weno ciruelines, no soy muy dado a contar historias x aki pero...ya que aki mi amigo adris sabe de ella hasta la mitad, kerra leer el final. empiezo.
todo empezó en octubre cuando mi ex (la cual me puso los cuernos en una relacion anterior hacia dos años) empieza a venir a la misma universidad que yo, y weno, pues le dije q si quedabamos pa irnos juntos y tal, bueno pues llega mediados de noviembre y se me tira al cuello, y yo pues le dije que no iba a tener nada nunca mas con ella, al menos serio, y me deja caer que se queda sola en el puente de diciembre. al ver que paso de ella empieza de rollo con otro pive, y yo que me olí lo del puente pues le dije que que hacia con ese engendro de tio jeje y se me volvio a tirar al cuello.
Bueno, al grano, llega el puente se queda sola y ....pues eso tuvimos lo que no tuvimos cuando salimos aquella vez, es decir sexo, y bueno yo no queria nada serio con ella y se lo dije, pero yo creo que ella kiere algo mas.
el caso es que un dia en el messenger se conecta una amiga de la uni, y le pregunto que que tal anda de amores y me dice que esta sola, que ya vendra algo, pero que si quiero adelantar acontecimientos que la avise, y yo dije CLARO QUE KIERO!! y na, al lio, total que me estuve liando con las dos...durante 2 semanas o asi, esta ultima sabia lo que "tenia" con mi ex.
bien ahora viene la parte q no sabe adri....
el dia de año nuevo me vuelvo a conectar al messenger y se mete una amiga de mi prima que tengo x aki y me dice que si kiero quedar, y yo acepto, y el miercoles pasado me lie con ella, y desde hacia unos dias mi ex estabamuy cansina y pasabad e ella.
y llega el jueves de reyes, salgo con mis amigos, estamos en un pub, y yega mi ex, y la voy a dar dos besos y viene y me come la boca (la cansina) y yo estaba esa noche hay tirandole los trastos a una vecina mia, total que me dicen mis amigos, se te ha acabado el chollo xaval y digo que que??? total que cojo a mi vecina y detras de una columna, aulando el campo de vision de mi ex, me lio con ella, y cojo y me fui del local con mi vecina.
total que ya al dia siguiente le dije a mi ex que me dejara, que yo no tenia nada con ella ni con nadie, y...he decidido centrarme en la segunda chica, la de mi universidad que me hace pasar muy buenos ratos,
ya esta, vaya parrafada, que opinais??para mi ha sido una buena salida y entrada de año, al menos en lo que a mujeres se refiere....ale adri ya lo tienes xD