El club del Ciruelo (reloaded) (#61)

16, 7, 8, 9, 10
buenos dias.

oye, ya sabeis que para el polveteo y folleteo estoy disponible :o
pero debe ser que no os molo...........bah :o
K2D escribió:Ohhhh si...

Tambien se lo dedico pero en plan colega a Space Channel, porque es mi favorito... va por ti amigo,,,

vale gracias pequeño padawan, pero te temo, te temo porque tengo miedo de que me quieras petar el culo so moña XD

por cierto, te aconsejo que no vuelvas a repetir aquello de "setas quereis zumito de mi bolo?" eso es escatologico ya nene, algunas de aqui son peligrosas yo no digo mas sh
Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo,
Ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento
Calla, observa, espera, anda, corre, aguanta
Carretera, manta, micro imanta, canta, público levanta
Manos, charles, bombos, cajas, simples, ruido
Sonido prohibido, mido, afilo, estilo, giro, camino, prosigo
Cojo, dejo, elijo, fijo, planes, días, meses, años, calendario
Gente, marabunta, hora punta, junta, horarios, pasan masas presas
Pasos, risas, llantos, besos, rimas, dramas, bromas, penas, partys
7 Habana, dama, parte pana, madrugada, soles, lunas, brumas,
Dudas, sumas, restas, llamas deudas, sudas, ganas, tramas,
Más planes, más temas, más fama, más cimas
Mañana más dramas, más almas marcadas, más
Móvil suena, estrés, revista, promo, como, cama, luz, ventana, asomo
Veo, pienso, paz, ciudad, descanso, tomo
Hotel, papel, mechero, fumo, humo, escribo, siento
Viento, sombras, luces, plazas, calles, parques, monumentos
Canto, cuento mis momentos, lento, aguanto, avanzo, intento
Recordar, olvidar, inspirar, respirar, calcular, vigilar, estabilidad persigo
Decisión, precisión, ambición, ilusión, intuición, rap pasión, la misión testigo
Coger, dejar, tener, pagar, odiar, amar, instinto
Siente, aprende, atiende, mente, siempre miente, laberinto
Boli, texto, cuarto, casa, barrio, urbe, nación, continente, mundo
Galaxia, universo, en un segundo.

Resurgir, sentir, subir, bajar, luchar, mantente fuerte
Entretente, vende, compra, cambia, roba, ofrece, advierte
Presta, engaña, pide, apaña, crea, daña, rompe, escapa, sueña
Esconde, piensa, llora, implora, grita, invita, enseña
Technics, Shures, Ars Magna, digna pugna, alarmas, rectas, curvas
Mal karma, cuna, tumba, vida absurda, Varna, Zaragoza, Madrid, Murcia, Alicante
Siempre Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, España atiende
Sal, defiende, ataca, habla, escucha, chilla, estalla, falla, prueba, llega, juega
Curra, euros, pagos debo, ideo, golpeo
Jadeo, palabreos creo, boxeo, deseo trofeos
Rapeo, sin prisa, sin pausa, sin causa, sin farsa, sincero, sin peros
Senderos son fieros, son... son
Libros, cine, ocio, sexo, amor, amigos, enemigos, duelos
Tratos, socios, pactos, precios, sanos vicios, sucios, celos
Ciudadanos, pisos, tiendas, piedras, tierra, aire, nieve, lluvia, fuego
Carros, bafles, cables, rap juego, respiro, decido, consigo, vivo en sociedad
Gran ciudad, sin piedad, soledad, ansiedad, libertad, oportunidad encuentro
Constructor, trasgresor, vencedor, director, conductor, inventor
No hay mejor momento
Niños, viejos, padres, madres, ricos, pobres, hombres nobles
Seres crueles, bares,
Ellos, ellas, copas llenas, hielo, brindis, más botellas, noches
Bellas, dulces, largas juegas hasta el alba
Sólo el rap me salva, son palabras...

[fumando]
me piro a comer fuera, que se os de bien la tarde y que refolleis.
haber si esta noxe....
Yo ya... buenas tardes, hace un ratico ke me he levantao solo... sueño atrasado [ginyo]
Alguien tiene pensado hacer flufluflá en fin de año? yo aun nose.
Space escribió:
algunas de aqui son peligrosas yo no digo mas sh

[looco] [looco] ay, mi space^^

paviolat escribió:Alguien tiene pensado hacer flufluflá en fin de año? yo aun nose.

Eso es FOLLAR EN FIN DE AÑO?

PD: HOLA a todos [fumando]
K2D escribió:Ohhhh si...

He vuelto a ciruelear con una desconocida,,, se lo dedico al KKman...

A ver si postea más chica y menos buya...

Tambien se lo dedico pero en plan colega a Space Channel, porque es mi favorito... va por ti amigo,,,

Menudo pedo...

Solo post ciruelos para que no se quejen los folladores del lugar :D

Hasta hoy más tarde!!!!

Muy bien no me dediques nada Campeon y deja de pagar que no te llegaras a fin de mes (y eso que queda 1 dia)

Creo que haz intentado entrar en el hilo de la misma manera de como actuamos algunos y vez que no caes bien a nadie asin que tio lo siento cada uno es como es ,cuando alguien esta actuando detras de la pantalla ,se coje rapidamente!!!Asin que chabal lo siento y ten un poco de personalidad y tu mismo. y no IMITES A NADIE ,aunque sabemos que algunos de aqui somos tu Idolo.

Tambien tienes que saber que diciendole hola wapisima ,hola preciocidad o hola tu eres mi flor y yo tu capullo ,asin no ganaras a ninguna ,estas mujeres no son del mismo tipo de mujer donte tu frecuentas que con decirle eso y 50 € son tuyas los proximos 20 min.

Asin te lo digo todo y si llamame KKman como tu dices ,que prefiero ser eso a un tio que quiero ser como ellos !!!Asin que nos vemos en el MC Donals
Jajajaja, Si, me referia a eso. Flufluflá, xo verda ke se entiende??
Venga murreicus!! deuuu!!
PaviolaT escribió:Jajajaja, Si, me referia a eso. Flufluflá, xo verda ke se entiende??

si, claro, es parte de una jerga, aki eso nos mola.

Pues si, tengo pensado ciruelear en fin de año,espero que todos los de este hilo tengan pensado, ytu?
rammsteingirl escribió:Pues si, tengo pensado ciruelear en fin de año,espero que todos los de este hilo tengan pensado, ytu?

Pues yo personalmente, no tengo pensado flufluflá XD en fin de año, pero mas que nada por que será como un sábado cualquiera y no se me arrimará ni una y a la que me arrime huirá :P

pd - a mi me ha hecho gracia lo de murreicus :P
rammsteingirl escribió:
si, claro, es parte de una jerga, aki eso nos mola.

Pues si, tengo pensado ciruelear en fin de año,espero que todos los de este hilo tengan pensado, ytu?

pensar se piensa pero q ocurra..... ein? XDXD
asterixa escribió:

pensar se piensa pero q ocurra..... ein? XDXD

Venga ya aste...una tia si quiere Follar solo tiene que abrirse de pata y hay 2000000 mil Pollas partiendose la cabeza(nunca mejor dixo) por entrar [discu] ...Asin que no hay escusas

Otra cosa que tu pongas el liston alto :P

PD;este post va dirigido a todas las setas con el mismo problema!!
yo no voy a flufluflar ni en fin de año y ni al dia siguiente ni al otro [+risas] (vamos eso creo)

anda que quien se invento la palabra se quedo agusto el jodio/a [carcajad]
the passenger escribió:
pd - a mi me ha hecho gracia lo de murreicus :P

Esta chica nos conquistará con sus palabros^^

Pues yo me he apostado cn mi novio ;) que si que cirueleamos en fin de año, el dice que si, y yo tambien, y estamos ahi ahi....a ver quien gana xDD

espero que pass, axte y karman que tienen espectativas, follen como locos.

( los demas tb eh? solo que si no nos animamos aki no se folla nada de nada...)
Fui yo!!!! yo lo tengo pensao xo no creo ke tenga tiempo.
Ah! otra cosa! mi hermano ( zechnas) dice ke no digamos Flufluflá, ke keda mejor "chuscar". Vaya tela....

CHUSCAR=FLUFLUFLÁ

FLUFLUFLÁ=METE-SACA DE TOA LA VIDA

O COMO OS SALGA DEL XIXI O PIRULA

jajaja adeuuuuu!
Karman escribió:
Venga ya aste...una tia si quiere Follar solo tiene que abrirse de pata y hay 2000000 mil Pollas partiendose la cabeza(nunca mejor dixo) por entrar [discu] ...Asin que no hay escusas

Otra cosa que tu pongas el liston alto :P

PD;este post va dirigido a todas las setas con el mismo problema!!

Naa, el listón está a una altura media XDXD, pero el plan es muyy tranquilito, y bueno.... nunca se sabe pero no lo veo posible, ya se folló ayer X-D

Rammsty, seguro q los dos ganais la apuesta XDXDXD
Yo la verdad ques espero hacer ÑaKAÑAKa o FLUFLEAR O FOLLAR COÑO.
Pero voy al cotillon donde va una amiga que no me deja a son ni sombra ella es Virgen (aun quedan Virgen con 20 años ) X-D , y me quiere como novio ,yo le deje claro que no !!Pero a ver ella no me deja siempre q me presentan a alguien se mete en medio y joder ni folla ,ni deja follar asin que ya veremos lo que pasa!! [tomaaa]
Eso, todos a chuscar, a empezar el año nuevo de buen folleteo :p

Y los que no pues ánimo, todo llegará...

Poguer of lof!! [+furioso]

Ale, talueging ;)
asterixa escribió:

Eso es wapa! ESA ESTA NUESTRA IDEA [666] ....^^
asterixa escribió:
Naa, el listón está a una altura media XDXD, pero el plan es muyy tranquilito, y bueno.... nunca se sabe pero no lo veo posible, ya se folló ayer X-D

Aste for President [oki] [oki] ,que fue con el becario ?? o con el de la inmobiliaria Aste ,venga suelta prenda [burla2] [burla2] [burla2]

No me creo q Aste halla dicho que Follo [beer] [beer]
rammsteingirl escribió:
Eso es wapa! ESA ESTA NUESTRA IDEA [666] ....^^

no sois listos ni na [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit: Si Karman si, lo he dicho XD, follé.

El becario ya es compañero de trabajo, solo copas y reirnos, que nos lo pasamos mu bien. No sabes el dicho donde tengas la olla no metas la polla XDXD, pos eso [ginyo]
axte escribió:no sois listos ni na

a que si^^

Por ciertoooo con quien has triunfado axte!!! nos nos dejes asi!! cuentanos!!!!!!!!!!!

Por cierto karmita, si ves que te kita espectativas y ella kiere jaleo...que mejor que estrenarse con un entendido del tema^^ eso si, ten cuidado no la traumatices anda.... [sonrisa]
rammsteingirl escribió:

a que si^^

Por ciertoooo con quien has triunfado axte!!! nos nos dejes asi!! cuentanos!!!!!!!!!!!

Por cierto karmita, si ves que te kita espectativas y ella kiere jaleo...que mejor que estrenarse con un entendido del tema^^ eso si, ten cuidado no la traumatices anda.... [sonrisa]

A ver puede ser ,pero no creo que ella quiera tema ese dia no es por nada sino porque no la querion en estos 2 meses no lo va a querer ahora.pero lo intetare por mis huevos que lo intento!!! [666]
Aqui a lo tonto nos jartamos de follar todos en nochevieja, ya ves^^ [poraki]
rammsteingirl escribió:
eso si, ten cuidado no la traumatices anda.... [sonrisa]

karman haga lo que haga, con sus trucos la traumatizará
the passenger escribió:
karman haga lo que haga, con sus trucos la traumatizará

Ostia Pass se cree el Maricon que todos somos de su condicion [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si la parto lo are con delicadesa ,primero un dedito ,despues dos y despues tres y despues que sea lo que Dios quiera!!!! [sonrisa] [sonrisa]
rammsteingirl escribió:

a que si^^

Se dice el pecado, no el pecador XDXD

una q tienes amiguitos :-|
rammsteingirl escribió:

eso eso, preparate algo por si acaso [jaja]
asterixa escribió:

Se dice el pecado, no el pecador XDXD

una q tienes amiguitos :-|

eso eso, preparate algo por si acaso [jaja]

[idea]
sisisi Aste llevare condones y una sabana en el coxe no valla a ser que me manche los asientos del coche de carne cn tomates
Karman escribió:Yo si la parto lo are con delicadesa ,primero un dedito ,despues dos y despues tres y despues que sea lo que Dios quiera!!!! [sonrisa] [sonrisa]

Partir^^ en mi pueblo tb dicen eso! jeje...Pues nada....ya sabes que tienes ( y que no tienes que hacer) no la metas la kinta marcha que la destrozas [angelito]

karman escribió:
sisisi Aste llevare condones y una sabana en el coxe no valla a ser que me manche los asientos del coche de carne cn tomates

bestia inmunda [jaja]
Karman escribió:[idea]

aisss como es este muchacho [toctoc] [toctoc] [toctoc] , no me referia a eso... pero tampoco te vendría mal XDXD
Buenas

Veo mucho folleteo cara al año nuevo, eso está bien ^^ Alegría alegría!

Acabo de legar del curro, he dormido 3 horas y he trabajado 16, creo que merezco poner lo que me salga de los ovarios en el hilo, me lo he ganado ;_;
asterixa escribió:

aisss como es este muchacho [toctoc] [toctoc] [toctoc] , no me referia a eso... pero tampoco te vendría mal XDXD

Ah pues entoces llevare vaselina por si cuesta trabajo ,Eso era Aste ???

Despues de llevar el hilo a un sitio de dondenunca debio salirse me lasabro en busca de grandes retos [burla2] [burla2] a currar !!!
UtenA_Tenjô escribió:Buenas

Veo mucho folleteo cara al año nuevo, eso está bien ^^ Alegría alegría!

Esto si que mola, y venga...pon lo que quieras en el hilo^^ que pa eso esta:)

Si es de folleteo mejor, que mira como andamos todos^^ cuantas espectativas para este año nuevo^^ [babas]

chao karman [looco]
utenita vida mía, a nosotros en nochevieja que nos toca? [amor]
Karman escribió:Ah pues entoces llevare vaselina por si cuesta trabajo ,Eso era Aste ???

:o:o
Karman escribió:Despues de llevar el hilo a un sitio de dondenunca debio salirse me lasabro en busca de grandes retos [burla2] [burla2] a currar !!!

adeu [sonrisa]

edit: hola utena [ginyo]
rammsteingirl escribió:
Esto si que mola, y venga...pon lo que quieras en el hilo^^ que pa eso esta:)

Si es de folleteo mejor, que mira como andamos todos^^ cuantas espectativas para este año nuevo^^ [babas]

Yo comento todo lo que queráis, pero contar como va mi vida sexual no lo he hecho nunca ni lo pienso hacer, llamarme rancia o lo que más os guste, pero soy así, y esta es la Laurana que hay, si gusta bien ^_^ los antiguos me conocen :)

Ya veo que todos andáis follando como cosacos, eso está bien ^^
argh, buenos dias, la critica con ignorancia hacia lo desconocido me pone malo malo [burla3]

en fin, que no creo que aqui sodomicemos a nadie ni seamos malos como er medonio, pero alla ellos.

ouuuu!!!!!

pd: hoy voy a la peluqueria para parecer persona
es que estas cosas solo pasan una vez al año XD
Buenooo.., aki a respetar a cada uno, ke cuenten lo ke kieran.
Yo personalmente no m importa para nada contar mi vida sexual. No es ke la valla contando x ahy xo si alguien m pregunta puees contesto! sin ningun reparo.
PaviolaT, me parece estupendo que la gente cuente sus cosas, pero yo no. Si a ti te gusta contar cosas tan íntimas como tu vida sexual, cojonudo, cuéntala, seguro que más de uno lo agradecerá, pero a mi eso de contarle a desconocidos ( sí, somos desconocidos, por lo menos eso creo yo) lo que hago o dejo de hacer en la cama con un tio como que no es mi estilo.

Pero bueno, yo también es que soy más cerrada que un candao :o

P.D: Pass, no sé, no sé...cre que no te has portado demasiado bien. Si quieres algo, gánatelo.

P.D.2: Rammsty, te noto animada.
aqui llega el crackXD a mis pies cabronessss

solo tengo una cosa que decir :_(

quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar
quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar

ya me quedao agusto ea.
UtenA_Tenjô escribió:Pero bueno, yo también es que soy más cerrada que un candao :o

pero tan adorable a la vez ^^

[QUOTE =Utena]
P.D: Pass, no sé, no sé...cre que no te has portado demasiado bien. Si quieres algo, gánatelo.[/quote]

Bueno, todo se hará, tranquila XD

De momento hoy es el tau-barsa de baloncesto, así que ya sabes que si gana el tau vendrás a mi casa a pasar una noche entera conmigo, o algo así creo que dijimos no lo recuerdo muy bien XD

pd - quizás habría puesto otra cosa pero es que no quiero ponerme passteloso desde tan pronto [ayay]
Space escribió:aqui llega el crackXD a mis pies cabronessss

solo tengo una cosa que decir :_(

quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar
quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follarquiero follar quiero follar quiero follar quiero follar quiero follar

ya me quedao agusto ea.

que quieres que ein?

XDXDXD
the passenger escribió:

pd - quizás habría puesto otra cosa pero es que no quiero ponerme passteloso desde tan pronto [ayay]

no por favor no empieces tan pronto que me duele la cabeza jojo
utena escribió:P.D.2: Rammsty, te noto animada

Si muñeca^^ despues de unos cuentos dias sin ver actividad ciruela aki, me he pasado un buen rato cn karman y axte cirueleando de lo lindo [barret]

Aparte, mañana es nochevieja!! fiestaa^^ tengo ganas de que llegue ya :Ð

Y con respecto al tema contar intimidades sexuales, aki siempre serán bien recibidas, lo juro xDD Pero yo pienso como Utena, yo puedo contar que hoy he echado el polvo de mi vida pero no me vereis contar como ha sido^^

O alguna vez que hablams de un tema concreto, no tengo ningún problema en contestar pero eso si, siempre cosas que pueda cntar si es demasiado personal...no creo que lo haga.

Para que lo entendais, me remito a los consultorios que nos hacian a faith y a mi en el habbo, ya sabeis que contestabamos y que no
[poraki]

edito: Hola space [amor]
Pass, si gana el barça estás a mi mercer...eso va a ser muy divertido [sati]

Space, conéctate al msn XD
COÑO!! carne fres........otra seta XD

que pasa gente wapa. lo de fin de año, espero follar, porque al final la nena se queda, no se pira a Valencia ni yo al pueblo asiiiique las posibilidades de folleteo son muyy elevadas. aunque sea en el descansillo del portal [fumeta]

que bien le quedan los interfonos oiga [babas] [babas] [carcajad]
rammsteingirl escribió:Para que lo entendais, me remito a los consultorios que nos hacian a faith y a mi en el habbo, ya sabeis que contestabamos y que no
[poraki]

En aquellas sesiones alrededor de la cama acababáis confesando muchas perversiones XD

utena escribió:Pass, si gana el barça estás a mi mercer...eso va a ser muy divertido

uiuiui esto se pone interesante [looco]
Pass, si gana el Barça quedas a mi merced...es excitante eso de tener a alguien a tu merced, ¿no creéis?

Space, conéctate al msn XD

Rammsty, creo que nadie me ha llamado muñeca en EoL y ha salido vivo xD Pero bueno, como eres mujer y esas cosas ( que no lo dices con el sentido con el que lo hacen los hombres) te lo voy a consentir :P

SPACE MSN
the passenger escribió:
En aquellas sesiones alrededor de la cama acababáis confesando muchas perversiones XD

cosas como el mítico ....

Yo no booba animales, no booba lesbico y no booba grupo^^

Te acuerdas?? [tomaaa]

Eso no son perversiones....son realidades muy normales^^

hola adris, animate y apuntate al club de " yo follaré en nochevieja"
Adris escribió:COÑO!! carne fres........otra seta XD

que pasa gente wapa. lo de fin de año, espero follar, porque al final la nena se queda, no se pira a Valñencia ni yo al publo asiiiique las posibilidades de folleteo son muyy elevadas. aunque sea en el descansillo del portal [fumeta]

que bien le quedan los interfonos oiga [babas] [babas] [carcajad]

esperemos que si [fumeta] , ahora el unico incomprendido soy yo, mas dejado solo XD
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10