El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

1, 2, 3, 4, 510
Backlash escribió:Claro pero esas no las vas a poder catar, tcchsss calla y sigue comiendo brownies

P.D. XD

calla tu, que uno puede vivir de ilusiones XD

lo llevo claro

[poraki]
dark_mousy escribió:calla tu, que uno puede vivir de ilusiones

Imagen

Mírenlo! Mwahahahah... Pobre iluso...
¡Vivirás frustado toda tu vida!

Nada... dark, no le hagas ni caso, menudo soplapollas...
Toma, recién recogida, es sólo para tí ;)
Sólo come el sombrero, el pié no, que te conozco bacalao XD

Imagen
La magia de internet. Hablando de setas acabo de descubrir que en Barcelona tenemos mas objetos de culto aparte del edificio ciruelo en forma de pene

Concretamente en el barrio de Gracia pone. No se si esto es actual o no pero tengo que encontrarlas como sea. Alguien las ha visto?

Imagen
yo no soy de barna ciudad, pero todas las veces que ido eso no lo visto
Jojojo... pero qué cosa hortera es esa!

Madre mía, eso lo tuvo que pintar alguien, no me creo que eso sea obra del ayuntamiento XD

¿La Ville de Pitufina?
Que pasa warrillas. No veas si habeis chapao rapido. Menos mal k Dark se acuerda de todos los ausentes.

Dios k panzada de come me he dado, marisco y pescado de toda clase, carnes, ensaladas, todo. Ahora se como se siente nenita entre tanta comida. [babas] [babas]

Aki en casa de mi tia me encuentro y es la AMA!!! le pregunto si tiene algo de musica de mi gusto y le digo... si tienes el disco de mi camiseta eres la caña... y woala!! va y me saca el Californication [tadoramo] Dios y encima me saca canciones reggae y jazz tremendas[babas]. Asi k aki estoy en la gloria artandome de comer, escuchando musica wapa y pegandome los vicios a la DS y Cube[jaja] solo falta acompañarlo de una linda seta y una buena peli.[amor]
Dios, ayer en el paramount echaron Ghost busters!!! ouu yeah!!!! [fies]

Feliz santo, Belen. [ginyo]

Nos vemos gente.[beer] y lo dicho k folleis caul simios en celo. [sati]
Backlash escribió: Venga, os invito a todos a unos BROWWWNIEES

¡Pedazo de berenjena con patas, aparta eso de mi vista, que estoy embozada ya, coño! XD nota importante: no gracias, no necesito que nadie me desemboce XDXD

Space escribió:Concretamente en el barrio de Gracia pone. No se si esto es actual o no pero tengo que encontrarlas como sea. Alguien las ha visto?

En Gracia? Yo las he visto por el Gótico. Pues molan mucho XD Obra de algún friki de la vida fijo.

Ursarkar escribió: Ahora se como se siente nenita entre tanta comida.

Ahí ahí, ganándome la fama de gorda gorrina zampabollos XDXD Viva yo XD Buah pero, ¿y lo feliz que soy? ¿y lo que no engordo? XD Muahaha XD

Dark, eres un pelota [poraki]

Ya estoy en casa, no puedo con mi pancita :_
Nenita escribió:

Ya estoy en casa, no puedo con mi pancita :_

te apuntas a quemar calorias? [poraki]
Nenita escribió:Dark, eres un pelota [poraki]

gracias XD

me las piro a cenar
Space escribió:te apuntas a quemar calorias? [poraki]

[qmparto] Me hace gracia que Space, siempre aparece justo a tiempo para decir la cochinada del día...

Feliz Santo, Belén [fies]

Pues al final, si que abrían las cafeterías. He quedado con dos setas para tomar algo y lo hemos pasado bien, aunque estábamos las tres digiriendo todavía la cena de ayer y la comida de hoy...

A mí ahora me esperan... langostinos a la plancha ¡¡¡ñaaam ñaaam!!!
Nenita escribió:que estoy embozada ya, coño!

Ya me extrañó cuando lo dijiste antes... qué quieres decir con embozada?

La acepción que yo tengo a ese término no cuadra con la frase :\
PPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SPAMERS!!!!

buenas tardes. [fumando]
awinbawe, awinbawe, awinbawe, awinbawe... chingaréeee
hola nylsa y adris ^^

que dices pass ein?
ya estais todos cebandoós con las gambas y los langostinos? jajajaj puesq ue os sienten bien. se nota que mañlana no currais XD
Nylsa escribió:[qmparto] Me hace gracia que Space, siempre aparece justo a tiempo para decir la cochinada del día...

eres muy observadora Nylsa, demasiado XD

atención con Adris que está mudando la piel como un lagarto y se está convirtiendo en un ciruelo de pro, por finnnnnn
yoooooooooooooooooooooooo???????? :-P
que he heecho!!!XD
Felicidades Space, tienes el honor de poseer el post 69 de este hilo!

Bendecido aquel que posea el 69 de la #69 [tadoramo] Será... EL ELEGIDO? XD

Por cierto Spacito, a mí no me hace falta quemar calorías, pero se agradece la intención de todas formas [poraki]

Pass, ¿chingarás? [cartman]
ese debo ser yo, y dare traya a toas las feminas ouuu yeeeaahh! buah me ponco borrico solo de pensarlo, post 69 hilo 69 ñañañañañañ [fumeta]

oye, nadie sabe hacer un 72? yo enseñoXD
sera quien menos nos esperemos XD

creo que habra ostias ese dia XD
Nenita escribió:Felicidades Space, tienes el honor de poseer el post 69 de este hilo!

Bendecido aquel que posea el 69 de la #69 [tadoramo] Será... EL ELEGIDO? XD

Por cierto Spacito, a mí no me hace falta quemar calorías, pero se agradece la intención de todas formas [poraki]

Pass, ¿chingarás? [cartman]

uoooo ni puta cuenta me dado, gracias Nenita

presiento ondanadas de ostias por el post 69 del #69

se que no te hace falta quemar calorias, era pa ver si colaba XD
se nota que fechas son, no hay ni dios conectado , asi va eol, que da gustoXD

alaaaa y sus empacheis de gambasssssssssssssXD
pero si yo ya he cenado [+risas]

teta, culo, coño

XD

edit:cambio de luks otra ves XD
No me gusta ese avatar dark.

Te gust.. digo, te gusta mi avatar?
jo si es hyde :(

si me gusta tu avatar....

X-D
dios, me ha costao un mundo levantarme y no es broma, buenos dias buenas tardes y buenas noches ciruelia!

weno, que se cuece por aqui, aparte de mis neuronas?

ouuu!!!
dark_mousy escribió:si me gusta tu avatar....

dark dark dark dark que nos conocemos...

¡Toca las palmas! ¡YA!

[qmparto]
Holooo!!

Ya estoy en casa, ahora iré a cenar..que tengo coctel de gambas [babas]

Feliz santo Rammsty!!

Nenita, a ver si hablamos pronto, y con suerte vamos a Granollers de compras ciruelas XDXD
dark_mousy escribió:plas plas

seguro que eso ha sido un aplauso?

Te temo dark [mad]

UtenA_Tenjô escribió: y con suerte vamos a Granollers de compras ciruelas

Cómo es eso? Compráis ciruelos al kilo?
UtenA_Tenjô escribió:Holooo!!

Ya estoy en casa, ahora iré a cenar..que tengo coctel de gambas [babas]

Feliz santo Rammsty!!

Nenita, a ver si hablamos pronto, y con suerte vamos a Granollers de compras ciruelas XDXD

Hola guapa! Que te aproveche! Yo hasta hacía un huequecillo de buena fe para algunas gambas ahora XD Si es que hay que ser buena persona, joder XD

Um... :-m de compras, qué peligro XD

Espero que vaya todo bien [beer] Cómete una gambita a mi salud anda :_

Iba a decir algo y ya no me acuerdo :-m Bueno pues, nada, que a ver si salgo un rato a airearme, que estoy caliente [poraki]

[qmparto] no os lo creais mucho

Hasta huevos!
nenita escribió:Pass, ¿chingarás?

antes de esa pregunta, debería ir la de... ¿acaso vienes a verme? XD
me voy a acostar otra vez, que esta piedra es antologica y no se me va a quitar sentao.

hasta el año que viene!
Caramba, veo que siguen destacando los principales en esta página

Saludos a todos, (no pongo los nick's porque seguro que me olvido de alguno y no es plan)

BBUUEENNAASS NNOOCCHHEESS AA TTOODD@@SS!!

Y felices fiestas, tambien.

P.S. KARMAN, SEVILLA ES UNA MI****, ME PERDÍ 4 VECES POR LA MISMA CALLE, Y LOS MUNIPAS ME HACÍAN DAR VUELTAS AL MISMO SITIOOOOOO!!!!

Hala, agustito me he quedado.

Por cierto, ¿sigue oslando tan dormilon como siemPre?
dios si todas las monjas fueran como la que sale en aida, yo me hago de la iglesia ahora mismo
hola a todos, ya estoy en casita. Que os contais......

Ya no mas fiesta hasta nochevieja, fiesta familiar, kiero decir^^

me duele la tripa, joy me hinchado a jamón, ejem ejem, jamón de jabugo, del weno,de la tierra de mi mami [360º]

Yo entiendo a nenita, perfectamente, me siento, como ella,y que vivan las fiestas [barret]

Me vuelvo a ver la tele, después no creo q esté por aki, kiero dormir...por si acaso, buenas noches a todos!
Nenita escribió:
Hola guapa! Que te aproveche! Yo hasta hacía un huequecillo de buena fe para algunas gambas ahora XD Si es que hay que ser buena persona, joder XD

Um... :-m de compras, qué peligro XD

Espero que vaya todo bien [beer] Cómete una gambita a mi salud anda :_

Iba a decir algo y ya no me acuerdo :-m Bueno pues, nada, que a ver si salgo un rato a airearme, que estoy caliente [poraki]

[qmparto] no os lo creais mucho

Hasta huevos!

Deja de zampar ya, Dys, que luego los pantalones no abrochan XD

Pues a ver si vamos a esa tienda que te dije, que mola un cojón [babas]

Hi rammsty ^_^
po la verdad que si, que yo llevo unos dias que no me puedo abrochar el boton de los tejanos XD
de ahí que el menda se compre siempre pantacas dos tallas mayoresXD
Uhh... yo no sé si es por eso pero también los compro 2 o 3 tallas mas grandes XD
Bueno pequeños, os dejo que me voy a tomar algo por ahí ^_^

Mañana será otro día, a cuidarse esas grasas y esos culos gordos.

A mamarla!
jo yo no estoy gordo, estoy en mi linea XD
Y yo me voy a sobar que tengo un sueño que me caigo... ¡me cago en los roncadores y toda su especie!

Buenas noches Ciruelia
Buenas noches fat_mousy XD
yo estoy... en mi punto XD
me encantaria empezar el 2k6 follando, y poder decir: he follado en dos años sin pararXD dioooooooooos seria el mejor regaloXD
pos a mi nose, supongo que normal, mentras en año en general vaya bien [angelito]

chaaaaaange de look de nuevo XD
Adris escribió:me encantaria empezar el 2k6 follando, y poder decir: he follado en dos años sin pararXD dioooooooooos seria el mejor regaloXD

12 polvos, en lugar de 12 uvas [qmparto]

¿Qué tal? Acabo de llegar de tomar algo rapidito por ahi (que mañana, la gente madruga) y yo me aburro un poquillo...
[mad] Pero esto que es?¿ Aki casi toos os vais a sobar o por ahi... Eso no puede ser, multi ahora mismo y cachondeo padre!!! [fies]

Acabo de llegar de casa mi tia y dios k panzada de cenar, dios [babas] [babas]. Es lo que tienen las fiestas.

Rammsty, Nenita y yo si que sabemos, si es k la comida es uno de los mayores placeres de la vida, ademas de FOLLAR y otros tantos. [sonrisa]
P.D:
Ese post 69 del 69# sera mio. Lo presiento.

Salu2
Nylsa escribió:12 polvos, en lugar de 12 uvas [qmparto]

¿Qué tal? Acabo de llegar de tomar algo rapidito por ahi (que mañana, la gente madruga) y yo me aburro un poquillo...

entonces las uvas durarian doce horas, no doce segXDen mi caso [fumeta]

urraka, aqui nadie se queda despierto macho, son unos viejos, joder, solo les falta que les falle la prostataXD
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510