El club del Ciruelo (reloaded) (#64)

danny escribió:Hostia... Pass vente!! O quien quiera (fuera del comando madrid logicamente), molaria cacho que fuesemos bastantes... Utena y yo ibamos entre otras cosas para quedar con el comando Madrid, pero joder, si de esa idea nuestra surge la primera macro kedada nacional ciruela.... Pass!!! Back!!! Karman!!! Space!!! Nenita!!! etc, etc, etc!!!! Nadie se uniria??

Ein? que venis a madrid???

sii???

siiiii??????

[boing]

Venid para el primer finde de marzo que es mi cumple y lo celebramos tos juntos!

Hoy tengo amor [amor]

me lo merezco por llevar una semana estudiando como una cabrona. ala [inlove]
Pass yo soy since 1986 un 24 de agosto nacio un [angelito] [sati]

aste yo se ke tu no ere [angelito] sino una [666]
TriGuN escribió:Pass yo soy since 1986 un 24 de agosto nacio un [angelito] [sati]

aste yo se ke tu no ere [angelito] sino una [666]

las chicas malas van al cielo, las malas... a todos lados XDXD
the passenger escribió:me acabo de quedar pensando, y... ¿soy el ciruelo más joven? (sin tener en cuenta a aquel lémur descarriado de dj XD)

por que nylsa es más joven que yo, peeeeeero, ella es una seta, hay algún ciruelo con menos de 19 años?

es curiosidad mas que nada XD

solo dire tres palabras: pequeño gnomo barbudo. X-D

cancito creo que tiene 19 y backy tb

ouuuu!!!
Backlash escribió:
Yo me parto el culo contigo Space, eres el puto abuelo del anuncio de los caramelos de la granja san francisco... ¡pero clavao, eh! XD

yo también te quiero Back pero sin mariconadas

Backlash escribió: Ir a un colegio religioso es lo que tiene, se me ha quedado tó XD

es que yo también he ido a uno religioso se nota XD

Backlash escribió: Venid a conocer al comando galego! Erm... Eeesto... mmmh.... Está el^druida que tiene muchas e interesantes historias que contaros XD

xDDDDDDDD esa si que ha sido para partirse la polla de risa jojojo, druida tiene tanto que contarnos...XD
asterixa escribió:las chicas malas van al cielo, las malas... a todos lados

Erm... Y las buenas todas a mí XD

oslando escribió:cancito creo que tiene 19 y backy tb

Oye ahí, yo no tengo 19... 20 años desde el 18 de Noviembre de 2005... ¡ele!

Qué asco de tarde se ha quedado... ¿Qué hago un viernes en casa? [buuuaaaa]
bueno, pero entre los de 19 yo seré el más joven, a no ser de que alguien naciese entre el 21 y el 31 de diciembre del 86 XD

pequeño gnomo barbudo, si señor!

ron ron ron la botella de ron...! XD

back escribió:¿Qué hago un viernes en casa?

solo una palabra: drogas.

Preguntale a por ejemplo, así a voleo... cancerber XD, seguro que él te puede aconsejar XD
YO MISMA escribió:
las chicas BUENAS van al cielo, las malas... a todos lados XDXD

esto.... me colé :o
hablando de drogas yo soy la unica droga para las mujeres, un encanto, en el culo tengo flores y delante un capullo de colores [amor]
pass escribió:solo una palabra: drogas.

Preguntale a por ejemplo, así a voleo... cancerber XD

Me intuyo su respuesta:

"Con taaantoo pericooooo...todas las penas se te pasan"

No! No quiero drogas...!

Bueno, venga va, hace una ronda de monguis para pasar la tarde?

Imagen

XD

Desinhibamonos todos y follemos como conejos bajo los efectos de popopopo tatatatata laralaa...

¿Alguien me lleva a casa? XD
pues yo este finde no voy a salir de marcha, la cuesta de enerouu ha podido conmigo [agggtt]

gnomos barbudos powah!! alcemonos con el poder camaradas!

ouuuuu!!!!
oslando escribió:pues yo este finde no voy a salir de marcha, la cuesta de enerouu ha podido conmigo

Yo lo haré, si es que si no me da un jamacuco quedandome en casa :S Pero he prometido... ¡No beber!

He visto de lo que soy capaz ebrio, conozco mis límites, ahora tengo miedo de beber, no sé hasta donde podría llegar mi extroversión XD

En fin.. Tomarme mi par de cervezas y mi whiskycito de rigor, pero nada más, he prometido no volver a beber como un cerdo.
pues yo también me voy a dejar una barba de tres pares de cojones, me juego que me echen de mi puesto de trabajo pero con dos cojones y un palito tu, a toamr x el bul XD
yo saldre hoy al menos, los otros dias nose ya veremos

para los que habeis seguido mas o menos mi tinglao esta semana del famoso curro y eso, he de decir que no me han llamado osea patada en el culo [+risas]
hala, nosotros creamos la moda ciruela del desaliñado sexual y ahora todos como putas a dejarse barba... pos que sepais que yo me la voy a cortar!

la barba.

dark, le haces un resumencillo sobre lo acontecido con el tema de tu curro a tito oslando? lei algo mas atras pero cualquiera se entera ahora...[carcajad]

ouuuu!!!
back escribió:En fin.. Tomarme mi par de cervezas y mi whiskycito de rigor, pero nada más, he prometido no volver a beber como un cerdo.

jjojojo, anda que no habré dicho yo eso [qmparto]

que verguenza, las barbas son originales mías, de danny y de oslando!

space usurpador! tienes mucho que aprender en esto, para nosotros tú eres un lémur de las barbas! XD
the passenger escribió:

jjojojo, anda que no habré dicho yo eso [qmparto]

que verguenza, las barbas son originales mías, de danny y de oslando!

space usurpador! tienes mucho que aprender en esto, para nosotros tú eres un lémur de las barbas! XD

osllando y pass si que llevais razón en ese tema soy un puto principiante de mierda XD

yo que siempre llevo la cara como el culod e un bebé tersa, suave y sin pinchar, la verdad noc reo que aguante mucho porque enseguida me empieza a picar y tampoco se si mejorará mi jeto, por lo menos lo tapará y no se verá tanto defecto.
aaaaaauhhhhhhhhhhh monguissssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dame seta dame setaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Pd. me molan las setas siiiiiiiiiiiiii [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Space escribió:

tampoco se si mejorará mi jeto, por lo menos lo tapará y no se verá tanto defecto.

es que esa es la idea,por eso yo me dejo la barba XD

pero weno, yo no soy tan radical como danny o passito, yo lo que hago es que cada dos dias me paso la maquina de pelar barbas (es como una maquina para cortar pelo de peluqueria, pero mas pequeña) y asi siempre parece que llevo una barba de 3 dias. basicamente hago esto porque si me paso la hojilla la cara se me llena de ronchas o de granitos y no es plan de salir de marcha con cara de pajillero consumado.

ademas, parece que se ha puesto de moda lo del ubersexual ese y esas mierdas y la gente se deja barba, a lo yorch cluni [carcajad]

ouuu!!!
nada nada, lo mejor es dejarse barbas, y que se empiece a acumular el pelo en la cara, y puedas introducir tus dedos en el pelo y ver como desaparecen XD

Lo de que pica es un engaño, todo el mundo pone la misma escusa.

A ver, pica cuando llevas unos días, si te dejas unos cuantos mas, el pelo se ha más largo, y ya no es tan duro, se queda más suavecito, y ya no pica. A no ser de que estés todo el rato jugando y tocándote la barba (como yo algunos días XD), y entonces es insoportable el picor XD.
oslando escribió:dark, le haces un resumencillo sobre lo acontecido con el tema de tu curro a tito oslando? lei algo mas atras pero cualquiera se entera ahora...[carcajad]

claro ;)

una amiga mia que habia echo el ciclo conmigo se apunto a una oferta que buscaban programadores y me dijo que me apuntara, que si a ellan le habian cojio pos que yo que se mas que ella pos seguro que me pillaban me decia ella.

total me apunto con otra amiga y fuimos antes de ayer y nos hicieron hacer pscicotecnicos varios, total yo sali bastante mosca porque mu bien no me habian ido, si pasaba la prueba ayer por la mañana me llamarian y sino pos nada, total nos llaman a los dos y vamos ayer tarde a una entrevista normal y corriente con la de recursos humanos, si pasaba esa prueba o ayer tarde(que es cuando llamaron a mi amiga ya) o hoy por la mañana nos avisarian para empezar este lunes 15 dias de formacion y si pasaba la formacion pos ya entraba en la empresa

entonces como no me llamaron ni ayer ni hoy pos ya no voy a los 15 dias de formacion

ese es el maxi-resumen de lo que me ha pasado estos dias

edit: barba pawa, yo ahora que no tengo que ir ni a entrevistas ni na me dejare de nuevo barba, como siempre he llevado [fumando]
oslando escribió:

es que esa es la idea,por eso yo me dejo la barba XD

mientras no te la dejes por ahi abajo....

oslando escribió:pero weno, yo no soy tan radical como danny o passito, yo lo que hago es que cada dos dias me paso la maquina de pelar barbas (es como una maquina para cortar pelo de peluqueria, pero mas pequeña) y asi siempre parece que llevo una barba de 3 dias. basicamente hago esto

lo que tu haces si que está bien hay gente que lo hace y por estética

oslando escribió: porque si me paso la hojilla la cara se me llena de ronchas o de granitos y no es plan de salir de marcha con cara de pajillero consumado.

claro y no es plan de que todos se enteren de como eres para eso ya tienes el DNI XD
dark escribió:entonces como no me llamaron ni ayer ni hoy pos ya no voy a los 15 dias de formacion

ya saldra otra

la barba... pos ami me sigue saliendo pelusa xDDD only me sael perilla y bigo am y las patillas xDD :-|
Dark, es que la cagaste preguntándole si tenías que ir de traje viendo que todos los que estaban allí lo llevaban XD

Panda barbudos...

Di NO a la barba XD
NO A LA BARBA

100% SPAM
ahora que lo dices trigo , esto va para todos los berbes e imberbes que coño pasó con la perilla? pasó de moda no? joder con el éxito que tenia junto a ella y ahora que? y que coño que a mi me gustaba que era lo importante
yo creo que no ha pasado de moda, nose creo que es como ha cada uno le quede mejor o le guste mas, yo personalmente prefiero toda la barba y alguna vez si ma dao la vena pos me dejao solo la perilla, lo que digo va a gustos y comodidades, no creo que este fuera de moda
Space escribió:ahora que lo dices trigo , esto va apra todos los berbes e imberbes que coño pasó con la perilla? pasó de moda no? joder con eléxito que tenia junto a ella y ahora que? y que coño que a mi me gustaba que era lo importante

Cierto es, antes la llevaba mucha gente... Ahora sólo ves perillas kilométricas como la que llevaba Tankian a fumetas XD
ami pake se menote pelusa en la barbilla tngo ke tar 1 semana minimo sin pasar la cuxilla xro perilla perilla no puedo xDDD soy imberbe 100%
paso de moda? yo creo ke no? lo que pasa ke ahora se lleva hacerse formas en la perilla xDD [chulito]Imagen
muy interesantes vuestros puntos de vista.

mas opiniones please cuantas mas mejor
Spaces quieres verte con barbas ???

a)Si la respueste es Si ,metete mi polla en tu boca y mirate al espejo!
B)Si la respuesta es No,Comete un mojon
C)si no sabe aun ,o no cxt comete Esta!!! [qmparto]
Karman escribió:Spaces quieres verte con barbas ???

a)Si la respueste es Si ,metete mi polla en tu boca y mirate al espejo!
B)Si la respuesta es No,Comete un mojon
C)si no sabe aun ,o no cxt comete Esta!!! [qmparto]

hijo puuutaaaaa XD XD

va que esto es serio opina y deja de tocar la polla
me voy por la nena al curro, ke ya tenemos calefaccion enl piso [babas] [666]

no os digo mas verdad [666] [burla2]

sus folle un pavopollo a tod@s

y salir todos ke hay lavado de bajos gratis [jaja]

esos del comando madrid y los de la "visita", estais tardando leñes [bad]

P.D.: space yo opino: soy casi imberbe, no tengo esos problemas [chulito]
Space ahora en serio con esa cara poco puedes hacer [ginyo] ,es broma prueba a dejarte barba de dos dias a ver como te queda!!Yo suleo dejarme barba de 2 o 3 dias!!Siempre me afeito la cara con la maquinilla de pelar ,asim que siembre voy con la cara asin con barba de interesante ,que con la cara morenita segun las mujeres me favorece [cartman]

New a ver si con la calefacion oy toca chupeteo xurra!!!
Bueno, voy mirando y contestando:

1. Back saca pasta de donde sea, dices que eres capaz... No me vengas con historias de pelas, que se hace viaje barato y ya esta, si me voy a ir yo a Milan por 20 euros, tu puedes venirte a Madrid

2. Pass cuento contigo

3. A ambos y a Gerim y a quien mas se quiera apuntar: No hablo en broma, de verdad, si pasais no digais que si porque yo el que diga que se viene cuento con el de verdad

4. Back... si no sabes lo que es el choped no has tenido infancia. Lo siento tio :(

5. Asterixa di que si, yo estoy en proceso de ser maxi hermosaco XD

6. magico_johan, te respondi yo. "tener algo con esa persona" cuando estas pensando en a ver si "pillas" no me parece demasiado inteligente. Si esa es la necesidad que sientes, limitate a "pillar", lo pasaras mejor y ni haras daño a nadie ni te lo haran a ti.

7. Pass eres un nenuco

8. Rammsty claro que voy cielo, necesito conocerte.. [amor] XD

9. Back, si prometes dejar de beber como un cerdo podemos hacer relevos. Yo llevo mil sin beber pero este finde es mas que posible que caiga en la tentacion (las mujeres que me obligan..)

10. "que sepais que yo me la voy a cortar!" muy bien oslando, di que si, total... (maese, estaba demasiado a huevo...[angelito])

11. SI a la barba :o

12. Space, dejate perilla larga como dice Back, al estilo de (mas bien) Shavo Odadjian:

Imagen

Ea :o
Karman escribió:Space ahora en serio con esa cara poco puedes hacer [ginyo] ,es broma prueba a dejarte barba de dos dias a ver como te queda!!Yo suleo dejarme barba de 2 o 3 dias!!Siempre me afeito la cara con la maquinilla de pelar ,asim que siembre voy con la cara asin con barba de interesante ,que con la cara morenita segun las mujeres me favorece [cartman]

no no y no, no te enteras de una mierda nene.

Yo no estoy pidiendo consejos de estética macho!

preguntaba que si la barba de perilla como tal habia pasado de moda cojones.

porque antes se veian muchas y ahora casi ninguna y yo esporádicamente me dejaba.

DAnny dejate tu esa perilla y luego si te la dejas tu y tienes lo que hay que tener me la dejo yo.
ajajajja probre space xDDD [sonrisa]
A ver dejate lo que te salga de la polla ,a ver por probar no pasa nada si no te gusta pues la quita y si te mola pues q se quede ay!!!

Te recomiendo que te dejes barba de 2 dias o 3 ,segun el tipo de barba y que te afeite con la maquinilla de pelar!!Y si estas moreno de piel pues mucho mejor !!!

La perilla no a pasado de moda haymuchos que la llevan,pero lo que pasa que Beckham no la lleva asin que ya la gente no se la pone X-D ,con tu cara me dejaria la barba asin como te digo!!
j0j0j0j0 ke kbron lo ke le ha soltaoooo xDDDDDD
Karman escribió:

La perilla no a pasado de moda haymuchos que la llevan,pero lo que pasa que Beckham no la lleva asin que ya la gente no se la pone X-D ,con tu cara me dejaria la barba asin como te digo!!

jojojo me cago me meo y hago barro

karman no me toques los webos que tengo mala leche y lo sabes XD
DANNY escribió:3. A ambos y a Gerim y a quien mas se quiera apuntar: No hablo en broma, de verdad, si pasais no digais que si porque yo el que diga que se viene cuento con el de verdad

4. Back... si no sabes lo que es el choped no has tenido infancia. Lo siento tio :(
3. Yo primero necesito encontrar una excusa que explicar a mis padres.

4. Yo tampoco he comido choped, nunca tube infancia (yo nací con "La Vanguardia" bajo el brazo).

Mala suerte, darky :(.

Yo tardaría como un mes en poder dejarme perilla [tomaaa].
hola follintipantes! [fumando]

me piro a beber y a jincar, que la pajichuela os acompañe hermanos [+risas]

enga, amorpatós
yo pronto me bajare pa abajo pueblaco a beber a la ultima (tara paviolat? [looco] )

y a ver si hay alguna chica que sea interesante :-|
dark_mousy escribió:y a ver si hay alguna chica que sea interesante :-|

¡Suerte chaval! Y recuerda: usa protección.
Nenita escribió:
¡Suerte chaval! Y recuerda: usa protección.

para hablar hace falta proteccion? XD

aunque con el inminente sms va a ser que poco voy hablar...

de mal en peor voy hoy [+risas]
ya que se ha dignado a aparecer una hembra por aqui, yo le pregunto: que opina hustep acerca de los hombres con barba? el nuevo look de space esta en tus manos X-D

ouuu!!!
Hablais de los hombres CON/SIN barba generalizando como si a todo el mundo le quedara igual, depende de la persona... XD

A mí por ejemplo me queda como el culo, ya sea de 2, 3 o 900 días XD
oslando escribió:ya que se ha dignado a aparecer una hembra por aqui, yo le pregunto: que opina hustep acerca de los hombres con barba? el nuevo look de space esta en tus manos X-D

A mí los hombres peludos me ponen cachonda.

[+risas]

Fuera coñas (o quizás no tan coñas), si está cuidada y tal, depende de quién sí que queda bien.
*Nenita recordando cara de Space* Mmh... :-m, sí, le dará un toque de macho ibérico.

Space: déjate barba.

¿Siguiente? XD
de que sirve que se deje barba si luego tiene los huevos como los leones (chiquititos y pegados al culo) y no pone una foto para demostrarlo?

ouuu!!!
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810