NEWREGALO escribió:como a dicho rammstein, asumo el hecho de que esto no es "mi diario"
prometo ser mas guarro y "marcar" mas las pautas del club
yo solo digo lo que otros me dijeron a mi.
Pero si precisamnte tu eres de los unicos que sigues la dinámica del ciruelo!! Yo estoy de acuerdo cntigo. karmitan.... no debes irte
Hay algunos que nos hemos criado en el ciruelo leyendote y se te echa de menos. ( hablo por mi)
Yo no decia por nadie, en concreto, sino en general, yo veo que esto no es lo mismo que cuando estabamos en septiembre, os acordais? el hilo, las multis todos, el habbo....el perro del habbo:P
A mi me avisaron cuando entré de que esto no era para contar como te ha ido el dia, alguna vez lo he hecho si, pero cuando me pasaba o nos pasabamos, lo dijimos...no os acordais? Yo me acuerdo cuando gente decia "Para leer como os a ido el dia, no me paso por aki"... a mi al menos me lo dijeron.
si a esto le unimos gente nueva que no sabe de que va esto y que muchos de los de antes por sus motivos ya no postean tanto( por ejemplo, mi rammsty catalana^^ que te echo de menos un montón!!)El resultado es que el hilo ya no es lo que era:(
No se por que digo todo esto, quizás por que hoy he hablado cn gente y piensan lo mismo, pero la que lo dice soy yo, por q entre otras cosas, me apetece^^
Bueno, buenas noches a todos