El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

que tas buscando, por si te podemos ayudar ;)
dark_mousy escribió:que tas buscando, por si te podemos ayudar ;)

Bueno, imagino q decirlo aki no hay problema pq nunca se pasa por este hilo.. De todos modos, luego editaré XD El pack nintendo ds plata con el nintendogs y la pelicula de Pesadilla antes de navidad.

Me estoy apuntando muchos numeros para mañana ir llamando a ver si tienen o no..
An0n1m0 escribió:Pesadilla antes de navidad

Fdo- An0n1m0

"The system cannot find the file specified." :? :? :?
puf, el pack ese es chungo si no lo hace la tienda propia, ya que lo oficial es el azul y el rosa, la pelicula pos en el fnac mismo, ¿no?

edit ;)
Pues entra en DvdGO y en el buscador escribe "Pesadilla antes de navidad" XD

Fdo- An0n1m0
dark_mousy escribió:puf, el pack ese es chungo si no lo hace la tienda propia, ya que lo oficial es el azul y el rosa, la pelicula pos en el fnac mismo, ¿no?

Dark, hay tres packs, el azul, el rosa y el plata XD Y la peli si, pero no se si habrán XD
Faith escribió:Dark, hay tres packs, el azul, el rosa y el plata XD Y la peli si, pero no se si habrán XD

La peli en DVDGO esta, respecto a lo de los packs, estoy mirando en un par de webs y no veo el pack silver ¬_¬

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues entra en DvdGO y en el buscador escribe "Pesadilla antes de navidad" XD

Fdo- An0n1m0

Merci. Pero de todos modos espero encontrarla mañana en el fnac. Si veo q no lo encuentro por ninguna parte lo pediré ahi.

Y lo del pack de plata, yo juraria haber visto tres. Es q tiene q haberlos, hay tres nintendogs..
si hay 3 nintendogs pero solo hay dos packs, el que no tiene pack es el del chihuaha

la peli

aunque pone agotado :(
Por si acaso no lo encuentras, montate tu propio pack en Game o en La trifuerza con las cosas por separado y ya esta...

Fdo- An0n1m0
eso del nintendogs es com pasear a un perro invisible xDDD
uy si de esto se estaba hablandooo que casualidad X-D

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me piro alsobre ahoa si que si, que me han despertado, :(
An0n1m0 escribió:Por si acaso no lo encuentras, montate tu propio pack en Game o en La trifuerza con las cosas por separado y ya esta...

Fdo- An0n1m0

Dios, pues entonces me va a costar una pasta. Aún asi yo recuerdo haber visto el pack.. en serio. Q raro. Bueno, pues ahora a pensar cual de los tres kiere XD El labrador no pq ya lo tengo yo, el chihuaha o el otro XD
dark_mousy escribió:le peli en el CI

peli

Mira, como pensaba entrar a por el pack en el corte ingles q lo tengo al lado del trabajo, tambien pillaré la peli. Muchas gracias a los dos :)
Tampoco te creas que se nota tanto la diferencia...

NINTENDO DS AZUL NINTENDOGS: LABRADOR Y COMP. 149,95€

NINTENDO DS 124,95€
+ NINTENDOGS: CHIHUAHUA AND FRIENDS 36,95 €

Te sale unos 12 eurillos más caros... Despues de dejarte esa pasta, no creo que haya problema por 12 euros XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Tampoco te creas que se nota tanto la diferencia...

NINTENDO DS AZUL NINTENDOGS: LABRADOR Y COMP. 149,95€

NINTENDO DS 124,95€
+ NINTENDOGS: CHIHUAHUA AND FRIENDS 36,95 €

Te sale unos 12 eurillos más caros... Despues de dejarte esa pasta, no creo que haya problema por 12 euros XD

No, si razón tienes, el caso es q la cosa no esta para bollos XD Pero bueno, q no pasa nada, no me iré a la ruina. Pues mañana iré a por los regalos. Q ganas tengo ya de darselos XD

Buenas noches adris

Bueno, yo tmb me voy ya a dormir. Buenas noches a todos
buenas noches faith

yo tmb me las piro, ala folleteo para todos y todas

see ya

si mañana veis en la tele correos arder de ande vivo, no me conoceis XD

puto paquete llega ya
Buenas noches :)

probando cambio de look, qué cansina soy XD
Joder... todos se van [decaio]
Me cago en la ostia, esto del insomnio no mola cawento. Ala otro dia hasta las tantas aki [tomaaa]
Y bueno la KDD, lo digo por aki y tal. Me encantaria ir pero sabiendo de donde soy, me va a ser muy dificil. [decaio]

salu2[oki]
Buenos y Jodidos dias cirueloos ...
Mala ostia me entro ayer cuando una llamada de mmi jefe, me invitaba a trabajar para hacer balance... [lapota] xro bueno es jefe y paga el... asike aki toy un puto martes de "vacas" trabajando.. bueno mas bien dejemoslo en ke toy aki [maszz]

Buen solo decir ke ha sido un puente de lo mas ciruelo ke recordaba xDDDDDD

Viernes------------------> Tajá de 15 (NO se komo ameneci en mi coxe durmiendo en los asientos de atras SOLO a las 8.30 de la mañana). Creoo ke llegue alli sobre las 5 o 6 de las madrugas.
Sabado------------------> Polvo loco xDDD mi girl y yo en plena tajada hicimos fruto nuestro amor.. XDDD dios ke paxa rei xDDD
Domingo-----------------> Solo xexo xro lo gracioso fue salir a piyar condones a las 4 la mañana xk nos kedamos sin ninguno y a las tantas corriendo pa bucar una makinita con premios xDDDD
Lunes--------------------> Rayada del 15 x culpa el jefe... mal dia... ni polvo ni tajá...

bueno sorry x la parrafada xro toy aki de paron :-P
Buenos dias

Q dia mas feo hace, tiene toda la pinta de ponerse a llover, y yo q me voy ahora de compras antes de entrar a trabajar XD Q pocas ganas...
Buenos days!

Hola TriGuN, hola Faith!

Nenita, como ya te he dicho me encanta el avatar.... te lo voy a robar MWAHAHAHA XD

Naaah, el mío es mas mejor XD
Backlash escribió:Nenita, como ya te he dicho me encanta el avatar.... te lo voy a robar MWAHAHAHA XD

Ten fe :o

Pues sí Faith, menuda puta mierda de día hace, no he salido pero tiene una pinta de hacer un frío de la remaxihostia XD

Tengo más sueño que el abuelo de los Simpson, la madre que me parió...

En fin, con todo esto...

¡Buenos días Ciruelia!

Hoy me vooooy, qué emoción! [looco]
a los buenos dias

y el paquete sin llegar mecagoenlaputaostiadecorreosdemierda

ande te vas nenita?

pd:si hace un dia mierda hoy :Ð
Buenos dias Ciruelia!

Dios mio Dys, ese avatar está mucy chulo, pero no te pega nada xD

ains...[ayay]

Voy a desayunar, ummmm....tostadaaaaaass :O seeeeh [risita]

P.D: Nenita, lee el libro que te dejé ;)
dark_mousy escribió:ande te vas nenita?

Bien lejos ;)

UtenA_Tenjô escribió:Dios mio Dys, ese avatar está mucy chulo, pero no te pega nada xD

Ouch! [decaio]

XD

Pero mola tanto... [ayay]

P.D: Nenita, lee el libro que te dejé ;)

Por supuesto, tiempo no me va a faltar, desde luego :P

Eso sí, voy más maja que la hostia, con un ojo inchao como un bacalao y mis mocos, que no falten. En fin XD

PD: [modo gerim en hilo de barna]Hámsteres, lacasitos, pezones duros, seeh :_ [/modo gerim en hilo de barna]

YO escribió:no he salido pero tiene una pinta de hacer un frío de la remaxihostia

Bingo [mamaaaaa]
Nenita escribió:
Bien lejos ;)

Ouch! [decaio]

XD

Pero mola tanto... [ayay]

Por supuesto, tiempo no me va a faltar, desde luego :P

Eso sí, voy más maja que la hostia, con un ojo inchao como un bacalao y mis mocos, que no falten. En fin XD

Sí, está muy chulo el avatar ^_^

A ver si te gusta, si quieres tengo los tres libros que le siguen xD

Así que vas con unos ojazos de la hostia...XDXD Los mocos son para hacer compañía mujer ;P

Que vaya bien el viaje guapa, ya te llamaré un día de estos, a ver si me queda saldo, si no...ummm...que la fuerza te acompañe XD
Nenita escribió:
Bien lejos ;)

ain ¿me puedo ir contigo?necesito aires nuevos :p
Bueno gente, voy a ir tirando para la ducha que estoy más dormida que todas las cosas U_U Así no se puede ir a currar xD

En fin, que lo paséis bien, a la noche vuelvo ^_^

P.D: Pero qué rico [amor]
Imagen

Quiero uno >_<
este se ve la mar de amigable

Imagen

pd:control+f5 XD
Dark, tu firma es Dios [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Dark, tu firma es Dios [amor]

y tu eres diosa [ayay]

no sabia que te gustase mi firma XD
dark d donde o que es tu firma ;)
La firma de Dark es una imagen de Sasuke con Itachi que le he pasado esta mañana ^^

K2D, esta mañana estás de lo mas Pollyanna [sonrisa]
buenos dias [fumando]

donde narices se va la gente!!! [boing]
Nenita escribió:Ten fe

Uy sí, que lo tengo bien difícil, ya ves tu :o

Buenos mediodías por el día.
propicios dias, algun quebranto?
buenos díiiiiias ya he llegado ! :D

Ha ido bien la cosa, ayer comimos jamón lomo y esas cosas y luego unos pollos para comer, nos tajamos, llevamos 14 botellas de sidra, 10 litros de vino para kalimotxo, y una botella de whiski que a nadie le gustaba el whiski menos a mi y a otro, y al final la botella voló XD, y eso, desde el mediodía hasta la hora de acostarse tajao perdido haciendo el paria XD.

Hicimos el amigo invisible y me han regalado una camiseta con dibujos de gente follando XD, y una caja de condones durex tropicales de esos, pero muy útil no lo veo por que al ritmo que voy me caducarán XD.

y eeeeeso, feliz cumpleaños nenita! XD
Backlash escribió:
Uy sí, que lo tengo bien difícil, ya ves tu :o

no te atrevas! Imagen

oslando escribió:propicios dias, algun quebranto?

Pues hombre... ein?

dark_mousy escribió:hola [bye]

adiós :o

the passenger escribió:y eeeeeso, feliz cumpleaños nenita! XD

Oh, un honor que te acuerdes pass! :D Feliz aprobado de carnet de conducir! :D

Venga, que voy sin maleta [qmparto]

Por cierto, gracias Utena, ya te informaré si he muerto congelada o se me ha necrosado algun dedo o mano XD

Pass, queremos foto de esa camiseta de gente follando, es digna de aquí.
Nenita escribió:adiós :o

:?
dark_mousy escribió::?

Eres maxi-spammer, dark. Congratz :D

:P
weno gente...hoy me enterado que la tia que me mola ultimamente se viene a la fiesta d nochevieja donde trabajo...me acaban de alegrar el dia!!!! y la noche del 31 tambien!!!

x cierto, felicidades nenita, no sabia anda del cumple [mamaaaaa] [ginyo]
gracias, ¡felicidades por hoy! XD

K2D escribió:¿Qué me vais a regalar, para estas fechas?

Imagen

ala ya tienes uno [poraki]
Hii Haa Huu. Que pasa gente.

Nenita pasalo bien alla donde vayas, ains se nos va una seta [triston]. Da = diviertete y k vean de k pasta estan hechas las setas del ciruelo. [oki]

Pass pon ya esa camiseta y pondre yo mi camiseta ciruelo que aun no habeis visto, seguro k mas de uno cuando la vea le molara. [carcajad]
Osli, propicios dias NO. Prepucios dias[carcajad]

Aki estamos buscando unos buenos planos para montar con un colega un Pulsoreactor, Maldita sea, por que leches tube k perder los planos en aleman k tenia?¿ cawento Por si no sabeis lo que es... Es el motor que impulsaba a las bombas v-1.

Y planeando montarle un regalito a la seta a su vuelta de las navidades, echo por mi, mas bien algo poco material y muy sentimental,, con cena incluida, paseito, etc [666] Para que vea que me he acordado de ella durante su ausencia[inlove]. Conseguire que se le haga el chocho agua con eso?¿ [jaja]

Salu2 y fukin fukin [tadoramo]
weno gente...hoy me enterado que la tia que me mola ultimamente se viene a la fiesta d nochevieja donde trabajo...me acaban de alegrar el dia!!!! y la noche del 31 tambien!!!

x cierto, felicidades nenita, no sabia nada del cumple [mamaaaaa] [ginyo]
que sus pete un camello turco, ale, me piro de compras [+risas]
Ey una cumpleañera!! Felicidades nenita!!! Donde es el botellón??? [jaja]
Cuantos cumples? Dedicanos unas palabras el dia de tu cumple va!! Algo bonito!! [fies]

Salu2 [chiu]
471 respuestas
13, 4, 5, 6, 710