El club del Ciruelo (reloaded) (#64)

16, 7, 8, 9, 10
buenos dias a todos que sueñaco que tengo, ara me pirare al gimnasio un rato

back a que viene la ola?

sobre el peinado de cor petit [+risas] [qmparto]
dark_mousy escribió:back a que viene la ola?

=Hola

Difícil, eh? XD

Ese status! Cosa de Nenita, no? XD
pos calla que cuando te lo estaba preguntando lo estaba poniendo con h [+risas]

pos no es cosa mia :Ð

edit: he llenado el mp3aco de musica y me las piro

hasta despues

[bye]
dark_mousy escribió:back a que viene la ola?

[qmparto]

dark_mousy escribió:pos calla que cuando te lo estaba preguntando lo estaba poniendo con h [+risas]

[qmparto][qmparto]

Bueno, mi Dj-Juampi va a durar medio asalto, dark.

Ojú, ¿aquí también llega la mantequilla? La madre, pass, ya eres más catalan que muchos, y te digo... ¡Viva tu butifarrón! XD

Ale buenos días, voy a ordenar esta pocilguísima que como llegue mi madre y no esté recogida va a jugar a un juego divertido conmigo y el palo de su escoba.

¡Marramiau! XD
Madre mía como estamos... ¬_¬

XD

dark_mousy escribió:edit: he llenado el mp3aco de musica y me las piro

Falando de emepetresacos le regalé a surmano uno por reyes, lo pedí por internet y aún no le ha llegado, debe estar maxi-contento XD

EDIT:

No viene a cuento pero mirad ésto que he copiado del blog de un conocido. Me parto el culo [qmparto] Algunas no le vereís la gracia porque son 100% galegas... XD

PAMBA!
Hacer algo con violencia o imponerse a algo con respeto. Como si fuese un órdago: Tomah hombre!!
DE RAISES
De risas, algo gracioso, o intención de pasar por un momento simpático. Ej: Nos fumamos unos de raises?
QEU
Conjunción copulativa que.
US
Interjección similar a ah!. Pronunciada cuando algo te produce sorpresa, disgusto, alegría... (dependiendo de la entonación).
DE MUCHO US
Viene a ser un grado superlativo. Algo de mucho us es algo extraño o fuera de lo normal. Me se entiende?
A LIJA
A saco, a piñón, a dolor, ir a por algo (o alguien) con todo.
RÉMORA
Dícese de aquel ser que está ebrio.
KROKETO
Sinónimo de Rémora.
TOQUES
Dícese de aquel que se interesa por las niñas alegres.
TRÓSPIDO
Palabra comodín, algo así como cosa. También significa birra, cubata o bebida alcohólica en general. Ej: Amos a tomar unos tróspidos.
FUNFUNFUNN!!
Realizar una acción a alta velocidad.
VERÍDICU
Algo verídico o cierto.
HIJO DE BISBAL
Hijo de puta xD.
ANDYLUKERO
Adjetivo despectivo.
HAMBURGUESA
Incomprensiblemente significa ambulacia.
FLANES
Pechos, berzas, tetas...
RAMIZAL
Rama peligrosa.
SPLAT!!
Sonido producido tras un golpe fortuito. Ej: el producido tras golpearse contra una rama traicionera xD.
AGARRADA
Pedal, pedo, moca, borrachera...
COCHE ROJO
Un par de palabras mágicas que generalmente provocan la risa a cualquier sujeto borracho o fumao que las escucha (o lee xD).
INCRÍVEL
Increíble, hecho insólito.
PETAR EL KAKAS
Hacer de vientre, cagar...
SEICA TOLEACHES OU QUÉ?
Estás loco? Qué dices?
MANDA CHOVER NA HABANA
Frase hecha de difícil definición xD.
MANDE LO CUALO?
Cómo?
PALMERA, YO'TERO
Mande lo cualo? xD.
A'LUGU-LUGU
Está en Lugo (¿?).
A'CHÁNGALE-CHÁNGALE
(¿?)
A BULE CUALLE
Bajó a la calle (¿?).
TENCHE BOA DUDA / OU TÍ QUÉ TE CRÉS?
Por supuesto.
MALA MOVIDA LLENA DE PUS
Expresión indicadora de putada.
EVIDENTEMENTE... NADIE NO
Frase mítica.
DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO
Dale duro, a lija!
TIRARSE AL SOFÁ
Cosas de la Nere.
TIRARSE PARA LA VENTANA
Tirarse por la ventana, según el señor Chopis.
SER UN INCOMPETENTE
Según Chopero, se es incompetente al atinarle a un blanco móvil.
LA DEL PULPO
Tirarse el cuento, hacer la jugada...
PURUBURU
Sonido del pavo (xD).
WHATA MATAOOOOOOOOO
Expresión referente a un pirolo, un matao, un pringao. AceptamosWalter Mathaus como animal de compañía.
BRBRBRBR
Sumbido.
MÍTICO PINGÜINO
Si no lo conoces... malo.
HIPOGLÚCIDO
Homer le dió uso en un capítulo, y nosotros no lo dejamos escapar. Usado mayormente como insulto xD.
TARECO
Atracciones u otro tipo de caralladas para montar en ellas y hacer el canelo. Se miden según su peligrosidad.
ME CAJO NA BIRRA!
Expresión equivalente a "me cago en Diox", "me cago en mi madre", etc.
YO ME ARDO
Me quemo (O_o).
ARRR!!
Interjección que da a entender un alto grado de satisfacción, obien indica que hay una chica alegre en las proximidades.
ÉRRIMO
Sufijo superlativo que se acopla a cualquier adjetivo, sea gramaticalmente correcto o no. Ej: Guapérrimo.
SALTAR A LAS PIELES
Hecho de entrarle descaradamente a un sujeto del sexo opuesto (ono ¬¬).
BELLACO
Adjetivo despectivo o cashondo, dependiendo del uso que de él sequiera hacer.
SE LAS BATE PETAKERO
Es la ostia (?)
ESTAR LA LA LA
Estar excitado, alterado...
TE VAS DE OLLA
"Se te va la olla".
ARKITECTÓNICO
Palabra que te llena la boca xD.
UN SCHUMI
Hecho de agitar un envase que contenga líquido (a poder ser botella de cerveza) en su interior, con el fin de mojar (y joder) lo más posible.
PESCADOR
Gapo colgante.
MOÑORDO
Pesado, varas, cansino...
YEPAYAO!
Cojonudo, yupi, chachipiruli...
PALERO
Palo, vergüenza...
TRUKUTRÚ!!
Trakatrá!!
LA CUÑA!!
"Visita el Sioux, de raises!!".
LÁGRIMA DE METAL
Corrida, semen, leche...
BUHO!!
Sonido del Buho (xD).
GUAYS / POLOLOS
Cojones, pelotas, huevos, testículos...
ANTECODO
Parte interior del codo xD.
SWING!!
Viva!! Bravo!!
ANTES DE LLOVER CHISPEA
Usar condón... xD.
SOGRIO
Sobrio, sin alcohol en sangre.
ROMPIDA
Hecho espectacular y asombroso.
CHUHCHA
Chica, moza, mujer...
MÓRBIDO
Chino Moreno es su máximo exponente.
ES AZUL
Como todo.
PLÁTANO
:X
EUSKERA!! (Eureka)
Expresión de acierto.
PÁHARO
!
LAGARTIJA
De aguas.
ch0j0j0i!!
Risa de Goofy.
CÓMO TE POS!!
Expresión gañana.
JARI
Acción extraña o fuera de lo común. Ej: El buga me hizo un jari en la autopista.
QUÉNTASE!!
Se altera, se enfada, se china...

COCHE ROJO
Un par de palabras mágicas que generalmente provocan la risa a cualquier sujeto borracho o fumao que las escucha (o lee xD).

YEPAYAO!
Cojonudo, yupi, chachipiruli...

SE LAS BATE PETAKERO
Es la ostia (?)

GUAYS / POLOLOS
Cojones, pelotas, huevos, testículos..

me muero... [qmparto]

ch0j0j0i!!
Risa de Goofy.

Oh dios... [qmparto][qmparto]
no pasa na nenita es la risa del momento y ya XD

la risa de goofy que bueno XD
Imagen

ch0j0j0i!!

Sois guapérrimos...
Backlash escribió:
ANDYLUKERO
Adjetivo despectivo.

HAMBURGUESA
Incomprensiblemente significa ambulacia.

MOÑORDO
Pesado, varas, cansino...

BUHO!!
Sonido del Buho (xD).

Madre mía [qmparto]. Andylukero, qué fuerte XD.
PURUBURU
Sonido del pavo (xD).

Jajajaja no me había fijado en esta [qmparto] [qmparto]

Por cierto...

¡Felicidades Nenita!

y esta vez con significado... ¡3000 mensajes! eres una maxi spameraca! XD
xDDDDD todos lokossss xDDDDDD

Buenos dias ciruliaaaa [bye]
Hola!

Pues ayer, por no quedarme atrás, qe sepas Back que me compré el último tomo de Sin City, ya tengo entera la colección, y me compré el tomo 1 de AKIRA, qué grande por Dios, la nueva edición, tooodo todito a color, estoy enamorada de Kaneda.

Y joder, hasta ahora no me fijaba, pero ayer vi a dos tios que estaban la mar de buenos...hay tios guapos!!! existen!!! Hurra!!!
Nenita escribió:

Ojú, ¿aquí también llega la mantequilla? La madre, pass, ya eres más catalan que muchos, y te digo... ¡Viva tu butifarrón! XD

¡Marramiau! XD

Marramiau! que digo... VIVA! XD
Utena escribió:Pues ayer, por no quedarme atrás, qe sepas Back que me compré el último tomo de Sin City, ya tengo entera la colección, y me compré el tomo 1 de AKIRA, qué grande por Dios, la nueva edición, tooodo todito a color, estoy enamorada de Kaneda.

No sé si te acordarás que hace tiempo mandé una crítica a un concurso de terra en el que había que escribir diciendo si te parecía que la película representaba la fuerza del cómic. Pues bien yo fuí uno de los ganadores y me mandaron el premio que era el "El duro adiós" (ya ves, qué cosa más rancia de premio...) pero la coña es que hace una semana he recibido otro XD
Así que si alguien quiere uno... :P

No conozco esa edición de AKIRA ¿ha salido hace poco? Yo me compré el dvd hace unos mesecillos [amor]
lo de akira será eso que son 6 tomos gordos a todo color?

Yo los tuve en mi mano, por los dos vales aquellos de 18 euros que gané, pero al final mi madré me dio 36 euros y se compró ella dos libros XD.
Oh, dios, no me lo puedo de creer... >.<

El otro día un colega me puso una balada de Helloween e increiblemente... ¡me gustó!

Pues bien, ahora me he bajado "If i could fly" de ellos y no es que me guste, la amo, la loveo [amor] XD

If I could fly
See the world through my eyes
Would not stumble nor fail
To the heavens I sail

Oh god, algo está cambiando en mí... XD
Mira que odio el heavy ese tipo Iron Maiden, Helloween y esos grupos... U___U
UtenA_Tenjô escribió:Hola!

Y joder, hasta ahora no me fijaba, pero ayer vi a dos tios que estaban la mar de buenos...hay tios guapos!!! existen!!! Hurra!!!

viva Utena y su fallta de tacto!!!!

os pongo en situación hombres masculinoides del ciruelo, yo entro aqui que hay varias señoritas y digo que hasta existen chicas guapas que harian ellas????? ahhhhhhh XD

muy mal Utena muuuuyyyy mal
Shannon666 escribió:Mira que odio el heavy ese tipo Iron Maiden, Helloween y esos grupos... U___U

Si a mí tampoco... Estuve bajando unas cuantas canciones para ver si encontraba esa canción que escuché y me encontré con esa otra que me ha molado.

Todas las demás de mas caña son la pus pero esa me ha gustado bastante.
Es que esos riff... esas voces chillonas.... DIOS! XD Me ponen malo malito de verdad [lapota]
buenos dias.

halloween ese son basura.
A mi tampoco me gusta nada el heavy clasico. Salvo contadas excepciones. Me gusta el metal pero no me gusta Iron Maiden, Helloween y demas grupos de este estilo. No me gustan las voces chillonas, me gustan las graves pero sin chillar ni gritar salvajemente (como Hetfield) o si no pues que salvajeen (como Max Cavalera y tal), antes eso que no que sea chillona.

Errrrmmmm.... Buenas tardes Ciruelia con mantequilla!

PD: panda frikis...

PD2: Utena, he """""encargado""""" el FFVII de PC y en breve me lo traen en transporte animal ^^U
Shannon666 escribió:Es que esos riff... esas voces chillonas....

Ay madre mía XD En fin.

De Helloween me quedo con 'Forever and one' y 'I want out'. El resto: caca.

¿Utena? ¿hombres guapos? ¿En Barcelona? ¿Y que no sea Space, death, dark, Gerim, Danny...? ¿en serio? ¿dónde? [qmparto]

Adris me encantan tus comentarios XD.

Y con esto y un churrasco me voy a pasear a la puta perra. No he parao en toda la mañana, cojones ¬_¬.
DANNY escribió:(como Max Cavalera y tal)

No he escuchado nada de Soulfly ni sé que tocan... pero recuerdo de haber escuchado algo de Sepultura cuando estaba él y era LA puta peste.

Come (shove it)
Shove (shove it)
The sun (shove it)
Aside (shove it aside)

Ohú, cada vez que pongo el my own summer de deftones me corro vivo XD
Backlash escribió:

No he escuchado nada de Soulfly ni sé que tocan... pero recuerdo de haber escuchado algo de Sepultura cuando estaba él y era LA puta peste.

Come (shove it)
Shove (shove it)
The sun (shove it)
Aside (shove it aside)

Ohú, cada vez que pongo el my own summer de deftones me corro vivo XD

Por favor, que alguien me pase el garrote para reventarle la cabeza por decir que LOS GRANDES SEPULTURA eran la puta peste.
Lo siento Space, no me hagas caso que estoy algo estúpida.

Back, los cómics de Sin City me parecen simplemente, una puta pasada. Lo de Akira es una nueva edición que ha sacado Norma Editorial, de momento sólo está el tomo 1, a ver si salen los otros que no veas qué ganas.

Nenita, sí, un tío que si no llego a estar en toda la puta Plaza de Cataluña me lo llevo a mi casa y lo enviolo XD

P.D: No sé porque cojones no puedo parar de escuchar la canción de "boig per tu"
Space escribió:os pongo en situación hombres masculinoides del ciruelo, yo entro aqui que hay varias señoritas y digo que hasta existen chicas guapas que harian ellas????? ahhhhhhh XD
Totalmente de acuerdo.

Backlash escribió: Así que si alguien quiere uno... :P
¡Yo! ¡Primens!

PD: Nenita, ¿hoy me traerás el duvedé ese? [angelito]

EDiT: Suerte que has editado... -_-'
Shannon666 escribió:Mira que odio el heavy ese tipo Iron Maiden, Helloween y esos grupos... U___U

pero tu eres un chico alternativo, los emo-boy como tú sois gente rara, escucháis música alternativa, vestís como auténticos alternativos, lleváis camisetas rosas, zapatillas de gay, sois lo más parecido a un gay con mucha pluma pero sin ser gay (o siéndoloXD).

Iron maiden son la puta polla, cuando escuchéis Afraid to shoot strangers, hallowed be thy name (brutal), o cualquier canción del real death one, entonces todos gritaremos "shannon jodete!", y hellowen, el disco de rabbit dont come easy me encanta ^^

Es que yo soy lo más raro para la música, me gusta de todo (salvo los grupos que le gustan a shannon [poraki]).

Me gusta iron maiden, metallica (salvo las últimas cosas), rammstein (el de reise reise me defraudó totalmente, y éste último ni siquiera lo he intentado a oirlo, por que sus anteriores discos me encantan y no quiero volver a defraudarme con ellos >_<), pero es que luego me encanta el hiphop, tengo miles de discos de geronación, doble v, falsalarma, juaninacka, la trama, sfdk, hablando en plata... de hiphop tengo absolutamente de todo, y me vienen otros 9 discos que pedí el otro día por internet de camino XD, pero es que también me gusta extremo, marea, platero, fito... y gitanadas como los delinquentes, el barrio, el bicho, estopa, ojos de brujo (me encantaaaaa), chambao, el melendi ese, también me gustan cosas como linkin park, offspring, red hot chily peppers [amor], o cosas más variadas como orishas, bob marley, bon jovi, jamiroquai, him, santana, sabina... y también algún disco de que música así en plan chumba chumba, pero algún disco muy concreto, la música chumba chumba esa de pum pum pum me pone de los nervios, igual que lo último que oi de metallica o grupos como soziedad alkolika y demás, que me parece ruido sin sentido y no me da mas que dolor de cabeza.

Pero me encanta que me guste el 90% de la música, si, me encanta, y si vieséis mi colección de música (los 40 cd's que llevo siempre encima XD) mas los otros *00 originales la mayoría que tengo en mis armarios, podríais flipar XD

Y bufff, esa música en euskera, betagarri, hertzainak, itoiz, gatibu, exkixu, berri txarrak (alguna cosa concreta, no todo), y cosas pastelosas como mikel urdangarin y demás, es cojonuti XD!

Y también algún disco como la bso de matrix, warcry (que se me olvidó comentar antes), o como no, como no, los grandísimosO'FUNKILLO

yo siempre lo veo todo esto por el lado bueno de que a mi casi nunca los bares me raspan por la música, según tenga el día lo mismo escucho iron maiden que escucho sfdk XD

Me encanto! XD

edit: y a muchos vendría bien el escuchar un poco más de variedad, no solo hay música buena de rock duro, o de pop o de hh, cada cosa tiene sus grupos buenos, solo hay que aprender a disfrutar cada tipo de música, y entonces si que viviréis en auténticos mundos de mantequilla XDXD
Backlash escribió:
¡Felicidades Nenita!

y esta vez con significado... ¡3000 mensajes! eres una maxi spameraca! XD

¡Coño! ¡Es verdad! Mierda, ya llevo 3002 >_< Maxi spameraca dice... ¡habló! XD
Sepultura y todo eso coincido en que son la puta peste, no me gusta nada de nada. Muchos grupos de estos, lo que pasa es que me gusta la música, pero la voz me hace potar. Con lo cual, paso de escucharlos, porque acabo hasta los cojones.

Y Iron Maiden coincido con pass, tienen cosas buenas. Me gusta Afraid to shoot strangers, Children of the damned, Fear of the dark, Hallowed by the name, Number of the beast, etc etc etc...

Y bueno, sobre mezclas musicales mejor no hablo XD. Porque tengo desde Whitney Houston hasta Rammstein y tal y tal... XD.

En clase deben pensar que soy rara: un día llego con un vestido y al siguiente con una camiseta del Ride The Lightning XD. Como las cabras, pero... viva yo XD

Ale, ya está.

PD: Gerim, pues claro [looco].
Pass, soy un modernazo, me gusta la música de todo tipo (actual y "vieja") amo el grunge, el emo, el hardcore, el metalcore, amo todo tipo de música excepto el chunta chunta y el JEBI GARRULO en plan Iron Maiden y Blind Guardian (que no se parecen, pero yo lo englobo todo)

Además! Mis zapatillas no son gays ¬¬ Al menos yo no llevo gorra rosa! [jaja]
madre mía menudas parrafadas te largas pass... XD
efectivamente uno pota escuchando semejante errido sin sentido ninguno, bueno si, para joderte las cuerdas vocalistas XD
parece que tienen un fustigador automatico en el culo para soltar esos berridos.

AH! no, que si son baladas no hacen eso. parece que estan limpiando un raspador de patatas con los cojones.
Iron Maiden es un PESTAZO, al igual que Rammstein, al igual que el HH Español, al igual que Jamiroquai...

Ale, ya me he quedado agusto XD
Shannon666 escribió:Al menos yo no llevo gorra rosa! [jaja]

yo tampoco llevo gorras rosas (era roja), pero yo al menos no llevo camisetas de universidades gays de tel-aviv bordadas en terciopelo (o inventamos todos o back al río XD)

shandy, ou shaaaandyy... escribió:y el JEBI GARRULO en plan Iron Maiden y Blind Guardian

blind guardian no he oido mucho, pero iron maiden de garrulo poco, IGGGnorante de la vida:)

Es que te veo y veo a mi primo. Antes escuchaba de todo, pero como ahora es un emo-boy o lo que sea, pues tiene que vestir como un alternativo y escuchar solamente grupos de música alternativos que de nombre lleven siempre un "the" delante, como por ejemplo the beatles, the strokes...

Pero cada uno mismo con su organismo:)!

backlash escribió:Iron Maiden es un PESTAZO, al igual que Rammstein, al igual que el HH Español, al igual que Jamiroquai...

iron maiden son la puta polla!

rammstein a mi me encantan desde mutter para atrás, reise reise no me gustó, el nuevo no lo he oido

el hh en español es cojonudo si sabes apreciarlo y si eliges bien, no escuches puta mierda que sale en los 40 del puto junior que eso ni es hh ni es nada, es solo basura, bazura! Pero hay grupos como flowklorikos, sfdk, juaninacka, falsalarma y un largo etcétera que son lo mejor. Lo que si que es una mierda son esas cosas made in usa tipo eminem (solo me gusta el real slim shady, lo demás basura), 50cent y demás, eso es todo mierda echa para vender como rosquillas pero apesta, también hay cosas extranjeras cojonudas, como el maravilloso Promoe, ese hombre es dios!. jamiroquai me gusta algún que otro tema suelto, tengo 2 discos suyos de hace mucho y los dos pirateaos XD

OFUNKILLOOOOO!XD
Back escribió:al igual que el HH Español

despues de soltar esto, espero que no tengas webos a aparecer por Madrid. [fumando]
back ke mierda dices... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

hh en español mierda.... te kagas vamos te kagas xDDD
No os metáis con las parrafadas de Pass que me pongo violenta.
Backlash escribió:Iron Maiden es un PESTAZO, al igual que Rammstein,

tu si que eres un pestazo [toctoc] iron maiden okpero rammstein !!

después de soltar esa mierda por Barcelona ni aparezcas que te apaleamos XD
UtenA_Tenjô escribió:No os metáis con las parrafadas de Pass que me pongo violenta.

entiéndelos, mis parrafadas son eso, parrafadas que la mayoría no leen, no pasa nada, tu no te preocupes, se cuidarme solo... aunque si me cuidas tú mucho mejor XDXD

en 10 minutos me vuelvo a ir...:(

aiii que guapa está cuando se cabrea [amor]

y cuando no también, siehke, menuda joya [amor]!!
Joder Pass!

ODIO STROKES!!! Y también a los maricas esos de Franz Ferdinand y todas esas modernadas de gafapasta, a mi me mola otro rollo más violento, no tan rockero.

Escucha Saosin, Norma Jean, Converge, AFI y sabrás del palo que voy.

Besitos :*** XD

Por cierto, yo tampoco trago Rammstein XD
the passenger escribió:
entiéndelos, mis parrafadas son eso, parrafadas que la mayoría no leen, no pasa nada, tu no te preocupes, se cuidarme solo... aunque si me cuidas tú mucho mejor XDXD

en 10 minutos me vuelvo a ir...:(

aiii que guapa está cuando se cabrea [amor]

y cuando no también, siehke, menuda joya [amor]!!

passito preguntale a ella si esas parrafadas se las lee vamos? preguntaselo [angelito]
Pass, yo siempre te he defendido amor, lo sabes ^^

Space...tu escuchas a María Isabel.

¡Antes muerta que sencilla!

XD
UtenA_Tenjô escribió:Pass, yo siempre te he defendido amor, lo sabes ^^

Space...tu escuchas a María Isabel.

¡Antes muerta que secilla!

XD

y tu que coño sabrás rancia del demonio,acuéstate XD
Space escribió:

y tu que coño sabrás rancia del demonio,acuéstate XD

Oh!

Nunca me habían dicho "rancia del demonio", fíjate, qué gracioso.

¿Te hace un café?
no me sorprende si nadie se lee mis parrafadas, y realmente, no me preocupa en absoluto.

space, maria isabel? se me acaba de caer un mito...

en fin, piro a estudiar, auuuu!
the passenger escribió:no me sorprende si nadie se lee mis parrafadas, y realmente, no me preocupa en absoluto.

space, maria isabel? se me acaba de caer un mito...

en fin, piro a estudiar, auuuu!

Oye, que yo me la leí completita, eso demuestra mi amor por tí? [ayay] XD
pass si te sirve de algo.. yo si me las leo ^_^ [looco] [ayay]
Space escribió:iron maiden okpero rammstein !!

Lo vuelvo a repetir si quieres... RAMMSTEIN es la mierda pura XD A mí ya sólo por esas pintacas que se gastan ya me dan asquito... Luego escuchas la música y el vómito sale sólo xD

Shannon666 escribió:ODIO STROKES!!! Y también a los maricas esos de Franz Ferdinand

Muere!
ke jodio es el back seguro ke tmbien le va maria isabel xDD [uzi] [uzi]
aqui lo unico que vale es MUSE

e dicho :o

(me las pegao XD)
UtenA_Tenjô escribió:
Oh!

Nunca me habían dicho "rancia del demonio", fíjate, qué gracioso.

¿Te hace un café?

te ha gustado? se que si

si dentro de un rato voy para alli
497 respuestas
16, 7, 8, 9, 10