gracias por follar por mi, aste y danny
nenita vaya post el tuyo de la primera pag mujer, me gusta me gusta
bueno procedo a explicar la mega-entrevista
a lo primero nos han echo una presentacion de lo que es la empresa, nuestro cometido y esas cosas.
al cabo de una hora a venido una chica pos a traernos unos psicotecnicos de varios temas y que habia que hacerlos en X min
el primero era de palabras, lo tipico un conjunto de palabras escoje la que falta, y tambien un texto con pajas mentales y te hacian preguntas sobre el
el segundo era de numeros, las tipicas operaciones(hoy he visto que no me acuerdo de dividir lo juro
) y luego problemas con estadisticas y demas.
el tercero consistia en que tenias una figura inicial y al pasar por condiciones que le hacian cambiar o de color, forma o tamaño, debias averiguar que figura te quedaba al final.
la cuarta prueba era de encontrar secuencias iguales, elegir lineas de comandos correctas, etc
y por ultimo y sin limite de tiempo cada pregunta tenia 3 respuestas y debias elegir una que te indetificase mucho y otra nada, la verdad que te tenias que mojar y mucho.
si pasara la prueba mañana me llamarian para hacer otra y si pasara esa, el lunes empezaria la formacion.
perdon el tocho