the passenger escribió:cuanto sucio y barato spam
Pues uno que llega ahora.
Mekwn dios en la seat, sale carillo el león nuevo, y me ha gustado el altea mas que el león, es igual pero algo más alto, y me gusta eso
.
Por algo menos de 18mil tenían dos o tres de km0 pero la cosa es que era con el acabado simple y no tenían ni ESP ni ninguna otra cosa así, y por 18mil nos dejaban un cmax km0 bastante más cargadito.
A ver si mañana me doy una vuelta por la citroen a ver el c4 y por la ford a ver el c-max de km0
.
anoche en el pueblo mis amig@s me estuvieron vacilando todo el rato, a mi y a otra, por que era nuestro aniversario... si si, aniversario, que hace un año exactamente nos dimos el filetazo guarro en el mismo sitio
, pero somos amigos, solo amigos, nada mas
.
Ten amigos para esto...
aparte de todo eso, que esta muy bien a la ora de comprarse un coche, sobretodo con los precios que tienen
deberias mirate el servicio Post Venta
mira a ver si algun amigo o conocido, a comprado su coche en alguno de esos concesionarios y te puede decir, que tal le tratan
yo compre en el cordoba, en el concesionario, del pueblo de al lado, por que en mi publo, me atendieron mal:
hola deseaban algo (sin apenas lebantar la cabeza)
si, me interesan los cordobas Tdi
estos son los precios (me los escribio de tras de su tarjeta)
eran 5000 pelas, mas baratos, pero no me gusto su forma de atender, y me fui al otro
pero me equivoque,
me trataron mejor pero en el que lo compre, el servicio P.V. era fatal y al final cerraron el concesionario
pero tu mismo
yo abogo por el leon o el altea
si te sirve de algo, en junio o julio, saldra un leon tdi de 200CV
perdon por el OFF TOPIC
ke os la pike un pavopollo a tod@s
QUE OS HAGAN UN BUEN LAVADOD E BAJOS A TOD@S x-d