El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

16, 7, 8, 9, 10
rammsteingirl escribió:

Y con respecto al tema contar intimidades sexuales, aki siempre serán bien recibidas, lo juro xDD Pero yo pienso como Utena, yo puedo contar que hoy he echado el polvo de mi vida pero no me vereis contar como ha sido^^

edito: Hola space [amor]

hola amor

rammsty yo tampoco estoy deacuerdo con que me cuentes tus intimidades, prefiero que me las hagas [poraki]

PD: voy utena ,paciencia que me va mu lento todo.
Hola ramstyyyyyyotra que esta tambien, valgame xDDD
yo me uno a lo que haga falta, ya lo sabesXD

Dark, yo siempre te comprendere, y lo sabes :-p
utena escribió:Pass, si gana el Barça quedas a mi merced...es excitante eso de tener a alguien a tu merced, ¿no creéis?

que gane el barsa que gane el barsa XD!

pero si gana el tau, estarás a mi merced, uffff, que gane el tau que gane el tau XD!!

pd - os habéis dado cuenta de que estamos a 15 post's de cerrar el hilo y que nadie ha comentado nada? estamos cambiando estamos cambiando XD
mejor no contar, asi le dais a la imaginación XDXD

Space ya se ha conectado XD
la imaginacion para otras cosas XD

follar follar follar (emoticono nota musical)
la imaginacion para otras cosas XD

Adris escribió:Hola ramstyyyyyyotra que esta tambien, valgame xDDD
yo me uno a lo que haga falta, ya lo sabesXD

Hola amor^^ Pues si, me alegro que tengas espectativas ciruelas para la noche "N" Nochevieja, y si es en el portal, oye, pues en el portal^^ aver donde acabamos aki la gran mayoria.... por que camitas en esa noche pocas, bueno si, axte que tiene hotel y todo, vamos, una chica cn nivel [looco]
dark_mousy escribió:la imaginacion para otras cosas XD

oye pues a falta de pan............. no me acuerdo como sigue el resto XDXD

edit: rammsty el hotel es el unico lujo q me permito [ayay] [ayay]
the passenger escribió:utenita vida mía, a nosotros en nochevieja que nos toca? [amor]
A ti te tocan peladillas de las buenas.

Ayer conoci a dos en el one (menudo aniversario) que van en findeaño al circulo, asi que creo que habra bastante carnaza XD Belen tu al final vas al chill?
asterixa escribió:

oye pues a falta de pan............. no me acuerdo como sigue el resto XDXD

edit: rammsty el hotel es el unico lujo q me permito [ayay] [ayay]

yo tampoco XD

aste tienes habitacion reservada en el hotel? [careto?]
Ramsty escribió:Hola amor^^ Pues si, me alegro que tengas espectativas ciruelas para la noche "N" Nochevieja, y si es en el portal, oye, pues en el portal^^ aver donde acabamos aki la gran mayoria.... por que camitas en esa noche pocas, bueno si, axte que tiene hotel y todo, vamos, una chica cn nivel[looco]

esque Asterixa esmucha mujé [fumando] [ginyo]

es verdad, ahora consegir cama con toda la familia revoloteando es dificil, ademas, no creo que me dejen en paz ni poniendo los cartelitos que tentgo, si si , esos de los hoteles: Dont disturb No Molesten, agtun [qmparto] como es en aleman wapa??XD
dark_mousy escribió:
yo tampoco XD

aste tienes habitacion reservada en el hotel? [careto?]

sip, tengo XDXD

si alguien se pasa por alicante q avise [buenazo]
Cancerber escribió:XD Belen tu al final vas al chill?

sip, al final voy con toda la gente al chill out^^ ya te contaré...te unes al club cancerber??? [tadoramo]

Axte, espero que aprobeches bien tu lujo xDD
Adris escribió:

esque Asterixa esmucha mujé [fumando] [ginyo] [qmparto] como es en aleman wapa??XD

estrujenbajen XD

a dia de hoy sigo sin tener plan para fin de año, esto se torna tragico por momentos. bah me voy ya, que seguro que la peluqueria ya esta llena y tengo que estar presentable para mañana y la entrevista del lunes, voy a ir trajeao :Ð

ouuuu!!!
rammsteingirl escribió:
sip, al final voy con toda la gente al chill out^^ ya te contaré...te unes al club cancerber??? [tadoramo]

Axte, espero que aprobeches bien tu lujo xDD

otros años se ha aprovechado [looco] , este.... me da a mi q no... pero nunca se sabe [sonrisa]
Adris escribió: Dont disturb No Molesten, agtun [qmparto] como es en aleman wapa??XD

Achtung! Bitte nich beunruhigen [angelito]

atención....por favor....no molesten....

oslando! suerte en la pelu [fumando]
asterixa escribió:

sip, tengo XDXD

si alguien se pasa por alicante q avise [buenazo]

pos dime el nombre del hotel, que voy comprando el billete XD

pos yo espero que haya setas nuevas, porque el local que vamos esta al lado de casa y no hay nadie [sonrisa]
vamos que nos vamos chapando
como ya se chapó.............. Follo y por los no presentes, ale q se lo merecen :p :p
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10