Bueno, voy mirando y contestando:
1. Back saca pasta de donde sea, dices que eres capaz... No me vengas con historias de pelas, que se hace viaje barato y ya esta, si me voy a ir yo a Milan por 20 euros, tu puedes venirte a Madrid
2. Pass cuento contigo
3. A ambos y a Gerim y a quien mas se quiera apuntar: No hablo en broma, de verdad, si pasais no digais que si porque yo el que diga que se viene cuento con el de verdad
4. Back... si no sabes lo que es el choped no has tenido infancia. Lo siento tio
5. Asterixa di que si, yo estoy en proceso de ser maxi hermosaco
6. magico_johan, te respondi yo. "tener algo con esa persona" cuando estas pensando en a ver si "pillas" no me parece demasiado inteligente. Si esa es la necesidad que sientes, limitate a "pillar", lo pasaras mejor y ni haras daño a nadie ni te lo haran a ti.
7. Pass eres un nenuco
8. Rammsty claro que voy cielo, necesito conocerte..
9. Back, si prometes dejar de beber como un cerdo podemos hacer relevos. Yo llevo mil sin beber pero este finde es mas que posible que caiga en la tentacion (las mujeres que me obligan..)
10. "que sepais que yo me la voy a cortar!" muy bien oslando, di que si, total...
(maese, estaba demasiado a huevo...)
11. SI a la barba
12. Space, dejate perilla larga como dice Back, al estilo de (mas bien) Shavo Odadjian:
Ea