El club del Ciruelo (reloaded) (#64)

16, 7, 8, 9, 10
Pues a mi no me gusta ni uno solo de los grupos que habeis nombrado :o.

Muerte a vosotros :o.

:o.

PD: Rancia del demonio [qmparto][qmparto]
Muse, véis, el señor darko sí que sabe... ¡Eso es música señores! Dejaros de guarradas hiphoperas españoles, dejaros de escuchar a alemanes que no saben ni contar hasta 10 y escuchad música de verdad!

XD
Guarradas...?!
cuando seas padre comeras huevos [nop]
hola gente, hablando de musica os veo

pass escribió:
iron maiden son la puta polla!

rammstein a mi me encantan desde mutter para atrás, reise reise no me gustó, el nuevo no lo he oido

muy de acuerdo, sip

pass escribió:red hot chili peppers [amor]

oh yeah.

back escribió:
Lo vuelvo a repetir si quieres... RAMMSTEIN es la mierda pura

tus gustos molan mas,no?
Backlash escribió:

Lo vuelvo a repetir si quieres... RAMMSTEIN es la mierda pura XD A mí ya sólo por esas pintacas que se gastan ya me dan asquito... Luego escuchas la música y el vómito sale sólo xD

lod e las pintas te la tendria que pelar lo importnte es la múscia que tampoco te gusta.

si dices eso aqui de nuevo corres peligro somos varios te que dariamos pal pelo pero no se lo digas a nadie XD
Space escribió:

te ha gustado? se que si

si dentro de un rato voy para alli

Vale, te espero. Pero mejor dime una hora que ne tengo que duchar, me apetece una ducha calentita ^_^

Pues a mi me gusta mucho Marilyn Manson, Running Away de Hoobastank xD, Sabina, Javier krahe, Queen, M-Clan..no sé, cosas que no pegan nada xD
UtenA_Tenjô escribió:
Vale, te espero. Pero mejor dime una hora que ne tengo que duchar, me apetece una ducha calentita ^_^

entonces no te aviso y nos duchamos juntitos xDDDDD
Y si queréis ya de paso le echáis un vistazo al San Francisco Symphony Orchestra&MetallicA y al Vértigo 2005// U2 Live From Chicago, o al The Best of 1992-2002 de The Cranberries o... ¿por qué recojones no podré vivir sin música? [amor]
Nenita escribió:San Francisco Symphony Orchestra&MetallicA

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nenita escribió:San Francisco Symphony Orchestra&MetallicA y al Vértigo 2005// U2 Live From Chicago, o al The Best of 1992-2002 de The Cranberries

Ahí está.. ¡eso es! bueno, el primero casi que lo podéis dejar pasar por alto XD
Backlash escribió:

Ahí está.. ¡eso es! bueno, el primero casi que lo podéis dejar pasar por alto XD

dios mio, no se que es peor, si leer esto o estar estudiando fundamentes de la interacción humana 4 horas seguidas.
Space escribió:viva Utena y su fallta de tacto!!!!

os pongo en situación hombres masculinoides del ciruelo, yo entro aqui que hay varias señoritas y digo que hasta existen chicas guapas que harian ellas????? ahhhhhhh XD

muy mal Utena muuuuyyyy mal

Space Space Space....cuando te enteraras que para ellas existen tios guapos, tios buenorros, tios a los que se follarian/violarian, tios a las que hacerles un traje saliva toda la noche, (tios para llamar y tomar cafe[sati])

nos clasifican segun el uso que nos vallan a dar [666]

como los condones, uno para cada momento[qmparto]
NEWREGALO escribió:como los condones, uno para cada momento[qmparto]

al menos si nos utilizaran [+risas]
xDDD
dark escribió:al menos si nos utilizaran

ke perraco
¡Qué gran sentido del humor tienes rammsteingirl! Me abrumas, de verdad que sí :)
Backlash escribió:¡Qué gran sentido del humor tienes rammsteingirl! Me abrumas, de verdad que sí :)

dejala si la chabala lleva razón y tu no tienes ni puta idea XD

New sabias palabras y grandes verdades el post que acabas de soltar , te lo digo muy en serio para quitarse el sombrero, no me esperaba eso chapó!
A ver, ya podéis empezar, ya tengo las palomitas de colores y la coca-cola XD

Al final ni café xD
Imagen
-Mira papa he ganado un globo en la maquina que hay en los servicios
XD
Space escribió:dejala si la chabala lleva razón y tu no tienes ni puta idea

Calla tu cabrón y ponte a escuchar a Maria Isabel XD

Bueno gente, uno que se va, que vaya bien el sábado!

¡Ciao!
Space escribió:

dejala si la chabala lleva razón y tu no tienes ni puta idea XD

New sabias palabras y grandes verdades el post que acabas de soltar , te lo digo muy en serio para quitarse el sombrero, no me esperaba eso chapó!

puta [jaja]

pense que soltarias una de las tuyas XD

no e dicho nada del otro mundo, solo las palabras que me vinieron a la mente al leer el post de utena y el tuyo[666]

cuela ?

voy a darle al guild wars unas horas, seguro cerrais esta edicion, para cuando "vuelva", tendre que vigilaros de cerca [carcajad]
Backlash escribió:¡Qué gran sentido del humor tienes rammsteingirl! Me abrumas, de verdad que sí :)

a que si? jijiji

como el tuyo, metido por el culo, verdad?
rammsteingirl escribió:como el tuyo, metido por el culo, verdad?

Mierda! Me olvido de algo... ¡ah, sí!

Imagen

Todo para tí, rammsty, un regalito ;)

En fin...

¡Pásenlo bien!

Adiós
backlash no tienes ni puta idea, te metes con cualquier musica porque no eres funky XD

me acabo de despertar, vaya vida mas perra y desordenada llevo, voy a tener que quitarme las legañas con alicates U_U

ouuuu!!!!

pd: evi, el capitulo es la p*** p****, pero se me hizo cortisimo.
Backlash escribió:

Mierda! Me olvido de algo... ¡ah, sí!

si, de lo que es follar/ un buen polvo, amigo mio [sati]

Yo no te contesto si tu no te metes conmigo. Yo solo te he puesto que si tus gustos molan mas.....solo eso, ni los se, ni me interesan. Si te cabreas, eso ya es tu problema.

siento si te he ofendido, a ti, y a tus gustos [tomaaa]
Parad de una puta vez va para los dos, que esto parece ultimamente el patio de un colegio de parbulario
No a la violenciaaaaaaaaaaa
Hagos una orgia en protesta!!
rammsti la firma.......................esto ein?

me la explicas [ayay]
Deja Space, yo ya es que me parto.

Creo que voy a ver Akira, esta película ya me la sé de memoria y me gusta más Akira, qué coño.
joder, me he perdido algo? de que hablais
NEWREGALO escribió:rammsti la firma.......................esto ein?

Pues es....una firma dnd dice donde acabaremos todos, en el puto carajo dentro de unos años.

Edito: con todos, me refiero al mundo en general^^ [poraki]
Space escribió:Parad de una puta vez va para los dos, que esto parece ultimamente el patio de un colegio de parbulario

ESTO ES UNA MIERDA .GRACIAS A ALGUNOS SPAMER DE MIERDA QUE AN ENTRAO A JODER EL PUTO HILO
PD;Lo siento lo tenia q decir!!!
Karman escribió:
ESTO ES UNA MIERDA .GRACIAS A ALGUNOS SPAMER DE MIERDA QUE AN ENTRAO A JODER EL PUTO HILO
PD;Lo siento lo tenia q decir!!!

Oooh

ya que estamos, especifica y da nombres, no?

huy que mal rollo veo por aqui ultimamente...
creo que yo tengo papeletas ganadoras :-|

¬_¬
a mi me la pela. yo a mi follo, que diga a mi rolloXD

huy que mal rollo veo por aqui ultimamente...

seeep. pero me remito a lo dicho anteriormente. [Ooooo]

Back, tienes el gusto musical en las pestañas majo, que no te vea por los Madriles...... [angelito] [+risas]
Adris escribió:a mi me la pela. yo a mi follo, que diga a mi rolloXD

Emmm a cuantos vas por dia adris?? xD

Ayer estuve en tu facultad
joder, que venga utena y nos meta un latigazo a todos en las nalgas, xq esto no es normal.

yo voy a hacer lo mismo de adris y voy a pasar. hala, hasta mas tarde.
os invito a que no sigais con toda esa mierda hay que empezar el #69 tal y como empezó todo esto con buen rollo, quien quiera jugar ya sabe lo que tiene que hacer:

A) No provocar
B) No contestar mal
uyyyyys ayer no fuí, me quede por la mañana estudiando un ratejo y luego por la tarde otro poquinino antes de irme. :-(

OH! ahora en la cafeteria que no se puede fumar, ya no hace falta que lleve linterna! ya puedo ver cuando entro! ya veo tangas culos, ojos............que bieeeeeeeeen [Ooooo]

pd: mi facultad esta llena de pijos pajos, tontos, amebas, rancios, sosos, gandules, espero que no se pegue xDDDD [fumeta]
Chiquitos rollos... vaya piques la verdad.

Rammstein basura, los gustos de Backlash también, aquí el único gusto decente es el mío y el de Pass, que somos los más variaditos XD
si pero tampoco podran fumar las chicas adris XD

si ej que no piensas
Adris escribió:pd: mi facultad esta llena de pijos pajos, tontos, amebas, rancios, sosos, gandules, espero que no se pegue xDDDD [fumeta]

uo, eso tengo que verlo! Un dia me paso a buscarte cuando salga de Alemán que estoy al ladito tuyo.

y esas birritas en honor al primo tutankamon que se han quedado en la Tumba :o que pasa, eh eh?

Shannonn escribió:Rammstein basura, los gustos de Backlash también, aquí el único gusto decente es el mío y el de Pass, que somos los más variaditos

la verdad es que el chico tiene razón xD ( en lo de los gustos variaditos)
mejor que no fumen, asi si me hablan no sera como oler si estuviese mascando una cajetilla de MarlboroXD

que le pasa al tutanjamon. coñe, dispuesto y disponible estoy [sonrisa]
tu has entendio lo que yo he querido decir? [+risas]
yo tampoco [qmparto]

adris escribió:que le pasa al tutanjamon. coñe, dispuesto y disponible estoy

pues un dia de estos hacemos un kit kat d esos, y nos reorganizamos con el comando madrid otra vez
Karman, ya te repites más que el ajo.

Osli, no hace falta que llegue yo, en serio, cuando Karman pone estas cosas me la pela porque lo dice un par de veces por semana.
UtenA_Tenjô escribió:Karman, ya te repites más que el ajo.

Osli, no hace falta que llegue yo, en serio, cuando Karman pone estas cosas me la pela porque lo dice un par de veces por semana.

igual de mal que contestar gilipollas a alguien.

Si no ponemos todos de nuestra parte....
Adris escribió:No [qmparto]

rammsty escribió:yo tampoco[qmparto]

ains esta juventud de hoy en dia :-p
BUENO! hablo aqui el barbas matutinas que sabe de to y to [+risas]
me piro a ssstudiar un rato, eso si, prometo que solo será media hora, no puedo mas xDDD

que alguien con buena fe, buenas ganas y con amor, folle por mi si chapais [Ooooo]
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10