- 1
salinger- 1
leontdi- 1
Zinnet- 1
juanki- 1
Wesker- 1
Roderick Usher- 1
juas- 1

faith escribió:Yo tambien os kiero a todos[ayay]

^^

Auuu!
Maaaadre mía, como andan las cosas por aquí...

Bueno, voy a dar mi punto de vista. Creo que es imposible que el hilo vuelva a ser como antes, más que nada porque hay muchísima más gente, y gente que posteaba antes ya no lo hace ( por Dios, vuelve MORPHEUX!!!!!!)

No pueden ser todos los posts ciruelos, porque la mayoría de las chicas, no contamos nuestra vida sexual aquí, simplemente opinamos o comentamos...y bueno, esto es ahora mucho más familiar que antes.

Eeeeen fin, buenos dias.

P.D: Faith, entra a decir buenos dias cuando te apetezca mujer.
essteee............se puede?? vengo con la antorcha encendia y sacada de la funda? vale asi?XD [Ooooo]

pos eso, que buenos dias.
A los wenos díass..!! XD

Ohú! que tenso está el temita, no?!
a ver si nos relajamos una miajilla... que estamos en.. navidad
Imagen

Amos a ver... si comparamos El Ciruelo actual con el de los inicios, pues sí ha cambiado mucho, como ya han dicho falta muchisima gente, y se ha pasado de un Ciruelo de contar experiencias del día a día, de paranoyas y anécdotas o incluso consulta amorosa/sexual a decantantarse más hacia un ciruelo de hasta incluso floodear...

Es cierto también, que El Ciruelo siempre ha sido uno de los hilos con mayor frecuencia de respuestas... pero de ahí a que cada dos días haya un hilo nuevo, pues hay un mundo [tomaaa]

Hay que aceptar que el hilo está pasando por la 3 generación de gente y cada generación tiene sus hábitos y cada uno se amolda a lo que encuentra en el hilo... yo al llegar me encontré con un ambiente y supongo que el que entre ahora se encontrará con otro (por suerte, siempre de harmonía [+risas] )

Pero weno, nunca es tarde para reconducir el hilo, con ganas, voluntad y poniendo de nuestra parte, se puede hacer de todo XD

En fin, no rallo más... ya he dejado un peazo tocho por hoy [sati]

[beer] [fumeta] [666]
Bueno, el eterno debate. Creo que se puede hablar de sexo sin necesidad de estar todo el día soltando marranadas. Lo que me gusta de este hilo es que también puedes leer más cosas de la vida de la gente... El sexo no es sólo sacar el pito y meterlo. El sexo puede estar también en una conversación normal o en una mirada... Muchas veces, puedes intuir la forma de ser de una persona en la cama viendo cómo se divierte en otros ámbitos.

Pero a parte de eso, tened en cuenta que a muchos de nosotros, no nos gusta contar con pelos y señales nuestra vida sexual, y menos en un foro público como este... Además, muchos ciruelos se han ido (como Morpheux o Preston), que le daban la chispa "caliente" al hilo. ¿Que nosotros no les llegamos a la suela de los zapatos? Lo siento, pero tampoco nos podéis pedir que nos convirtamos en ellos...

Y perdón, pero Utena me ha preguntado...

Utena escribió:¿Cómo se titulan los libros?

Historia del siglo XX , de Eric Hobsbawm y Fundamentos de sociología .
Esto si que son melones y no los de villaconejos! XD

nylsa escribió:Pero a parte de eso, tened en cuenta que a muchos de nosotros, no nos gusta contar con pelos y señales nuestra vida sexual, y menos en un foro público como este... Además, muchos ciruelos se han ido (como Morpheux o Preston), que le daban la chispa "caliente" al hilo. ¿Que nosotros no les llegamos a la suela de los zapatos? Lo siento, pero tampoco nos podéis pedir que nos convirtamos en ellos...

yo digo lo mismo, ea! :P
Creo que estais sacando demasiada punta al lapiz,a ver nunca e dixo q posteis cosas warras siempre , porque yo soy el primero que no las escribo ,pero lo que queria decir es q esto no se convierta en un chat,porq para eso hacemos las Multi (bajo mi punto de vizta)si ustedes quereis hacerlo adelnate yo no prohibo nada,pero para postear

Hola Buenos Dias me acabo de levantar

Adios me voy que mañana trabajo.

O algunos que me han exo reir ultimamente porque son pastelosos a mas no poder!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,pero bueno que digo que me da lo mismo lo que hagais si quereis sumar post y llegar a que el hilo sea el 69 ya ,ponerse que sino no llegais para Reyes!!!

No me ire ,yo seguire posteando(que no leyendo)porque tengo grandes colegas aqui!!
buenos dias todos

ya que no tengo nada ciruelo a contar de esta mañana me voy hasta mas tarde...

siento no ir con la mente guarra todo el rato... ¬¬
Karman escribió:Creo que estais sacando demasiada punta al lapiz,a ver nunca e dixo q posteis cosas warras siempre , porque yo soy el primero que no las escribo ,pero lo que queria decir es q esto no se convierta en un chat,porq para eso hacemos las Multi (bajo mi punto de vizta)si ustedes quereis hacerlo adelnate yo no prohibo nada,pero para postear

Sí, si en eso yo estoy de acuerdo también... Que luego nos pegamos panzadas a leer el espam y, a la hora de responder, a mí se me olvida siempre qué iba a decir en un principio XD
Buenos dias gente. Umm el ambiente esta... tenso. ¬_¬

Ainns ayer por la noche no me pase... que sino... sus ibais a enterar. Ains que pedo coji y que BURRO me puse! pero joder que jacas! Habia una con unos ojos grandes y verdes [babas] que estaba pa decirle ahi niña tienes unos ojos k te comia to el... [jaja] y bueno si llegais a ver a una guiri que k llego al pub, eso era un pibon con los pezones empitonaos :O Dios mio dame un beso dame un beso y t pongo y kiosko en la gran via. (Caliko rulez)

Pass no me gustan esos pechos. Me gustan mas bien normalitos tirando a pekeñitos pero bien puestos[666]. Coño si eso es una vaca lechera, madre mia :O

salu2 y fuckin fuckin.

P.D: Ya me ha llegado mi camiseta del Mario kart DS
[poraki] i´m d fuckin crá
dark_mousy escribió:buenos dias todos

Post de Ejemplo a lo que decia [nop]
Menua camarera que conoci ayer, bueno, que re-conoci XD(ya la conoci en nochebuena por lo visto, pero no macordaba de ella :P) que se porto tela. Salgo con 7€ y me tomo 2 copas y 2 chupitos ^^

Taba buena y ademas se invitaba a copas y a chupitos. Si no fuese pq hoy ya he quedado, volvia esta noche a por mas XD Y acabamos en el mejor garito de Madrid, mardita zea que risas que nos echamos XD Un sitio "mitad karaoke-mitad antro de viejos" que destrozaban villancicos y canciones serias (si, los villancicos se pueden destrozar mucho mas XD) y con algun viehete pedofilo. Encima 1 copa de gasolina a 5€, asi estoy yo hoy XD

Y dicho esto, pareceis viejos en la crisis de los 50. De todo habra aqui, gente que postea cuando solo tiene algo que decir y gente que postea cuando se aburre. Pues bueno.

EDIT: Y se me olvidaba el buitreo y el que divina soy XD
Hola! me alegra saber que no soy la única que piensa asi. Curiosamente solo lo entendemos los que llevamos algun tiempo aki ( y eso que yo soy literalmente yogurina aki) Pero antes me lo pasaba de miedo aki, asi que estoy totalmnte d acuerdo con lo que ha dicho Utena, Nylsa o Karman.

dark_mousy escribió:

[qmparto]

Bueno^^

karman^^ escribió:Post de Ejemplo a lo que decia

Ale:P

Por cierto Nylsa, el libro de historia me lo tuve que leer yo y tengo hechos los resúmenes:) :P Si los kieres, ya sabes wapa.

Faith[amor] espero que pronto tengas cosas que decir, y asi tengo q alguien q me entienda por aki^^ ya sabes a q me refiero:P wapa!
tambien estamos de acuerdo los que no posteamos tan a menudo... pero como yo se que alguna vez he hecho lo mismo (lo de poner: hola wenos dias, me voy hastaluego), pos no quito algo de razon a la otra parte. al fin y al cabo, son dos maneras diferentes de vivir en el club del ciruelo...

yo por mi parte seguire como siempre: posteo un par de veces al dia intentando seguir el hilo. que se puede? pues ya tenemos una bonita conversacion. que no? pos nada, dejo que los demas posteen a su rollo y me aguanto hasta el dia siguiente, otra cosa no puedo hacer :)

ven? por ejemplo, ahora estamos teniendo una bonita conversacion[tadoramo]

ouuu!!!
También hay quienes se pasan a saludar ... y a probar su nueva firma.
y otros como yo que dicen, no follo(hoy) pero me voy de comprasXD ale que os cunda la tarde [jaja]

por la noche nos vemos, ah! y espero ver aqui liquido derramado si hace falta [qmparto] a ser posible femenino y que no sean escupigargajos¬¬ [angelito]
Nylsa escribió:Pero a parte de eso, tened en cuenta que a muchos de nosotros, no nos gusta contar con pelos y señales nuestra vida sexual, y menos en un foro público como este... Además, muchos ciruelos se han ido (como Morpheux o Preston), que le daban la chispa "caliente" al hilo. ¿Que nosotros no les llegamos a la suela de los zapatos? Lo siento, pero tampoco nos podéis pedir que nos convirtamos en ellos...

A eso mismo me refería yo con lo de la 3a generación de gente... cada cual es como es, no se puede pedir más, ni se puede suplantar a los que faltan, cada época tiene lo suyo [ginyo]

Y menos mal que se puede conversar, si no esto sería bastante aburrido [tomaaa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: Joder Pass... que dolor d'espaldas debe tener al final del día [qmparto]
JBlaster escribió:
PD: Joder Pass... que dolor d'espaldas debe tener al final del día [qmparto]

[qmparto][qmparto]

buenas, un día muy ciruelo XD
asterixa escribió:
[qmparto][qmparto]

buenas, un día muy ciruelo XD

ya vesss XD

hoy es la congregación la gran reunión ciruela pos hilo 69

estoy deacuerdo con casi todo excepto tajantamente con algo que muchos comentais. Algunos decis que está el ambiente... tenso????

tenso? donde hay tensión?

estamos debatiendo, como decia nylsa, el eterno debate, debatir de debatir (intercambiando puntos de vista) ya que no hay intercambio de flujos entre setas y ciruelos por lo menos que sea de puntos de vista.

Asi que de tensión nada, continuemos cada uno a su bola y con su estilo como siempre, lo de los pots ciruelos en su mayoria va por el hilo #69 obviamente, por si a alguno le ha quedado alguna duda.
Buenas noches.

Primero: No los he leído Nylsa :S Pero no sé, a mi me encantaba que me mandasen libros cuando estudiaba ^^

Me gustaría comentar algo...a ver como lo digo para que luego no me digáis: Joder, qué borde/siempre con el látigo en la mano etc...
Bien, hay gente ( no diré nombres) que por lo menos a mí me molesta leer, porque llegan a decir cosas como: "queréis de mi zumito chicas?" A mí eso, personalmente claro, me da asco. En fin, cada uno/a con sus cosas...

En fin...a mamarla!
bueno uno que se va un poco de fiesta y por lo visto hay setas nuevas [looco]

no creo que postee cuando vuelva asi que..

sueños humedos para todos y el follar para quien lo necesite

hasta mañana
aceptais mojar en sueños??? :P [fumeta] [fumeta]
lo siento chicos, no me apetecia mucho una multi y por eso he soltado 4 chorradas y me he ido, ya si eso hacemos una de inauguracion de nuevo año o algo asi [ginyo]

weno, un poquito de spam por aqui, un poquito por alla... y a sopar!:-p

ouuu!!!
Setas nuevas? que pasa Space y New se han hecho una nueva cuenta?XD [poraki]

bueno gente, que descanseis y forniqueis y yo que se. ala , hasta mañana [pos eso]
Abro yo?

Buenos dias

Esta sequia me esta matando. Necesito sexo yaaaaaaaaaa!!!

[ayay]

XD
hola Faith :)

Sexo? será el deseo de año nuevo XDXDXD, aunque no haya mucha sequia [ayay]
asterixa escribió:hola Faith :)

Sexo? será el deseo de año nuevo XDXDXD, aunque no haya mucha sequia [ayay]

XD Yo siempre pido ese deseo, sea la fecha q sea XD Q asco de sequia. A ver si con un poco de suerte este sabado se acaba :D

Buenos dias aste. Q tal andamos? (Ya se q es un post poco ciruelo, pero os jodeis y lo leeis, q solo es una pregunta XD)
Faith escribió:XD Yo siempre pido ese deseo, sea la fecha q sea XD Q asco de sequia. A ver si con un poco de suerte este sabado se acaba :D

Buenos dias aste. Q tal andamos? (Ya se q es un post poco ciruelo, pero os jodeis y lo leeis, q solo es una pregunta XD)

Buenas Faith, vamos bien y el lunes ya al curro. Y para que no se quejen ayer se acabó mi sequia :o , pero seguiré pidiendolo XDXD

Voy a desayunar que hoy tengo que ir a comprar los reyes [burla3]
bueeenos dias

al final de setas nuevas nadas, todas conocidas(por fuera [+risas] ) y na 3 cervezas y pa casa....esta vez andando [+risas] , y eso que habia gente con coche, pero son asi de majos en fin [tomaaa]

me voy al gimnasio y luego ya vere que hago

ala que sus den por ande os guste
Buenos días.
Buenos polvos te echaría.
[carcajad]

Acabo de llegar de comprar regalitos en Madrid [burla3]

Qué hombres se ven a estas horas [babas] Como he ido dando un paseo, me he ido fijando en la gente y... groaur!
Jodeos y leedme! XD

Buenos díiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!

Tenía que haberme despertado a las 7, pero inconscientemente he debido de apagar el despertador y me acabo de levantar... fuck >_<

Así que ahora nada, con lo bien que hubiese estado en la biblioteca "estudiando" (por que el 90% del tiempo estás fichando mujeres XD), y ahora en casa aquí tirau >_<

y ahora, a tomar por culo todo coño mekawn la puta ya!
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10