El club del Ciruelo (reloaded) (#64)

16, 7, 8, 9, 10
UtenA_Tenjô escribió:Karman, ya te repites más que el ajo.

Osli, no hace falta que llegue yo, en serio, cuando Karman pone estas cosas me la pela porque lo dice un par de veces por semana.

Si me repito pero no me canso!!De leer na mas q mierda ,si pues vete pelandotela Utena porq a mi me la pela todo lo del hilo y seguire defendiendo eso ,lo q es el hilo si quereis ablar de basura irse almsn
Space escribió:

igual de mal que contestar gilipollas a alguien.

Sí, claro Space...espera, esto es lo mismo a que te digan que te metas un pepino por el culo, ¿verdad? Por favor tío, no me jodas que tu no eres tonto.

Karman, pues nada, sigue y sigue, que yo voy a dormir igual jomío.
KARMAN PARA YA QUE YA SE HAN ENTERADO DE TU OPINIÓN PESADO

Utena escribió:Sí, claro Space...espera, esto es lo mismo a que te digan que te metas un pepino por el culo, ¿verdad? Por favor tío, no me jodas que tu no eres tonto.

si , pero si luego nos quejamos de las contestaciones que da cierta gente no contestemos nosotros tampoco. Que te4 ofende vale si, tu eliges ponerte en su nivel o decirle gilipollas por privado que la cosa cambiaria muchisimo.

No soy tonto pero tampoco subjetivo.
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, claro Space...espera, esto es lo mismo a que te digan que te metas un pepino por el culo, ¿verdad? Por favor tío, no me jodas que tu no eres tonto.

Karman, pues nada, sigue y sigue, que yo voy a dormir igual jomío.

Pues fijate yo como voy a domir,me suda to los frikis de aqui !!!Yo si que duermo bien q me tomo to esta mierda a risa!! ;) !!!

Que able bien ,primero que lo aga ella q no soy de esos q le bordea y qse quean callaos!!
si a mi me parece cojonudo que te quejes de lo que no te gusta karman, pero lo que me molesta es que digas que aqui solo se habla mierda y que todos somos unos frikis.
A ver por favor, Sr.subjetivo., lee esto:

Karman escribió:Pues fijate yo como voy a domir,me suda to los frikis de aqui !!!Yo si que duermo bien q me tomo to esta mierda a risa!! ;) !!!

Que able bien ,primero que lo aga ella q no soy de esos q le bordea y qse quean callaos!!

En fin, cae por su propio peso.

Ten cuidado Karman, que soy muy borde, que echo fuego por los ojos y rayos por el culo, desayuno niños pequeños y en vez de manos tengo garras.

No te jode.
UtenA_Tenjô escribió:A ver por favor, Sr.subjetivo., lee esto:

En fin, cae por su propio peso.

Ten cuidado Karman, que soy muy borde, que echo fuego por los ojos y rayos por el culo, desayuno niños pequeños y en vez de manos tengo garras.

No te jode.

Pues si haces eso como que no esta en el circo???
Porq estas perdiendo una paguita!!! [jaja] [jaja] [jaja]
¿A qué cuento de qué coño viene todo esto?
Karman escribió:
Pues si haces eso como que no esta en el circo???
Porq estas perdiendo una paguita!!! [jaja] [jaja] [jaja]

Sí, todos podríamos trabajar en el circo, fíjate, podrías ocupar el puesto del mono.
Ya he leído mierda suficiente por hoy ¬_¬.

Hasta más ver.
Nenita escribió:Ya he leído mierda suficiente por hoy ¬_¬.

Hasta más ver.

Cierto, en fin, paso.

Muchas pajas señores.
UtenA_Tenjô escribió:
Sí, todos podríamos trabajar en el circo, fíjate, podrías ocupar el puesto del mono.

Sisis de mono saltarin y diciendote utena exame fuego en los huevos que los tengo frio!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Utena yo no hablaba de Karman, karman la caga ultimamente siempre, ese es otro tema, el tema es que aparte de el otros también la cagan en ese sentido, no igual pero la cagan. Reconoce que no tenias que contestar eso aquella vez, igual que por ejemlpo rammsty también aquel dia se pasó con kd2 y igual que hoy que he visto que a ella le han contestado de una manera que no entiendo y no venia a cuento, y asi mas y con esto acabo el tema.
Space escribió:Utena yo no hablaba de Karman, karman la caga ultimamente siempre, ese es otro tema, el tema es que aparte de el otros también la cagan en ese sentido, no igual pero la cagan. Reconoce que no tenias que contestar eso aquella vez, igual que por ejemlpo rammsty taambién aquel dia se pasó con kd2 y igual que otros se pasan a veces y con esto acabo el tema.

A ver Space por que sa acabao pon las cosas que piensas ,si las mias tambien pero ponla tio ,no te quedes a medias JOER,ahora soy el unico que tyiene webos de poner lo que pienso o que??

XD XD XD

Como me rio AJAjajajajajaj
No sabía yo que este hilo estaba tan animado.

Hola a todos xD (la primera vez que posteo aquí)
Saludos.
Space escribió:Utena yo no hablaba de Karman, karman la caga ultimamente siempre, ese es otro tema, el tema es que aparte de el otros también la cagan en ese sentido, no igual pero la cagan. Reconoce que no tenias que contestar eso aquella vez, igual que por ejemlpo rammsty taambién aquel dia se pasó con kd2 y igual que otros se pasan a veces y con esto acabo el tema.

Bien, última contestación del tema. Sé a que te refieres, pero a ver, el problema es que Karman es una tentación muy grande, es lo mismo que pasaba con RuSSo, que el pobre tenía menos luces que la estación de Carmelita y lo único que decía eran chorradas, por eso la gente no podía evitar decirle las cosas claras.

Lo que pasa en ambos casos, que el susodicho es bastante cateto, así que es como tirarle margaritas a los cerdos, inútil. En fin, dattebayó!
UtenA_Tenjô escribió:
Bien, última contestación del tema. Sé a que te refieres, pero a ver, el problema es que Karman es una tentación muy grande, es lo mismo que pasaba con RuSSo, que el pobre tenía menos luces que la estación de Carmelita y lo único que decía eran chorradas, por eso la gente no podía evitar decirle las cosas claras.

Lo que pasa en ambos casos, que el susodicho es bastante cateto, así que es como tirarle margaritas a los cerdos, inútil. En fin, dattebayó!

Sisis Cateto !!Utena ija comprate un peine y peinate el Flequillo pa lao!!!

Si tengo mas luces que tu ,que eres una amargada de la vida, que eres seca que una mohama!!!Y si aqui el cateto que es unico que no te lame el culo ,y que te cxt como debe de ser!!!Asin que ya sabes ....

COMPRATE UN PEINE!!!
I Hate Myself, me encanta tu avatar.
O nos tranquilizamos todos o saco la coquillera sudada del entreno de ayer y empiezo a lavar bocas con ella.

Así que tranquilos todos, a la de ya.
I Hate Myself escribió:Hola a todos xD (la primera vez que posteo aquí)
Saludos.

hola amiguito depeche mode-fan^^

bienvenido, te aconsejo que vengas para el hilo 69, sabrás lo que es bueno. [poraki]
Weno uno que novuelve a pisar el Hilo ,pa ver basura veo Salsa ROsa nos vemos !!

Podeis seguir ablando de Musica ,de Cine o de Pollas en Vinagres o sino de Frikis en empelotas!!
Utena, gracias por dedicarme aquello [inlove]
Un consejo, los golpes bajos, cuchillos y demás mierda lanzádlos por privado (karman, luego tu te quejas de que no se usa el msn), que esto se está desmadrando.

He leído cosas que justifican una expulsión de la web, pero en fin, vosotros sabreis...
mi mama me mima, dueña de mi reino ella es mi mama; porros whiskycoca, pastillas de anfetamina...

stop, please, que nos chapan el chiringuito ;-)
rammsteingirl escribió:
hola amiguito depeche mode-fan^^

bienvenido, te aconsejo que vengas para el hilo 69, sabrás lo que es bueno. [poraki]

Hola amiga. Lo del hilo 69, aunque suena bien, me da algo de miedo :P
Esto parece que es un tipo de secta de esas con rituales sexuales, no? Como las de la tele y tal xD
Me pasaré más por aquí :)

UtenA_Tenjô escribió:I Hate Myself, me encanta tu avatar.

A mi tu foto.

Saludos.
oslando escribió:mi mama me mima, dueña de mi reino ella es mi mama; porros whiskycoca, pastillas de anfetamina...

stop, please, que nos chapan el chiringuito ;-)

yo solo porros y whiski

gracias

XD
I Hate Myself escribió:Hola amiga. Lo del hilo 69, aunque suena bien, me da algo de miedo :P
Esto parece que es un tipo de secta de esas con rituales sexuales, no? Como las de la tele y tal xD
Me pasaré más por aquí :)

A mi tu foto.

Saludos.

El rito sexual lo estamos preparando a ver si hay suerte, que con lo buenas que estan todas las setas sera divertido, aunque en un principio tengo planeado ser el único especimen con ciruelo XD

PD: Tu te quedas la foto y yo a ella.
ZoLiE, te lo dediqué y te dedicaré algún otro más. Por cierto, me encanta tu fotolog ;)

I Hate Myself...[ayay] A ver si te unes, que en el fondo somos majos :P

Ya esta, buen rollo y paz ^_^
UtenA_Tenjô escribió:I Hate Myself...[ayay] A ver si te unes, que en el fondo somos majos :P

eso ya se lo e explicado yo^^ No quiero que se quede solo con la página que ha leido, verdaaaadddd??

no me hagas quedar mal jarl
Teneis que follar mas.

Saludos rober XD
teneis un problema, teneis tensión, discutis por ello, pero tengo tengo vuestra solución esto es como el teletienda

MASTURBAROS TODOS
UtenA_Tenjô escribió:ZoLiE, te lo dediqué y te dedicaré algún otro más. Por cierto, me encanta tu fotolog ;)

Me alegro porque sinceramente me gusta como escribes.

El flog lo tengo abandonado, a ver si algún dia actualizo, gracias [sonrisa]

Eso, haya paz!
errrrrrr [reojillo] este........follo? [tomaaa]
haz el amor y no la guerra

arriba mingas y domingos!
deathline escribió:PD: Tu te quedas la foto y yo a ella.

Eso era lo del timo de la estampita, ¿no? xD

rammsteingirl escribió:
eso ya se lo e explicado yo^^ No quiero que se quede solo con la página que ha leido, verdaaaadddd??

no me hagas quedar mal jarl

Gracias a Rammsty ya me he enterado de la temática del hilo y de sus actividades, por lo que la estoy muy agredecido.

Un saludo a todos! :)

Cancerber escribió:Saludos rober XD

Eh tio, que no te había visto! Recuerda que tu y yo coincidimos en el irc mucho antes de que entraramos en eol, eso es una seña [amor] ! xDD
ZoLiE escribió:

Me alegro porque sinceramente me gusta como escribes.

El flog lo tengo abandonado, a ver si algún dia actualizo, gracias [sonrisa]

Eso, haya paz!

Algún día te diré una cosa ZoLiE ;)

Rammsty, somos más majas que la rehostia XD Por cierto, el otro día encontre un gif de una rosa roja que sangraba, y le caían gotas, a ver si lo encuentro y te lo paso que te gustará ;)
UtenA_Tenjô escribió:
Algún día te diré una cosa ZoLiE ;)

Algo guarro? [burla2]

Space, parece que te han hecho caso, esto está más tranquilo.
ZoLiE escribió:

Algo guarro? [burla2]

No, en realidad no. Es algo bonito ^_^ pero un poco cursi xD Así que te lo diré por privado...algún día, que si no no mantendré mi estatus de borde, estúpida y demás cosas que me han dicho xD
UtenA_Tenjô escribió:
Rammsty, somos más majas que la rehostia XD Por cierto, el otro día encontre un gif de una rosa roja que sangraba, y le caían gotas, a ver si lo encuentro y te lo paso que te gustará ;)

yeah baby, hasta que nos tocan las pelotas a grandes proporciones y saltamos.

y yo algun dia te enviaré la foto del poster de star wars que....[babas]

Por cierto zolie, tengo una falda y una cinta de pelo exactamente igual que tu [tadoramo]
ZoLiE escribió:

Algo guarro? [burla2]

Space, parece que te han hecho caso, esto está más tranquilo.

pues si saben que si saco el garrote vil, les doy pollazos hasta en los sobacos pero como si fuera la porra de un poli nada de mete.saca saca.mete. y normal eso acojona e intimida bastante
Bua no hagas caso, lo que pasa es que tienes carácter, pero eso te hace más sexy.

rammsteingirl, es que somos chicas con buen gusto [carcajad]

Cierto Space, con eso que has dicho me has dado un poco de miedo...
Space escribió:
pues si saben que si saco el garrote vil, les doy pollazos hasta en los sobacos pero como si fuera la porra de un poli nada de mete.saca saca.mete. y normal eso acojona e intimida bastante

Una porra como esta...
Imagen
ZoLiE escribió:Bua no hagas caso, lo que pasa es que tienes carácter, pero eso te hace más sexy.

mmmmm interesante XD

Zolie escribió:Cierto Space, con eso que has dicho me has dado un poco de miedo...

a Nylsa también le doy miedo XD ves? yo lo entiendo el miedo atrae todos lo sabemos

PD: Death cabronazo XD
ZoLiE escribió:rammsteingirl, es que somos chicas con buen gusto [carcajad]

que bonito, que cosas me dices xD

la cinta de pelo negra la llevo ultimamente hasta para dormir^^ y la falda es la de rayas negras y rojas, me encanta^^

seguro q si comparamos el armario, tenemos cosas en común, ahhh siento que no puedas pintarte las uñas de negro, de verdad. [looco]
venga daros prisa, que quiero mojar el churro
Rammsty, quiero ver el póster xD Yo ya enseñé mi máscara y fue todo un boom xD

ZoLiE, espero que te pases más por aquí, y sobretodo que vengas a Barcelona ^_^

Por cierto, vi una foto tuya que salías haciendo malabares con unas cuerdas que terminan en una especie de bola, yo también lo hago, pero con cadenas y bolas de fuego, me encanta ^_^

Y otra cosa, me he comprado un bolso de la Novia Cadáver y un monedero de Pesadilla antes de Navidad y me acordé de ti [carcajad]
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10