El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Buahhh.. como m levantao yo hoy tb...

Rammsty, voy a por tu zumo d limon.. XD XD
Skuall18 escribió:
Rammsty, voy a por tu zumo d limon.. XD XD

dale duro chaval, luego me cuentas XD

Me voy de comprillas, ale, besitos a todos y me alegro de q mis paridas os hagan reir. :-P
buenas :)

como se nota q estais de compras :), yo saldré más tarde XDXD

K2D como va ese pie? :D
yo no curro, estoy de vacaciones hasta el día dos :P, pero ya me han llamado esta mañana de la oficina [nop]

y ahora, aqui pasando un rato hasta q me marche :)
me voy de compras :) y a ver a mi amiga q la operaron ayer :(, malditas latas de conservas [enfa]

aleeeeee q bien a granada [fies]

aqui no llueve, hace fresquito pero se esta bien [sonrisa]
rammsteingirl escribió:
dale duro chaval, luego me cuentas XD

Me voy de comprillas, ale, besitos a todos y me alegro de q mis paridas os hagan reir. :-P

Vale yo te doy un beso, pero tu me traes una DS con es Castlevania [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: yo lo que me voy a es a cambiar toda la meirda que me han regalao. (mi madre sigue pensando que tengo una 38 de pantalon [qmparto] [qmparto] [qmparto] y mas en Navidades... )
Salu2 [chiu]
Backlash escribió:
MODO Nenita ON

¡A comer polluelos!

MODO Nenita OFF

¬¬

rammsteingirl escribió:

[tomaaa] jach

¿?

Preciosa Las crónicas de Narnia [amor]
RaPhaT escribió:Vale yo te doy un beso, pero tu me traes una DS con es Castlevania [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¬_¬
Nah... al final no me he cortado el pelo, quién sabe igual un día de estos me da el venazo y a tijeretazo limpio [+risas]

Qué asco es ir a comprar algo en estas fechas... urgh >.<
bueno otra cena abundante pa la saca [+risas]

nose que hacer esta noche...

¿propuestas?
ya he comprado XDXD, ropa y un bolso [burla2]

K2D escribió:
YA teneis fiesta de fin de año??? Aunque esté jodido pienso sacar petroleo...

planes?? se estan jodiendo por momentos [noop] [noop] [noop]
Buenas noches!

Esta tarde he ido a ver Las Crónicas de Narnia, al parecer no he sido la única. Y ahora tengo un dilema...a ver, yo había pensado pedirme para Reyes un King Kong, porque me había enamorado de él cuando vi la película, pero ahora resulta que el León de Las Crónicas de Narnia también me ha gustado y no se cual pedir, porque los dos me parece excesivo.

Ummm...estoy indecisa...
cuando baje un poco el hype de las peliculas los dos se rebajaran bastante y por el precio actual de uno, te podras comprar los dos [oki]
dark_mousy escribió:cuando baje un poco el hype de las peliculas los dos se rebajaran bastante y por el precio actual de uno, te podras comprar los dos [oki]

[comor?]

Asterixa, ¿qué ocurre? [agggtt]
me refiero que cuando no tengan tanto bombo las peliculas como ahora, que seguro que los muñecos y todas las cosas de las dos peliculas bajaran de precio y por el precio de ahora de uno de ellos, te puedes comprar los dos
dark_mousy escribió:cuando baje un poco el hype de las peliculas los dos se rebajaran bastante y por el precio actual de uno, te podras comprar los dos [oki]

utena, a mi me paso algo parecido con la pelicula monstruos s.a.

me encanto el peludo grande y me lo kise coger tamaño king size para los asientos traseros del coche ( asi parece que vas acompañado siempre [burla2] )

y me dijeron espera a que pase la peli y sera mas barato :o

[buuuaaaa] me que de sin el [mamaaaaa]

decidete por uno, y el otro quizas puedas cogerlo cuando baje el precio, pero al menos asi tendras uno fijo [ginyo]
NEWREGALO escribió:me encanto el peludo grande y me lo kise coger tamaño king size para los asientos traseros del coche ( asi parece que vas acompañado siempre

Con qué a los asientos traseros, eh? Picaróoooooon! tío, los peluches son eso, P-E-L-U-C-H-E-S XD

Prueba en un sex-shop, seguro que encuentras algo con mas gracia XD
Pasar?

Una de mis amigas se cortó ayer en un dedo y casi lo pierde, la operaron de urgencia (es urologa XD) ahora tiene para cuatro semanas con el brazo en cabestrillo y es con la q siempre salgo en nochevieja [noop] [noop]
Y la otra como está embarazada pues no está para trotes [noop] [noop]

asi q por ahora el plan es quedarse en casa [burla3] [burla3]
dark_mousy escribió:me refiero que cuando no tengan tanto bombo las peliculas como ahora, que seguro que los muñecos y todas las cosas de las dos peliculas bajaran de precio y por el precio de ahora de uno de ellos, te puedes comprar los dos

regalitoooo escribió:utena, a mi me paso algo parecido con la pelicula monstruos s.a.

me encanto el peludo grande y me lo kise coger tamaño king size para los asientos traseros del coche ( asi parece que vas acompañado siempre )

y me dijeron espera a que pase la peli y sera mas barato

me que de sin el

decidete por uno, y el otro quizas puedas cogerlo cuando baje el precio, pero al menos asi tendras uno fijo

Chicos, chicos...yo no me refiero a eso..yo no quiero peluches..quiero los de verdad [ayay]

Jo, tiene que molar mil ir encima de un Gorila encantador de 10 metros en plena ciudad y montar a lomos de un León que habla...

¿Debería replantearme mis regalos?

Juer aste, qué chungo... En fin, espero que mejore la situación ;)
Utena escribió:Jo, tiene que molar mil ir encima de un Gorila encantador de 10 metros...

Estoy seguro que dark estaría encantado de ponerse zancos y vestirse de gorila con tal de satisfacer tus deseos XD
UtenA_Tenjô escribió:

Chicos, chicos...yo no me refiero a eso..yo no quiero peluches..quiero los de verdad [ayay]

Jo, tiene que molar mil ir encima de un Gorila encantador de 10 metros en plena ciudad y montar a lomos de un León que habla...

¿Debería replantearme mis regalos?

Juer aste, qué chungo... En fin, espero que mejore la situación ;)

replanteartelo no,

lo que tienes que hacer, es acordarte de los amigos y cuando te los regalen, venir a visitarnos [sonrisa]

lo que voy a vacilar yo, con una amiga, con katana y un gorila de esa enbergadura X-B

ke se mejore tu amiga pronto aste [ok]
UtenA_Tenjô escribió:Jo, tiene que molar mil ir encima de un Gorila encantador de 10 metros en plena ciudad y montar a lomos de un León que habla...

despierta! que esto no es alicia en el pais de las maravillas!

píllate el león, el gorila nose....no me acaba de gustar :o

Hola a todoss y aste , no le des muchas vueltas al fin y al cabo es una noche mas y no pasa nada por quedarte en casa, te librarás de una noche en que todo está a petar de gente y todo mas caro.
que se mejore tu amiga aste

pos no ta mal la idea back XD

lo de encantador ya lo tengo, ahora falta los zancos de 8,25 m y el traje de gorila [toctoc]
Backlash escribió:Estoy seguro que dark estaría encantado de ponerse zancos y vestirse de gorila con tal de satisfacer tus deseos

No creo, de todas formas, no me lo quiero imaginar con zancos, es violento.

Anda! pero si sabes contestar!! ¬¬

NEW escribió:replanteartelo no,

lo que tienes que hacer, es acordarte de los amigos y cuando te los regalen, venir a visitarnos

lo que voy a vacilar yo, con una amiga, con katana y un gorila de esa enbergadura X-B

Ok, dame tu dirección y cuando tenga a mi Kong iré a verte, si es piso mejor, porque podré entrar por la ventana ^_^

Space escribió:

píllate el león, el gorila nose....no me acaba de gustar

Que te den :o

Ah! he decidido que quiero a King Kong [Alaa!]
gracias chic@s [risita]

Space si lo se, pero tenia ganas de salir, solo eso :), sino.... en casita o a hacer de niñera [tomaaa]

Utena no he visto King Kong, pero es muy mono X-D, con esa carita aissssssssss
UtenA_Tenjô escribió:
Que te den :o

Ah! he decidido que quiero a King Kong [Alaa!]

insolente y venenoso mordisco de serpiente Grrrrrrrrrr

no te atrevas a enfrentarte pequeña
asterixa escribió:Utena no he visto King Kong, pero es muy mono X-D, con esa carita aissssssssss

Sí, es más rico [amor] Yo estoy enamorada de él :)

Voy a cenar chicos, luego vendré. A ver si sacamos entre todos un tema original del que hablar.

Hasta luego!!!

P.D: NEW, están dando Monstruos S.A

Bu???

Gatito!!!
Space escribió:

píllate el león, el gorila nose....no me acaba de gustar :o

Hola a todoss y aste , no le des muchas vueltas al fin y al cabo es una noche mas y no pasa nada por quedarte en casa, te librarás de una noche en que todo está a petar de gente y todo mas caro.

aste como dice space, es solo un dia mas, yo hace años que no salgo de"fiestas", me quedo en el bloque donde vivo y vamos casa por casa, bebiendo gratis XD y si te pones moña, te akuestan y todo [sonrisa]

eso esta hecho utena, es un piso un 4, asi que puedes hacerle ejercitar brazos pa subir [burla2]

ademas en la azotea tengo una terraza,s eguro que le encantan las vistas
hola, como va la cosa por aqui? ayer me parecio ver a titan por aqui, aver si te dejas ver mas nene :P

ouuuu!!!
UtenA_Tenjô escribió:
Voy a cenar chicos, luego vendré. A ver si sacamos entre todos un tema original del que hablar.

Hasta luego!!!

hazme un favor, no vuelvas XD

wenas tito osliiii , que tio cuantas bragas vas a petar en fin de año?
Space escribió:
hazme un favor, no vuelvas XD

Pues aquí estoy [poraki]

Oh! una terraza NEW, seguro que le encantará :)

Veo que no hay mucho ambiente hoy [triston]
Space escribió:

wenas tito osliiii , que tio cuantas bragas vas a petar en fin de año?

con decirte que a lo mejor ni salgo...

no tengo ningun tipo de plan y lo unico seria irme de ruta por discotecas; pero viendo lo petadas que estaban este dia 25 y que el 31 estara peor, pues se me quitan las ganas.

ademas, quien recuerda a alguien que haya ligado en fin de año? esa noche es un caos, si te comes algo en condiciones es que eres el rey del mambo XD

ouuu!!!
oslando escribió:

ademas, quien recuerda a alguien que haya ligado en fin de año? esa noche es un caos, si te comes algo en condiciones es que eres el rey del mambo XD

ouuu!!!

que cierto que es eso oslando XD

de toda la vida en fin de año solo he visto guarrillas desfasadas con aliento polla-vomitao

ouuuuu XD
Hola Adris!

Estamos en multi, pídele a alguien que te tenga en el msn que te enchufe ^_^
tu que opinas adris? verdad que en fin de año solo hay porqueria? XD
que alguien me enchufeeeeeeeeeeeeeeXD

que pasa con fin de año.

enchufáme pive [careto?]
holaaaa, toy viendo montruos SA, cuando akabe enchufo el msn y me meteis en alguna multi, o lo que sea, fiestaaaa [beer]
Buenas noches gente, me voy a leer un rato. Mañana será otro día.

Que descanséis bien penes inquietos!!
me las piro a sobar, ke sigo jodio de las anginas, xao

P.D.: Y no, no se kuran comiendole la polla a nadie, panda espabilaos [poraki]
K2D escribió:
JAJAJA pero que dices spacito... tambien hay guarrotes con aliento chumino-vomitao...

Eras mi ídolo ahora no se... :D

Me ha vuelto a sonar el movil con el dichoso número OCULTO!!!! Hay alguien que está muy pero que muy mal...

eso es alguna admiradora con ganas de rabo XD

me voy a sobar que mañana me levanto con el nabo levantado para levantar el pais.

Buenas noches
weno rabosxoxos me piro a sobar^^

que descanseis! ta mañanaaaaa [Ooooo]
Adris te haces mayor XDXDXD

buenas niñ@s :)
Holas. Acabo de llegar. La peli esta chula, lastima q sea tan larga XD Me ha ido bien salir un poco, q ya tocaba :)

No se si kedará alguien vivo por aki..
Yo quedo aun vivo. Es lo que tiene no poder dormir >_< y Adri tambien esta vivo, y Dark. asi k si te conectas al msn kizas nos pilles en la multi. [ginyo]

Salu2

P.D: Faith no tengo tu msn, si me lo mandas por mp te lo agradeceria. ;)

Salu2
yo no estoy vivo urraka, estoy durmiendo, no se a que viene decir eso.

Aste, no soy viejooouuuu [ayay] [Ooooo] me desarrollo a un ritmo aceleradoXD
Lo siento chicos pero hoy ya multi no, q es muy tarde y no tardaré en acostarme. Estoy buscando el regalo de mi nene por internet, para mañana no tener q patearme la ciudad buscandolo XD Asi a ver si encuentro una tienda q lo tengo y voy directa.
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610