El club del Ciruelo (reloaded) (#64)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Nenita escribió:Fuera coñas (o quizás no tan coñas), si está cuidada y tal, depende de quién sí que queda bien.
*Nenita recordando cara de Space* Mmh... :-m, sí, le dará un toque de macho ibérico.

Space: déjate barba.

¿Siguiente? XD

XDXD de macho iberico dice, la que estais liando .

de dos o tres dias alguna vez pero tipo passito tan frondosa nunca y me da mucho palo aunque bueno si es para ti.....la cosa ya cambia bastante eh shhhhhh

PD: oslando envidioso XD
joder 900 dias si que estas tu dias con barba back [poraki]

ya que estais decidiendo si space debe llevar o no barba, haber si me ayudais en mi camino para encontrar el corte de pelo idoneo XD
¡Una cresta dark! ¡Hazte una cresta y tíñelo de verde!

Sería lo suyo.

EDIT:

Dormirla me voy... ¡Nochebuenas tengan ustedes!

Darko LaGrande, tu no ibas a salir?
ala a tomar por culo el asunto.
vaya una mierda, todo cerrado, acojonante. pero como cojones puede estar ahora todo cerrado? un viernes? a las once y media? bah, amargao me voy¬¬

Nenita escribió:A mí los hombres peludos me ponen cachonda.

que narices haces todavia alli entonces? vente conmigo joder [jaja]
nenita, yo soy todo pelo y pasion.

Imagen

ouuuu!!!

pd: space marica XD
Adris ¿Choped? Don't te preocupare, dentro de unas horas en horario habitual en su familia mas cercano XD

¡Hasta mañana pavopozos!
Dark, rapate un lado!

Queda muy guapo, lo que pasa es que solo se lo he visto a tias y no se si es casualidad o que es un peinado moña XD

La verdad no sabria decirte, solo se q se lo he visto a 2 tias y me mola como les qeda, pero nose como qedaria en un tio, si qeda igual de bien, mola mucho. Si qeda amanerao pues nada, a rapar lo demas ^^U
he visto rapados femeninos como ese, de solo raparse un lado y queda como el culo de un mandril. fatal.
Pues a mi me ponen mucho los tios con barba de tres dias y con este corte de pelo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Image:109060968997.jpg

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y pa q negarlo, tambien me gustan con esos brazos, esa carita.. [amor] [amor] [amor] [amor]

Hola chicos [ayay]
Adris escribió:he visto rapados femeninos como ese, de solo raparse un lado y queda como el culo de un mandril. fatal.

Pues yo se lo he visto a 2 chicas y estan guapisimas. Una es mi prima ^^ y lo lleva larguillo y la otra es una de mis niñas del curro, que lo lleva corto. Y me gusta mucho como les queda :)
Faith, parece que lleva un casco alemanImagen
Adris escribió:Faith, parece que lleva un casco alemanImagen

Mariconadas
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
DANNY escribió:Dark, rapate un lado!

Imagen

[qmparto]

Ves dark... Queda guapísimo!

Hazlo! XD
yo lo vi ayer en barna, me quede un poco pillao, pero me gustaba como quedaba, pero le queda bien a una chica a un chico no XD

edit: back eso haztelo tu majo XD
asi llevo los webos, con la raya a un lao XD
Backlash escribió:Imagen

[qmparto]

Ves dark... Queda guapísimo!

Hazlo! XD

Tu no te ibas? ¬_¬

Acuestate porque joder.. [qmparto]

Dark, como decia, no se como le quedaria a un tio, solo te digo que mi angel esta preciosa con el pelo asi. Si queda bien en un tio estaras guapisimo [careto?]
pues mucho brazo no tiene el tio, vamos, que le echo un pulso y le descuajaringo hasta el sfinter :o

dark, cortatelo como el maromo que ha puesto faith, pero un poco mas rapado de los lados y descargado de arriba

ouuu!!!
oslando escribió:pues mucho brazo no tiene el tio, vamos, que le echo un pulso y le descuajaringo hasta el sfinter :o

Es q este tio me trae de cabeza. Ademas, a mi no me gustan los brazos muy marcados, me gustan como los tiene él [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] A este me lo encuentro por la calle y lo violo XD

oslando escribió:dark, cortatelo como el maromo que ha puesto faith, pero un poco mas rapado de los lados y descargado de arriba

Si, justo asi me gusta, pero no he encontrado la foto XD Igualmente asi esta muy chulo
no me gusta ese corte de pelo :-P

un dia se me hara la luz, lo se

nose danny no quiero arriesgarme XD
alguien tiene ya el ultimo capi de lost? estoy que no cago con el, es como volver a ver a una novia de la infancia y la espera es eterna :-p
ummm, acabo de llegar y comento:

nenita dice que le ponen las barbas cuidadas y tal, y back dice que no a todo el mundo le quedan bien.

yo respondo:

yo no me cuido la barba, dejo que crezca y que crezca, me queda como el culo por que por la parte de abajo se me acumula mucho pelo y además tengo remolinos (si, mi barba además me putea XD) y tengo masas de pelo sin sentidoXD.

Todo el mundo me dice que me queda como el culo, pero yo digo: "seeeeehhh" XD

Mis amigas esta noche me han dicho que al menos me la recorte, pero ya les he dicho que antes del 25 de febrero no pienso hacerlo XD

Muahahaha!XD
me lo estoy bajando [looco]

que ganas de incarle el diente a la preñadaaa, esteee.......de ver el capituloXD
que bueno lo del cafe adris XD
oslando escribió:alguien tiene ya el ultimo capi de lost? estoy que no cago con el, es como volver a ver a una novia de la infancia y la espera es eterna :-p

Seeeeeeeeeh

Ya lo he visto [fumeta]
buenas noches ciruelos

anda, una Faith ;), qué tal guapa?

space dejate barba, pero pon foto, asi opinamos :-|

hablando de rapar, yo una vez me rape el pelo al uno [reojillo] , luego me tiré dos dias mala de la impresión [ayay]
asterixa escribió:anda, una Faith ;), qué tal guapa?

Hola wapa. Pues aki, pensando en guarrerias y sin kererme irme a dormir XD

Tu q tal? Todo bien?

Yo tambien opino q space se podria dejar barba y poner foto.. XD
Faith escribió:Hola wapa. Pues aki, pensando en guarrerias y sin kererme irme a dormir XD

en eso pensamos tod@s XDXD

Faith escribió:
Tu q tal? Todo bien?

vamos tirando

Faith escribió:Yo tambien opino q space se podria dejar barba y poner foto.. XD

space moción aprobada, a poner foto [666]
he oido multi? he oido multi? siii!!! he oido multi XD
multi que. multiorgasmo? [babas]
bueno gente, me piro a sopar, mañana a las 7 en pie, y a las 8 a la biblioteca y quizás no vuelva ni al mediodía >_<

por favor, controlad el spam, multiiiiii!!!

Hoy mi corazón muere y agoniza
traigo en mi dolor, ganas y sonrisas

buenas noches a tod@s!;)
yo tambien me voy a la cama pequeños

mañana mas y mejor [chiu]
na nit nens, otra más que se va a la fria cama :(

ta mañana [maszz]
Vengo con el rabo que no me lo encuentro [666]

alguna bella seta u aspirante a seta, quiere ayudarme a enderezarlo [burla2]

la susodicha tendra premio seguro nada mas meterselo en la boca [qmparto]

dios como vengo esta noche, diooooooooooooos [babas] XD
NEW, TE ADORO CON MANTEQUILLA [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Porque?? Por ese avatar tan Newense! [tadoramo]

PD: Es Trunks XD
el HILO 69# esta a la vuelta de la esquina y yo me estoy preparando [jaja]

no se a notado verdad[666]

P.D. danny, como ya te dije, es goku, en cuanto power, me "devuelva" el acceso al programa de subir imagenes, pongo la original
Es Trunks tio, no me jodas. Que es de un juego al que he jugado horas y horas...

Lleva un traje y un peinado "parecidos" a esto:

Imagen

Curioso, eh?

Juas, mira lo que he encontrado ^^U

http://nintendoforever.free.fr/SNes/DBZ2/Persos/DBZ2_Trunks.php

XDXD

Trunks:

Imagen

Son Goku:

Imagen

XDXD
no diferenciar entre goku y trunks nose, eso es culturilla general XD se debe saber
mira darky, ahi tienes un peinado cool que te quedaria muy bien XD
El de Piccolo (Cor Petit).[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
warrones ke xape el ke llegue detras de mi [+furioso]
TriGuN escribió:warrones ke xape el ke llegue detras de mi [+furioso]

yo, a no ser que los que hayan salido digan lo contrario :p

acabo de ver el capitulo de lost, me voy a la cama lleno de felicidat

ouuuu!!!
TriGuN escribió:[fumeta] ke xape otro

okis cierro yo [666]
mmm, jodidos buenos días a tod@s.

voy a desayunar algo y me piro >_<

maxi mierdaco día, y no, no es un día con mantequilla [cartman] !!
joer, acabo de llegar. que donde coño he ido? pues resulta que estaba tan campante viendo mis capitulos de lost, cuando enderrepente suena el telefono. era mi primo y mis colegas, que habian vuelto de marcha y me pedian que me asomase afuera. cojo, salgo de mi casa y me los encuentro en una esquina con el coche de mi tio! (mi primo no tiene carnet) me he dado una pequeña vuelta con ellos por la zona industrial que esta cerca de mi barrio y me he pelao de frio (iba con bermudas y camiseta).

tengo unos amigos que estan como una puta cabra XD

ouuuu!!!
the passenger escribió:mmm, jodidos buenos días a tod@s.

voy a desayunar algo y me piro >_<

maxi mierdaco día, y no, no es un día con mantequilla [cartman] !!

Pass, todos los dias son con mantekilla! XD

Y si.. vaya mierda de dia hoy [burla3] Con un poco de suerte por la noche me alegrarán el dia.. [looco]

oslando escribió:tengo unos amigos que estan como una puta cabra

Cierto es

Te ha gustado el capitulo?
497 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10