Muse, véis, el señor darko sí que sabe... ¡Eso es música señores! Dejaros de guarradas hiphoperas españoles, dejaros de escuchar a alemanes que no saben ni contar hasta 10 y escuchad música de verdad!
Lo vuelvo a repetir si quieres... RAMMSTEIN es la mierda pura A mí ya sólo por esas pintacas que se gastan ya me dan asquito... Luego escuchas la música y el vómito sale sólo xD
lod e las pintas te la tendria que pelar lo importnte es la múscia que tampoco te gusta.
si dices eso aqui de nuevo corres peligro somos varios te que dariamos pal pelo pero no se lo digas a nadie
Y si queréis ya de paso le echáis un vistazo al San Francisco Symphony Orchestra&MetallicA y al Vértigo 2005// U2LiveFromChicago, o al The Best of 1992-2002 de The Cranberries o... ¿por qué recojones no podré vivir sin música?
Space escribió:viva Utena y su fallta de tacto!!!!
os pongo en situación hombres masculinoides del ciruelo, yo entro aqui que hay varias señoritas y digo que hasta existen chicas guapas que harian ellas????? ahhhhhhh
muy mal Utena muuuuyyyy mal
Space Space Space....cuando te enteraras que para ellas existen tios guapos, tios buenorros, tios a los que se follarian/violarian, tios a las que hacerles un traje saliva toda la noche, (tios para llamar y tomar cafe[sati])
nos clasifican segun el uso que nos vallan a dar
como los condones, uno para cada momento[qmparto]
dark_mousy
Burn My Eyes
10.540 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Yo no te contesto si tu no te metes conmigo. Yo solo te he puesto que si tus gustos molan mas.....solo eso, ni los se, ni me interesan. Si te cabreas, eso ya es tu problema.
os invito a que no sigais con toda esa mierda hay que empezar el #69 tal y como empezó todo esto con buen rollo, quien quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer:
uyyyyys ayer no fuí, me quede por la mañana estudiando un ratejo y luego por la tarde otro poquinino antes de irme.
OH! ahora en la cafeteria que no se puede fumar, ya no hace falta que lleve linterna! ya puedo ver cuando entro! ya veo tangas culos, ojos............que bieeeeeeeeen
pd: mi facultad esta llena de pijos pajos, tontos, amebas, rancios, sosos, gandules, espero que no se pegue xDDDD