El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

1, 2, 3, 4, 510
menos mal que nosotros somos unos mozalvetes y aguantamos to XD

bueno yo ayer no aguante mucho el alcohol, pero bueno
Adris escribió:entonces las uvas durarian doce horas, no doce seg. en mi caso
Seeeehhh adris seeehh [qmparto]

Adris escribió:urraka, aqui nadie se queda despierto macho, son unos viejos, joder, solo les falta que les falle la prostata
Si ya decia yo... Estos estan para los restos, solo les falta que les tengan k acompañar para mear y demas. Estan ya como follar a los 80, k es como jugar al billar con una cuerda. [qmparto] ains [tomaaa] aweletes. [carcajad]

Salu2
K2D escribió:Mañana no curro... me duele... que alguien me pregunte por DIOX :D

Veeeengaaaa.... vaaaaaaaaaaaaa....

[fogonazo de Men in Black]

¡Ah! ¡Por cierto! ¡Que me acabo de acordar! ¿Qué tal tu tobillo, K2D?

[/fogonazo de Men in Black]
K2D escribió:Buenoas noches a todo kiski...

Nadie se ha preocupado por mi tobillllllo!!!!!

Pero claro si en vez de dolerme el pie me duele la polla todos correriais a preguntarme... :D

Mañana no curro... me duele... que alguien me pregunte por DIOX :D

¿es que lo habias dicho?

si es asi, como ta tu tobillo?

si es que no, ¿que estas hablando?

[oki]
K2D escribió:¿Tiene mala pinta?

Sip, deberías probar a abonar mejor tu jardin... ¿Cómo puedes tenerlo así de embarrado? Mejor que la grama es el césped... Quizá así esté más espeso

[+risas]
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que ajco,no?XD oye, de vez en cuando hay que limpiar el suelo de la habitacion [jaja]

pues nada, que se mejore "eso"XD

...............................parece que ha escampao,no? [fumando]
lo siento es lo que se me ha venido a la cabeza [+risas]

Imagen

XD
K2D escribió:JAJAJAJA!! Pero si es mi habitación!!!

Menuda putada!!!!!!!!!! DIOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que fin de año es dentro de poco y tengo que estar al 200% para entrar con buen pene, mierda pie, para el próximo ano... joder año... perdonad...

Tranqui; sólo habrá que amputarte el pie. Yo creo que con la historia del muñón, puedes ligar muchísimo XD

No, ya en serio: La verdad es que es una putada. ¿Has ido al médico? Si no quieres tirarte un mes con una tontería que se puede quitar en una semana, ve al médico lo antes posible. Además, los esguinces mal curados dan molestias luego...
K2D escribió:Tengo los dos tobillos echos polvos!!!!!!!!! :D

Te lo dice una que tiene una rodilla echa mierda XD (Y no es de ponerme de rodillas, malpensaos, que os veo venir ¬_¬)

K2D escribió:Pero muchas gracias Nilsita por preocuparte!! Por cierto de los que quedamos por aqui... que os han traido???

Nada. El gordo cabrón no se pasa por mi casa XD
Adios al spam.

Una que se acuesta, que estoy muetta de cansancio.

Mañana, más y mejor [looco]

Que tengáis sueños húmedos con mujeres lascivas [bye]
cuanto spam, cuanto sucio y barato spam

+1 XD
bueno uno que se va a la cama ya, que no spameeis mucho esta noche(vaya chorrada acabo de soltar XD) y que folleis mucho

see ya
Hola Faith, como ves to dios en la cama sobando ya. Oooh

Como te va? [ginyo]
Ursarkar escribió:Hola Faith, como ves to dios en la cama sobando ya. Oooh

Como te va? [ginyo]

Ya veo..

Bueno, no son las mejores navidades de mi vida. Q tal tu?
Yo bueno, unas navidades muy perras. Aunk bueno al mal tiempo buena cara. Ya se pasaran. Por lo demas estoy bastante bien. [ginyo]

P.D: No puedo dormir! [+risas]
P.D2: Darky, no spam?¿ No k vaaa!!! [poraki] A joderse, aver si awantais mas aweletes. [burla2]
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]

bueno despues de la viciada a la play, me piro a sobaaaaarr :p

nas noocheeeeeees^^
Bueno yo tambien em pirare ya a intentar sobar. Adris tanto vicio a estas horas no debe ser bueno.[burla2]
Ala, si nada me lo impide, CHAPO YO. [buenazo]

Hasta mañana a todos. Bon sue.[beer]
Nylsa escribió:... con un alambre de una botella de sidra y una ciruela pasa:

Os presento a... ¡El hombre ciruelo! ¡¡El que tiene el ciruelo por cabeza!!

¡Hola!
Imagen

¡Que os jodaaaan!
Imagen

Toy cansado...
Imagen

Nena, fóllame.
Imagen

Mira qué culito tan sexi... [looco]
Imagen

En fin... XD

Joder, y yo sin dormir todavia leyendo posts, y veo esto..... DIOS que partida de culo!!!!!! Eres la puta ama!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si que puedo irme a sobar tranquilamente.
Salu2 [chiu]
joder, me acosté a las 3 y llevo ya una hora en pie >_<

a las 10 vienen a buscarme en coche, vamos a por la comida al consum, y luego nos piramos al pueblo de uno, vamos unas 12 personas (3 coches), a hacer allí una comida, y luego algun@s se volverán, pero la mayoría nos quedamos allí a la noche también, en su casa, a pasar la noche, a tajarnos, salir, beber, el rollo de siempre XD

Y nada, que volveré mañana al mediodía supongouu in the medioday.

Y recordad, esta noche... in the txakurr! XD

A pasarlo bieeeeeen!:D
buenos dias, para el que lo sean claro

uno que se ha levantado con anginas y fiebre, para mi y para regalar

alguna seta, amable, cariñosa y caliente, que me ayude a bajar la fiebre [sonrisa]

nylsa, estas que te sales[tadoramo], con ese superciruelo, as conseguido muchos adeptos [babas]

me acostare un rato, a ver si baja la fiebre, pero estare mirando a ver esos spamers [qmparto] , que sus vigilo

ke sus la pike un pavopollo
solo puedo decir que...

Imagen

XD
Buenos días a todos menos a uno.

Ohú, pero qué bien he dormido en mi maxi-colchonaco, soy un hombre nuevo [amor]
vosotros creeis que si pego un polvete, se me bajara la fiebre [666]

no se si toy caliente por la fiebre o por que anda salio, este finde no man dejao [decaio] , con las ganas que yo tenia [babas]

enfin que tal la mañana
buenos dias a todos

hoy como es fiesta hare...nada(que raro) :Ð
Backlash escribió:Ohú, pero qué bien he dormido en mi maxi-colchonaco, soy un hombre nuevo [amor]

Eeeeeh! Si tú le pones copyright a tus palabras yo también le pongo a las mías! Venga, 20 euros por utilizar "maxi-colchonaco" ahora mismo [qmparto]

¡Buenos días pichas flojas! :D

¡Y feliz aniversario de tu primera comunión, Pass! :D
Nenita escribió:Eeeeeh! Si tú le pones copyright a tus palabras yo también le pongo a las mías! Venga, 20 euros por utilizar "maxi-colchonaco" ahora mismo

Ooops! Lo siento... ¿20€? Lo siento no uso de eso, te doy 20 francos suizos que es lo que tengo suelto:

Imagen
Da igual, te cedo los derechos por ser tú. Quédate esa maxi-monedaca para otros menesteres XD

Me voy, me voy, me voy con mi ojo inchao y mi nariz mocosa a comer a algun lado, que ya tengo hambre de nuevo

Saludos de la zampabollos :D
Backlash escribió:

Ooops! Lo siento... ¿20€? Lo siento no uso de eso, te doy 20 francos suizos que es lo que tengo suelto:

Imagen

eres mas agarrao que un polvo en un armario de 1/2 cuerpo [jaja]

he he he yo de picha floja na de na, polla eniesta como to los dias, el estar con fiebre no evita estar "animao"[666]
Nenita escribió:Da igual, te cedo los derechos por ser tú. Quédate esa maxi-monedaca para otros menesteres

Vale, gracias. Jugaré con ella a los bolos.

Nenita escribió:Saludos de la zampabollos

Adiós vientre de diplodocus! :D
tol dia comieeendo, en de véeee.

uenos dias
A los wenos días.

Diviértete, Pass.
Come mucho y que esté todo muy rico, Nenita.
Mejórate, New.
Me alegro, Back.
Gracias, RaPhaT. Espero verte a menudo por aquí XD
Anímate, dark.
Pareces un jincho, Adris [Ooooo]

¡¡Viva el orgullo gay!!
Buenos dias

me largo a zampar tmb que aqui en Cataluña seguimos con el cuento hoy también....

este ritmo no pue ser bueno ay redios me cago en la seta la perra!
yo voy a zamparme 4000 canelones que esta haciendo mi hermana, que me muero de hambre, la virgen la que estamos pillando todos [poraki]
Buenos dias por la mañana !

Pozi Nylsa , me verás mas a menudo, porque ahora con las vacaciones de navidad me aburro que no veas...
Esto de no tener novia... La falta de costumbre [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y encima me levanto escuchando que no hago na mas que dormir... Si suppiesen lo que he dormido, me cagon su estampa cawento

Salu2 [chiu]
Buenos dias!

Joder, mañana ya a currar...no quiero >_<

Como va por aquí pequeños?

P.D: Las cosas siempre pueden empeorar...por dificil que sea :D
Nylsa escribió:Me alegro, Back.

¿De qué exactamente, Nylsa? XD

Me he quedado dormido mientras recogía la habitación, esto de perder la noción del día y la noche no puede ser bueno xD

MODO Nenita ON

¡A comer polluelos!

MODO Nenita OFF

editando ida de dolla
bueno yo ya he comido y estoy lleno, nose cuanto pesare ya [+risas]

ara a la tarde me pillare de estrangis un paquete de galletas que las e probado esta mañana y estan muy buenas [sati]
nenita y la comida escribió:¡Y feliz aniversario de tu primera comunión, Pass!

[tomaaa] jach

hola a todos, anoche me qdé dormida de una manera muy rara, ( pronto) que os contais, esta tarde me voy de compras con mis amigas y de paso a cenar por ahi, lo que yo te diga, los pantalones en enero atados cn cuerdas xDD pero y lo feliz que estoy yo ahora??

eol y su velocidad

[inlove]
otro que se pira de compras, ale, que lo paseis mu bien y desgasteis calorias como bellacos.

me ofrezco voluntario para la campaña de desgaste con las setas si alguna esta interesada que contacte conmigo al: 555-69-96 folleteoXD

LIBERATE!! [fumeta] [careto?] [careto?]
Pues aquí otra madrileña que se va, pero al cine a ver King Kong, que los de Volkswagen me han regalado dos entradas...

Enjoy the teta!! (Frase mítica mía...) [bye]
dark_mousy escribió: la virgen la que estamos pillando todos [poraki]

Error, yo estos dias casi ni estoy comiendo, asi q creo q voy a ser la unica de todos vosotros q no va a pillar ni un gramo de mas [poraki] XD

Utena escribió:Joder, mañana ya a currar...no quiero >_<

Yo tampoco :(

Bueno, yo esta tarde-noche he kedado para cenar y luego al cine. Por fin salgo!
mini faith escribió:Yo tampoco

Bueno, yo esta tarde-noche he kedado para cenar y luego al cine. Por fin salgo!

Biennnnnnnnnnnn [bye]!! Me alegro, espero que asi mañana cogas la semana con mas ganitas:) ale^^ ya nos contarás wapa

Por cierto, aver si esta noche vas a coger mas kilos que todos nosotros juntos q yo no digo nada.... :(
rammsteingirl escribió: Por cierto, aver si esta noche vas a coger mas kilos que todos nosotros juntos q yo no digo nada.... :(

Nop, yo estoy de regimen, asi q mi cena va a ser una ensaladita y un agua, asi q lo siento... solo vosotros engordareis XD

Por cierto, pq me pones mini faith en la cita? [qmparto]
Puuueh yo también me voy a comprar ropa opa xD

Seguramente también vaya a cortarme el pelo (sep, ya era hora xD) no sé si cortarlo un poco (tengo media melena, hará un año que no lo corto) o dejarmelo cortito. Me lo cortaría sólo un poco pero es que lo tengo echo una puta mierda, por eso de dejarmelo cortito y cuidarlo mientras vaya creciendo (y no será porque no lo haga pero el muy mierda se me pone todo rizado, se me enreda... asqueroso >.<)

Recomiendenme por favoooore! XD
dejatelo creceeeeeeeeer!! :P

que hago yo aqui todavia??? [burla2]
Faith escribió:
Por cierto, pq me pones mini faith en la cita? [qmparto]

Xque como todos los demas estabamos engordando, creceremos y nos haremos super guerreros y tu te quedarás pequeñita y por eso, mini faith

toma ida de pinza, dedicada exclusivamente para ti^^
Backlash escribió:Recomiendenme por favoooore! XD

Yo es q no se como lo llevas ahora.. Pongame una foto por favor, en su defecto enviemela por MP XD Entonces así te podria decir si te keda mejor corto o q.

rammsty escribió:Xque como todos los demas estabamos engordando, creceremos y nos haremos super guerreros y tu te quedarás pequeñita y por eso, mini faith

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rammsty escribió:toma ida de pinza, dedicada exclusivamente para ti^^

Q cielo ella [amor] ;)
Adris escribió:dejatelo creceeeeeeeeer!!

Nah, eso si que no, mas largo ni de coña XD

Bah, no sé lo que haré, igual vuelvo con el pelo rapado al cero...

ni de coña xD
pon foto [fumeta]

rammsty escribió:Xque como todos los demas estabamos engordando, creceremos y nos haremos super guerreros

dios no puedo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510