El club del Ciruelo (reloaded) (#64)

1, 2, 3, 4, 5, 610
habia cordones para bambas, yo quiero [looco]
Nenita escribió:y apunto estuve de comprarme un cinturón de cuadritos blancos y negros, pero por desgracia era tan grande que cabíamos Utena y yo juntas, y una muñequera de cuadritos blancos y negros pero que me iba grande (con mi maxi muñeca ¬¬).

Yo querer cinturón y muñequera [looco]

El menda también se va a cenar fuera después de una dura tarde de estudio XD Hasta los luegos!

EDiT:

Cordones de cuadros? La puta, qué cosa más rara XD
dark_mousy escribió:habia condones para jambas, yo quiero [looco]

vaya vaya con las nuevas generaciones de lemures, pisando fuerte eh? XD
Buenas gente. Como estan ustedes?!! Na k paso a saludar que coño, al menos eso. No hay que ser tan perro.

Bahh paso de leerme el tocho k llevais ya. Espero que todo vaya bien por estos lares.

Ala ahi sus kedais, me piro a seguir con lo mio.

P.D: Utena, simplemente estas TREMENDA. Mejor me dejo las groserias y demas payasadas para las bromas. :-P
P.D2: Firma pastel fuera! Alguna proposicion para una firma algo mas constructiva? Preferiblemente destructiva.
P.D3: Danny, el texto rojo de tu firma pertenece a la cancion de [Slipknot - Everything end] no es cierto?¿

Salu2[beer]
K2D escribió:SI lo se es SPAMMMMMMMMMM

mi no entender

bueno me voy a mi cuarto ya

buenas noches ciruelos y setas que mojeis o en su defecto soñeis cosas marranas como es mi caso [tomaaa]
Bueno qué pasa, aquí todos empezando de nuevo? ein?

• Empezando de nuevo (bueno ahora ya no lo lleva Utena)
  • Quiero empezar de nuevo (dark, que se te ve el plumeraco XD)
  • Restarting... (Back?)

Bueno, ElChabalDelPc me ha dicho que lo contara aquí, ^^, la verdad es que estoy rebosante de felicidad.

Vamos a ello, hoy me he estrenado :D:D:D:D:D:D:D:D La verdad, he pasado mucho corte al ser la primera vez, ya que el hecho de que me viera un tía en bolas me daba corte, y además nunca me había puesto un condón (no , no sabía ponérmelo, no todos nacemos sabiendo, ¿ok?), un amigo mío me dejó un durex performance ¿se ecribe así? , que me dijo que iban bien para la primera vez, ya que así se evitaba la eyaculación precoz y demás cosas malas de la primera vez, bueno, pues que como esos condones al parecer llevan nosequé cosa para que no se joda el tema, pues mientras esperaba un poco a que eso hiciera efecto pues mientras calenté el horno antes de meter la barra de pan. Todo sobre ruedas, y no tiene nada que ver con los horrores que me han contado tanto tías como tíos sobre lo mal que se pasa la primera vez, DIOXXX, esto es peor que las pajas, quiero MASSSSSSSS.
Bueno, ElChabalDelPc me ha dicho que lo contara aquí, ^^, la verdad es que estoy rebosante de felicidad.

Vamos a ello, hoy me he estrenado :D:D:D:D:D:D:D:D La verdad, he pasado mucho corte al ser la primera vez, ya que el hecho de que me viera un tía en bolas me daba corte, y además nunca me había puesto un condón (no , no sabía ponérmelo, no todos nacemos sabiendo, ¿ok?), un amigo mío me dejó un durex performance ¿se ecribe así? , que me dijo que iban bien para la primera vez, ya que así se evitaba la eyaculación precoz y demás cosas malas de la primera vez, bueno, pues que como esos condones al parecer llevan nosequé cosa para que no se joda el tema, pues mientras esperaba un poco a que eso hiciera efecto pues mientras calenté el horno antes de meter la barra de pan. Todo sobre ruedas, y no tiene nada que ver con los horrores que me han contado tanto tías como tíos sobre lo mal que se pasa la primera vez, DIOXXX, esto es peor que las pajas, quiero MASSSSSSSS.
Joer como esta la cosa por estos lares,porque por aki por ciudad na mas hay warra suelta ,hay una en el Gym que me pone enfermo ,puff me pone mas caliente que........joer se me pone el soldadito como pata de perro enverenao...y lo mejor es una caxonda perdia alli provocando al personal!!! X-D ,tiene un coño como la oreja un burro y unas tetillas de esas rica que caben lo justo en la mano [babas] [babas] [babas] [babas] ,voy a duxarme que voy arder!!! ratataaaa

No volveras a follar, te saldran mas callajos aun en las manos [fumeta]

dark, que tal la lobotomia? [+risas]
bueno, que, cerramos ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wenas noches
Nenita escribió:Y yo un monedero de cuadritos blancos y negros, unos cordones de cuadritos blancos y negros para mis botas, y apunto estuve de comprarme un cinturón de cuadritos blancos y negros, pero por desgracia era tan grande que cabíamos Utena y yo juntas, y una muñequera de cuadritos blancos y negros pero que me iba grande (con mi maxi muñeca ¬¬).

¿He dicho que me gustan los cuadritos blancos y negros?

Me imagino que mas te has comprado XD

Hurra...Ka escribió:P.D3: Danny, el texto rojo de tu firma pertenece a la cancion de [Slipknot - Everything end] no es cierto?¿

Va a ser que si. Everything Ends >_< de los colgaos estos XD
weno ciruelines, no soy muy dado a contar historias x aki pero...ya que aki mi amigo adris sabe de ella hasta la mitad, kerra leer el final. empiezo.

todo empezó en octubre cuando mi ex (la cual me puso los cuernos en una relacion anterior hacia dos años) empieza a venir a la misma universidad que yo, y weno, pues le dije q si quedabamos pa irnos juntos y tal, bueno pues llega mediados de noviembre y se me tira al cuello, y yo pues le dije que no iba a tener nada nunca mas con ella, al menos serio, y me deja caer que se queda sola en el puente de diciembre. al ver que paso de ella empieza de rollo con otro pive, y yo que me olí lo del puente pues le dije que que hacia con ese engendro de tio jeje y se me volvio a tirar al cuello.

Bueno, al grano, llega el puente se queda sola y ....pues eso tuvimos lo que no tuvimos cuando salimos aquella vez, es decir sexo, y bueno yo no queria nada serio con ella y se lo dije, pero yo creo que ella kiere algo mas.

el caso es que un dia en el messenger se conecta una amiga de la uni, y le pregunto que que tal anda de amores y me dice que esta sola, que ya vendra algo, pero que si quiero adelantar acontecimientos que la avise, y yo dije CLARO QUE KIERO!! y na, al lio, total que me estuve liando con las dos...durante 2 semanas o asi, esta ultima sabia lo que "tenia" con mi ex.

bien ahora viene la parte q no sabe adri....

el dia de año nuevo me vuelvo a conectar al messenger y se mete una amiga de mi prima que tengo x aki y me dice que si kiero quedar, y yo acepto, y el miercoles pasado me lie con ella, y desde hacia unos dias mi ex estabamuy cansina y pasabad e ella.

y llega el jueves de reyes, salgo con mis amigos, estamos en un pub, y yega mi ex, y la voy a dar dos besos y viene y me come la boca (la cansina) y yo estaba esa noche hay tirandole los trastos a una vecina mia, total que me dicen mis amigos, se te ha acabado el chollo xaval y digo que que??? total que cojo a mi vecina y detras de una columna, aulando el campo de vision de mi ex, me lio con ella, y cojo y me fui del local con mi vecina.

total que ya al dia siguiente le dije a mi ex que me dejara, que yo no tenia nada con ella ni con nadie, y...he decidido centrarme en la segunda chica, la de mi universidad que me hace pasar muy buenos ratos,

ya esta, vaya parrafada, que opinais??para mi ha sido una buena salida y entrada de año, al menos en lo que a mujeres se refiere....ale adri ya lo tienes xD [angelito]
Opino que lo mejor que puedes hacer es no centrarte en ninguna

"Centrarte" en una chica no debe ser algo que dices "ah, pues mira, me centro". Si lo de "centrarte" en ella es algo que "se te ha ocurrido", mejor olvidalo y si te tienes que liar con las demas, sigue haciendolo. Si deja de apetecerte liarte con las demas (notese la diferencia entre imponerte tu el centrarte en ella y el que te lo imponga tu subconsciente) sera momento de intentar algo serio con ella. Mientras no te lies con mas porque "lo hayas pensado", no vale la pena plantearse nada serio. Y bueno, me extraña que te deje de apetecer hacerlo de una semana para otra.

Resumiendo: dejate llevar y no te ates a ella, si tiene que haber algo, con el tiempo os atara al destino y no una decision tuya.
Backlash escribió:EDiT:
¡Eh! ¡Ese EDiT® es mio!¬_¬

Buenas noches parroquia.

Felicidades tmaniak.[oki]

magico_johan, esto... ¿qué pasa, tienes un ferrari o algo?
que va a tener un ferrari este xDDDD

joder hermoso, ya me has resuelto la duda fijatexD este sabado nos veremos ya........... [fumeta]

bueno, me piro al vicio, que descanseis y jinqueis.

no, no son las pajas¬¬ que sus veo xD
jojo, que cebau, aquí to dios folla menos un servidor XD

Menos mal que es viernes, estoy totalmente reventado, ha sido una semana jodida, y aun así tengo curro hasta las 2.15, y luego a las 3.30 cogeré el bus para casita.

Utena, no se si se te había olvidado, pero te recuerdo que el tau ganó al barsa XD!

felicidades a tmaniak, y magico, si tienes para elegir entre ex y no ex, quédate con la no ex, las ex no traen nada bueno (aparte de sexo claro XD), pero si quieres algo mas yo que tu pasaría de la ex :)

gerim, felicidades! :D

space tíoooo, ya lo has contadooooo! XD

Po eso, buenos días a tod@s!
Buenos dias todos

Nenita escribió:
  • Quiero empezar de nuevo (dark, que se te ve el plumeraco XD)

no te entiendo [+risas] , yo lo digo por todo lo que me esta pasando estos dias que en teoria me van a traer aires nuevos, y a ver si es verdad porque los necesito como si fuera aire
dark_mousy escribió:me van a traer aires nuevos, y a ver si es verdad porque los necesito como si fuera aire

Y como si fuera nuevo, no? XD

Buenos dias maxi cerdac@s

Ahora todos a empezar de nuevo... Aix... Las modas... XD

Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro

Pues nada, a repartirlo toca, Danny es todo amor
the passenger escribió:
space tíoooo, ya lo has contadooooo! XD

buenos diasssss

que yaaaa tio que yaaa, cambiando de tema que os iva a decir....... a si

diferencia entre una puta y una hija de puta? XD XD
FANNY (joder, ha sido un fallo al escribir, aaaaaii con la fanny! XD escribió:Ahora todos a empezar de nuevo... Aix... Las modas...

Yo aun no he decidido empezar, esto es como el juego ese de los topos, que salen del agujero y les das un martillazo, pues a mi me pasa lo mismo. En cuanto asomo el hocico, PLAF!! >_<

Mejor no arriesgarse de nuevo XD
yo no quiero empezar de nuevo, quiero empezar y punto. mi cuerpo ya esta engomao de estar a ralenti, coñe
Buenas buenas!

Recién salido de mi primer examen...
¡Me ha salido bien! Ohh, graciaaas diooos por estos momentos de inspiración divina XD

Y nada más por hoy, a partir del Lunes mas y peor
Amigos hay que cambiar el chip, empezar de nuevo, dejaros de polladas y mariconadas, todas con todos y todos con todas, eso es lo que nos va a dar alegria y trempera, ya vereis que bien nos lo pasamos, hace falta un cambio de mentalidad ya!
eso, a follar todos como marran@s

mi felicidad actualmente necesita de dos puntos: follar y trabajar. no pido nada mas...

aunque parezca que estoy con una bajona pesimista, estoy bastante tranquilo, tengo la esperanza de que muy pronto todo va a salir adelante y eso me anima mucho. solo de pensar lo que me puede deparar el destino si me sale todo bien me pone la picha tiesa

hasta la tade amiguetes :)

ouuu!!!
oslando escribió:eso, a follar todos como marran@s

mi felicidad actualmente necesita de dos puntos: follar y trabajar. no pido nada mas...
ouuu!!!

claro que si osli ahi ahi, tu eres un tio listo cojones.

tnemos ganas de dar mucho amor pero segregarlo via testicular y no cerebral por lo menos a priori y tal y como está el panorama.

Expuesta esta declaración de intenciones me voy a currar, que sigais el ejemplo y segregueis lo que podais hoy XD
nas dias setassss/ciruelossss

Buenas noticias para mi espalda T_T xD

Mi novia se keda sola el domingo desde la mañana temprano (10am o asi) hasta las 17 h de la tarde... osea sexo, almuerzo y ad+ baño exotico jujujuju ^_~ esto ultimo na+ de pensarlo me pone burro... [chulito]

Salu2 xDDDDDDDDDDD
the passenger escribió:gerim, felicidades! :D
¿Me he perdido algo?

Buenos días setas y setos.
Space escribió:tnemos ganas de dar mucho amor pero segregarlo via testicular y no cerebral por lo menos a priori y tal y como está el panorama.

Expuesta esta declaración de intenciones me voy a currar, que sigais el ejemplo y segregueis lo que podais hoy

Yo me parto el culo contigo Space, eres el puto abuelo del anuncio de los caramelos de la granja san francisco... ¡pero clavao, eh! XD

'Probad éste dulce hermanos, porque éste es el cáliz de mi sangre, sangre del polvazo nuevo y eterno, que será derramado por ustedes y por todos los hombres y mujeres para el perdón de los pajeadores. Haced esto en conmemoración mía. Éste es el misterio del polvo eterno.'

Ir a un colegio religioso es lo que tiene, se me ha quedado tó XD

Me piro a ver si me pillo algo de ropa....

Ouuuuu!
yo me piro, 3 horas de clase, una de vagancia y a casa!

ouuuu!

[cartman]
Gerim escribió:
pass escribió:gerim, felicidades! :D
¿Me he perdido algo?
¡Ieeeep! Responde nen.
son cosas de nenita, yo nunca me metería en esos temas [mad]
Buenas!!

Ayer cené como una maxi cerdaca, no me pueden llevar a ningun sitio T_T

Pass, cariño, sé que perdió el Barça, no? no me acuerdo, pero sé que perdí mi apuesta así que bueno, pide por esa boquieta XD

Acuérdate de la letra pequeña del contrato: como te pases un pidiendo no te cortaré la cabeza, si no que te la dejaré como un dispensador de caramelos pez.

Felicidades tmaniak!!

Gerim, me ha gustado tu poesía, voy a fumarme ahora mismo un cigarillo a tu salud.
the passenger escribió:son cosas de nenita, yo nunca me metería en esos temas [mad]
Sí claro, ahora no escurras el bulto*.

* No es una metáfora sexual, ¡seres de mentes retorcidas!

EDiTO: ¿A mi salud? Bueno... esto... ¿gracias?
Gerim escribió:EDiTO: ¿A mi salud? Bueno... esto... ¿gracias?

Sí xD

No hombre, era una coña, pero sí me ha gustado mucho.
Holas gente!

Al final de ropa no me he comprado mas que un triste jersey... pero perooo perooooo... He pasado por Akira y me he comprado la siguiente...

MARAVILLA! [amor][amor]

Imagen

¡Soy feliz! XD Me ha costado un ojo (¡o dos!) de la cara pero llevaba bastante tiempo detrás de ella y como por internet está agotada en casi todos lados no pude resistirme y... ¡pa la saca! [amor]
Además es que me extrañó mucho, sólo tenían uno y estaba muy bien de precio... dije: o me la pillo ahora o viene algún friki y me lo birla XD
Me he quedado a dos velísimas pero en fin... Es genial [amor]
Ya me estás dando eso hijo, si no quieres que te meta una bala entre ceja y ceja

Imagen
Utena escribió:Ya me estás dando eso hijo, si no quieres que te meta una bala entre ceja y ceja

Imagen

Mwahahahahahahahahaha!

Ni lo sueñes
Adris, no se si leeras esto, pero hoy en la cubierta habia un conciertazo por 13 pavos. Yo he cagado de ir pq era tela de pronto (18:30) pero si te animas supongo que aun habra entradas.

MADRES CONTRA LA DROGA presentan:
VIOLADORES DEL VERSO
SFDK
LA EXCEPCION
FRANK T
XHELAZZ
JUANINACKA
KAMEL
CHULITO CAMACHO
MEKO
BAKO
SR.ROJO.....

Me jode por perderme al chulito camacho, al nacka y al xhelazz, pero bueno.

Por cierto, que coño es esa caja, nalgassucias?
Que contiene eso, Back?

Sonrie Nefertari! :)
por cierto Danny y Utena...¿venis o no venis al final? Me preocupa pa saber si tengo que ahorrar o no XD
Cancerber escribió:Por cierto, que coño es esa caja, nalgassucias?

-FF Advent Children, making of, OVA.
-Guión de FF Advent Children
-Gorra
-Camiseta
-Llavero
-Juego FFVII: International
-Figura de Cloud en moto TREMENDA [amor]

Creo que no me olvido de nada...

Todo con unas ilustraciones PRECIOSAS y un empaquetado de lujo :)

Imagen
Backlash escribió:-Juego FFVII: International

Que es eso?
Backlash escribió:-Figura de Cloud en moto TREMENDA [amor]

[tadoramo][tadoramo]
Backlash escribió:Todo con unas ilustraciones PRECIOSAS y un empaquetado de lujo :)

Ya ves, esta guapisimo.

Pero... la peli no va? XD

Cancito, iremos. Pero esperaremos un poco. Cuenta que a finales de febrero o principios de marzo (putos examenes). Pero si, ves ahorrando ves XD
Va, ni te pregunto lo que te ha costado que no me quiero caer de la silla.

Que lo disfrutes XD

EDIT
Danny escribió:Cuenta que a finales de febrero o principios de marzo (putos examenes). Pero si, ves ahorrando ves
Jojo, ya veo que venis para mi cumpleaños y la que se puede armar es fina XD

Yo acabo los examenes el 24, desde ese dia cuando quieras...
Genial Cancito, el primer o segundo finde tras examenes estamos ahi para secar Madrid XD

Por cierto... Os pego una paranoya mia en el hilo de Barna, que no viene a cuento y no es ciruelo, pero me estoy descojonando y tenia que compartirlo con vosotros....

Imagen
Miraaaaa..... Chechu....

Imagen
Eliot.. No me mires la entrepierna [alien]

Imagen
Me se va la polla detras de tiiiiiiiii [amor]

Imagen
No veas la fiesta que sa montao en 5 metros cuadraos el ioputa...

Imagen
Amparo! Ta fumao un porro!? Pooozii

Imagen
Hola amigos aiba la hostia, hoy vamos a construir una nave para volver a casa joder, y la vamos a contruir en 10 minutos y del tamaño de San Mames la hostia, que se note que somos vascos

Imagen
Eliot, que mierda me diste ioputa..?? Cabronaco, menudo resacon llevo desgraciao... Eh, no me abraces.. Como que me quieres? Sigues borrachaco so maxi cerdaco... Que corra el aire! rrrrllaaaa!!

Imagen
DEEEEEL PIIIITA PIIIITAAA DEEEEELLL YAAAMEEEERIIIIJUUUMBAAAA x_DDD

Imagen
Has defraudado a la familia... capicci?

Imagen
Aqui tiene la carta, 10 euros el frances

Imagen
Penalty???!!!!!!

Imagen
Como sube esta mierda, eh Eliot? Yo es que me maxi parto XD
DANNY escribió:Pero... la peli no va? XD

la pelicula si que va porque es zona 2 que entre europa y japon, lo del juego international si no toy mal informado pos es el juego pero con los bugs arreglados y algun extra que no trae el que salio en su dia
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610